Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuatro Almas (Eden Maguire)

Ir abajo 
+5
MeL*
yandraikana
Chris
Mágica
Noemn
9 participantes
AutorMensaje
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Cuatro Almas (Eden Maguire) Empty
MensajeTema: Cuatro Almas (Eden Maguire)   Cuatro Almas (Eden Maguire) Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 2:27 pm

Os presento la reseña del último libro que ha llamado mi atención, aprovechando que el tema de ángeles caídos y demás está a la orden del día.

Cuatro Almas (Eden Maguire) 4almas

Título: CUATRO ALMAS 1. JONAS (Beautiful Dead 1. Jonas)
Autora: Eden Maguire
Páginas: 350 aprox.
PVP sin IVA: 13,41 €
PVP con IVA: 13,95€
Tamaño: 150 x 215 mm
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Sello Editorial: Montena

Sinopsis:

Algo raro sucede en Ellerton High. Phoenix es el cuarto adolescente que muere en el año. Su apuñalamiento en una lucha callejera sigue a las muertes de Jonas, Summer y Arizon, también en extrañas y repentinas circunstancias. Rumores sobre fantasmas y sucesos raros conmueven la pequeña comunidad ya destrozada por el shock de las pérdidas.

Darina, la desconsolada novia de Phoenix, está al borde del colapso. No puede evitar sus terribles migrañas ni las apariciones imposibles de los supuestamente muertos… mientras un sonido de batir de alas retumba en su cabeza.

Entonces se le aparece Phoenix. Extasiado por el reencuentro le habla de Beautiful Dead. Almas en el limbo, han sido escogidos para volver al mundo a corregir lo que les llevó la muerte y buscar justicia. Guapos, superhumanos y poderosos, llevan la “marca de la muerte”, un pequeño tatuaje con alas de ángel. Phoenix le cuenta que el batir de alas invisibles son las almas del limbo, desesperadas por volver.

La misión de Darina es clara: debe ayudar a Jonas, a Summer, a Arizona y a Phoenix, su amor inalcanzable, a liberarse del limbo para que descansen en paz. ¿Podrá el amor vencer a la muerte? Y si puede, ¿será capaz Darina de liberar a sus amigos?
------------------

Pues sí, se trata de otra saga de cuatro tomos, de los cuales el primero está publicado en ya en España y el segundo en Estados Unidos (se prevee que para Julio del 2010 lo tenemos aquí). Estos son los cuatro títulos:

1.- Jonas.
2.- Arizona.
3.- Summer.
4.- Phoenix (Dejando lo mejor para el final? Puede ser).

Este tengo pensado pillarlo en breve, así que ya os contaré Cuatro Almas (Eden Maguire) Icon_biggrin

(Info sacada de la página de Juvenil Romántica)
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Cuatro Almas (Eden Maguire) Empty
MensajeTema: Re: Cuatro Almas (Eden Maguire)   Cuatro Almas (Eden Maguire) Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 3:27 pm

Tiene un pinta estupenda,he leido alguna que otra reseña por ahí y le dan muy buena crítica,aiss no doy abasto apuntar libros en mi lista Cuatro Almas (Eden Maguire) Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
Chris
Mundano
Chris



Cuatro Almas (Eden Maguire) Empty
MensajeTema: Re: Cuatro Almas (Eden Maguire)   Cuatro Almas (Eden Maguire) Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 4:21 pm

Pues me gusta lo que he leído la verdad, a ver si cae estas navidades Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Cuatro Almas (Eden Maguire) Empty
MensajeTema: Re: Cuatro Almas (Eden Maguire)   Cuatro Almas (Eden Maguire) Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 5:38 pm

Esta apuntado en mi lista, a ver si me hago con el....
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Cuatro Almas (Eden Maguire) Empty
MensajeTema: Re: Cuatro Almas (Eden Maguire)   Cuatro Almas (Eden Maguire) Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 2:05 am

la trama es genial, y la portada muy hermosa.. ya esta en mi lista ^^
Volver arriba Ir abajo
Chris
Mundano
Chris



Cuatro Almas (Eden Maguire) Empty
MensajeTema: Re: Cuatro Almas (Eden Maguire)   Cuatro Almas (Eden Maguire) Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 2:33 pm

Ya me lo leí! No esta nada mal n.n
Volver arriba Ir abajo
kyq
Mundano




Cuatro Almas (Eden Maguire) Empty
MensajeTema: Re: Cuatro Almas (Eden Maguire)   Cuatro Almas (Eden Maguire) Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 2:53 pm

Pufff, pues a mí me hecha mucho para atrás porque he leído cosas también muy chungas de este libro :S
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Cuatro Almas (Eden Maguire) Empty
MensajeTema: Re: Cuatro Almas (Eden Maguire)   Cuatro Almas (Eden Maguire) Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 7:40 pm

kyq escribió:
Pufff, pues a mí me hecha mucho para atrás porque he leído cosas también muy chungas de este libro :S

Si?? Qué has leído?
Volver arriba Ir abajo
Lucii^^
Hada
Lucii^^



Cuatro Almas (Eden Maguire) Empty
MensajeTema: Re: Cuatro Almas (Eden Maguire)   Cuatro Almas (Eden Maguire) Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 6:03 pm

Lo he visto en las tiendas y me ha llamado la atención, me gustaría leerlo ^^
Volver arriba Ir abajo
mariah
Mundano
mariah



Cuatro Almas (Eden Maguire) Empty
MensajeTema: Re: Cuatro Almas (Eden Maguire)   Cuatro Almas (Eden Maguire) Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 4:38 am

Me lo ha prestado una amiga porque le ha encantado, pero estoy atascada con el cuarto de crónicas vampíricas... pero tiene muy buena pinta
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Cuatro Almas (Eden Maguire) Empty
MensajeTema: Re: Cuatro Almas (Eden Maguire)   Cuatro Almas (Eden Maguire) Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 6:24 pm

yo he leido la sinopsis un par de veces ya en el corte ingles Cuatro Almas (Eden Maguire) Icon_cyclops tiene buena pinta otra mas a mi lista Cuatro Almas (Eden Maguire) Icon_study
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuatro Almas (Eden Maguire) Empty
MensajeTema: Re: Cuatro Almas (Eden Maguire)   Cuatro Almas (Eden Maguire) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuatro Almas (Eden Maguire)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL COLECCIONISTA DE ALMAS
» almas oscuras
» susurros de las almas
» El conductor de Almas de Laura Whitcomb

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: