Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)

Ir abajo 
+29
noechiBane
Kristen
Yara_hija de lilith
vampirenocturn
Mar Wayland Volturi
BubuMorgenstern
Alex-Mourmine
Vampire
Evelyn*
Arehill
Alyssa
Miry
Things Fantastic
elenita-idhunita
Lenny Bane
Mora
_90
Laien
Anaaïs
D-E-V-I-L ..´.-
Hil!!*
Reito Von Trier
Shany
Inma_Nephilim
Noemn
JessCullenWayland
Alexia
Violet
BWayland.
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
_90
Nefilim
_90



Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)   Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:52 pm

Yo quiero más de uno Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Icon_redface
Otro momento que me gusta es:

"La puerta principal se cerró, y Alec se quedó sentado en el tenuemente iluminado jardín, a solas. Cerró los ojos por un momento, y la imagen de un rostro flotó tras sus párpados. No era el rostro de Jace, por una vez. Los ojos de aquella cara eran verdes, con pupilas rasgadas. Ojos de gato."

Aiiiiiiiissssssssssss Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Icon_razz
Os imaginabaís que Alec escribía un diario? Yo nunca me lo hubiera imaginado xD
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)   Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 11:06 pm

Shocked Eso lo has escrito tu? joe, tienes mente de escritoraaa O.O
mola ese momento... aiiin Embarassed pero podrías haberlo seguido un poquito mas jajajaja
jajaja, supongo que en el diario pondría todos los sueños húmedos que tenía con Jace y eso... todo sobre su amor...
Tendrían que hacer un libro en el que ellos dos fueran los protagonistas... esto no puede ser... Sad
Y si no... alguien tendría que hacer un fic... pero es que yo no se escribir... sino lo haría...
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)   Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 11:17 pm

Yo tp se escribir pero traduje uno de ellos dos y lo colgué en este foro, leelo si quieres.
He pensado en traducir otro más largo pero.. pfff ya veremos xD

Otra frase:

"No te he llamado porque estoy cansado de que sólo me quieras ver cuando necesitas algo. Estoy cansado de verte enamorado de otra pesona... de alguien, por cierto, que jamás te devolverá ese amor. No como yo te amo."
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)   Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 11:48 pm

Shocked Embarassed Que intensaaaaaa, me encantaaa. Ojala pudiera leer ese tipo de fanfics... me encanta esta relación...
Y Magnus a veces parece indiferente... pero en otras es tan tierno.... me encantaaaa Embarassed

Me leí el fanfic que hay de ellos dos, no se si habrá otro... pero que yo sepa no estaba esa frase en ese fanfic... me acordaría... xD
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)   Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 11:52 pm

No noo, las frases que pongo en este tema son de Ciudad de Cristal, ojala se me ocurrieran a mi esas cosas xD
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)   Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:03 am

Esto es MUY serio... tendré que volver a leerme urgentemente ciudad de cristal, porqué te juro que no me acordaba de esas dos frases... sino las habría puesto en mi firma... >.<

Haber cuando lo consigo... y gracias _90.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)   Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 5:54 am

Tsubi escribió:
Los cazadores de sombras también son tiernos O.O o no? Sad xD Yo no creo que Alec sea como es cuando caza demonios cuando está con Magnus... Igualmente, nunca los hemos visto en la intimidad... Sad

Yo diria que son sarcasticos/romanticones! ajajajj... y puro fuego Very Happy o soy yo la que ardo cuando leo de ellos ¬¬ ajajaj
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)   Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:51 am

Exacto! Eso si me lo imagino Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Icon_razz
Sarcasticos/romanticones, pero romanticones en plan "que te doy un bocao" no en plan apodos xD
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)   Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:17 am

Claroo! _910 vos lo entendiste al concepto de Sarcasticos/romanticones ajajaj

yo los veo desmostrando amor de otra manera... tipo te quiero pero te aporreo! no se si me explico! como un amor masoquista ajajaj! una cachetada es un beso, un sarcasmo es un te amo! ajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)   Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 8:58 am

Siiiiiii jajajjaja
esas relaciones son las más divertidas xD
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)   Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 2:21 pm

Shocked Eso no sería más de niños? hemos visto la relación entre Clary y Jace y no es así, así que no creo que la suya sea así,
Spoiler:

Habrá que ver el cuarto, haber si nos desvelan las dudas
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)   Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 9:28 pm

y estoy de acuerdo en que las relaciones sarcasticos/romanticas son las mejores Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Icon_razz
la verdad es que en este libro hay frases que te producen unos escalofrios brrr... sobre todo las de jace/clary
hoy acabo de terminar le libro y estoy contentisima de que porfin alec se haya quedado con magnus,se lo merecia,y hacen una pareja lindisima!!
voy a poner algunas frases que me gustaron muxo:

(Jace)- A pesar de lo mucho que odio admitirlo,vampiro,tenemos algo en comun.
(Simon)-Un cabello absolutamente fantastico?


cuando llegaron a Alacante, simon y demas y se despierta simon, e issabelle le enseña la herida que tiene en la brarriga

-Abusando de un vampiro mientras esta demasiado debil para efenderse Iz?(Jace)

-(Simon) quieres un pedazo de toda esta cosa fabulosa?-Se señalo a si mismo-.Bien pues mi mejor amiga va incluida.


y muchisimas mas que pondre mas tarde
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)   Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 9:50 pm

Hay una escena de Magnus y Clary que me hizo reír bastante, están en la cabaña de Ragnor Fell y Sebastian está paralizado fuera por un hechizo:

"-Agradable, ¡bah! Es divino -Magnus miró con ojos soñadores en su dirección-. Deberías dejarlo aquí. Podría colgar sombreros en él, y otras cosas.
-No; no puedes quedártelo.
-¿Por qué no? ¿te gusta? -Los ojos de Magnus centellearon-. Parece que tú le gustas. Le vi yendo a por tu mano ahí fuera igual que una ardilla abalanzándose sobre un cacahuete."

xD


En cuanto a lo de los motes cariñosos... no sé, puedo imaginar a Magnus diciendo "cariñín" en actitud bromista (como cuando llama a Clary "bizcochito" jajaja), pero no se me pasa por la cabeza a Alec refiriéndose a él como "mi pequeño botecito de purpurina" o algo semejante. Además, Alec es muy contenido con esas cosas, creo que es una de los motivos por los que Magnus le adora tanto; opino que le gusta tener a alguien a quien pervertir Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Icon_razz

Estoy de acuerdo con vosotras, tiene que haber un momento Magnus-Alec en el 4º libro sí o sí (Clary y Jace son muy monos, pero ya tienen casi una triología dedicada).
Hagamos una recogida de firmas!! xD
Volver arriba Ir abajo
elenita-idhunita
Mundano




Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)   Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 1:07 am

Justamente acabo de colgar algunas en el tuenti.
Hay algunas que se comen partes, esque si no tenia que copiar unas dos hojas, y tampoco es eso.
Bah mas que frases son dialogos, pero sirven


"Puedes obligarme a llevar a cabo una sola cosa, Clarissa Morgenstern. ¿Que es lo que deseas?"
-Jace
______________
-Podias haber tenido cualquier otra cosa en el mundo, y me has pedido a mi. (Jace)
-Pero yo no quiero ninguna otra cosa en el mundo. (Clary)
______________
Probablemente era la cosa mas femenina que habia llevado jamas. Le dejaba los hombros al descubierto, y cada vez que sentia como las puntas del cabello le cosquilleaban sobre la piel desnuda, tenia que sofocar el impulso de ir en busca de una rebeca o un sueter con capucha para envolverse en el
________________
-Siempre he pensado que el amor te vuelve estupido. Te hace debil, un mal cazador de sombras. Amar es destruir. Yo creia eso.
Pensaba que ser guerrero significaba que no te importase nada (...). Y entonces te conoci (...). Y entonces vi lo mucho que amabas a tu madre y a Simon (...). El amor no te volvia debil, te volvia mas fuerte que cualquiera que hubiera conocido nunca. Y comprendi que el debil era yo.
(...)
Sin embargo, Clary, desde la primera vez que te vi, te he pertenecido completamente. Y todavia te pertenezco. Si tu me quieres. (Jace)
__________________
-¿Acabas de... acabas de salvarme la vida? (Magnus)
-Jamas me devolviste las llamadas. Te llame muchisimas veces y tu nunca me devolviste las llamadas (Alec)
^Magnus miro a Alec como si este se hubiese vuelto loco^
-Tu ciudad esta siendo atacada. Las salvaguardas no funcionan y las calles estan repletas de demonios. ¿Y tu quieres saber por que no te he llamado? (Magnus)
-Si, quiero saber por que no me devolviste las llamadas. (Alec)
-Eres un idiota. (Magnus)
-¿Por eso no me has llamado? ¿Porque soy un idiota?(Alec)
(...)
-Si salimos con vida de esto, te prometo que te presentare a toda mi familia (Alec)
-Trato hecho. (Magus)
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)   Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 1:16 am

"mi pequeño botecito de purpurina" XDDDDDDDDDDDDDDDDD me mata esa fraseeeee... porqué no se me había ocurrido antes? xDDDD ejem... bueno... yo tanto como eso no, pero amor... o algo asi... no se... xD es que lei un fan y le decía amor y ya me acostumbré y me lo imagino... xD


Sobre las frases... elenita-idhunita, te doy las gracias por tu última frase, la verdad que estaba buscando una frase para hacer una firma... y ya la tengo. muchas gracias. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
elenita-idhunita
Mundano




Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)   Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 1:19 am

de nada Tsubi, la verdad es que al principio solo pensaba copiar las el principio, pero al final acabe copiandolo casi entero, esas dos paginas son muy graciosas.
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)   Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 6:24 pm

Hay un momento que en el que empecé a reirme sin parar, es algo así:

Simon a Jace: Hueles a sangre.
Jace a Simon: Si, es mi nueva colonia. Eao de herida reciente.

xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)   Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 6:39 pm

Things Fantastic escribió:
Hay un momento que en el que empecé a reirme sin parar, es algo así:

Simon a Jace: Hueles a sangre.
Jace a Simon: Si, es mi nueva colonia. Eao de herida reciente.

xDDDD

Lo recuerdo!! jajajaja, es en el 2º, creo

Acabo de recordar una escena de Dorothea y Jace, es algo así como:

Dorothea: ¿Te has enamorado ya de la persona equivocada?
Jace: No, mi único y verdadero amor soy yo mismo
Dorothea: Oh, debes de hacerte muy feliz
Jace: No crea, de vez en cuando me rechazo para mantener el interés

x))
Volver arriba Ir abajo
Miry
Mundano
Miry



Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)   Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:01 pm

Things Fantastic escribió:
Hay un momento que en el que empecé a reirme sin parar, es algo así:

Simon a Jace: Hueles a sangre.
Jace a Simon: Si, es mi nueva colonia. Eao de herida reciente.

xDDDD

jajajja yo también me reí muchísimo ahí Smile

Dejo más frases^^


Citación :
- Dijiste que querías ser sólo mi hermano a partir de ahora.
- Mentí -dijo él-. Los demonios mienten, Clary. Ya lo sabes, hay
algunas clases de heridas que puedes recibir cuando eres un cazador de
sombras... Heridas internas producto del veneno de demonio. Ni siquiera
sabes qué es lo que te sucede, pero te desangras internamente poco a
poco hasta morir. Eso es ser sólo tu hermano.

Citación :
Todo lo que existía era Jace; todo lo que sentía, esperaba, respiraba, quería y veía era Jace. Nada más importaba.

Citación :
Alec agarró a Jace por la parte delantera de la cazadora.
- ¿Qué te ha sucedido?
Jace pareció ofendido.
- ¿A mí?
Alec le zarandeó con violencia.
-¡Has dicho que ibas a dar un paseo! ¿Qué clase de paseo necesita seis horas?
- ¿Un paseo largo? -sugirió Jace.
jajaja Smile


Citación :
Todo lo que quería era dejar de sentir miedo, y por lo tanto sentía miedo todo el tiempo.

Citación :
- Ésta podría ser la última noche de
nuestras vidas, nuestra última noche normal y corriente. La última
noche en que nos vamos a dormir y despertaremos tal y como lo hemos
hecho siempre. Y en todo lo que podía pensar era en que quería pasarla
contigo.
*________________*


Citación :
- No superará lo tuyo, Clary. No puede.
Es como una herida que te causa el veneno de demonio: tienes que
dejarla en paz y permitir que cure. Cada vez que arrancas los vendajes,
vuelvas a abrir la herida. Cada vez que te ve, es como si se arrancase
los vendajes.

Citación :
Saber es mejor que no saber. Siempre.


Citación :
Hay algunos sentimientos que uno jamás olvida.

Citación :
- Me preguntas si todavía te quiero, como si pudiese dejar de amarte.


Citación :
- Podías haber tenido cualquier otra cosa en el mundo, y me has pedido a mí.
Ella le sonrió. Mugriento como estaba, cubierto de sangre y tierra, era lo más hermoso que había contemplado nunca.
- Pero yo no quiero ninguna otra cosa en el mundo.


y la mejor del mundo mundial para mí es.....

Citación :
—Preferiría tenerte en mi vida aunque fuese como un hermano que no tenerte en absoluto...
—¿Y se supone que tengo que quedarme ahí sentado mientras tú sales con
chicos, te enamoras de otro, te casas...? —su voz se crispó—. Y
entretanto, yo moriré un poco más cada día, observando.
—No. Para
entonces ya no te importará —dijo ella, preguntándose incluso mientras
lo decía si podría soportar la idea de un Jace a quien ella no le
importara.
Cuando intentó imaginarse enamorándose de otra
persona, casándose con otra persona, ni siquiera pudo verlo, no pudo
ver nada excepto un negro túnel vacío alargándose ante ella,
eternamente.
—Por favor, si no decimos nada, si fingimos...
—No hay modo de fingir —replicó Jace con absoluta claridad—. Te amo, y
te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de ésta, te amaré
también entonces.
Volver arriba Ir abajo
Anaaïs
Hada
Anaaïs



Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)   Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:11 pm

"Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de ésta, te amaré también entonces."

ohhh que gran frasee.. esa.. me encanta! es .. no tiene palabras!!
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)   Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 7:13 am

Anaaïs escribió:
"Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de ésta, te amaré también entonces."

ohhh que gran frasee.. esa.. me encanta! es .. no tiene palabras!!

listo si tenia mi corazon con esto se llevo todo lo que restaba! Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Icon_sad

esta parte es muy fuertee si no se te acelera el pulso, te hace suspirar, caer el lagrimon y estrechar el libro... quiere decir que moriste despues de leerlo ajajja!
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)   Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 6:23 pm

A mí me encanta el Jace de este libro. Se ve tan vulnerable. Y suelta a cada frase romanticona, como esa.
Volver arriba Ir abajo
Alyssa
Mundano
Alyssa



Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)   Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 5:19 am

Alexia escribió:
A mi fue el que más me gustó. Lo vi más intenso. Apasionante.

totalmente de acuerdo!! ♥️

Alexia escribió:
A mí me encanta el Jace de este libro. Se ve tan vulnerable. Y suelta a cada frase romanticona, como esa.

si en los otros libros cuando hacía como si nada le afectara, me volvió casi loca, con este me volvió loca por completo, o más aún :$
Es ÚNICO ♥️
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)   Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 1:15 am

Para mi el tercer libro es el mejor... es simplemente perfecto (L)
Y Jace.... oh Jace.... babas!
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)   Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 6:18 pm

este tambien es mi lirbo preferido es absolutamente perfecto en todos los apectos y tiene cada frase.. la verdad es que todos tienen grandes frases una vez intente recopilarlas todas y decidi dejarlo porque era no parar de copias frases cada dos paginas a lo sumo Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)   Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers)
» Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers).
» JACE Y CLARY (CIUDAD DE CRISTAL)
» jace y clary en ciudad de cristal
» Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de Cristal (City Of Glass)-
Cambiar a: