Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ghost Whisperer

Ir abajo 
+9
YoOliiPoº
Ashley Bl@ck
Rag
D-E-V-I-L ..´.-
Larii Dangerous Girl ·$
Breyo_lyn
Ain Lightwood
>**..Ang Styletto..**<
Alex-Mourmine
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer Empty
MensajeTema: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:44 pm

bien otro poquito por vosotras

-------------------------------------------------[size=12]

Jennifer. Chica de pelo rubio natural y largo, ojos azules cielo y probablementa la mas guapa de una era, de 17 años, arrogante, le gusta erir a la gente con sus comentarios inetes y la mas popular de el instituto Hail `la mente de todo cerebrito´ ese es el lema e el instituto aunque no se sabe porque, la mayoria de esos estudiantes son imbeciles mal creidos que se cren los reyes de esos pasillos ,pero, todos tienen oscuros secretos.
Jennifer viajo de la ciudad de estados unidos asta new york con su familia adoptiva los Estoon con 3 años, sus padres viologicos Julia y Hary murieron en un acidente de coche cuando ella tenia 2 años, ahora sus padres de acojida son Mery y Jim Estoon unas grandes personas que Jennifer intenta no actuar como una desagradecida y ser feliz aunque tenga un agujero en el corazon que asta ahora nadie a podido cubrir.
El pasatiempo de Jennifer es salir con tios buenos divertirse con ellos, minimo dos dias y luego dejarles plantados con cara de embobados, ese es su lema, Jennifer lleva mas de unos 100 chicos plantados cada año, una de sus amigas, Susan cre que dentro de unos pocos años acabar rompiendo todos los corazones de New York.
Sultimo fichaje fue Matt, el chico por las que todas se mueren, adleta,de ojos encantadores, con unos biceps de muerte y el chico popular al que todos quieres tener en frente durante al menos un minuto , Jennifer corto con el la semana pasada justamente a las 3 en punto y el miercoles, leva un cuaderno con los chicos con los que lleva saliendo y los coloca por generos.
Jennifer fue capitana de las animadoras 3 años segidos pero dejor de serlo porque parece que no le entraba tiempo en su apretada ajenda, Jennifer perfirio probar con los deportes de riesgo, tiro con arco, entrenamiento con espadas... le gusta estar en continuo movimiento y corer todos los riesgos posibles porque cre que no le queda nada en la vida.
Simon su mejor amigodesde la infancia de pelo negro ojos marones y gafas no el mas guapo y ella estaban en una discoteca cuando la vida de Jennifer cambia por completo al ver tipos extraños que solo ella podia ver.


Última edición por AlexHopper_IHY! el Mar Jul 27, 2010 9:46 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Ghost Whisperer Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:51 pm

Diosss es una Clary arrebatadoraaa!!!
Esta geniaaal me enctaa y creo q me va a encntar cmo vas a acer tu propia historiaa!!
Escribes muy bieen espero el proximo prontoooooo!! jejeje xD bss guapisima(L)
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:52 pm

gracias y el proximo lo podria subir.... ya.
pero mejor no
gracias por tu apoyo ani¡¡
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Ghost Whisperer Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:53 pm

Noseas malaaa subeloo paraaa eso estamooos! para apoyaar! jeje bss guaapa!!!(L)
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Ghost Whisperer Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:53 pm

me suena muchisimo a ciudad de hueso la ultima parte.

Me encanta! 10 mil besazoa a ti tambein por subirla.
Creo q esa Clary me gsuta, no tanto como la otra pero me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:55 pm

si necesitaba inspirarme en algien ym inspire en simon
gracias ati tambien
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Ghost Whisperer Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:55 pm

Pos ami me gsta por q creo q jane va acer q cmbie para bien.... jeje bss(L)
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Ghost Whisperer Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 8:27 pm

me gusta como suena tu fic!!!!
me encantaria practicar tiro de flechas!!!y esgrima!!!
es mi sueño....xD
jjeejejejej
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
q esta muy bien linda!!!!!!
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 8:28 pm

blae bale
ya lo subo
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 8:45 pm

bien sigo como no quero haceros esperar demasiado y me aburo subo otra pate
espero que os guste
atentamente Alejandra



SEGUNDA PARTE:
Todo comenzo el viernes, Jennifer se levanto de costumbra para ir al instututo y contenda que que llegara el sabado y el domingo. despues de darse una ducha de mañana y areglarse el pelo busco el conjunto perfecto par el instituto, un jersey azul, unos pantalones pitillo negros y sus zapatillas a juego con el pantalon con el pelo recojido dejando a la vista su felquillo y una chaqueta de cuero cogio su mochila y el horario de clase bajo las escaleras de aquella gran casa y se encontro con Mery perparando el desayuno.
-Hola cariño, ¿queieres tomar algo en especial?-le dijo Mery con voz cariñosa.
Levaba puesto la ropa de oficina y resaltaba sus enormes ojos verdes y su pelo maron claro.
-Eh, no tengo prisa me tomare un donuts por el camino.
Jennifer se acerco para darle un beso en la mejilla a su madre, y saliendo pitando por la puerta.
-Adios mama.
Jennifer vajo las escaleras a toda prisa porque sabia que su amigo simon la esperaria en el portal, y ahi estaba apollado en la pared y con los auriculares de el ipod en las orejas y cuando la vio llegar lo apago.
-Que tal forastera-dijo con voz divertida.
-Vaya, ¿desde cuando usamo el de forastera en el termino de conversacion?-dijo sin esperar una respuesta-sabes, la moyoria de los chicos de tu edad pillarian una patada en los cojoes su fueran tu.
Simon la miro con cara de pocos amigos.
-Ja ja muy divertido Estoon.
-Oh venga era una broma, lo siento pero resulta duro no comportarte como una autentica capulla contigo.
-Si lla, poreso toda la gente se pregunta como puede que tu y yo seamos amigos desde la infancia si tu eres la señorita popular aqui presente y yo el que no subio la cuerda en gimnasia por nausias.
Jennifer prof¡rio una carcajaday tiro de el brazo de su amigo para ir andando.
-sabes que no te cambiaria por nada del mundo-dijo Jennifer mientras clabava la vista en el suelo- y ademas a las chicas es parece encantador el termino de sentientalista como ti, y eso es un punto a favor.
-A si'? y como es que aun no tengo una novia.
-te hace falta saber como resaltar tus cualidades para gustarle a una chica.
-¿Y eso funcionaria contigo?-pregunto interesado.
Jennifer le dio un codazo e izo que simon pusiera cara de dolor.
-como intentes eso lo lamentaras porque ya sabe lo que les sucede a los chicos que salen conmigo.
-Como no lo voi a saber, es la leyenda de el instituto `Jennifer chica peligrosa si sales con ella acabaras lamentandolo´, yo me pregunto porque los tios sigen pidiendote salir cuando sabe lo que va a suceder.
-Bueno, teniendo en cuneto que soy extremamente inresistrble, creo que es porque cren que igual con ellos sera diferente.
dieron la vuelta a la esquina de la calle y observaron como el humo de los cohes ascendian asta el cielo.
-Jennifer, queria preguntart si tenias planes para el sabado.
Jennifer le miro con ojos depredadores com un leon atrapando a su victima.
-Teniendo en cuento que soi una chica muy ocupada, hoy estas de suerte porque elta chica no tien planes para el sabado.
-Estupendo entonces vendras conmifo a la nueva discoteca en el centoro de la ciudad.
-Pues esta chica ya tien planes.
Pasaron el resto de la caminata hablando de los examenes, los deveres y que le Sr.Julian se pasaba demasiado rato encerado en el laboratoio con ranas. La ciudad estaba llena de gente y un monton de edificio, rascacielos y semaforos.
cuando porfin llegaron al instituto un edifico parecido mas a una museo y con las escaleras llenas de estudiantes a los que Jennifer conocia. Subieron loas escaleras y de pronto frente a Jennifer estaba Adam el chico con fama de ligon mirandola con una sonrisa en la cara.
-Jennifer justo la persona a la que queria ver, me perguntaba si estabas libra el sabado.
Jennifer noto como Simon se tensaba frente a el.
-Apartate Adam, o tendre que pasar por encima de ti.
La sonrisa de Adam se izo mas grande.
-O, vamos donde esta la Jennifer rompe corazones.
-Delante de ti y a punto de reventarte lo seso si no te apartas.
Jennifer sonrio burlona y nonto como la tension de simon desaparecia. Al ver que Adam no se apartaba Jennifer le empujo sin fuerza y le pilllo de sorpresa prque Adam se cayo al suelo.
-Te dije que ta apartases- dijo Jennifer agachandose para mostrarle la sonrisa de burla que tenia .
se levanto de un tiron pasando de Adam, todos la miraban y algunos se reian de la caida de Adam. y simon la sigio y entraron el el instituto , las paredes eran de color mantequilla segido por un largo pasillo de marmol con unmonton de taquillas que llevaban garabatos para se rrconocidas y mas gente alrededor de ellas ablando.
Jennifer reconocio a Susan acercandose a ella ilusinoada por una noticia conociendola, levaba su melena recogida con una cinta de pelo gris, un vestido de tela aspera color plateado una camisa blanca y sus botines color plateado con pulseras y coyares alrededor de los brazos y el cueyo.
-Jenni, adivina que me a pasado.
A Jennifer le resultaba facil molestar a Susan con los comentarios.
-¿Te as electrocutado con el secador esta mañana y as muerto y ahora eres un fantasma?-pronuncio esas palabras con sumo aburimiento.
-¡NO!-dijo ororicada y un poco cabreada.
Simon profirio un sonido incomodo para acuantar la risa.
-Pues entonces no se que puede ser ¿cres que soy videnta o algo asi?
Susan la miro con cara enfadada y se puso de brazos cruzados impidiendole el paso para que sigiera andando.
-bien, pues la cosa es que Matt me a pedido salir.
-¿Y?-dijo como si estuviera en otra galaxia- mira , me alegro por ti pero realmente estoi pero que muy ocupada en este momento asi que me arias un favor si me dejases pasar.
Susan se aparto dejando pasar a Jennifer y a Simon dirijendose a clase de mates de el señor Brand.
CLASE 110 el aula de mates, con aquellos pupitres lenos de boratajos pero habia uno intacto era el de Jennifer ella nunca cambiaba de pupitre y nadie se sentaba en el, Simon siempre decia que era como el trono de la reina, pero eso era una bobada teniendo en cuenta que Jennifer siempre lo fue.
Cuando se sentaron Jennifer noto que habia un chico nuevo sentada el la fila trasera al lado de Simon. Era un chico rubio de ojos color miel y cara angelica y ella misma llego apensar que se parecia a un leon de los documentales de animales, llevaba puestos unos vaqueros azules, una camiseta negra y una chaqueta negra por encima.
El timbre sono despertando a Jennifer de la anoloma clasificacion de el chico nuevo.
El señor Brand estaba sentado en la silla esperando a que todos los alumnos entraran en clase, cuando porfin todos los alumnos estaban sentados se apreto mas las gafas de estilo de los años 80 y se levanto.
-Buenos dias clase, hoy como ya sabeis toca el examen, pero supuestamente algien logro encontrar los examenes y echar cafe en ellos esta mañana, verdad señor Matt.
Unas risitas se oyero por el aula y segura mente Matt estaria sonriendo, conociendole bien, Jennifer ni se digno a mirar a un lado para ver las caras de risa y alegria de sus compañeros, estaba mirando con cara de aburimento al señor Brand y observando como los segundos pasaban.
-Bien, como os iba contando ya no habra examen y eso os da tiempo para estudiar mas, hoy ente nosotros tenemos un alumno nuevo, dad la bienvenida a Alex Boolton.


Última edición por JaneHopper el Dom Mar 07, 2010 8:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Ghost Whisperer Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 8:53 pm

Pero no te quede ahi, mujer!
Sigue!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 8:55 pm

jaja
quieres esperas chica que no soy un maquna
bsos petarda
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Ghost Whisperer Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 8:56 pm

mmmm
otro alex??
me gusto el capi...
pero deberias cambiarle el nombre a uno de los dos...
para q no se confundan entre ellos vale??
solo una recomendacion...xD

me encanto el capi!!!
jajaja
pobre chico....eldel empujon...
q verguenza!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Ghost Whisperer Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 8:56 pm

Yo tambien te quiero,Ale.
Se q spy petarda, tramqui.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 8:58 pm

bale bero te are caso

y yo te quiero mas
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Ghost Whisperer Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 9:18 pm

Que chulaaaa
pero sigue, no me dejes con las ganas!!
El adam ese me recuerda a alguien de mi insti XDXD
sigue así, escribes genial!
te queroooo!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 9:20 pm

no te preocupes ya subire mas
yo tamben a ti
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Ghost Whisperer Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 9:36 pm

Ni para ella ni para tii yo las quiero mas a laas dosss!
jeje
Me ha encntado lo de adam! jeje
Simon es genial mjo q en ellibro jeje xD pracuando mas? jeje
te estoy esperadno
bss<(L)
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 10:42 pm

vien como voi muy rapida dejo otro trozo e va dedcaada pa todo lo que se menea


Cuando porfin la clase termino la primera en salir, como siempre fue Jennifer esperando apollada con un libro en la mano en la taquilla de simon a su amigo. Cuando porfin llego ella solo se aparto de la taquilla pero no aparto la cara de el libro ni desbio la mirada.
Simon abrio su taquilla y saco los libros de la calase y bastante callado de lo abitual, penso Jennifer pero ella preferia el silencio.
Cuando porfin hablo dijo:
-¿No te parece un poco raro el chico nuevo?
Jennifer despego los ojos de el libro y busco los de su amigo.
-Valla,¿ desde cuando te interesa a ti hablar de chicos?
Simon la sigio mirando con la misma cara, el odiaba que su amiga le respondiese con otra pregunta.
-Teniendo en cuenta que es el tema de conversacion en este momento, por nada en espacial.
Jennifer le miro con una sonrisa burlona.
-Aaaah lla veo, cres que le e echado el guante-dijo observando atentamente como se ponia rojo de verguenza-pues te quivocas, mi ser tiene cosas mas importantes que hacer en este momento,pero, la verdad es qu es guapo.
Jennifer tenia la misam sonrisa burlona, Simon cambio de espresion y se puso verde, era deiverdido observar como cambiaba de expresiones.
-¿Quee?-pregunto atonito.
Jennifer rio dandose la vuelta , cerando el libro y metiendolo en la mocila negra con garabatoa de tipex.
-Me estaba quedando contigo-dijo ella en un tono serio-ahora mueve el culo si no quieres que te deja atras.
Fue andando hasta el baño de chicas con simon sigiendola y parandose en frente de el baño de chicos, el primero en entrar al baño fue Simon y acontinuacion Jennifer, fua hacie el grifo y que estaba rodeado de chicas populares esraba Caroline,Bonnie y Kresten unas cuantas de las infinitas amigas de Jennifer.
-Jenni hola.
-Hola caroline.
Jennifer paso de ellas y encendio el grifo y bebiendo agua.
-Habeis visto al chico nuevo, esta como un queso-dijo Bonnie.
-Si, pero tu no tendrias oportunidades para salir con el.-dijo Kristen.
-Ja, te cres que iria mas aporti-mascullo Bonnie.
Jennifer no estaba interesada en la charla asi que sigio asus cosas.
-Bueno dejemos a nuestra experta Jennifer que nos lo diga, ¿Tu que cres?
Jennifer miro a Caroline y se encojio de hombros.
-¿Porque estais tan interesadas en el? ni que fuera el unico chico de el mundo.
-Te lo dije, no es su fichaje esta semana-dijo Bonnie mientras miraba con cara burlona a Kresten.
-Asi que se trataba de eso, mirad chicas me alaga vuestro interes pero no estoy interesada asi que es todo vuestro ¡ALA ALRGRAOS Y SALTAD DE ALEGRIA!-dijo las palabras como burla-Ya se, porque no haceis una fiesta.
-Asi que ¿no estas interesada?
Jennifer la miro con cara de nostalgia.
-No-dijo de un modo orgullos-os veo luego.
-Adios-dijieron todas a la vez de forma anolama.
Cuando Jennifer salio se encontro con Alex y tropezo, de improviso Alex la sujeto antes de que perdiera el equilibrio.Sus miradas se cruzaron, y Jennifer vio en aquellos ojos algo que la dejo sin palabras, no le salia ni un solo sonido, ella que siempre tuvoel don de la palabra.
-gracias-dijo porfin sorprendida.
Y Simon salio por la puerta de el baño y contemplo la escena.Jennifer recupero el sentido y recordo todo,quien era y que hacia alli, entonces se aparto sin dejar de mirarle a los ojos y se volvio para ir alado de su taquilla.
Cuando llego penso en [size=18]que habia sentido pero no lo recordaba, de pronto se encontro con simon cuando se dio la vuelta pero no se asusto, alparezer se habi recuperado por completo.
-Simon-dijo.
-¿Conque tu ser no esta interesado?-dijo el burlon.
Jennifer le miro con calma ella no perdia el control nunca y tamboco pensaba hacerlo.
-¿Que quieres que te diga una se deja llevar?-dijo de modo calmo y aburrido-mira nos emos tropezado eso es todo y ademas a ti que te importa.
Simon volvio a la normalidad aquella cara de victoria abia desaparecida cambiandola con una de `no deberia aber dicho nada´.
 
Despues de las horas de clase ella se despidio de Simon y fua a reunirse con las chicas.Hay estaban Susan,Bonnie y Caroline. Al parecer Kresten habia ido acompañada de Adam y sin nisiquiera despedires de sus amigas.
-Como es posible que este con Kresten, se rumoreaba que te lo iba a pedir a ti jenni-dijo Caroline.
Jenifer contemplo a la pareja alejarse y volvio la mirada hacie Calorine.
-Lo hizo, pero le dije que no.
-Ya decia yo-dijo bonnie.
El camino no era largo hasta la casa de Jennifer pero a ella le parecia una eternidad, porque, siempre hablaban de maquillaje, peinados y tios buenos.Ella preferia ver como su vida aruinada se desvanecia cada momento pero en silencio escuchando el trafico y el habla de la gente asumida en su suaño de fantasi donde todo el mundo se callaba y no habian ruido solo oscuridad.
Cuando porfin llego se despido de sus amigas y subio despacio las escaleras¿porque iba a tener prisa?.
[size=18][sup]cuando porfin llego a la pueta de su casa suspiro un vez y saco las llaves de el bolsillo derecho de la chaqueta.Cuando entro se olia a los pasteles que acia Mery, el recibidor abia una estanteria con muñecas en miniatura y un largo espejo que segia el coredor, cerro la puerta y cuando dio l primer paso se volvio para mirarse al espajo y se dijo asi misma" si,eres guapa, popular pero de que te sirve si eres miserable" cuando dejo de contemplarse y salio de el coredor Jim estaba en el salon en el sillon de piel blanca frente a el televisor de plasma mirando un partido de fudbol.
-A querida, tu madre esta preparano la cena, pero todavia le queda.
Jennifer le sonrio, Jim era la mejor persona que habia conocido, siempre te ayudaba y te trataba comi si fueras de la familia aunque no sea asi.Jennifer se sento junto a el observando el partido, de repente sono el telefono.
-Yo lo cojo-dijo Jennifer levantandose para responder.
Era el numero de simon y se alegro de que fuera el.
-Al habla Jennifer-respondio.
-Jenni soy yo simon.
[/sup]


Última edición por JaneHopper el Lun Mar 08, 2010 5:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Ghost Whisperer Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 10:51 pm

Wouuuu!!!
Quienes serán los chicos de negro?? y que le habra pasado a simon??
Uiss!! que interesante, estoy deseando leer la continuación,a este paso voy a tener ansiedad!!
sigue así!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 10:57 pm

solo por ti subo el ultimo caho
es que tengo quee escribir mas porque si no luego tardo memasiau


Y vio a simon, hablando con unos chicos de apariencia siniestra vestidos de negros, uno de ellos agaro a Simon por la camisa y le miro con cara burlona,Jennifer no podia segir mirando mas asi qu fue hacia simon.
-Valla Valla, que tenemos aqui, ¿son mis nuevos jugetes Simon?-dijo apolladose sobre la mesa de detras de los tipos.
Uno se giro y la obrervo y luego solto una carcajada, y la señalo a su amigo.
-Largate niñita si no quieres acabar mal-dijo el que sujetaba a simon.
Ella le devolvio la sonrisa y dejo da apoyares en la mesa diendo dos pasos hacia delantey metiendos la manos en los bolsillos de el abrigo largo.
-O, venga no vais a hacer que me pierda la diversion-de repente la sonrisa de su cara se boro y aparecio una mirada asesina- Soltadle.
su voz era seria y muy dura, parecia Miche Lowen en la pelicula de Duros y cabezoras. los dos hombres empezaron a reirse.Y sotaron a S imon volviendose hacie jennifer.
-Bien almenos sois obedientes aora largaros.
El hombre mas grande fue hacia ella con un puñetazocuando lo lanzo Jennifer lo esquivo co indiferencia y sin mover las manos de su sitio co la misma mirada asesina.Cuando porfin saco las manos de el bolsillo lanzo un puñetazo que encajo en la car de el que intent azoterla con el puñetazo, despues de 2 segundos la sangre le choeaba por toda la nariz y le izo dar un gemido y un paso hacia atras.
-No deverias haber echo eso, niña-dijo su acompañante.
Jennifer se volvio contra el y le sonrio burlonamente.
-Oh, no deveria, que desconsiderado por mi parte dejarte sin fiesta ati tambien.
Volvio a poner la misma cara y le atizo otro puñetazo en toda la costilla derecha, sono un chasquido y luego un grito de dolor.
-Y aora largo-mascullo furiosa.
Los dos hombres se largaron farfullando y gimoteando como niños pequeños, definitibamente Jennifer no tenia un dia bueno ya que estaba furiosa y de los nervios conteniendo el inpulso de gritar, destrozar mesas y pegar puñetazos a todo lo que se le interpusiera pero, ese no era su estilo asi que cero los ojos ,suspiro y conto asta diez y cadavez notaba que los nerviosa se iban desbaneciendo.Cuando acabo de contar sigio con los ojos cerrados pensando en como seri estar muerta en esta momento pero Simon la interumpio.
-Jennifer, ¿estas bien?-pregunto preocupado.
Esa pregunta fue como una cerilla para Jennifer que la izo estallar como una bomba y liberar su tendencia a ser una idiota.
-¿Es que deveria sentirme mal, teniendo en cuenta que dos tios una tonelada mas altos que yo y mas fuertes casi me parten la cara?-dijo sonriente- pos entoi perfectamente, y si no te importa me voy a casa Simon, intenta no tocar las narices ya que parece tu punro fuerte.
Se dio media vuelta haciendo que su pelo y su abrigo largo levitaran durante varios segundos despues fu con paso firme acia la puerta y saliendo .Cuando porfin salio respiro profundamente el aire contaminado y penso en que tenia que volver a casa, pero no lo hizo al contrario ella se dirijio a la zona mas lejana, el cementerio porsupuesto en taxi.El camino era bastante largo, por la ventana Jennifer vio los oscuros arboles y sus sombras proyectadas y se sintio como encasa.
Cuando porfin llego salio de el taxi y se adentro en el tenebrso cementerio, las tunmas que recordaba de cuando visito por ultima vez ese cementerio eran igual pero avia mas cuervos con miradas atroces, Jennifer llego a las tumbas de sus padres y se sento en la tierra negra y fria en medio de las dos lapidas, intendo recordarles pero no le venia ningun recuerdo todo estaba boroso y deseo que sigieran vivos aunque ella no los conocio sentia algo por ellos demasiado grande que ocupaba mucho espacio dentro de ella.
Pasados varios minutos Jennifer se levanto de el suelo y fue hacia la salida, cuando estaba a barios metros de la salida oyo unos ruidos detras de ella y se volvio enrtedondo pero sin meiedo, avia una sombra de persona entre la oscuridad y ella se quedo mirando sin comprender que haciea algien escondido escucho rujidos que parecian de animal y vio como los ojos de esa persona se volvian color miel y luego desaparecio.
Jennifer se dio la vuelta y sigio caminando, bajo la luz de laluna ella parecia de color plata.Llego al taxi y volvio a su casa, cundo llego pago al taxista y dio las gracias. Subio las escaleras y entro en el apartamento no tardo mcho en ir y llegar media ora pero la cena estaba puesta y Mery se alegro de que llegara a casa porfin.
-Jennifer la mesa esta puesta-dijo en tono alegra.
Jennifer le sonrio y ando asta las escalras.
-Ya voy mama-respondio.
Subio a su abitacion y se sento en la cama, que estaba adornada con una cilcha negra con rayas blancas.Se saco los botines el abrigo y se metio en el baño para cambiarse y ponerse el pijama azul.
Bajo las escaleras y se sento a la mesa, probo de todo un poco cuando porfin acabo recogio su plaro y se fue a su abitacion, se conecto a su msn para ver quien estaba conectado y omo no su bandeja de entrada estaba leana 45 emails de compañeros a los que ella se acabo cansando de responder asi que los boro todos.
Estaba Simon conectado junto a miles de personas mas.
Jeny_4: ola.
Sion tardoun segundo en responder.
Saym: ola, no segiras enfada XD.
Jennifer suspiro una vez y respondio.
Jeny_4: no sigo enfadada, no te preocupes, porcierto mañana es lo de la discoteca ven a recogerme a las 7 bess me tengo que ire xD.
cero sesion y puso su musica favorita para relajarse The fray, un grupo de rock, se metio en l cama apago las luces y se quedo escuchando la musica despues de varios minutos se quedo dormida. Notuvo pesadillas ni sueños bonitos los sueños de Jennifer eran negros sin nigngun tono de luz.
A la mañana sigiente Jennifer se desperto actiiva se levanto de un salto y fue coriendo hacie el baño, cepillarse el pelo y quitarse el pijama bajo las escaleras y fue a la cocina, alparecer era la primra en levantarse , pereparo cafe en la enorme cafetera que les regaloraon por el cumpleaños de Mery, despues saco leche y unos pastelitos integrales, cuando porfin acabo Mery entro por lapuerta todavia soñolenta y con el pijama, la observo y se quedo pasmada.
-Jennifer, no tenisa que hacer el desayuno-dijo como si acabase de preocuparse por algo que avia echo jennifer.
-No pasa nada mama, solo e puesto la cafetera y e sacado leche y los pastelitos no es para tanto, ahora iva hacer huevos con bacon si quieres ayudarme.
Mery le sonrio y se unio con Jennifer a la preparacion de el desayuno, Mery saco la sarten de uno de los inumerabes cajones de la cocina estilo moderno, mientras tanto Jennifer sacon los huevos y el bacon.
Las dos estaban unidas en la preparacion y empazaron a hablar como arian cualquier mader e hija.
-¿Que tal el instituto?-pergunto su madre.
-Bien, nada interesante segimos dando las mismas materia que siempre.
-¿Y los chicos?-dijo Mery con una risita.
Jennifer se quedo mirandola sonriendo apoyada de medio lado en la encimera.
-Chicos-dijo en un suspiro- igual de simpaticos que siempre, hayer Alex me pidio salir.
Mery sonrio mas ampliamente.
-¿Y que ledijiste?-preginto ocn interes.
-Que no, la mayoria de los chicos como el solo se fijan en chicas populares y guapas y la mas indicada era yo asi que fue apormi-dijo con cara sonriente recordando la cara que se le quedo cuando le tiro al suelo.
-No eres muy de chicos, ¿me pregunto porque?
-Mira mama, los chicos practcamente a mi edad son jugetes parami, toos los chicos son iguales-respondio a su madre.
-En eso no te doy la razon, tu todvia no as encontrado al chico ideal cuendo lo encuentres te daras cuenta de que todo lo que dices es una chorada de adolecente.
Terminaron de hacer los huevos y el bacon, Jennifer se llevo los plaros llenos a la mesa y cuando esdaba en caminadnose hacia le mesa respondio a su madre:
-Si encuantro a ese chico como tu dices, tu sera la primera en saberlo, mama.
Jennifer no se pudo dar cuenta de que la sonrisa de Mery se izo mas grande.
Todo estaba puesto en la mesa y Jim bajo las escaleras perezosamente.
-Hola a mis dos chicas preferidas-dijo en un bostezo.
-Hola papa-respondio Jennifer.
-Hola cariño sientate a comer, luedgo tenemos que ir a visitar a Dill.
Jennifer comio un bocado de bacon y trago.
-¿Dill? yo no quero ir mama.
-Ya lo sabemo tu tequedaras en casa si quieres.
-Genial, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Ghost Whisperer Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 11:11 pm

Oye, tengo una duda, a quien Jenny tiró no fue a Adam, no a Alex, o es que me e liado yo???
Bueno, de todos modos me encanta, espero que sigas prontito y estoy desesperada por saber que pasará con lo hombres esos y qué ocurrirá en la disco, que fijo que tiene que suceder algo!! XDXD
besos, y gracias x subir la siguente parte x mí, XD!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 11:13 pm

fue a adam pero es que le cambie ne nombre y ubo un lio y tal
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Ghost Whisperer Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 11:14 pm

A bueno, da igual, el caso es que lo pillé, no pasa nah
me encanta esta historia, ya no me quedan uñas que morder XD
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 11:16 pm

lo siento mucho
y no boy a subir mas por oy que me dejais sin repuesto de emergencias
bsos chicas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ghost Whisperer Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ghost Whisperer
Volver arriba 
Página 1 de 19.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Ghost Whisperer 2
» Ghost Girl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: