Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hitoria de lo nefilims..(+18)

Ir abajo 
+7
Stella Bones
Breyo_lyn
Arehill
Rag
>**..Ang Styletto..**<
Larii Dangerous Girl ·$
vampirenocturn
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
vampirenocturn
Mundano
vampirenocturn



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:26 pm

pos si te gusta este capi ...no pienses en el 12!!!
jajaj los k lo an leido dicen k :"como se te ocurre tanto.."??
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 1:10 am

ahh!! (suspiros) es que nuestro Jace es tan... es tan... bueno ya me entendeis!! jejeje sube mas and porfa plis!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 11:49 pm

Vampiiii te echoo de mnossss!!!!
cieloo me encta el capi no me gsta ese jace.... lo siento jejeje
es q odio cuando los chicos se ponena hblr asi... aunq bueno q le vmos a acer son ellos..xD
oswmmm(L)
Volver arriba Ir abajo
mithigat(¬¬soy.un.tío)
Mundano
mithigat(¬¬soy.un.tío)



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:40 pm

yo e leido el capitulo doce y todavia me pregunto que estaria aciendo cuando le llegó la inspiración.
ya me entendereis...
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:26 am

jajaja a sber! xD jejeje
Volver arriba Ir abajo
vampirenocturn
Mundano
vampirenocturn



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:24 am

MITHIGAT!!!!
k la inspiracion sea cual sea es wena!!!weno lo siento anii..si este Jace no te gusta..pero esk yo keria mas accion!!pos komo ya a dixo mithi.. el capi 12 es mas.....no se...apasionante??
sigo con el castigo xicos.. pero me an dixo mis padres k si es escribir k si k puedo pero con horarios...
weno k no stoy mu segura de cuando podre subir mas..
weno pos lo siento... hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 4 Icon_neutral hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 4 Icon_sad hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 4 Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:05 am

lo sinto mucho,

los padres no entinden nada
sube cundo puedas esta genial¡¡¡
bsos de Alex.
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:31 am

vampirenocturn escribió:
MITHIGAT!!!!
k la inspiracion sea cual sea es wena!!!weno lo siento anii..si este Jace no te gusta..pero esk yo keria mas accion!!pos komo ya a dixo mithi.. el capi 12 es mas.....no se...apasionante??
sigo con el castigo xicos.. pero me an dixo mis padres k si es escribir k si k puedo pero con horarios...
weno k no stoy mu segura de cuando podre subir mas..
weno pos lo siento... hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 4 Icon_neutral hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 4 Icon_sad hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 4 Icon_sad
Cielo ,e da iguaal q no em gste Jace ya me conquistara xcomo hizo con el primer libro...al principio yo loodiaba.....xD increible pero cierto....xD
NO te preocupes cuando puedas subes algo! xD teqerooo vampiii(LLLLL)
Volver arriba Ir abajo
ele4ever
Hombre Lobo
ele4ever



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:28 am

Ya la lei perdon sii me tarde
wooow Clary drunk nunca me la iimagiine drunken
me encanto el ultiimo cap ese Jace confused

Siii deberiias hacer mas largos los caps
mas emociion Razz
Volver arriba Ir abajo
vampirenocturn
Mundano
vampirenocturn



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:42 am

si ya intentare hacer los capis mas largos..
aunk el capi 12 es muuxoo mas largo no lo podia corta.!!
XDXD

os kiero!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hitoria de lo nefilims..(+18)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: