Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El conductor de Almas de Laura Whitcomb

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



El conductor de Almas de Laura Whitcomb Empty
MensajeTema: El conductor de Almas de Laura Whitcomb   El conductor de Almas de Laura Whitcomb Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 10:52 pm

Bueno este es un libro que me encanto por que su trama trancurre en el inicio de la revolucion Rusa, y a mi Rusia me apasiona!!! Decir tambien que la escritora, ya me encandilo con su primera novela " ENTRE LUZ Y TINIEBLA" y con esta tambien me ha robado el corazón!


El conductor de almas


El conductor de Almas de Laura Whitcomb ElconductordealmasAutora: Laura Whitcomb
Sello: Nabla Ediciones
Subgénero: Paranormal juvenil
Fecha de publicación: Septiembre 2009
PVP: 19€
Serie: Independiente


SINOPSIS

El
conductor de almas nos cuenta los sinsabores de Calder, guía de los
muertos, encargado de conducir sus almas al otro mundo, que fue víctima
de su mala cabeza hasta que consiguió remediar sus "fallos
profesionales".


En efecto, después de trescientos años
de trabajo impecable conduciendo las almas de los muertos desde el
mundo de los vivos hasta el mundo espiritual, Calder cometió tres
errores, tres errores que crearon el caos entre ambos mundos al romper
su delicado equilibrio.


  • El primero fue enamorarse de una mujer mortal.
  • El segundo, encarnarse en un cuerpo mortal para poder conocerla.
  • El tercero, convencer a un alma que quería morir de que siguiera viva.


Si
añadimos que la mujer de la que se enamoró era la última zarina de
Rusia, el cuerpo en el que se reencarnó el del archiconocido Rasputín y
el alma a la que convenció para que siguiese viva la de Alexis, el hijo
menor del zar, y todo ello en uno de los momentos cruciales de la
historia moderno, el inicio de la Revolución Rusa, no es de extrañar
que sus errores, no disimulables, le valieran el destierro... a la
Tierra.

Narrado lo anterior, la novela se desarrolla entre el
mundo de los vivos y el de los muertos, convirtiéndose en un viaje
alrededor del mundo que protagoniza Calder junto a los hijos menores de
los zares, en busca de la Llave que le permita abrir la puerta del más
allá y regresar al Cielo.


"Como en su primera novela
“Entre luz y tiniebla”, Laura Whitcomb pone su prosa espléndida y
delicada al servicio de una narración llena de simbolismo, riqueza
descriptiva (sensacional la del otro mundo), personajes atractivos y
originales trama y desenlace."
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



El conductor de Almas de Laura Whitcomb Empty
MensajeTema: Re: El conductor de Almas de Laura Whitcomb   El conductor de Almas de Laura Whitcomb Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 1:02 am

mmmm...
parece interesante
me gustan este tipo de libros (romanticos y con algo asi como la vida y la muerte; como "la puerta oscura")
intentare comprarmelo, eso si, si tengo tiempo...
me quiero comprar 6 libros, y con este 7...
y mis padres estan artos de comprar (llevo mas de 2300 euros en menos de tres años...)
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



El conductor de Almas de Laura Whitcomb Empty
MensajeTema: Re: El conductor de Almas de Laura Whitcomb   El conductor de Almas de Laura Whitcomb Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 3:57 am

Tria escribió:
mmmm...
parece interesante
me gustan este tipo de libros (romanticos y con algo asi como la vida y la muerte; como "la puerta oscura")
intentare comprarmelo, eso si, si tengo tiempo...
me quiero comprar 6 libros, y con este 7...
y mis padres estan artos de comprar (llevo mas de 2300 euros en menos de tres años...)


Jajajajaja, hombre si es tu unico capricho el comprarte libros.... los libros no son malos, yo prefiero un libro en lugar de ropa o otra tonteria, es en lo unico que me gasto el dinero, en libros... bueno diles a tus padres que ese dinero esta muy bien invertido El conductor de Almas de Laura Whitcomb Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



El conductor de Almas de Laura Whitcomb Empty
MensajeTema: Re: El conductor de Almas de Laura Whitcomb   El conductor de Almas de Laura Whitcomb Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 12:40 am

Yandra, tiene muy buena pinta!! A ver si lo puedo conseguir!!! El conductor de Almas de Laura Whitcomb Fresse
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



El conductor de Almas de Laura Whitcomb Empty
MensajeTema: Re: El conductor de Almas de Laura Whitcomb   El conductor de Almas de Laura Whitcomb Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 1:22 am

pandemonium escribió:
Yandra, tiene muy buena pinta!! A ver si lo puedo conseguir!!! El conductor de Almas de Laura Whitcomb Fresse


Te gustara, pero ya sabemos que despues del libro de jade..... jajajajaja ya me entiendes! a parte que este es un libro juvenil pero aun asi, a mi me gusto, por el tema rusia y los protas!!! ju ju ju
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



El conductor de Almas de Laura Whitcomb Empty
MensajeTema: Re: El conductor de Almas de Laura Whitcomb   El conductor de Almas de Laura Whitcomb Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 2:07 am

La verdad es que tiene buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



El conductor de Almas de Laura Whitcomb Empty
MensajeTema: Re: El conductor de Almas de Laura Whitcomb   El conductor de Almas de Laura Whitcomb Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 5:10 pm

tiene buena pinta aunque el tema de la historia.. lo siento pero la odio con todas mis fuerzas jajaj "Entre luz y tinieblas" es un libro que vi hace bastante tiempo y que tenia muchisimas ganas de leerlo pero no lo encontre por ningun lado ademas de que no tenia muchas opiniones de el si no es mucha molestia... me puedes decir que tal estaba?
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



El conductor de Almas de Laura Whitcomb Empty
MensajeTema: Re: El conductor de Almas de Laura Whitcomb   El conductor de Almas de Laura Whitcomb Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 7:47 pm

Arehill escribió:
tiene buena pinta aunque el tema de la historia.. lo siento pero la odio con todas mis fuerzas jajaj "Entre luz y tinieblas" es un libro que vi hace bastante tiempo y que tenia muchisimas ganas de leerlo pero no lo encontre por ningun lado ademas de que no tenia muchas opiniones de el si no es mucha molestia... me puedes decir que tal estaba?


"Entre luz y tiniebla" es precioso, Im-pre-sio-nan-te. Simple y conciso.a mi personalmente me encanto!!! es entretenido e inquitante.... Helen, la protagonista, es un personaje muy bien creado, refleja las emociones muy fácilmente.y la historia de amor es bonita y un poquito en plan "amor prohibido" pero por una razon(si te lo lees lo entenderas) . La trama es impresionante y el final... El final es precioso, yo te lo recomiendo!!! El conductor de Almas de Laura Whitcomb Icon_wink

Yo el libro lo adquiri en la casa del libro. Y respecto "al conductor de almas" no es que sea todo historia, solo te hace volver a esa epoca de la Rusia imperial, pero nada mas, es solo ambientacion, pero vamos primero te suguiero "entre luz y tiniebla" que si ya le habias echado el ojo... jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



El conductor de Almas de Laura Whitcomb Empty
MensajeTema: Re: El conductor de Almas de Laura Whitcomb   El conductor de Almas de Laura Whitcomb Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 10:17 pm

jajaja ok muchas gracias yandra me acabo de comprar "el libro de jade" entre luz y tinieblas sera el proximo que compre ^^
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



El conductor de Almas de Laura Whitcomb Empty
MensajeTema: Re: El conductor de Almas de Laura Whitcomb   El conductor de Almas de Laura Whitcomb Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 10:26 pm

Arehill escribió:
jajaja ok muchas gracias yandra me acabo de comprar "el libro de jade" entre luz y tinieblas sera el proximo que compre ^^


MUY BUENA COMPRA EL LIBRO DE JADE!!!!!!!!!!! ya lo veras!!!! El conductor de Almas de Laura Whitcomb Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El conductor de Almas de Laura Whitcomb Empty
MensajeTema: Re: El conductor de Almas de Laura Whitcomb   El conductor de Almas de Laura Whitcomb Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El conductor de Almas de Laura Whitcomb
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL COLECCIONISTA DE ALMAS
» almas oscuras
» susurros de las almas
» Cuatro Almas (Eden Maguire)
» **Sombra y Estrella**(Kinsale Laura)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: