Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ghost Whisperer

Ir abajo 
+9
YoOliiPoº
Ashley Bl@ck
Rag
D-E-V-I-L ..´.-
Larii Dangerous Girl ·$
Breyo_lyn
Ain Lightwood
>**..Ang Styletto..**<
Alex-Mourmine
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Ghost Whisperer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 11:17 pm

Vale, creo que podré esperar mientras dejo que mis uñas crezcan XD
besos guapa!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Ghost Whisperer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 11:30 pm

Creo q alex es un hombre lobo......
Mencntaa esta uper interesnte me e enfrascado totalmnteee teeqq8L) bss
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:21 pm

bien para que agunas no se vuelvan locas subo lo que e escrito asta aora
bsossssssssss



-Jenny qurida, espero un paquete muy importante,¿ te importa firmar por mi?
Jennifer mastico la comida que aun tenia en la boca y miro a Jim.
-Claro, papa.
Despeus de recoger la mesa y lavar los platos Jim y Mery se prepararon y salieron a casa de Dil el mejor amigo de la familia, se despidieron de Jennifer y salieron.
Jennifer cerro la puerta y le aparecio una sonrisa en la cara, empezo a corer por la casa astasu habitacion y cojio una mini falda una blusa con escote de color pistacho y unas botas de tacon color verde, esoera lo que se pondria para ir con Simon a la dicoteca, lo dejo en la cama y sigio sacando un pantalon chandal gris con rayas amarillas, un top blanco, una cahaquetilla de color amarillo y unas zapatillas de deporte. Se lo puso y cuando toco el pomo de la puerta para salir sono el timbre de la puerta, supuso que era el paquete de su Jim, cuando abrio la puerta puor la ropa que llevaba el chico era el cartero, su cara le resultaba muy familiar pero no lo idstingia por la gorra que le tapaba casi toda la cara, cuando alzo la vista el chico era Alex de su instituto y la sonrio.
-Hola, entrega de paquete paraaa...-miro la hoja- los Estoon.
Ella le devolvio la sonrisa y asintio.
-Si, em supongo que tengo que firmar el papel-dijo.
-Si.
-Boy a por un boli, puedes pasas si quieres.
El la sigio asta el interior de la casa y le dejo esparando en el salon, cuando Jennifer entro en la cocina por un voli el dijo:
-Bonita casa.
Ella sonrio, no sabia porque todos los visitantes que entraban en aquella casa decian lo mismo.
-Gracias-dijo en tono alto.
Cuando encontro el boli se dirigio a el salon y se encontro con Alex mirando una foto de cuando ella tenia 4 años con su madre.
-Bien-dijo para que se diese la vuelta para mirarla- aqui esta el boli.
El se acerco a ella y le señalo donde tenia que firmar. Cuando porfin le entrego el paquete ella lo dejo a un lado de el sofa y se dirijo con el hacia la salida, cogio las llaves de casa y salio por la puerta con Alex mirando cada movimiento que hacia. Cuando Jennfer se giro para mirarle se sonrieron mutuamente, Jennifer tenia que afirmar que era el chico mas guapo que abia visto en su vida.
-¿Y a quien tienes que entregarle el pquete ahore?-preginto Jennifer mientras bajaba las escaleras con el.
-Anadi mi jornada a terminado, porcierto, ese tal amigo tuyo estaba metido en problemas ayer.
Jennifer volvio la mirada hacia el con cara de asombro.
-Como sabes tu lo de Simon.
Alex emitio una carcajada y se volvio para mirala.
-Bueno teniendo en cuenta que presencia con medio instituto la peliza que les etiste a esos hombres, debo suponer que estaba en un lio.
Jennifer se volvio palida.
Volver arriba Ir abajo
D-E-V-I-L ..´.-
Hada
D-E-V-I-L ..´.-



Ghost Whisperer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:22 pm

ALA!!!!!!!!!!!!!!!!, KE CHULA!!!!!!!! Ghost Whisperer - Página 2 Affraid Ghost Whisperer - Página 2 Affraid Ghost Whisperer - Página 2 Affraid Ghost Whisperer - Página 2 Affraid Ghost Whisperer - Página 2 Affraid Ghost Whisperer - Página 2 Affraid Ghost Whisperer - Página 2 Affraid Ghost Whisperer - Página 2 Affraid Ghost Whisperer - Página 2 Affraid Ghost Whisperer - Página 2 Affraid Ghost Whisperer - Página 2 Affraid Ghost Whisperer - Página 2 Affraid me encanta, te kedo preciosa!!!!!!!!
Es una pasada de historia, escribes genial en serio!!!!!!!!!!!!!!

Es una historia preciosa!!!!, sube mas cuando puedas vale??

muchos besos wapa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:24 pm

muchas gracias
y e subido un poco mas
espero que os guste os quero
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Ghost Whisperer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:26 pm

Wou! Como mola, haber haber que pasará con el Alex ese jejeje...
Me encanta como escribes, sigue así y sube mas pronto!
Besos!
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:27 pm

tendre que empezar a escribir mas
jeje
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Ghost Whisperer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:28 pm

Pues adelante, no te cortes XD
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:29 pm

tu tambien sige con el tuyo
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Ghost Whisperer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:30 pm

sí, jeje, en cuanto vea que alguno más a leído el último capítulo, subiré el sexto, que lo tengo ya preparado aquí XD
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:31 pm

subelo ya no seas mala¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Ghost Whisperer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:35 pm

Va, pues ya lo tienes, pero sólo porque eres tú, eh? XD
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Ghost Whisperer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:47 pm

Acabo de leerlo todo y es impresionante!

Me encnata!

En q lio se habra metido Simon?
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:57 pm

gracias
la proxima te la dedico ati
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Ghost Whisperer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:05 pm

De nada mujer
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:07 pm

una pregunta
tu tienes historia?
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Ghost Whisperer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:08 pm

Si, solo q ya lo tengo cogado todo
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Ghost Whisperer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:08 pm

Anda! pues te e visto por mi historia y no me había leido la tuya, voy a ver si la pesco XD
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:10 pm

como se llama ainho
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Ghost Whisperer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:11 pm

masssssssss
quiero capi!!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Ghost Whisperer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:11 pm

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:12 pm

que chica

ya lo subire cuando pueda
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Ghost Whisperer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:06 pm

bien se que es poco pero es que no puedo escribir mas mi crebro hierve
lo siento tendreis que esperar asta mañana.
se la dedico a ainhoa que siempre esta cuando la necesito. un besso guapa.





Jennifer se volvio palida, asi que la avia visto medio instituto, eso suponia un cotileo enorme durante varias semanas con personas sin parar de hablar de lo sucedido .Alex observo su cara y deseo por un momento no haber abierto la boca.
-Oye Jennifer...-empezo, pero Jennifer le paro con un jesto de mano.
Jennifer volvio a la normalidad y miro a Alex.
-Puedes llamarme Jenny-dijo con una sonrisa-mis amigos lo hacen.
Entonces le arebato a Alex una sonrisa muy limpia.
Llegaron a el final de la escalera, y fuera estaban Caroline y Bonnie, que se quedaron con la boca casi abierta cuando veron a Alex y a Jennifer juntos.
-Jenn-dijo Bonnie.
-Fer-completo Caroline.
Jennifer les dedico una sonrisa.
-Hola a vosotras tambien.
Alex dio un paso al frente.
-Bueno ados Jenny-le dijo-chicas.
Caroline se interpuso ante su camino y le sonrio observandolo bien y cogendo su brazo dandolo media vuelta al frente para que todas la observaran a el y a ella. Jenniger se puso apoyada contra una farola al lado de Bonnie.
-No tan rapido romeo-dijo Caroline-los chicos te estan buscando y al parecer te emos encontrado nosotras, bueno, la cosa es que damos una fiesta en casa de Matt y estas obligado a ir y tu tambien Jennifer.
Jennifer se aparto de la farola y miro a su amiga con furia pensando en Simon.
-Tengo planes, esteisy de malivu, asi que no.
Bonnie la cogio por la cintura y la miro can cara de perro.
-O no me digas eso, sin ti no es una fiesta y ademas Simone esta invitado,¿ no te a llamado todavia?
Drepente sono el telefono de Jennifer y estaba el numero de simon.
Respondio y aclaro el tema con el
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Ghost Whisperer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:31 pm

Siiiii!!! Fiesta!!!! Weeee!!!
Que pasaré en la fiesta? habrá rollo?? sube más prontooooooo
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Ghost Whisperer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 5:34 am

O.O
q pasara???
mmmmmmmmmmmmmmmm
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ghost Whisperer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ghost Whisperer   Ghost Whisperer - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ghost Whisperer
Volver arriba 
Página 2 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Ghost Whisperer 2
» Ghost Girl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: