Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 **Sombra y Estrella**(Kinsale Laura)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**Sombra y Estrella**(Kinsale Laura) Empty
MensajeTema: **Sombra y Estrella**(Kinsale Laura)   **Sombra y Estrella**(Kinsale Laura) Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 3:45 pm

Este libro me lo leí haca algún tiempo y me encantó,essss muy especial,él portagonista no te deja indiferente y no puedes parar de leer y las escenas intimas elevan la temperatura **Sombra y Estrella**(Kinsale Laura) 700769 **Sombra y Estrella**(Kinsale Laura) Lol

Os dejo la reseña.

**Sombra y Estrella**(Kinsale Laura) Sb7blh
Londres, 1887. Delegaciones de todo el mundo acuden a la capital británica para sumarse a los festejos por el jubileo de la reina Vi ctoria. Y acompañando a la misión diplomática de las lejanas islas Hawai ha llegado un hombre enigmático. Atractivo, cultivado y rico, Samuel Gerard oculta tras una personalidad magnética las cicatrices de una infancia cruel. Únicamente la disciplina y el dominio de sí mismo han logrado apartarle de lo que él percibe como su lado más oscuro, donde habitan los deseos que ha estado reprimiendo hasta que entra en su vida Leda Étoile...Finalista de varios premios de novela romántica, Sombra y estrella es otro de los libros más elogiados y leídos de Laura Kinsale. Una vez más, esta autora nos atrapa con unos personajes vulnerables, ricos en matices y enormemente humanos, y una historia atípica, distinta y sorprendente hasta el final.


P.D( Pande estoy seguro que a tí te tiene que encantar Wink )
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



**Sombra y Estrella**(Kinsale Laura) Empty
MensajeTema: Re: **Sombra y Estrella**(Kinsale Laura)   **Sombra y Estrella**(Kinsale Laura) Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 5:23 pm

Me encanta la epoca victoriana. Otro que va pá la saca.
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



**Sombra y Estrella**(Kinsale Laura) Empty
MensajeTema: Re: **Sombra y Estrella**(Kinsale Laura)   **Sombra y Estrella**(Kinsale Laura) Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 8:46 pm

QUE buena pinta que tiene! al igual que Alexia tambien me gusta la epoca victoriana, me encantan esta clase de libros... asi que apuntado queda!!!!
No habia mucha gente por aqui que abriera temas de esta clase de libros, asi que... Gracias Magica! por que este libro en particular no le habia oido.
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**Sombra y Estrella**(Kinsale Laura) Empty
MensajeTema: Re: **Sombra y Estrella**(Kinsale Laura)   **Sombra y Estrella**(Kinsale Laura) Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 3:14 pm

Si,el libro está super bien a mí tambien me apasiona esa época,yo me lo he liedo ya 2 veces **Sombra y Estrella**(Kinsale Laura) Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



**Sombra y Estrella**(Kinsale Laura) Empty
MensajeTema: Re: **Sombra y Estrella**(Kinsale Laura)   **Sombra y Estrella**(Kinsale Laura) Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 3:56 pm

Jejeje.. Gracias Magica!!!
Si tu me lo recomiendas expresamente, lo tengo que leer....
Ya te iré informando proximamente!!! **Sombra y Estrella**(Kinsale Laura) Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**Sombra y Estrella**(Kinsale Laura) Empty
MensajeTema: Re: **Sombra y Estrella**(Kinsale Laura)   **Sombra y Estrella**(Kinsale Laura) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**Sombra y Estrella**(Kinsale Laura)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOMBRA.....
» El conductor de Almas de Laura Whitcomb

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: