Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 entre fantasmas

Ir abajo 
+5
>**..Ang Styletto..**<
Ain Lightwood
Alexia
Rag
Alex-Mourmine
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



entre fantasmas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:09 pm

Ah vale mnos maal!
poq yo teqero y muchooO!!!
o eso creo.... (L)(LL)
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



entre fantasmas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:12 pm

ja ja muy divertida
no me refiero a odiarte, o a lo que la gente llama siniestro oscuro que se sinte para demostrar a una persona la repugnancia o lo insuficiente que es para el mundo elmismos.
me refiero a que no te conozco demasiado
y eso me parece bn
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



entre fantasmas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:16 pm

el q te parwce bien?
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



entre fantasmas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:18 pm

el que la gente siga creyendo en fantasmas, el que mi hermano siga siendo idiota el que el tiempo pase y se hacerque ki ora, el ue tu y yo no nos conozcamos realmente....
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



entre fantasmas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 12:39 am

El q existamos en esta galaxia tan grande o este momnto en q me hacia tanta flata...
como diria jacee(solo la primeroa parte de la frseee)
Komo idría Kai los Sueños sueños son..
y yo dgo pero se cmplen aunq solo aveces...
con este foro los mio se han cmplido
el q se lea mi libro y gste y e tneros como amiagaaas
osqqmm(L)
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



entre fantasmas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 6:14 pm

no se que tiene que ver toda esa bobada con lo que e diyo yo
pero alla tu, todos escribimos lo que queremos, y como dijo Lidverd o como se escriba, todos los dias son grandes ¿porque nodaejar a la gente decir lo que quiera?
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



entre fantasmas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 9:26 pm

m E gsta esa frse
tqeroo rubiaa!(L)
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



entre fantasmas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 9:27 pm

ami tambnien por eso la e escrito
bsos rubia
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



entre fantasmas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 9:46 pm

JEJEJE tqqq(L)
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



entre fantasmas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 11:28 pm

mola Ale
sube mas plis
me muero de ganas por saber mas
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



entre fantasmas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:07 pm

bn e tenid algo de tiempo y subo un poco mas
disfrutadlo guapas

---------------------------------------------------------





Le sonreí y el me sonrío a mi.
Después de que me presentara algunos cuantos muerto, es decir almas sin dueño, llego la ora de presentarme a una chica, que al parecer era su novia, eso me izo estar triste, me recordaba a Ralf.
Intente borrar ese penasmiento, y centrarme en mi verdadero problema
la chica era morrena de ojos color verde pistacho, y llevaba puesto un vestido corto de la nueva temporada de primavera.
-¿Aquí vais a la moda?-di una carcajada de burla.
Ella me miro con cara de pocos amigos.
-SI¿Tienes algun problema?
Brat se interpuso ante ella y yo, y cogió a la chica y se la llevo a unas distancias de mi, la susurró algo al oído y ella sonrío, cuando los dos volvieron los dos de la mano y se pusieron delante de mi.
-Disculpala-dijo Brat con una sonrisa.
Yo estaba furiosa, y no sabia porque, pero esa chica me caía de culo y no iva a cambiar de idea.
-Déjalo,¿vale?.
La chica me miro con la misma cara de antes.
-Valla, una niña mimada.
En esa ocasión mis nervios aguantaron, pero no la iva a dejar de rositas.
-Puede que sea mimada, pero no una puta creída como tu, tenlo en cuanta la proximavez que me veas, arias un favor a el planeta, que porcierto se llama Tierra, igul no lo sabes.
-Soy una chica, no subnormal.
Yo sonreí, esa chica me lo estaba dejando muy fácil.
-¿enserio? pues no lo parece.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



entre fantasmas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:11 pm

Jejejeje, así se hace guapa, así se hace, hay que dejarle claro a esas estiradas quién mandaaa!!!!!!
Te quiero, preciosa, sigue escribiendo así, que necesito más!!!!!! (L)
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



entre fantasmas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:12 pm

ok
te quiero lara
y segire como siempre no te preocupes
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



entre fantasmas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:15 pm

jejeje sube mas!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



entre fantasmas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:23 pm

lo are
no te procupes lo are
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



entre fantasmas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 9:48 pm

Asi se hace Carla!!!!ZXd
Me encanta, y quiero q subas mas.
Te quiero!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



entre fantasmas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 9:50 pm

ok lo are pront
tqm
bss
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



entre fantasmas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:14 pm

esta geniial !!! sube mas cuando puedas!!!

sigue asii Very Happy

P.D: sabeis q cada vez que poneis``yess´´ (en plan sii) yo creo q estais hablando de mi?
jaja esq como todo el mundo utiliza ese diminutiivo para mi nombre piienso q hablaiis de mi xD
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



entre fantasmas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:25 pm

enserio??
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



entre fantasmas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:28 pm

claroo!!

yo me llamo yessica

y me llaman yess entonces hay confusiion xD
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



entre fantasmas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:29 pm

jaja
ok yess
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



entre fantasmas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:35 pm

jaja vees ahora mismo supongo que lo de yess lo dijist refiriendot ami pero si alguien lo lee y no sabiia de lo ques estubieramos hablando seguro q lo interpretariia como : ok sii


jajajaja que confusiion xD
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



entre fantasmas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 10:40 pm

si lla te digo
entre fantasmas - Página 4 Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



entre fantasmas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:37 pm

bn e deado plantada a esta historia bastante tiempo
asi que la retomo siento la tardanza.

----------------------------------------------------------




Me aleje con paso firme hacia una casa donde vivian las almas muertas, esto era lo que se debia hacer en estos momentos.
Cuandro entre parecia un hotel de 5 estrellas, eso si que era extraño, en un ricon estaba un sitio parecido a una administracion, me hacerque a la mesa y toque el timbre, aparecio un señor de la edad de mis padres con gafas.
-¡Hola! t devesde ser el alma nueva.
-Si.
Saco un enorme libro de que por lo menos deberia tener unas mil paginas.
-¿Como te llamas?
-Carla Mender.
Dardo varios segundos en encontrar mi habitacion, si eso era lo que era.
-211, esta es tu aura.
-Aura?, ¿que es eso señor?
-Puedes llamarme Bill, el aura quedida señorita es la habitacion predestinada, ya lo veras.
Me acompaño por el enorme pasillo de tapizes rojos, y negros, la puesta parecia la de un cuarto de una persona normal, la abri y no se veia nada solo oscuridad.
-Si entras veras lo que contiene.- me susuduro ol oido.
Yo le sonrei y me meti en esta habitacion.
 
Por un momento todo estaba negro, pero depues milones de imagenes se formaron en la habitacion, eran imagenes de mi vida desde que naci asta que mori. Todos mis recuerdos estaban alli, y senti un hueco dentro de mi, era como ver a otra persona crecer como si fuese parte demi pero esa no fuese yo, la chica que veia de pequeña tenia ilusion, fuerza, simpatia, grandes amistades y un futuro no decidido.
Por otro lado estaba la chica cretina, vaga, insoportable, con amistades que la odiaban esa era yo antes de morir, en este momento me repugno ami misma por aber sido una cretina.
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



entre fantasmas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:44 pm

que biiieen!!

me encantan las historiias deste tipo y esta geniial....aunque yo quiero que salga el chico otra vez babas!

tequiero! sigue asi!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entre fantasmas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entre fantasmas
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» compartida entre dos
» Aullidos entre las sombras
» compartida entre dos (prólogo y primer capítulo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: