Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ghost Whisperer

Ir abajo 
+9
YoOliiPoº
Ashley Bl@ck
Rag
D-E-V-I-L ..´.-
Larii Dangerous Girl ·$
Breyo_lyn
Ain Lightwood
>**..Ang Styletto..**<
Alex-Mourmine
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Ghost Whisperer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 8:03 pm

Gracias por dedicarmelo!

Te quiero Ale!

Sube mas q las fiestas me encantan!

Bss wapisima!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Ghost Whisperer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 8:32 pm

Vale ale solo te dgo dos cosas:Sin Palabras!
aora mas :increible,interesnatisimo,me has dejado con la boca abiertaaa con lo de simoon jejeje
bss teq(L)
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 9:40 pm

el proximo te lo dedigo a ti y a lara y a bero
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Ghost Whisperer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 9:42 pm

Weeeee!! Vale^^
Yo encantada de la vida
te quiero ale!! (L)
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Ghost Whisperer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 9:49 pm

Jjejejeje muchas grciaaas!! a vostras os dedicare yto el mio cuando lo subaa!!! jejeje bss
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 10:19 pm

wiiiiiiiiii me van a dedicar una historia que wiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 10:49 pm

bien porque os quiero y e tenido un poco de tiempo al final
e escrito esta parte dedicata a lara, anii y bero
porque os quero mucho



Las dos chicas la miraron con una sonrisa de superidad, pero Jennifer no iva a ir a esa fiesta ni obligada, en esa fiestas la gente se emborachava asta reventar por qu estaban amargados o simplemente para ligar con algien.
-No ire, Simon ira pero yo no-dijo con una sonrisa de amargura.
Era la primera vez que u chico la plantava, y ese chico era Simon y eso a ella no le parecia nada bueno.Las dos amigas pusieron cara triste y al final cayeron rendids a la mirada de Jennifer.
Jennifer dio media vuelta y empezo a andar y despidiendose con la mano hacia altras. Tenia que correr su maraton por el Central Park y eso le duraria bastante tiempo ya que el Park era muy grande. Cuando llego observo a los niños jugando, personar y como siempre puestos de comida rapida.
Empezoa correr y con el ¡pod en las orejas es cuchando "Fall out boy", 10 metros despues se encontro con Matt y Susan corriendo a su lado, Jennifer se quito una auricular con molestia porque sabia que tenia que se simpatica.
-Jenny-dijo Susan entre jadeos- iras a la fiesta con nosotros ¿verdad?
Al parecer esa era la fiesta de el siglo, y por lo que veia Caroline yBonni la convencieron para que obligase a Jennifer a ir a la fiesta.
-No, y no ire aunque lo supliques-dijo en inarisa- adios chicos, sabeis...
Dijo dandose una vuelta y coriendo hacia atras mas rapido que ellos y observando a la pareja.
-Haceis una gran pareja, segid asi- se dio media vuelta se puso el auricular y corio mas rapido, Jennifer no se cansaba con frecuencia sai que no le importo lo minimo.
Cuando porfin llego a casa, se sento comoda en el sofa, al parecer sus padres no habia llegado todavia, asi que se quedo mirando los programas de l tele.
Se hacercaba la hora de comer y sus padres no llegaron asi que supuso que no vendrian a comer, fue a la cocina y saco unos trozos de pizza de la nocha conjelados para ocasines como estas, la metio en el horno y espero a que se hiciera.
Cuando estaba lista se la comi con gusto y bebio de el refresco de Coca, cuando porfin acabo llevo el plato y la lata vacia a la cocina, recogiendo los plasticos de la pizza y metiendolos en la bolsa de basura, sono el timbre.
Cuando abrio la puerta delante de ella Alex sonriente con un esmoquin, ella se quedo pasmada.
-¿Tienes mas paquetes para mi?-dijo burlona.
El rio y la miro seriamente.
-No, e venido por ti.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Ghost Whisperer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 10:52 pm

Weeeeee!!
Lo sabía, el tío bueno va con la prota a la party!!!!
Síiiii!!! Quiero más, gracias por la dedicatoria, te qeroooo (L)
P.D.: Mira mi firma ^^
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 10:54 pm

oooooooooo que maja
yo tamben te quiero y creo que soy predecible
creo que puedo escribir un poco mas y yo tambien mira mi firam dentro de poco
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Ghost Whisperer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 10:55 pm

Va ^^ cherry
Lovely Cherry
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 10:57 pm

creo que ya lo puedes ver
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Ghost Whisperer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 10:58 pm

Ay!! Que mona, o sea que tengo dos clubs?? Que chachi, el club "Amamos a Lariita_need.a.Jace" y el club "Lariita_nedd.a.Jace" (el de Anii), que chachi piruly!!!
cherry
Lovely Cherry
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:01 pm

en relaidad solo tienes una porque los dos van juntos pero da igual
y si tienes msn pasamele que te agrago
o mejor agragame tu que yo ya me voi
es: aelitahopper2008@hotmail.com
a si no lo tienes no pasa na
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Ghost Whisperer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:05 pm

Te acabo de agregar, va?? soy la mandarina xD
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:06 pm

te tengo
bueno me voy guapa
y sige con tu history
bss
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Ghost Whisperer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:09 pm

Okis, besos!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Ghost Whisperer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 7:48 pm

Me encantaaaa!!!!!

Es tremendaaaa!!!!

Cuando puedas sube mas porfei.

Te quiero.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 8:28 pm

gracias ainho pero tardare mucho ya que tengo que practicar con el pianao gitarra e estudios
bso y yo tambien te quero
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Ghost Whisperer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 8:29 pm

De nada ale!
No pasa nda, tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 2:22 pm

bien dejo otra parte
bsos


-------------------------------------------------------


-No, e venido por ti.
Jennifer empezó a reírse a carcajadas, después de un minuto paro y miro a Alex con seriedad, y observo que el hablaba con sreiedad.
-Hablas enserio-dijo ella sin animo.
El le sonrío y la empujo hacia adentro de la casa, cuando estaban los dos dentro el cerro la puerta y se volvió hacia ella.
-¿ Ya tienes el vestido?-pregunto el como si quisiera verlo.
-¿Vestido?-río- así que es una fiesta formal, pues no tengo vestido.
Al parecer intentaba librarse de el sea como sea, el la sonrío y ella se preguntó que pasaría en ese momento por la cabeza de el.
-pues iremos a comprar uno-dijo con ilusión.
Jennifer se puso roja e inmediatamente, sonrío, e se dio cuenta de que se dejo rendida, después de mil sms pidiéndola ir e 5 personas en personas en persona, quedo rendida.
-Vale, pero espera que me cambie.
Observo como el sonreía mientras ella se alejaba a su habitación y directamente se quito los pantalones e la chaqueta y el top que llevaba dejando al descubierto el sujetador color rojo claro que resaltaba su piel, se puso enfrente de el armario y saco unos pantalones azul oscuro ajustados una camisa blanca una chaqueta ajustada amarilla y unos tacones color amarillo canario con el bolso negro, se peino e fue hacia la puerta donde la esperaba Alex impaciente, cuando la vio sonrío.
-Bonito conjunto-dijo el sonriente.
Ella se acercó a el i le dio un codazo, pero demasiado flojo pare se percibido, bajaron juntos las escaleras y la vecina salió por la puerta, llevaba una bolsa de basura y cuando vio a la joven sonrío ampliamente.
-Valla, Jennifer ¿Otro chico?, se ve que tienes buen gusto-dijo la señora sin vergüenza.
Jennifer se miro y luego paso la mirada sobre Alex, llevó se volvió para mirar a la señora.
-No es mi novio, pero gracias por su interés.
-¿A no?, pues lo parece-dijo.
La señora bajo por el ascensor dejando a los dos jóvenes solos, ella noto que Alex se puso un poco rojo, entonces ellasigio andando y el la seguía.
Cuando llegaron a una tienda de vestidos, Alex se quedo mirando a Jennifer observando cada movimiento que la joven hacia, Jennifer escogió barios vestidos antes de ira al probador.
-¿Quieres que entre contigo para ayudarte con la cremallera?-dijo Alex.
Jennifer se quedo parada sin vuelta al joven y luego le miro con una sonrisa.
-No si tienes tantas ganas-dijo ella.
Se dio la vuelta y entro al probador, se quito la ropa y se probo el primer vestido, era un rosas pálido que resaltaba su cara, con un bordeado fino enforma de soplos de viento de tacto muy suave cuando acabo de ponérselo salió para saber la opinión de Alex.
El estaba mirado en un sofá de espera frente a los probadores y cuando salió su expresión no cambio, estaba serio.
-No-dijo tajante.
Jennifer sigio con la misma expresión y dejo que el continuara.
-Bonito pero no, es demasiodo... cutre para ti.
Jennifer se dio la vuelta y se cambio de vestidos 5 veces, un vestido blanco, otro azul cielo, otro azul oscuro, uno rojo y uno morado. Solo quedaba un vestido negro que resaltaba sus pechos y sus bonitas piernas, cuando salió vio como Alex sonreía, es si que le gustaba, se dijo Jennifer.
-Estas perfecta- dijo mientras se levantaba de el sofá y caminaba hacia Jennifer para cogerle la mano y darle una vuelta.
-¿Entonces este?-pregunto animada.
Le gustaba estar con Alex
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Ghost Whisperer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 2:26 pm

Dioss asi lo vaaas a dejaar?
no seaas malaaa....
xD esta Genial la vdd esq me gsta me evado con tu historiaa
Buenoo y aleex es muucho alexxx
xD
bss tequierooo aleee!! bss(L)
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Ghost Whisperer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 2:27 pm

Que bonitooooo...
I WANT MORE PLISSS!!!
Teqq*
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 2:28 pm

osdejare sufriendo unpoco
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Ghost Whisperer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 2:29 pm

Jooooo
Weno, creo que lo soportaré... no no lo soportaré!!!!
Me toca esperar...
lol!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Ghost Whisperer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 2:30 pm

Cmo dijo arehill lo bueno se hace esperar.....
bssosqqm(L)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ghost Whisperer - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ghost Whisperer
Volver arriba 
Página 3 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Ghost Whisperer 2
» Ghost Girl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: