Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hitoria de lo nefilims..(+18)

Ir abajo 
+7
Stella Bones
Breyo_lyn
Arehill
Rag
>**..Ang Styletto..**<
Larii Dangerous Girl ·$
vampirenocturn
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Arehill
Nefilim
Arehill



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 5:40 pm

wenooo javii tendremos paciencia...
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 5:43 pm

por cierto javii acptame como amiga anda.....!
xD
bsss(L9
Volver arriba Ir abajo
vampirenocturn
Mundano
vampirenocturn



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:06 pm

wenas!!!!
me e escakeado!!!!
y gracias a todas esas personas k me exais d menos!!!!
por cierto este es mi espacio no el tuyo MITHIGAT k eres un aprobexao!!!! hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Icon_pirat

weno este capi es corto y no se si podre subir pronto... sigo con castigo...
Volver arriba Ir abajo
vampirenocturn
Mundano
vampirenocturn



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:22 pm

JAVI ERES UN APROBEXAO!!!!!

weno ski va el 4º cap....

-¡¡Bien!! Y ahabeis venido-exclama Izzy,mientras se dirigehacia mi y me abraza.
-¡Ya era hora!Os he llamado hace ya una hor, ¿se puede saber lo que haciais?-pregunta Alec, mientras nos mira a Jace y a mi, pero sobre todo a mi.
-Oye, que tu querido brujito nos ha entretenido, y ademas por su aaspecto, yo diria que vosotros no os habeis estado de brazos cruzados-dice Jace mientras le mira desafiante.
-Si...Bueno..¡Magnus solo estaba de paso y nada más!-grita Alec mientras yo veo un ligero rubor en sus mejillas y tambien una sonrisa.
-Bueno,¿ya vale no?-exclama Izzy desde el sofa, donde se acaba de sentar-Que yo sea la únioca que no habla de este tema, no quiere decir que soporte todas vuestras...noches.
-Oye bonita, que tu y Meliorn ayer no solo mirabaís las estrellas-le dice su hermano mientras toma asiento en frente de ella.
-Izzy, todos los que estamos aqui, sabemos que se te dan mal dos cosas;-dice Jace mientras me arrastra con él hasta un sofa que hay entre Alec e Izzy-una es la cocina y la otra es la mentira.
-Eso es verdad Izzy, todos los presentessabemos que se te da tan bien mentir, como cocinar-figo mientras le miro y ella me saca la lengua y se enfurruña, como si de una niña pequeña se tratase.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:28 pm

xDxD me encanta!!!
todos estuvieron de juerga anoxe xDxD
sube mas guapisima!! besos (L)
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 9:43 pm

no se que me ha echo mas gracias si la primera frase o el capitulo hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Icon_razz hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Icon_biggrin jejeje
no pobrecillo, el capi!! por supuesto!! sube mas cuando te puedas volver a escaquear o cuando te levanten el castigo...
Volver arriba Ir abajo
mithigat(¬¬soy.un.tío)
Mundano
mithigat(¬¬soy.un.tío)



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 11:32 pm

oye, que son ellas las que empezaron a hablarme, y yo que voy a decir.
¿que no?
pues no, si me ablan contesto, no voy a pasar de ellas
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 11:33 pm

sí señor, un chico e toda regla, así me gusta^^
no seas duro con él, Stella, por lo menos contesta.
Sigue escribiendo plisss!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 11:54 pm

Jajajaj pobrecito!
Eso estella esta gnial!
sigue escribiendoO!!!
tqeerroo(L)
Volver arriba Ir abajo
vampirenocturn
Mundano
vampirenocturn



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 6:38 pm

yo tambn os KIERO!!!!
weno ya k todass... kereis k os responda .. POS K SEA EN OTRO ESPACIO!!!!

NO EN EL MIO!!!!!
kero k sepais k esta madrugada me ire a paris!!!
y k no vuelvo asta el martes...



PD:os kiero!!!(LL)y mithigat sigue siendo un aprobexao...
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 6:44 pm

Bueno, pues buen viaje amiga mía!! espero que te lo pases genial, ojala pudiese ir yo a Paris...
Espero que cuando vuelvas estés repletita de ideas y se te prenda la bombillita para seguir escibiendo, que nos vas a dejar SECAS/OS (usaré un lenguaje para ambos sexos)
Besos guapa, te quiero^^
Volver arriba Ir abajo
vampirenocturn
Mundano
vampirenocturn



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 6:46 pm

muuxiisiimas gasias lariita..
io tambn te kero mogollon!!!
(LL)
hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 6:49 pm

si lo prefieres llámame lara, que se hace mas corto xDxD
Weeeeeeeeeeee!! Seeeeeeeeeeeeeeh!!! CONOCES MY CHEMICAL ROMANCE!!! TE ADOROOOO!!
Pensé que era la única que lo escuchaba (es que soy la única de los que conozco sus gustos musicales que lo conoce) hasta que te conocí a ti, preciosa, es que esos chavales son los mejores!!!!!!!
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO (LLL)^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:23 am

Jajaja menudo tston q le das vampi!
Me alegro! q te lo apses muy bien y te vaya bien alli!
te deso lo mjo cielo!
encntrasras a tu amor!Paris...l'amour..c'est la vie!
jajajaja
xD
osqmm(L)
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 1:31 am

a ver....
primero te castigan y luego te vas a paris???
q padres!!!
T.T
jajajaja

quiero mas!!!!

pd:mig!!!!lamento averte llamado tia...si es q lo hice.xD
jajajaja
pero yo tmbien quiero fotito!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
vampirenocturn
Mundano
vampirenocturn



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 8:51 pm

pos si mis padres son asi... ya tambn kero FOTITO MITHI!!!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 9:03 pm

yo tambien!!!

pero quiero....





























MAS CAPI!!!!!
Volver arriba Ir abajo
vampirenocturn
Mundano
vampirenocturn



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 9:10 pm

lo siento pero hoy no podre lo mas seguro es el sabado o el domigo...
de todas formas lo in tentare!!!
sigo con el castigo...
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 10:55 pm

pobrecita...
gracias por hacer esfuerzos de escaqueo para entrar^^
Volver arriba Ir abajo
vampirenocturn
Mundano
vampirenocturn



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:05 pm

yo os kiero mas!!!!
se k todos mis esfuerzos para conectarme son en vano pero albergo la esperanza d k algun dia pueda subir .....MAS CAPIS!!!
y k los disfruteis..

weno k menuda parrafada os e escrito!!!!
os kiero!!!
mil besos!!!

(LLLL)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:52 pm

Nada, tranquila!! Nosotras si que te queremos, preciosa!!^^
ttQ! Espero verte pronto
Volver arriba Ir abajo
vampirenocturn
Mundano
vampirenocturn



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 6:52 pm

aki teneis capi!!!
pero puede k no lo escriba todo ..a ,o mejor no me da tiempo!!!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 6:56 pm

Nada tranquila, con tal de tener un poco de capi^^
Estoy escribiendo una nueva historia!! Aunque solo he subido el prólogo, y no tiene nombre, al igual que la prota xDxD
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
vampirenocturn
Mundano
vampirenocturn



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 7:05 pm

Me dirijo hacia la sala de armas, despues de que en la habitacion de Izzy me he puesto el traje de cazadora;unas botas planas, pero altas, de cuero negro y llenando mis brazos, tobillos, cintura y cuello de runas de todo tipo, me encuentro en la puerta de la habitación. Voy a girar el pomo.
Pero me detengo, debido a que oigo susurros desde dentro. M e coloco una runa auditiva en la palma de la mano y me dispongo a escuchar la conversación a escondidas.
-¿A que viene eso?murmura Alec.
-¿Lo de Magnus?, ¿o lo de Izzy?-le pregunta Jace.
-¿Tu que crees..?Como si no supiera lo que Clary y tu habeis estado haciendo durante toda la noche y el dia.
-¿Como sabes que ...?Bueno esque...¿que quieres que te diga?Sie s una gata salvaje, tremenda y que no se cansa ni se agota nunca..Buff... esque me pone tremendo y a mil por hora en dos segundos-sigue diciendo Jace.
La runa se desfigura en mi mano, y no puedo seguir escuchando, asi que decido entrar.





weno k os guste!!!

OS KIERO MOLLONES XICOS!!!!

(LLLL)
hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 7:26 pm

Joder con Jace, no se corta un pelo!!
Pero así es como me gusta a mí el rubio xDxD
Lo adoro, espero más prontoooo (tranquila, sin prisas^^)
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hitoria de lo nefilims..(+18)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: