Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hitoria de lo nefilims..(+18)

Ir abajo 
+7
Stella Bones
Breyo_lyn
Arehill
Rag
>**..Ang Styletto..**<
Larii Dangerous Girl ·$
vampirenocturn
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
vampirenocturn
Mundano
vampirenocturn



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:02 pm

Mientraas nos dirigimos hacia el instituto, por que nos ha llamado Alec diciendonos que la Clave queria mandarnos algo, Jace y yo vamos cogidos de la mano. Antes hemos pasado por Taki´s para tomarnos un café y hacer que desaparezca un poco la jaqueca de anoche, es mejor cluchar con la cabeza bien despejada.

entramos en el instituto y nos dirijimos hacia el ascenso, cuando se avre la puerta y aparece Magnus, con unos pelos alborotados, la camisa un poco descolocada y con rubor en las mejillas.
-¡¡Buenas, chicos!!
-Vaya, vaya...Magnus, ¿que tal la fiesta?-le pregunta Jace mientras le recorre con la mirada y sonrie con picardía.
-Bien, muy bien.Y ¿vosotros?-nos pregunta mientras su mirada va desde Jace hasta mí.
-Bien, gracias Magnus, pero tenemos que subir. La Clave nos llama-respondo mientras tiro de la manga de Jace y lo arrastro hacia el ascensor.
-Ya nos veremos, chicos-murmura Magnus mientras yo aprieto el botón de la 2º planta.
-¿Por qué tienes tanta prisa?-me pregunta Jace.
-Por qué no quiero tener que responder a preguntas poco interesantes e íntimas de Magnus-digo mientras abro la puerta del ascensor y me dirijo con pasa firme hacia la biblioteca.



PD: espero k os guste.
hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 2 Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:12 pm

Quiero más no me dejes así por favor te lo pido!!!!!! Ya estas en mi firma^^
Teeeq (L)
Volver arriba Ir abajo
vampirenocturn
Mundano
vampirenocturn



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:15 pm

gasias!!!... yo tambn te (L)
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:17 pm

siii subeee maassshhhh" xd
m encntoooo!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:51 pm

sige asi guapa me encanta y no te preocupes por las faltas
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 6:16 pm

xica nos tienes a pan y agua como lso presos con trocitos cortitos!! jaja sube mas prontoo k sta genial
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:22 pm

Venga Vampii aniimatee!! oo ella animatee !!! jejejje tqq(L)
Volver arriba Ir abajo
mithigat(¬¬soy.un.tío)
Mundano
mithigat(¬¬soy.un.tío)



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 7:16 pm

vampirenocturn me a pedido k os diga, k la ancastigado sin ordenador (le an kedado 4 a la muy tontita) y k no lo va a ver asta dentro de muuuuuucho tiempo, asik, a esperar.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 7:18 pm

Bueno, a esperar... esperamos que la quiten el castigo prontito
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 9:38 pm

Igual q ami yo estoy castigada y me veis.... xD
jejeej
bss osqq y a ti mithi q tal te ha ido?
Volver arriba Ir abajo
mithigat(¬¬soy.un.tío)
Mundano
mithigat(¬¬soy.un.tío)



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 12:31 am

en el instituto?
bieeeeeeeeen!!!!! Very Happy

en teoria deberia haber suspendido mates, pero m a aprobado!!!!

y eso k el año pasado sacaba 8 y 9 en mates, la asignatura k mejor se me daba. x k sera? scratch
xk la profesora es una zorra, asi de claro. aun asi, se a portado este trimestre Smile
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 2:00 am

jajaja
sera q te envidia tu juventud...xD
jajaja

q lastima q no habra mas capis!!!
por suerte yo me escapo de los castigos...
jajaja
o tengo un mouse guardado(a mi vieja se le da por sacarme el mouse!!!!!xD), o me meto a escondidas en mi compu...o de ultima uso la mi sister...xD
jajaja
o la convenzo de q me deje usar la compu!!!!!!!!!
q es bastante sensillo...xD
jajaja

como anda todo el mundo??
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 5:02 pm

pobrecilla k la an castigado Sad bueno esperemos que le quiten el castigo pronto y que disfrute de las vacas y ya de paso que suba algun capi ^^
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 7:07 pm

1º: Pobre... Haber si se lo quitan pronto


2º: Me ha encantado el nombre de "mithigat(¬¬soy.un.tío)" xDDDD
Volver arriba Ir abajo
mithigat(¬¬soy.un.tío)
Mundano
mithigat(¬¬soy.un.tío)



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 5:27 pm

es bastante cabreante que me llameis como si fuese una tia sabeis?
y esk lo haceis muuuuuuuyyyyyy a menudo. XD
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 5:43 pm

bueno jejje tienes k comprender k aqui los tios nos abundais mucho k se diga y si no nos decis nada ps damos por echo de k es una tia la k habla...
pero seguro k cntigo yo no lo volvemos a hacer xD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 6:07 pm

No tranquilo, no te volveremos a tomar por una chica, lo siento
Es que (como dice Ragoan) por aquí chicos no hay casi, y es extraño dar con uno que se digne a comentar con chicas
Bueno, pero yo me alegro de que seas y chico y te guste la saga^^
Lo siento de nuevo xD
Besos
Volver arriba Ir abajo
mithigat(¬¬soy.un.tío)
Mundano
mithigat(¬¬soy.un.tío)



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 6:41 pm

dije k era un chico en mi presentacion ¬¬
y aun asi, habia gente k leyendola me lo a llamado ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 10:15 pm

Ey, que yo sí que leí que te llamabas Javi, y no te tomé por chica.
Bueno, pero disculpas de todas aquellas que lo hayan hecho, que seguro que estarán un poco avergonzadas xD
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 2:12 am

yo nunca te he yamado xica mithigat jajaja ademas eres unos pocos de lso que recuerdo que eres chico porque eres el uniko k ace un poco mas de vida social con nosotras aunque yo sigo esperando que nos subas una fotito ^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 2:20 am

Sí, cierto!! Fotooooo queremos fotoooooo xDxD
Es que sí, eres el único chico que viene más a menudo por aquí y se digna a hablarnos!!!! (es broma, algunos también se dignan... sólo algunos)
Y eres mucho más majo que cualquier otro chico que conozco en persona (todos son idiotas)
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:45 pm

Pues yo tnlo por seguro q no th he llamdo tia poq se me qdan mucho los nmbres...y yio sbia q tute llamsbass javi...
bssss
(L)
Por dr alegria a ala cosaaa....Fto!fto!
pues me alegro de q te vayan bien las notaas... bss(L)
Volver arriba Ir abajo
mithigat(¬¬soy.un.tío)
Mundano
mithigat(¬¬soy.un.tío)



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 7:00 pm

k pesadillas...
no me dejais dormir con el tema de las fotos XD
pedi que tuvierais paciencia. (no tengo ninguna ahora que pueda subir Sad )
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 7:02 pm

yo ya no te insisto mas en realidad no soy pesada a la segudna me cnso.
bss(L)(LL)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 11:43 pm

mithigat(¬¬soy.un.tío) escribió:
k pesadillas...
no me dejais dormir con el tema de las fotos XD
pedi que tuvierais paciencia. (no tengo ninguna ahora que pueda subir Sad )

Bueno, perdonado por ahora...
Es broma! Tú tranquilo, mejor tarde que nunca^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hitoria de lo nefilims..(+18)   hitoria de lo nefilims..(+18) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hitoria de lo nefilims..(+18)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: