Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hitoria de lo nefilims..(+18)

Ir abajo 
+7
Stella Bones
Breyo_lyn
Arehill
Rag
>**..Ang Styletto..**<
Larii Dangerous Girl ·$
vampirenocturn
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
vampirenocturn
Mundano
vampirenocturn



hitoria de lo nefilims..(+18) Empty
MensajeTema: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:17 pm

wenas..!!!
aki les dejo el primer capi d mi historia k les prometi!!!
dese o k les guste....
NEFILIMS (+18)




Aquella fiesta, la fiesta; fue genial viendo los fuegos, riendo, cantando y Jace y yo estuvimos hablando sobre nosotros, lo que había pasado y lo k pasaría.

-Clary, mi Clary, ahora tenemos todo el tiempo del mundo para nosotros-murmura en mi oído, mientras me acacia el pelo y me hace sentir como una niñita pequeña.

-Aja...Pero, ¿Tu sigues estando enamorado de mi?-pregunto mientras me giro y le miro fijamente a sus ojos leonados.

-¡¡Clary!!¿Cómo puedes preguntarme eso? Ni se te ocurra pensarlo-dice con un tono de preocupación, mientras me rodea en un abrazo y me aprieta contra su pecho-Lo que siento por ti no cambiará nunca-y me da un beso en los labios, los suyos fríos como el hielo, pero suaves a su vez.



Después de ese beso, le siguen mas besos y estos acompañados de caricias y abrazos. Cuando me quise dar cuenta, Jace y yo estábamos tumbados, en un rincón abandonado de la plaza del Ángel, sobre la hierba. Los dos estábamos desnudos y dando vueltas sin parar y rodando sobre nosotros mismos. Jace estaba disfrutando de lo lindo, pero por la sonrisa en sus labios y su expresión, yo le daba ese placer, esa juerga, esa diversión.





WENO DESEO K LES GUSTE..
Volver arriba Ir abajo
vampirenocturn
Mundano
vampirenocturn



hitoria de lo nefilims..(+18) Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:19 pm

si les gusta puedo subir dos mas!!!
hitoria de lo nefilims..(+18) Icon_study hitoria de lo nefilims..(+18) Icon_study
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



hitoria de lo nefilims..(+18) Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:23 pm

Tienes que seguir que es muy corto y quiero saber más!!!!!! hitoria de lo nefilims..(+18) Herz
Volver arriba Ir abajo
vampirenocturn
Mundano
vampirenocturn



hitoria de lo nefilims..(+18) Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:31 pm

ok ahora me pongo a escribir dos enteros.... y espero no dejaros con la intriga.. XDXD hitoria de lo nefilims..(+18) Drunken_smilie
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



hitoria de lo nefilims..(+18) Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:34 pm

miedo me das ¬¬
Bueno, escribe escribe escribeeeee!!!!!!
PD: mira mi firma
RePD: te e agregado como amiga
ReRePD: pasaos por mi fic!!! (en mi firma, otra vez xD)
hitoria de lo nefilims..(+18) Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



hitoria de lo nefilims..(+18) Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:52 pm

Esmuyy biuenooO!! bss escribee masss
yy pasate pro mi fiic pleaasee!
bss(L)
Volver arriba Ir abajo
vampirenocturn
Mundano
vampirenocturn



hitoria de lo nefilims..(+18) Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:53 pm

CAPITULO 2:
Cuando amaneció, bueno cuando yo me enteré de que estaba amaneciendo, me doy cuenta de que estoy sobre una cama y tumbada sobre Jace y que cuando levanto la cabeza para mirarle el rostro, me viene un latigazo de dolor a la cabeza y me coloco la mano ahí donde me duele.
-¡¡AAAYYY!!
-jejjee...,no deberías moverete tan rápido ,Clary-me dice mientras me quita mi mano de la cabeza y coloca la suya, una mano fría y suave.

-Mi cabeza, me da vueltas...-le digo mientras levanto la vista y fijo mi mirada en la suya.
-Clary con la borrachera de ayer, y la juerga de despues normal que estes así-exclama con una sonrisa en los labios.
-¡¡¡OYE!!! Que tu tambien estubiste de juerga y ¡¡que juerga!!-digo mientras le acaricio el pelo y le doy múltiples besos en el cuello, donde yo se perfectamente que le vuelve loco-y si quieres podemos seguir con la juerga...
-Lo que mi "gatita" quiera-murmura en mi pelo mientras me arrastra con él, debajo de las mantas...

hitoria de lo nefilims..(+18) Drunken_smilie espero k les guste y k lo disfruten...
Volver arriba Ir abajo
vampirenocturn
Mundano
vampirenocturn



hitoria de lo nefilims..(+18) Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:55 pm

lo sientos pero oy no puedo subir mas no me da tiempo ya ire subiendo..
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



hitoria de lo nefilims..(+18) Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:56 pm

Ya lo dsfrutaamoos!! jeje esta gniaaal bss escrbee massh!!(L)
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



hitoria de lo nefilims..(+18) Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 7:00 pm

Joooooo......hitoria de lo nefilims..(+18) Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



hitoria de lo nefilims..(+18) Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 7:02 pm

Bueno, no pasa nada, esperaré impacientemente tu regreso!!! hitoria de lo nefilims..(+18) Herz
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



hitoria de lo nefilims..(+18) Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 7:11 pm

gatita ehh?? jejeje tu ya sabes cuando puedas subes mas!! babas!
Volver arriba Ir abajo
vampirenocturn
Mundano
vampirenocturn



hitoria de lo nefilims..(+18) Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 7:21 pm

muuxass gasias ... hitoria de lo nefilims..(+18) Icon_cheers hitoria de lo nefilims..(+18) Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



hitoria de lo nefilims..(+18) Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 7:27 pm

uyyy sube mas vampire!!! jaja aki hay tomate xD
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



hitoria de lo nefilims..(+18) Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 8:19 pm

WOW!!
me ha re gustado!!!!
masssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



hitoria de lo nefilims..(+18) Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:23 pm

Tienes que escribir mas y mas largos!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



hitoria de lo nefilims..(+18) Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 11:17 pm

escribe mas aunque sea de 5 lineas
pero no me dejes asi¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
vampirenocturn
Mundano
vampirenocturn



hitoria de lo nefilims..(+18) Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 8:47 pm

muuuxas gasis!!!
me encanta k os guste!!!
os juro por el angel k esta npoxe subo dos nteros!!!!
os kiero!!!!
hitoria de lo nefilims..(+18) Icon_cyclops hitoria de lo nefilims..(+18) Herz
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



hitoria de lo nefilims..(+18) Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 8:50 pm

bien!!! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
mithigat(¬¬soy.un.tío)
Mundano
mithigat(¬¬soy.un.tío)



hitoria de lo nefilims..(+18) Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 2:39 am

ahhhhhhhh, un juramiento por el angel no cumplido!!!!!!!! Shocked
k va a ser de ti!!! affraid
habra que despojarte de tus marcas y convertirte en una mundana!! pale
no me lo puedo creer Shocked
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



hitoria de lo nefilims..(+18) Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 2:46 am

QUE LO SUBA QUE LO SUBA QUE LO SUBA!!
jajajjaa mola muchisimo!!
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



hitoria de lo nefilims..(+18) Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 2:52 am

jajaja estoy con mithigat XD
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



hitoria de lo nefilims..(+18) Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 3:02 am

yo tbnnn estoy con mithigat jeje bss(L)
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



hitoria de lo nefilims..(+18) Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:12 am

yo tambien!!!
quiero mas!!!!!
o te combertimos en mundana!!!
xD
jajaja
va en serio....¬¬
Volver arriba Ir abajo
vampirenocturn
Mundano
vampirenocturn



hitoria de lo nefilims..(+18) Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:44 pm

MITHIGAT!!!!
yo t .... ahjora os escribo tres!!!
os lo juro!!!!
y tambn pongo a dios por testigo d k a mithigat no le voy a dirigir al palabra durabte dos dias..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hitoria de lo nefilims..(+18) Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hitoria de lo nefilims..(+18)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: