Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler.

Ir abajo 
+15
caye_11
Larii Dangerous Girl ·$
Chibilina
JessCullenWayland
Stella Bones
Breyo_lyn
Alex-Mourmine
Arehill
♫_Kiwi_♪♪
Rag
Elionor
Hil!!*
neferett
yandraikana
Nemorise
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Empty
MensajeTema: Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler.   Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:35 am

Esta es la escena del capítulo 9 de Ciudad de Cristal tras el derrumbamiento y la confesión de amor por parte de ambos adaptada a mi manera. Espero que les guste.

Pag: 219.

Bajó los ojos hacia ella y su rostro flotó contra un telón de fondo de estrellas. No había nada de su acostumbrada arrogancia en su expresión; jamás le había parecido tan indefenso, pero incluso aquella indefensión estaba mezclada con un odio a sí mismo que discurría tan profundo como una herida.

- Clary…
- Contempló el rubio como esta le invitaba con la mano a que volviese a posarse sobre esta.

Jace actuaba sin medida. Se podría pensar que era la primera vez que mantenía cualquier contacto físico con una mujer, pero no había nada mas lejos de la realidad que eso. Por su parte, Clary inexperta no dudaba. Sus sentimientos eran firmes, sus sentimientos la impulsaban a actuar y en ese preciso instante lo que ella deseaba se hallaba frente a ella.

Él comenzó a levantarle la blusa cuidadosamente pero con una furia vespertina mientras la besaba jadeante. Parecía que en cuanto sus bocas estuviesen despegadas una milésima de segundo todo su mundo se vendría abajo de igual manera que había hecho la casa solariega minutos antes. Jace la apretaba hacia sí, hacía su candente hombría, y Clary lejos de apartarse reclamaba lo que por derecho le correspondía.
Desaforadamente Jace empezó a besarla y a acariciarla el cuerpo entero mientras miles de descargas recorrían el cuerpo de Clary.

- Jace… Oh, Jace. Ahora entiendo a que te referías con intentar protegerme de los chicos que deseaban hacer lo mismo que querías hacer tú conmigo. – Añadía sarcásticamente a la vez que estaba terriblemente deseosa de que el rubio no se contuviera en absoluto. Este, a su vez, respondió con una sonrisa picara, una sonrisa que mas bien era una advertencia de que esto no era mas que el principio.

De pronto, Clary giro sobre sí misma de manera que Jace quedase debajo de ella, pillándole totalmente desprevenido y arráncale una risa sorda que bien podría haberse tratado del rugido de un león. Esta comenzó a rodear su torso con las manos y a besarle por todo su cuerpo. Cuando se encontró con la cicatriz en medialuna, que tiempo atrás provoco Simon, comenzó a besarla con una dulzura que al poco tiempo se transformo en pasión y desenfreno.
Seguidamente Clary le comenzó a desabrochar con torpeza los pantalones mientras este se inclinaba para besarla y mordisquear su cuello y una vez este quedo desprovisto de sus ropas le susurró levemente en el oído: <<Cambio de posiciones>>.

Con su hombría presionando entre las piernas a Clary, este comenzó a despojarla de sus pantalones con mano experta y cuando ya tenía los pantalones a la altura del pie Jace beso dulcemente el dedo gordo de su pie recorriendo con sus manos todo el largo de su pierna mientras la excitación de ambos no dejaba de aumentar.
Jace se poso finalmente encima de ella y acercó sus labios hacia su oreja acariciando todo cuanto estaba a su paso con la boca.

- ¿Quieres… qué… siga? – Susurro con la voz temblorosa deleitándola con el dulce aroma del deseo reflejado en su mirada. Clary jamás hubiese imaginado que llegados a ese punto él pudiese ser capaz de contenerse… Ella desde luego no estaba dispuesta a dar marcha atrás y en lugar de mediar palabra atrajo su cabeza hacia sí besándole fervientemente mientras con ambas manos rodeaba su cuerpo suave y musculazo, casi divino.

Él no dudo más, y con sus manos agarro sus muslos y los separo haciendo que las distancias entre ambos fuesen ya inexistentes hasta que Jace con una mirada insondable la beso con una pasión sin límites a la vez que penetraba la profundidad de Clary.

A ella le hubiera gustado gritar por la impresión, sentía como miles de agujas la sobrecogían de arriba abajo, pero él no separo su boca de la de ella evitándole así el mal trago de oír el dolor de esta, pues de haberlo hecho Jace no hubiese podido seguir adelante. Una vez paso la primera oleada, el dolor se hizo soportable de forma que Jace pudo avanzar a pasos mas acelerados y entre jadeos y besos sellaban su amor.

- ¿Te sigue doliendo? – Preguntó dulcemente Jace besándola al oído.
- No – Mintió Clary mientras alzo sus brazos para asirle con mas fuerza y sentirle suyo. Era lo único que quería, hacerlo suyo para siempre. De su propiedad. Para ella este era el momento mas hermoso que podría experimentar jamás, ni siquiera la idea de que su madre logrará despertar la haría mas feliz pensaba para si misma.

Jace repetía el mismo mecanismo todo el rato. Cada vez a ritmos más avanzados, con firmeza, sin vacilación, con pasión pero sobretodo con infinita ternura. Tanto él como ella no paraban de mirarse, fijamente, parecía que ni siquiera eran capaces de pestañear, era como si estuviesen hipnotizados el uno del otro. Ella le acariciaba la cara, el hombro, el pecho, él le besaba las manos, el pecho, el cuello. Eran un único ser, con una necesidad mas que evidente, pertenecerse el uno al otro.

Tras largo rato Jace comenzó a temblar mientras la respiración se le agitaba mas y mas y la vista se le emborronaba. Él alzó a Clary hasta su pecho de manera que quedasen abrazados y este fieramente gritase con el placer de haber culminado su pasión. Sus convulsiones cesaron cada vez mas hasta que de pronto cesaron y la beso, una y otra vez, sin parar. Apegados como si de enredaderas se tratasen.

- No te haces a la idea de lo que he sufrido pensando que este momento jamás llegaría con la única mujer que he amado y podría amar en mi vida. – Confeso Jace mientras volvía a besarla y acariciaba dulcemente el rostro enrojecido por el calor del momento.

- Y tú no te puedes hacer a la idea de la cantidad de veces que he soñado con que llegara este día. Durante todo este tiempo solo has existido tú, tú brillabas como el sol para mi. Cada palabra, cada mirada, cada gesto… Todo intentaba absorberlo, impregnarme de tu aroma, de tu esencia, de ti. – Añadió llorando, no sabía en que momento, solo sabía que no estaba mal. Era la primera vez en mucho tiempo que lloraba de absoluta felicidad.

Jace comenzó a besar sus saladas lágrimas, aunque a él le parecían el sabor más dulce que hubiese podido existir nunca.

- Estás helada, y todo por mi culpa – Dijo preocupado mientras intentaba darla calor corporal abrazándola de arriba abajo.
- Hace un rato estaba asfixiada, y todo por tu culpa. – Se burlo quedamente Clary mientras se sonrojaba recordando todo lo que acababa de pasar en ese mismo suelo. Él también río por su comentario y cerciorándose de su rojez se puso a besar cada centímetro de su cuerpo con timidez.

- ¿Sabes una cosa? – Preguntó Jace besándola sin cesar.
- No, dime. – Acarició su cabello dorado con una ternura sin igual.
- Quiero conocer cada milímetro de tu piel. Quedarme con cada lunar, con cada textura… Con todo, todo mío. – El arrebato con el que lo dijo pillo desprevenida a Clary y si antes ya estaba ruborizada ahora estaba roja como un tomate.
- Soy toda tuya, desde el día en que nos conocimos. Desde la primera palabra, desde la primera mirada que cruzamos. Siempre ha sido así y siempre lo será.
- Es normal que te fijaras en mí, tengo el pelo más sedoso del mundo. – Río con sorna comenzando a recuperar su compostura habitual. – Deberíamos vestirnos, no quiero que me acusen ante el Inquisidor de haberte provocado una pulmonía. – Terció acariciando el pelo de Clary como si fuese una frágil flor a punto de desmenuzarse y ayudándola a levantarse mientras ambos comenzaban a vestirse para volver a Alacante.
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Empty
MensajeTema: Re: Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler.   Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:49 am

Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Affraid Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Affraid Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Affraid Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Affraid Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Affraid Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Affraid Me has dejado!.... Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Icon_eek ME ENCANTA!!!!!!!!!! ojala Cassandra lo hubiera escrito asi, ya que opino que se podia haber esplayado mas en el tema... lo has escrito muy bien, en serio me encanta! Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Empty
MensajeTema: Re: Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler.   Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:51 am

GRACIASSS Smile Me enorgullece muchísimo que te haya gustado, es la primera vez que escribo algo así, aunque constantemente me daban ganas de coger y decir... "Para, Jace, para" jajaja y dejaros con las ganas de que culminasen para ver la cara que se os quedaba XD.

Y he sido muy muy muy implícita, porque me ha dado cosa por la cantidad de niñ@s que entran al foro XD XD.
Volver arriba Ir abajo
neferett
Mundano
neferett



Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Empty
MensajeTema: Re: Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler.   Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:54 am

Siento ser tan basta pero JODER!!!!!!! ME HE CORRIO TODAAAAA!!!! DIOS!! que agusto se queda una leyendo el esperado hot!! asi, coño, asi tenia que haberlo escrito. No es basto, es excitante y hermoso a la vez joliiiineeeeessss!!!!!! Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. 700769 Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. 700769 Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. 700769 Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. 700769 Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. 700769 Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. 700769 Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. 700769 Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. 700769 Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. 700769 Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. 700769 Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. 700769 Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. 700769 Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. 700769 has hecho honor a jace ooohhh sii

Por cierto, lo del comentario del pelo sedoso ha sido un puntazo xD propio de Jace si señor xDD esta genial de veras!

Un besazo! Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Lol

P.D: Que calentita me voy a la cama, fijateeeee!!! Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. 700769 Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. 700769 Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. 700769 Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. 700769
P.D 2: Llegas a hacer eso y mueres ¬_¬
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Empty
MensajeTema: Re: Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler.   Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 3:00 am

Jijijijiji. Graciaaaaaas jajaja. Me estoy ruborizando toaa jajaja.

Pocas veces me da por escribir, pero un gustazo hacerlo con personas que no me sacan ningún defecto jojojo (nada, si queréis hacerlo también estaré muy agradecida, porque la verdad es que ahora que lo releo no dejo de encontrar fallos y mas fallos jaja).

Creo que he escrito esto, porque es lo que me hubiese gustado encontrarme. Sin ser vulgar ni nada por el estilo... Una vez escribí un capítulo de un fic con sexo... Y era super harkor jajajaja. Dentro del sexo he intentado que fuese veraz ya que los sentimientos de ambos lo merecían. Y me alegra saber que he logrado el propósito esperado Smile

Tú te irás calentita a la cama, pero yo me voy contentísima de que os haya gustado, espero que no lo digáis por cumplir que yo me lo creo todo XD XD.

Y sí, lo del comentario del pelo de Jace es super típico de él... De hecho mientras estaban fornicando no paraban de venirme frases típicas suyas pero claro... Eso habría roto la emoción del momento y me he contenido XD XD
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Empty
MensajeTema: Re: Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler.   Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 3:02 am

Nemorise escribió:
GRACIASSS Smile Me enorgullece muchísimo que te haya gustado, es la primera vez que escribo algo así, aunque constantemente me daban ganas de coger y decir... "Para, Jace, para" jajaja y dejaros con las ganas de que culminasen para ver la cara que se os quedaba XD.

Y he sido muy muy muy implícita, porque me ha dado cosa por la cantidad de niñ@s que entran al foro XD XD.


Jajajaja... buaaaaaaa hoy en dia la juventud, que no sabe ya? pero en fin, te entiendo. Ja, si hubieses echo que Jace, parara me hubiera decepcionado... xD Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Empty
MensajeTema: Re: Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler.   Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 3:07 am

De hecho yo creo que soy la primera o la segunda... Que hace un fic en el que perder la virginidad sea doloroso y no placentero... XD XD XD.

Coño, duele una jartáaaaaaaa estoy harta de mientan jajajajaja. Le venden la moto a las niñas de que es sensacional y no, tienen que ir preparadas XD.
Volver arriba Ir abajo
neferett
Mundano
neferett



Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Empty
MensajeTema: Re: Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler.   Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 3:21 am

Nemorise escribió:
Jijijijiji. Graciaaaaaas jajaja. Me estoy ruborizando toaa jajaja.

Pocas veces me da por escribir, pero un gustazo hacerlo con personas que no me sacan ningún defecto jojojo (nada, si queréis hacerlo también estaré muy agradecida, porque la verdad es que ahora que lo releo no dejo de encontrar fallos y mas fallos jaja).

Creo que he escrito esto, porque es lo que me hubiese gustado encontrarme. Sin ser vulgar ni nada por el estilo... Una vez escribí un capítulo de un fic con sexo... Y era super harkor jajajaja. Dentro del sexo he intentado que fuese veraz ya que los sentimientos de ambos lo merecían. Y me alegra saber que he logrado el propósito esperado Smile

Tú te irás calentita a la cama, pero yo me voy contentísima de que os haya gustado, espero que no lo digáis por cumplir que yo me lo creo todo XD XD.

Y sí, lo del comentario del pelo de Jace es super típico de él... De hecho mientras estaban fornicando no paraban de venirme frases típicas suyas pero claro... Eso habría roto la emoción del momento y me he contenido XD XD

Tu te crees que te pondria que me e corrio toa a si, por que si??????? ¬_¬

xDDD mujer eso es normal! a mi tambien me pasa cuando escribo, sobre
todo hots, que no me convencen en absoluto xDD y si no es por la gente
de confianza a la que se lo paso, no creo que fuese capaz de publicarlo
(por la indecision xD) con gente de confianza digo gente que sabes que
te critica bien, cuando haces una buena narracion, pues oye lo has echo
bien y cuando hay fallos ale. Asique para que no te creas que te
mentimos, te hago mi critica constructiva xD...(pensavahacerla mañana,
pero sino me quedo con el gusanillo)

Bueno a ver (Nef delibera xD) tampoco esque sea una experta escribiendo
(ni en sueños) pero algo de experiencia tengo xD la narracion no esta
mal, sobre todo teniendo en cuenta que has escrito pocos relatos. Hay
algunas partes que se repiten las expresiones, en fin, eso pasa por el
momento xD pero que releyendolo dices, coño, pues a lo mejor queda
mejor poner esta expresion, en esencia digo lo mismo, no suena
repetitivo y queda guay xD pero eso en la revision final jajaja luego,
lo has descrito muy bien, esta bien narrado y el lector puede entender
la escena con facilidad y recrearla (como pa no crecrearla Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. 700769 Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. 700769 Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. 700769)
y cobre todo, cuando escribes sobre dos personajes ya inventados y
tienes intencion de seguir, meterte en la trama inicial es lo mejor que
has echo yque se debe hacer, cosa que no es facil. Como bien has dicho,
has escrito esto porque es lo que tu y creo que muchas, esperabamos
encontrar. Y por eso me ha gustado muchisimo Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Icon_tongue

Sobre lo de la penetracion dolorosa xD normalmente o por lo menos en
los focs que leo cuando la prota es virgen si que le duele, pero ale
solo un momentin, luego se le pasa xD

En fin lo dicho ¿estaras contenta eh? xDD me alegra que lo hayas escrito en serio ^^

Y ahora a mimir y a tener sueños y fantasias guarrongas con Jace!

Un Besazo!
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Empty
MensajeTema: Re: Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler.   Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:04 pm

:O Como molaaaa!!!!
Creo que todas esperábamos ese momento en el libro, pero nunca llegó... Sad Así que... te damos las gracias por haberlo hecho "realidad"
Y sobre todo lo que estabais comentando... no pienses tanto y ya está, está bien escrito, tiene buenas criticas, con la practica mejoras... así que... xD Tendrás que ponerte a escribir más y colgarlas jajajaja
Graciasss por colgarlo xD alien
Volver arriba Ir abajo
Elionor
Mundano
Elionor



Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Empty
MensajeTema: Re: Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler.   Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 7:16 pm

Nemorise escribió:
De hecho yo creo que soy la primera o la segunda... Que hace un fic en el que perder la virginidad sea doloroso y no placentero... XD XD XD.

Coño, duele una jartáaaaaaaa estoy harta de mientan jajajajaja. Le venden la moto a las niñas de que es sensacional y no, tienen que ir preparadas XD.

Puede que de los fics de cazadores de sombras si, porque de los otros casi toooodos los que lei perder la virginidad dolia y mucho mas que en el tuyo, a excepcion de otros en los que dicen : era tanta la excitacion que no sintió dolor xD

WoW me e quedado K.O alucinante, fabuloso, en verdad hay varios momentos en los libros que dieron ganas de que pasara algo así, como ese, sobretodo ese.

Se te da muy bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Empty
MensajeTema: Re: Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler.   Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:19 pm

ALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORFIN!!!!!!!!!!!!! UN CAP HOT DE ELLOS!!!!
ME ENCANTA!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Empty
MensajeTema: Re: Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler.   Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:22 pm

Hace calor no? jajaja muy buenaa gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Empty
MensajeTema: Re: Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler.   Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 8:02 pm

Asiiii deberia haber sidoooo!!! esta muy bien nemorise, nos has hecho a todas entrar en calor en un dia frio jajjaja

quien sabe a lo mejor la autora nos sorprende en el 4 y nos pone una escena hot gracias por colgarlaa un besooo
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Empty
MensajeTema: Re: Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler.   Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 9:06 pm

genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
creo qu todo el mundo esperaba eo en el libro pero tu lo as echo real

ers fantastica
sige escribiendo se te da ben
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Empty
MensajeTema: Re: Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler.   Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 3:48 am

JODER MUJER!!!!!
me has calentado hasta el alma!!!!!!!!!!!
jejeje
muuuy buenoooooo
me encanto!!!!
super hot y romantico!!!!
me encanto cuando jace le pregunto si queria q parara....q dulce....xD
eso debio de haber sucedido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanto...
espero otros de tus fics en cualquier momento e??
jeje
Volver arriba Ir abajo
Stella Bones
Criatura de Lilith
Stella Bones



Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Empty
MensajeTema: Re: Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler.   Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 9:39 pm

que buenisimo xDDD
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Empty
MensajeTema: Re: Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler.   Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Icon_minitimeDom Mar 21, 2010 3:29 am

Tía, ¿qué quieres que te diga? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTÁ DE PUTA MADRE!!!!!!!!!!!! (Upss, perdón)

Has captado la esencia de los personajes, de la historia. TODO.
Me encanta, lo adoro. Cuando Jace le pregunta que si quiere que siga y lo del pelo sedoso, lo has clavado, joder. Embarassed
Eso es Jace, es él *___________________________________________________*
En la mayoría de fanfics las frases que suelta Jace no son muy de él, demasiado buscadas, pero aquí no Smile
Cachis, ya podría la Cassandra animarse y hacer algo como esto.
No sé porqué tanto problema, no es pornografía, leñe xDDDDDDD Si yo no veo una escena así en CoFA me da algo, amenazo a CC o algo, no sé xDDD

Nemorise, sigue, que lo haces genial cheers
Por cierto, pienso pasarme por el fanfic de Jocelyn y Valentine, que promete Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chibilina
Hada
Chibilina



Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Empty
MensajeTema: Re: Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler.   Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 7:46 pm

Nemorise, la verdad que me quito el sombrero ante ti , esta genial!! xDD
me ha gustado mucho como has descrito la escena, y la verdad que te hace ir al cielo una escena asi ^^ es realmente genial Very Happy

Enhorabuena por este mini short. La verdad que es genial O.O
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Empty
MensajeTema: Re: Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler.   Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:38 pm

Nemorise, me lo acabo de leer y... DIOS!!! SOY MENOR DE EDAD PERO AHORA TAMBIÉN SOY FELIZ!!!
Lo has captado todo a la perfección, absolutamente TODO, haces arte con las palabras!!!
Jeje, eres alimento para mi mente calenturienta xDxD, no pasa nada por ser menor, ya estoy más salida que el pico de una plancha
Tenemos que amotinarnos contra Cassandra para que te ponga a ti como su ayudante, a ver si pone de una vez una escena decente como esta, coño, que la necesitamos.
Voy a ver si me leo mas fics tuyos, que este ya me dice que los demás también promenten!!
Besos!!!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Empty
MensajeTema: Re: Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler.   Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 7:23 pm

Lariita_need.a.Jace escribió:
Nemorise, me lo acabo de leer y... DIOS!!! SOY MENOR DE EDAD PERO AHORA TAMBIÉN SOY FELIZ!!!
Lo has captado todo a la perfección, absolutamente TODO, haces arte con las palabras!!!
Jeje, eres alimento para mi mente calenturienta xDxD, no pasa nada por ser menor, ya estoy más salida que el pico de una plancha
Tenemos que amotinarnos contra Cassandra para que te ponga a ti como su ayudante, a ver si pone de una vez una escena decente como esta, coño, que la necesitamos.
Voy a ver si me leo mas fics tuyos, que este ya me dice que los demás también promenten!!
Besos!!!

jajaja
lariiii!!!
tu no deberias estar en lugares como estos!!!xD
jajaja
habla el ejemplo del recato...xD Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Icon_razz
ajajajajaja
yo tembien lo hacia a los trece.... Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Icon_redface

jajaja
estoy de acuerdo!!!
haremos n boicoit!!!!!!
para q CC te elija de ayudante!!!!!!!
xD
jajaja

esperamos mas cosas tuyas!!!
Volver arriba Ir abajo
caye_11
Mundano
caye_11



Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Empty
MensajeTema: Re: Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler.   Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 1:46 am

madre mia por fin...lo estabamos esperando todas eh¿?...xD...
esta genial...y a mi tambn me ha encantado lo del pelo sedoso....muy tipo Jace ...xD
Gracias guapisima....nos has hecho feliz!!
Volver arriba Ir abajo
Was
Mundano
Was



Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Empty
MensajeTema: Re: Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler.   Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 6:42 pm

Es lo mejor buenisimo...
Lo has expresado genial. Pocas escenas son tan delicadas y a la vez tan nose... calenturientas jjajajaja
Deberias escribir algo mas porque escribes muy bien. Yo me hare tu fan y lo leere jajajaja
En serio esta muy bien Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Patty86
Mundano
Patty86



Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Empty
MensajeTema: Re: Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler.   Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:50 am

WOW, me encanto*-*

yo me quede xon las ganas de que pasara en el libro.
pero ya me las sacaste Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Icon_lol (en el buen sentido eh?) xD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Empty
MensajeTema: Re: Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler.   Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 3:21 pm

Wowwwwww chicas. Me habeis dejado así Shocked Shocked Shocked Shocked

De verdad, no estaba preparada para tantas adulaciones. Sois maravillosas pero no es para tanto de verdad... Para mi escribir este short fic resulto de lo mas fácil que he hecho en mi vida, no me costo un ápice... Pero solo eso... No tengo constancia para hacer algo grande... Y en un principio comienzo las historias ilusionada... Y con el paso del tiempo las dejo del asco que acaban produciéndome o del aburrimiento. ¿Qué le voy a hacer? Soy un desastre.

JessCullenWayland escribió:
Nemorise, sigue, que lo haces genial cheers
Por cierto, pienso pasarme por el fanfic de Jocelyn y Valentine, que promete Very Happy


Joe, gracias Jess por tu comentario, de verdad. Aprecio tus palabras y sí, me encanta que hayas valorado el hecho de que he conseguido plasmar la personalidad de Jace pues en todo lo que escribo (que es poco, he de reconocer) esa es mi meta funcional, todo lo demás para mi no importa. Pero de verdad... No te pases a leer el fic de Jocelyn, en serio.

No porque sea mierda... De hecho estoy bastante contenta con el resultado de ese fic y podría decir que es el culmen de todas las obras que he hecho... Pero está inacabada y no tengo intención ni por asomo de retomarla, con todo el dolor de mi corazón.

Y ademas no es que la dejase a medias... Es que lo deje a medias de una continuación... De lo mas frustrante a de ser para un lector eso, y por eso os pido que no lo leáis. Si alguna vez me veo con ánimos lo continuaré, hasta entonces, lo siento de verás.
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Empty
MensajeTema: Re: Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler.   Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:46 pm

Gracias por avisarme, porque estaba planeando echarle un vistazo en unos días.
Ya sabes, que el día que decidas retomarlo, estaré encantada de leerlo Smile

Y ojalá hagas algún corto sobre Jace y Clary, porque chica, lo bordarías.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Empty
MensajeTema: Re: Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler.   Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» En la habitación (one-short)
» jace y clary en ciudad de cristal
» Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers)
» Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers).
» Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: