Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 entre fantasmas

Ir abajo 
+5
>**..Ang Styletto..**<
Ain Lightwood
Alexia
Rag
Alex-Mourmine
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



entre fantasmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 6:59 pm

bien subo este trozo y se lo dedico a lara por que la quiero
------------------------------------------------

En las calles ahí multitud de coches pero el cielo esta igual de oscuro que siempre, me dirijo a la casa de Ralf, y¿ que creéis que me encuentro?
a Claudia y a el dando se el lote, ¿miro con asco como en le quita la blusa y la toca las tetas y le baja los pantalones delante de mis amigos?, no amigos, eso no va a pasar,.....
mis nervios estaban asta el limite ya paso algo extraño, todas las cosas de la habitación estaban levitando, cuando porfin los dos pringados se dieron cuenta empezaron a chillar como nenazas, era divertido verles gritar.
-¡¡¡¡QUE COÑO PASA¡¡¡¡-gritaba asustada Claudia.
Ralf estaba en estado parado,congelado.
En las cosas levantadas observe algo, era una foto de el y yo cuando eramos pequeños abrazados alado de su cama, mis nervios vagaron y las cosas s cayeron al suelo dejándolas esparcidas, salí de aquella casa llorando estavez, que podía hacer yo.
Lo único que me quedaba era visitar a Julie, con un poco de suerte ella segaría ahí para cuando la necesitase.
Pasando por las calles llenas de gente observe en el quiosco, que en todas las revistas estaba mi imagen y un titular diferente pero que significaba lo mismo,"LA JOVEN CANTANTE SE SUICIDA", como podían se tan ingenuos, no puedo creer esto.
En la ciudad, de toda la multitud me fije en solo una persona, alguien que flotaba igual que yo, era un chico de mi edad con el pelo negro y ojos verdes claro, me miro y sonrío se acerco a mi.
"Hola" oí en mi mente "tu debes de ser la nueva"
Me quede paralizada y el volvió a sonreír.
"No te procupes tu también puedes hablar"
Le mire con incredulidad, pero lo intente.
"Hola"me oí a mi misma con mi voz"¿que es esto?"
"Esto mi querida amiga es tu vida desde ahora"
Yo no sabia que decir, ¿mi vida?, esta no era mi vida, era una pesadilla de la que no podría salir.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



entre fantasmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:02 pm

Gracias por dedicarmelo, y me encanta el porqé xDxD
Te quierooooooo (L)
Estoy deseando que subas más^^
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



entre fantasmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:03 pm

ok lunatica
bsos
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



entre fantasmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:05 pm

esta mu bn sube mas aunque podrias hacerlos un pelin mas largos...
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



entre fantasmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:08 pm

me encantaaa esta muy biien la histooriia!!

pero me enfadare si no sigues eh? Wink

un beso(L)
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



entre fantasmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:10 pm

jaja- los intentare hacer mas largos

-y segire no te preocupes
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



entre fantasmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:22 pm

Q misterio, q intriga!!!! Me encanta!!!! Como me gustan este tipo de historias... Y la tuya es una psada!

Sigue cuando puedas, por favor, q nos encanta!

Te quero!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



entre fantasmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:27 pm

yo tambien
y segire no te procupes
bsos
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



entre fantasmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:38 pm

Diooosss me voy unaas horas y pones dos capitulosss
estaaan geniaal esa escena de la mdre me ha recordado a bel amor mas alla de la muerte
jeje
siguee asiii xD
yeqerooooo(L)(LL)
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



entre fantasmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:54 pm

lo siento pero intento colgarlo lo anes posible
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



entre fantasmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 4:55 pm

esto es muy pero que muy poco pero lo intentare alardar

llevar dos historias es dificil¡¡¡
-----------------------------------------------

"Hola" oí en mi mente "tu debes de ser la nueva"
Me quede paralizada y el volvió a sonreír.
"No te procupes tu también puedes hablar"
Le mire con incredulidad, pero lo intente.
"Hola"me oí a mi misma con mi voz"¿que es esto?"
"Esto mi querida amiga es tu vida desde ahora"
Yo no sabia que decir, ¿mi vida?, esta no era mi vida, era una pesadilla de la que no podría salir.
"Muy divertido" dije yo sin pizca de gracia"ya aora¿ te importe decirem como pedo salir de aqui?"
No se parece que el chico no entiende mi desesperacion, esta riendose de mi o de mi comentario.
"No se puede" dijo unpoco mas serio"ese es el problema, preciosa"
Estaba furiosa, asique intente empujarle acia atras y con un gran exito, me quede sorprendida al saber que podia mover porfin las cosas.
El vio el asompro de mi cara y me volvio a sonreir.
"Puedes mover cosas, pero las cosas de los muertos no de los vivos"
¿Muertos?¿Cosas?, yo ya se que estay muerta pero a que se estaria refiriendo el con eso, parecioque el observo bien mi cara y se dio cuenta de que no endendia lo que decia.
"Esto preciosa, es el mundo de los muertos,todas las personas muertas viven aqui para siempre, todas las personas, familiares, tios, abuelos, primos.."
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



entre fantasmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 5:04 pm

... muertos.... xD
esta muy bien
pero vunado tngas timpo o inspiración escribe maas!(L)teqerooo(L)
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



entre fantasmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 5:07 pm

es que aqui solo veo cosas de amor magia y nada de fantasmas
esto es dig¡ferente
por eso lo e escrito
bsos
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



entre fantasmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 5:07 pm

muy original(L)
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



entre fantasmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 5:09 pm

enserio??
ami no me lo porece
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



entre fantasmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 5:21 pm

saarrcastico.......!!!
bss (L)tqq(L)
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



entre fantasmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 7:39 pm

Me encanta!! Espero q subas mas cuanto antes...

Te quiero!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



entre fantasmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 8:00 pm

ohhh sube mas!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



entre fantasmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 9:33 pm

bien esta va dedicada a ragoan y a beroyo
bsos guapa
----------------------------------------------------
¿Muertos?¿Cosas?, yo ya se que estoy muerta pero a que se estaría refiriendo el con eso, parecioque el observo bien mi cara y se dio cuenta de que no entendía lo que decía.
"Esto preciosa, es el mundo de los muertos,todas las personas muertas viven aquí para siempre, todas las personas, familiares, tíos, abuelos, primos.."
"Si, y ahora me dirás que esta es mi segunda vida y es para siempre"
Respondo yo entre carcajada.
"Si, justo eso"
Los dos nos quedamos mirándonos el uno al otro con odio, yo odiaba que me llamase preciosa, y el odiaba que yo hiciese bromas con lo que el decía.
Cuando me canse de mirarle fijamente proseguí mi camino hacia la casa de Julie.
"¿Vas a visitar a tu amiga?" dijo el justo cuando yo le di la espalda" no creo que se alegra de verte, literalmente preciosa"
Ya no ágüente mas y me volví hacia el, fui hacia el y le cogí de los huevos.
"Como vulvas a llamarme preciosa una vez mas..." dije entre dientes.
El se quedo muy sorprendido así que no dijo nada, le solté y me fui alejando, cuando porfin recupere la cala me di cuenta de lo que acababa de hacer, nunca avía echo eso nunca antes, puede que estuviese furiosa pero nunca hice lo que acababa de hacer.
Cuando llegue a casa de Julie, ella estaba ablando con mis representantes, cuando llegue a su altura pude escuchar lo que le decían.
-Mira niña, seguro que no quieres líos, tu sabe muy bien lo que le paso a tu amiga y queremos que siga siendo secreto.
Julie sonrío, conocía esa sonrisa, era la sonrisa de no lo are ni por todo el dinero del mundo.
-Todos queremos lo que no podemos tener, mi amiga no se suicido, alguien la mato y yo averiguare quien a sido.
Cuando los señores la oyeron decir esas palabras ...
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



entre fantasmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 9:57 pm

esta mu bn Ale
VENGANZA!!!!!!!!!!!!!!!]
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



entre fantasmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 9:59 pm

gracias
suert con el tuyo
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



entre fantasmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 10:26 pm

Pero no nos dejes ahí!!!!!!!!!!
Sigue, me encantaaaa!!
Teeq (L)
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



entre fantasmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 10:27 pm

lo intentare
bsos
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



entre fantasmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 12:30 am

jo k paso? nos dejas asi?? k mala eres... pero lo puedes remediar subiendo mas!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



entre fantasmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 12:33 am

jaja
lo subire lo prometo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entre fantasmas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: entre fantasmas   entre fantasmas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entre fantasmas
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» compartida entre dos
» Aullidos entre las sombras
» compartida entre dos (prólogo y primer capítulo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: