Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ghost Whisperer

Ir abajo 
+9
YoOliiPoº
Ashley Bl@ck
Rag
D-E-V-I-L ..´.-
Larii Dangerous Girl ·$
Breyo_lyn
Ain Lightwood
>**..Ang Styletto..**<
Alex-Mourmine
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 10 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 11:14 pm

gracias¡¡¡¡¡
y no estes triste
ya se que te pasa
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Ghost Whisperer - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 10 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:28 pm

oye una duda:
Spoiler:
lo pongo en spoiler por si acaso fastidio algo
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 10 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 3:41 pm

si
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Ghost Whisperer - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 10 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:21 pm

ahhh Ghost Whisperer - Página 10 Icon_eek Ghost Whisperer - Página 10 Affraid Ghost Whisperer - Página 10 Icon_eek Ghost Whisperer - Página 10 Affraid Ghost Whisperer - Página 10 Icon_eek Ghost Whisperer - Página 10 Affraid yo kiero mas!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 10 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:43 pm

jaj bale bal subire mas oy
me pongo aora
bsos tquiero
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 10 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:42 pm

bin aqui esta otra parte
siento aber tardado tanto bsos


------------------------------------------------------------------------------



-Lo cierto es que tengo 4 entradas.
Ella se quedo pasmada, esperaba que Simon dijiese que solo tenia tres y ella podria librarse de Justin, pero parecia se que no.
-¡Estupendo! asi podemos ir todos-dijo Caroline.
Empezaron a adndar juntos como un grupo de amigos, los dos chicos hablando de entre ellos y las chicas pegadas hablando de cosas de chicas.
-Jennifer, ¿Sales con Justin?
Jennifer casi se pone a reir en sin parar pero no lo hizo.
-¿Salir con el?- repitio- ¿Porque todos os empeniais de que cadabez que salgo con un chico tiene que ser mi novio?
Caroline sonrio.
-Porque eres predecible, alfin y al cabo hacabaras saliendo con el.
-Claroooo.
-Estas siendo sarcastica ¿verdad?
-Empiezas a pillarlo ee.
Despues de ora y media de interminable charla, llegaron al concierto, estaba lleno de gente que empujaba y apretujaban a otras personas.
El grupo empezaba a tocar las canciones y la gente a gritar como niñas pequeñas en apuro.
Simon y Caroline empezaron a cogerse el uno al otro, Jennifer izo un gesto de horror cuando ellos la miraban. Justin no prestaba atencion a el concierto sino que prestaba atencion a una chica de pelo negro que estaba sola mirando el concierto, "chicos" penso Jennifer mientasa se apollaba contra un barrote y pensaba en deveres o lo que fuese para no obserbar a los enamorados dandose besitos o idiotas bailando como locos.
Empezoa pensas en Alex y la forma rara de comportarse, no se conocian ni hace una semana y ya se abian besado.
-Deveriamos irnos-dijo Justin sacandola de sus pensamientos.
Ella le miro sin comprender, sus ojos estaban mas brillantes que antes.
-Jennifer, bamos-dijo mientras la cogia por el brazo.
Jennifer le paro, y el se bolvio bruscamente placidamente divertido.
-¿Porque deberiamos irnos?
-Obserba tu alrededor y luego me diras.
Ella izo caso y observo el concierto 3 personas la miraban con ojos perversos y entre ellos estaba aquella chica a la que Justin miraba, ella se volvio para mirar a Justin.
-¿Que es esto?
El se toco la cabeza de un formo que podia parecer mono, pero luego se estropeo por la sonrisa que puso.
-¿Prefieres que te lo explique aqui o en otro sitio?
Jennifer suspiro y empezo a andar hacia la salida, Justin la siguio con paso rapido para segir su ridmo.
Cuando salieron las calles estaba desiertas y ni un solo coche por aquella avenida exepto una autobus.Justin estaba mirando por debajo de la chaqueta de cuero, a su cinturon que estaba lleno de artilugios, tubos, una cosa brillante y una pistola.
-¿Eres policia o simplemente te gusta llevar complementos?
El la miro y por su expresion se Jennifer entendio
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Ghost Whisperer - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 10 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:54 pm

Me encanta!!!!
Creo q Justin empieza a gustarme y a jenni tambien.
te quieorm ucho!"!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 10 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:56 pm

jaj
te gusta Justin?'
Pues yo iba a crear uno qe te guatase mucho ati pero coomo te guata el....
bsos yo tamben
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Ghost Whisperer - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 10 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:59 pm

Crea al otro, nunca sobra nadie.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 10 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:00 pm

jaj lo sabia
lo aria aunque el undo dependiese de el
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Ghost Whisperer - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 10 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:02 pm

O.O
estan en problemas!!!
justin al rescate!!!
xD
o sera alex??
mmmmmm
ojala!!!!!!!

masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

TQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQMUUUUUUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 10 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:07 am

bien otro trozo porque os quiero
bsos
--------------------------------------------------------



-¿Prefieres que te lo explique aqui o en otro sitio?
Jennifer suspiro y empezo a andar hacia la salida, Justin la siguio con paso rapido para segir su ridmo.
Cuando salieron las calles estaba desiertas y ni un solo coche por aquella avenida exepto una autobus.Justin estaba mirando por debajo de la chaqueta de cuero, a su cinturon que estaba lleno de artilugios, tubos, una cosa brillante y una pistola.
-¿Eres policia o simplemente te gusta llevar complementos?
El la miro y por su expresion Jennifer entendio que a el no le hacia gracia.
Varios segundos despues estaban rodeados por personas que parecian tener colmillos, de repente la piel de aquella gente se puso amarilla y con escamas, precticamente parecian peces.
-¿Que son estos, segidores de la sirenita o que?
El la empujo hacia atras y es gesto a Jennfer no le gusto nada, dos de las personas se lanzaron sobre el pero Justin los esquibo con gran abilidad y clabando un cuchillo en la tripa de cada uno.
No se dieron cuenta de que detras de Jennifer estaban otras 5 personas transformandose.
Uno de ellos agaro a Jennifer por la chaqueta y ella produjo un grito aogado, Justin se dio la buelta bruscamente e lanzo uno de sus cuchillos al aire , la bestia puso a Jennifer por delante e el cucillos se clabo en su brazo, es cosa la estaba usando como escudo, ella peofiro un grito que hizo que la bestia se callera atras, el grito era medio de dolor pero lo que la consumia era la rabia y algo en ella cambio.
Se saco el cuchillo con rapidez sin hacer ningun ruido y se lo clabo en toda la cabeza a el monstruo lanzandolo con punteria, intento tocarse el brazo para notar la herida pero no estaba, avia desaparecido como Jim dejando un rastro de sangre, otro monstruo se hacerco a ella, Jennifer le profirio un puñetazo que izo que el monstruo gritase de dolor, mientras Jennifer cojia el cuchillo y se lo claba en el corazon.
Cuando ella termino Justin la obserbaba apollado en una farola con cara de impresionado, Jennifer cojeaba, no tenia rastro de la marca del cuchillo pero si sentia el dolor delapierna, se hacerco a Justin cojeando para devolverle el cuchillo, cuando el no lo hacepto.
-Ahora es tuyo.
Jennifer no dijo nada y se metio el cochillo en el bolsillo del abrigo.
-Impresionante.
Jennifer alzo los ojos asta el principio de la farola e voio a un chico de ojos verdes y pelo negro intenso como la oscuridad, era guapo pero no se podia comparar con Justin.
-¿Quien te a enseñado a hacer eso?
Jennifer obserbo el entorno y no voi a nadimes que a ella.
-¿Me estas hablando ami?
-Si.
-Yo no e echo nada.
El se hacerco a ella e la puso el hombro por el brazo, como si quisiera contarle un secreto.
-Si lo as echo, as matado a dos demonios medio vampiros sin hacete ningun rasguño.
Ella sonrio y lueco cambio la sonrisa por una linea , parecia un gato.
-Cuida de ella Austin, ahora te toca ati.
Justin se estaba alejando sin despedires de su amigo, Jennifer izo caso omiso a el pero segioa mirando a Austin, el era amable aunque no la conocia de nada.
-No le agas caso, es un idiota.
Ella sonrio paro no mostrarse mal educada y parecer simpatica con gran exito al parecer.
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Ghost Whisperer - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 10 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:32 am

jajaja
otro chico en accion!!!!
xD
jajajaja

me gusto el capi!!!!!!
jennifer a la fuerza!!!
xD
jajajjajajajaja

masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Ghost Whisperer - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 10 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:56 am

Otro chico^^ cuantos mas mejor xDxD
me encanta, espero que subas mas pronto
tq!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 10 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:27 am

jaj si queresis poco una docena de chicos
ami no me importa en apsoluto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y tu sige escribendo que hora me esto leyendo uno de los tuyps bsos
tttqqqmmmm
yase que lo digo mucho pero es que s verdad
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Ghost Whisperer - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 10 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 8:47 pm

me encanta!!!
otro chico, y parece interesante Ghost Whisperer - Página 10 Icon_twisted Ghost Whisperer - Página 10 Icon_twisted Ghost Whisperer - Página 10 Icon_twisted
q sera Jenni?
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 10 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 10:19 pm

bien va dedicada a ainho por ser tan maja y por crear su historia maravillosa
te quero ainho-


-------------------------------------------------------------------


-No le agas caso, es un idiota.
Ella sonrio paro no mostrarse mal educada y parecer simpatica con gran exito al parecer.
-Bien, tienes que venir conmigo o estaras en peligro.
Ella no queria ir pero que otracosa podia hacer, en este momento ella estaba sola y necesitaba ayuda para averigur que le sucedia.
-Adonde tengo que ir contigo?
El sonrio y mostro sus brillantes dientes.
-A un lugar seguro.
Despues de varios minutos caminando Austin paro para ver la pierna de Jennifer.
Saco algo de su bolsillo y lo puso sobre su pie, despues de un segundo la quito y la guardo.
-¿Que es eso?
-Los cazadores lo usan para curar sus heridas.
Se repuso y prosigieron el camino a donde Austin la llevaria.
-¿Que es un cazador?
-Un cazador proteje a la gente es decir mundis de los demonios, vampiros, hombles lobo...
Ella respiro profundamente, no entendia nada, como podian existir los vampiro y los demonios o hombres lobo.
-¿Tu sabes lo que me pasa?
El la miro preocupado y volvio la mirada al camino.
-Te estas convirtiendo, eres la hija promesa, medio angel medio demonio y eso te convierte en cazador, pero tu heres diferente podrias acabr conmigo aora si quisieras, ¿ pero no lo aras verdad?
-¡NO!-dijo mientras reia.
-No soy un montruo, solo soy una persona o eso creo.
-No digo que seas un monstruo, no lo somos, solo somos protectores de lo invisible para los mundis.
Despues de que Austin la expilcara durante todo el camino lo que eran los Cazadores y lo que hacian llegaron a una iglesia.
-¿Una igelsia? ¿Aqui es donde viven los cazadores en una iglesia?
El rio mientras se adrentaba mas cerca a a puerta.
-No es una Iglesia es un Instituto, te contare otrosia lo que significa.
Jennifer suspiro, no creia que pudiese aguantar mas tiempo una de las charlas de ese chico, le sigio y entraron dentro de el Instituto.
Cuando entraron el interior no tenia nada que ver con el exterior, estaba decorado con papel rojo, y el suelo por una gran alfombra blanca que resaltaban a la luz de las lamparas doradas.
-Balla¡
Jennifer estaba asombrada por lo que veia, era como un sueño
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Ghost Whisperer - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 10 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 10:25 pm

jajaja
Bella??
xD

esta genial el capiiii
cazadores de sombras tambien???
porq mi fic si...xD
jkajaja

massssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Ghost Whisperer - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 10 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:15 pm

Weeee!! Cómo mola!! Cazadores... babas! babas!
Lo adoro, espero pronto el siguiente capi^^
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Ghost Whisperer - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 10 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 9:49 pm

jo como me gusta!! kiero mas!!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Ghost Whisperer - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 10 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 9:56 pm

Me encnta amor me encta!

jajja
pon mass cicos mas chicoooss son tdos gniales!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Ghost Whisperer - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 10 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 7:53 pm

Me encanta!!!
Por fin descunrio jenni q es cazadora de sombras!!!!
te quiero mucho!!!
Y gracias por la dedicatoria!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 10 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:20 pm

gracias chicas¡¡¡
estoy manos a la obra
lo intentare subir lomas pronto posible bss
Volver arriba Ir abajo
Ashley Bl@ck
Hada
Ashley Bl@ck



Ghost Whisperer - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 10 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:23 pm

me encanta de verdad Ale , sigue asi
bss
TKM
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 10 Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 9:50 pm

os boy a dejar asi

bsos

-----------------------------------------------------------------

Una chica de pelo maron y rizado de ojos violetas se hacerco a Austin y le miro fijamente.
-¿Donde esta Justin?
-Creo que en busca de chicas.
-¿QUE?
El emitio una carcajada y la miro serio.
-Yyo que se, tampoco es que este saliendo contigo.
La cara de la chica cambio.
-¿Tu como sabes que no estamos saliedo?
El se giro para mirarla y obserbar sus ojos.
-Porque me lo a contado.
Austin fua andando asta salir por la puerta, la chica era insoportable, parecia la clase de chica a la que le gusta lloriquear todo un dia si se lo permiten.
Jennifer estaba cansada y tenia sueño, pero no sabia que hacer ni adonde ir.
-Mama, ma boy a casa.
Mery cambio su cara feliz por una de horor.
-No iras a ningunaparte.
-Pero necesito ropa, mis cosas...
-Cogi ropa tuya antes de irnos.
-Quiero irme.
Mery la cogio por el brazo.
-Tienes que darle una opoportunidad.
Jennifer no queria pero no poda decir que no, porque la tendrian vigilada.
-Mi habitacion.
Mery sonrio y la llevo a su cuarto, el camino era unpoco largo, cuando entro en la habitacion, unamaleta llena de ropa estaba sobra la cama, Mery lo abia preparado todo, la habitacion estaba pintada de negro como a Jennifer le guataba, la cama tenia un edredon de rayas negras y blancas, parecia echo expresamente para ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ghost Whisperer - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ghost Whisperer
Volver arriba 
Página 10 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Ghost Whisperer 2
» Ghost Girl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: