Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)

Ir abajo 
+29
noechiBane
Kristen
Yara_hija de lilith
vampirenocturn
Mar Wayland Volturi
BubuMorgenstern
Alex-Mourmine
Vampire
Evelyn*
Arehill
Alyssa
Miry
Things Fantastic
elenita-idhunita
Lenny Bane
Mora
_90
Laien
Anaaïs
D-E-V-I-L ..´.-
Hil!!*
Reito Von Trier
Shany
Inma_Nephilim
Noemn
JessCullenWayland
Alexia
Violet
BWayland.
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)   Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 12:56 am

Tal vez Aline deberia conocer a cierta mundana con propension a lo irlandes y cierta semejanza estetica al Gran Brujo de Brooklyn Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 5 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)   Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:05 am

Lenny Bane escribió:
Tal vez Aline deberia conocer a cierta mundana con propension a lo irlandes y cierta semejanza estetica al Gran Brujo de Brooklyn Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 5 Icon_rolleyes

La verdad es que yo tengo una duda respecto a Aline, porque Simon la ve feucha pero como es atractiva como que parece mona (aunque no lo sea), eso da a entender. Pero luego cuando Clary la ve, dice que es guapisima...

pD: no se supone que esto debería ser al revés? Que Simon diga que esta buena y Clary que es fea? xD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)   Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 2:12 pm

Lo de Aline no lo había pensado. Eso me pasa por estar más atenta a las escenas de Jace y Clary y pasarme el resto pensando "a ver cuando salen otra vez" Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 5 Icon_geek
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)   Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 5:16 pm

CUando me lo leí en inglés tampoco caí en la cuenta (me pasó lo mismo que Noemn, estaba pendiente a otras cosas XD ), pero cuando me lo he leído ahora... no hay lugar a dudas.
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)   Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 5:17 pm

Algo así hacía yo con Magnus la primera vez xDD

Supongo que Clary lo dice porque Aline esta con Jace, y ya sabemos que Clary es mas bien celosa aunque no diga nada Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 5 Icon_neutral
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)   Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 7:51 pm

yo diria que clary se merecia sufrir unn poco mas
Volver arriba Ir abajo
Mar Wayland Volturi
Mundano
Mar Wayland Volturi



Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)   Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 3:09 am

aqui mis frases q me gustaron, casi todo el libro xD
creo que es el mejor libro la vdd

“...Oye te pedí que vinieras por un motivo, a pesar de lo mucho que odio admitirlo, vampiro, tenemos algo en común... [Jace]
-Un cabello absolutamente fantástico? [Simon]
[...]
-Clary- [Jace]
-Clary? [Simon]
-Clary- repitió Jace –Ya sabes: bajita, pelirroja mal genio [Jace]...”

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


“... Si intentara enviarte por mi cuenta, seria contravenir directamente la ley, y no estoy dispuesto a arriesgarme por ti, Bizcochito, no importa lo bien que me caigas...” [Magnus]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


“... El amor nos vuelve mentirosos...” [Jace]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“... de que servia llorar cuando no había nadie ahí para consolarla?, Y lo pero cuando no podía siquiera consolarse a si misma...” [Sobre Clary]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“... El arrepentimiento en una emoción que carece de sentido ¿no te parece?...” [Magnus]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“ Eres mi hermana, Mi hermana, mi sangre, debería querer protegerte...Protegerte de la clase de chicos que quieren hacer contigo exactamente lo que yo quiero hacer...”[Jace sobre Clary]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“...Almenos ahora se por que. Se que es lo que me sucede Y quizá...y quizá por eso te necesito tanto. Porque si Valentine me convirtió en un monstruo, entonces supongo que ati te convirtió en una especie de ángel. Y lucifer amaba a Dios no es cierto?...” [Jace]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“... Dime que no hay nada malo en ti. Y dime que me querrías incluso se no tuvieras sangre de demonio.
<> ...” [Clary]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“... Alo mejor solo te preocupaba que si en verdad me adiestrabas debidamente, yo acabaría siendo mejor que tu...” [Clary]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No Jace no todo tiene que ver contigo- [Clary]
- Es posible, Sin embargo tienes que admitir que casi todo” [Jace]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-No hay modo de fingir, Te amo y te amare hasta que muera y si hay una vida después de eso te amare también entonces...” [Jace]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- y se que crees que simplemente quiero estar contigo para...para demostrarte el monstruo que soy. Pero se con certeza que incluso aunque haya sangre de demonio en mi interior, También albergo sangre humana. Y no podría amarte como lo hago yo si no fuera almenos un poquito humano. Porque lo demonios desean, pero no aman y yo...” [Jace]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Hay algunos sentimientos que uno jamás olvida” [Jocelyn]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Cuando la gente te quiere confía en ti” [Jocelyn]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“ Hacer lo correcto porque quieres a alguien es un fastidio a veces” [Magnus]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“el poder no tiene que ser limitado para ser letal” [Valentine]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“... Que parezca que estas saliendo con mi papi?. Eres un poco joven para el, si he de serte sincero” [Jace a Sebastian sobre Valentine]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“ Me enseño que hay un lugar en la espalda de un hombre, donde, si hundes un cuchillo, puedes perforarle el corazón y seccionarle la espina dorsal, todo a la vez “ “Imagino que tuvimos el mismo regalo de cumpleaños ese mismo año verdad? [Jace]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


“ Podías haber tenido cualquier otra cosa en el mundo y me pediste a mi” [Jace]
Pero yo no quiero a ninguna otra cosa en el mundo [Clary]

-Quieres un poco de esta cosa fabulosa –dijo señalándose a si mismo –Bueno pues mi mejor amiga va incluida” [Simon]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Siempre he pensado que el amor te vuelve estupido. Te hace débil. Un mal cazador de sombras. Amar es destruir. Yo creía eso. ...
Pensaba que ser un buen guerrero significaba que no te importara nada...nada en absoluto. Ni yo mismo especialmente. He corrido todos los riesgos que he podido. Me han arrojado en el camino de demonios. Creo que le provoque un complejo a Alec sobre la clase de luchador que el era, simplemente porque el quería vivir.... y entonces te conocí a ti. Tú eras una mundana. Débil. No eras una guerrera. Nunca te adiestraron. Y entonces vi. lo mucho que amabas a tu madre y a Simon y el modo en que eras capaz de penetrar en el infierno para salvarlos. Realmente penetraste en aquel hotel de vampiros. Cazadores de sombras con una década de Experiencia no lo habrían intentado. El amor no te vuelve débil, te volvía más fuerte que cualquiera que hubiera conocido nunca. Y comprendí que el débil era yo...” [Jace]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------


“ Te enamoraras de la persona Equivocada” [Dorothea]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“... Es como una herida que te causa el veneno de demonio. Tienes que dejarla empaz y permitir que cure. Cada vez que arrancas el vendaje, vuelves a abrir la herida. Cada vez que Jace te ve, es como si se arrancara los vendajes...” [Isabelle]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“... No te he llamado porque estoy cansado de que solo me quieras ver cuando necesitas algo. Estoy cansado de verte enamorado de otra persona...de alguien , por cierto, que jamás te devolverá ese amor. No como yo te amo” [Magnus]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Nefilim estupido, ¿por qué otra cosa iba a estar aquí? ¿Por qué otro motivo habría pasado las últimas semanas remendando a todos tus imbeciles amigos cada vez que los hieren y sacándote de cada situación ridícula en la que te metes? Por no mencionar el ayudarte a ganar una batalla contra Valentine ¡y Todo totalmente gratis!” [Magnus]
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)   Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 4:29 am

Guau, Mar. Casi transcribes el libro entero. La verdad es que todo el libro es digno de mención.
Volver arriba Ir abajo
vampirenocturn
Mundano
vampirenocturn



Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)   Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 9:07 pm

todas tus feases me molan y tambn tu firma!!
ya tambn adoro twilight !!!
este libro y colocion es la mejor a aparte de twilight k me e leido nunca!!!
Volver arriba Ir abajo
Yara_hija de lilith
Mundano
Yara_hija de lilith



Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)   Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 6:58 pm

Hola a todos!
estas conversaciones son de Ciudad de ceniza:
-Claro que lo haria - Isabelle parecia molesta - si la otra opción fuese quedarme atrapada en la corte Seeli para siempre. ¿A quién le importa, de todos modos? es solo un beso.
- Es cierto. - era Jace. Vlary le vio por el rabillo del ojo, mientras iba hacia ella y le ponia una mano sobre el hombro para hacerla volverse de cara a él - NO ES MAS QUE UN BESO. - repitió el muchacho, y aunque el tono era aspero, las manos eran inexpicablemente delicadas.

(me encanta esta parte, lo que e puesto en mayusculas es lo que mas me gusta, pues creo que lo dice porque ella lo dijo en el primer libro....)
-...¿Por qué deberia contarte lo que siento cuándo tu nunca me cuentas nada? es igual que golpearme la cabeza contra una pared, solo que almenos si me golpeara la cabeza contra una pared seria capaz de obligarme a dejar de hacerlo.(Jace)
y ahora mismo no puedo decir komo es exactamente, pero también me gustan la parte en la que Jace y Clary hablan en la habitacion de este, creo que es en el segundo, cuando el se va a duchar.
del ultimo hay muchas partes que me gustan, luego las pondré porque en estos momentos no tengo el libro.
besos!
Volver arriba Ir abajo
Kristen
Mundano
Kristen



Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)   Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:14 pm

El tercero fue el mejor libro, y yo que suelo ser muy sentimental en la parte del hermano pequeño de Alec se me saltaron las lágrimas. La verdad es que es un libro muy emotivo.
Y las frases están fantásticas, pondría alguna pero en este momento no me acuerdo de ninguna. Cuando me lo relea seguro que me acuerdo de alguna. xD
Volver arriba Ir abajo
noechiBane
Mundano
noechiBane



Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)   Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:07 pm

A mi me encantó cuando Jace estaba inmovilizado cuando Sebastian quería matarlo y el dijo:

- ¿Esperando una ocasión especial para matarme? Navidad está cerca.

Es tan borde I love you xD
Volver arriba Ir abajo
LaurY_2697
Mundano
LaurY_2697



Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Mejores frases (SPOILERS)   Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 12:49 am

Hay un momento que yo no he visto que nadie ponga, pero no os preocupeis, yo lo pongo!!

Spoiler:
Cuando Jace le dice: -Desde que te vi, Clary, te he pertenecido completamente y te pertenezco ahora mismo. Si tu me quieres.

Y en ese momento me encontraba agarrandolo de la camiseta y besandole o besandole el a ella... No importaba. Ningun corazon latia como el de Jace. Ni nunca lo haria. Cuando terminaron, ella se encontraba jadeando, entonces el le coje el rostro con ambas manos y sigue el contorno de sus pomulos con el dedo. Precioso! El mejor momento para mi! Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 5 Herz Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 5 Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
Tesaa
Mundano
Tesaa



Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)   Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 4:49 pm

Hay un momentazo en ciudad de cristal donde clare y jace tienen una discusion que a mi particularmente me encanto. Es cuando clare entra a la habitacion y pilla a jace con las manos en el sujetador de encaje de aline Evil or Very Mad Luego cuando jace se cabrea y suelta esas cuchillas por la boca y el daño que le causan a clare. Se que jace cuando kier puede ser brusco, pero no pude evitar ponerme en la situacion de clare, en el daño que le hizo dandole donde mas dolia. Se me pusieron los pelos como escarpias y se me escaparon una o dos lagrimitas. uff fue muy duro. Luego del primer libro si que puedo ser mas exacta, ya ke lo tng aki, con un par de frases que me gustaron y creo ke no habeis comentado.
- No me sorprende que nos trajera aki- espeto jace con indignacion.-No puedo creer que hayas estado atiborrandolo de pescado otra vez.Se le ve claramente rechoncho.
-No esta rechoncho.Ademas consegui esta receta de un duendecillo acuatico en el mercado de chelsea. dijo que era deliciosa...
-si supieras cocinar, a lo mejor yo comeria-mascullo jace.
No es nada del otro mundo, pero la situacion, el gato y la cuchara de madera que isabelle ternia en la mano de forma amenazadora me hizo gracia.
o simon, cuando estan hablando en la mesa de la cocina mientras comen y le suelta a jace -- Entonces, ¿que vas a hacer?- inquirio simon con brusquedad.-¿abrirle la cabeza con un cuchillo para llegar hasta ello?
otra:
Clare: supongo que no tienes mucho tiempo para disfrutar de la musica- comento clare, pensando en simon, para quien la musica era toda la vida-, dedicandote a lo que te dedicas.
El se encogio de hombros
- quizas algun que otro coro gimiente de condenados.
En la estatua del angel:
-¿que significa?
La amplia sonrisa de jace fue un destello blanco en la oscuridad.
- significa: cazadores de sombras. Les sienta mejor el negro que a las viudas de nuestros enemigos desde 1234.
y cuando clare le dice, es ahora cuando empiezas a romper tiras de tela de tu camiseta para vendarme la herida?
-si lo que quieres es que me arranque la ropa, deberias habermelo pedido. Habria sido mucho menos doloroso.
Y la ultimaaaaa: esa no me se la frase exacta, pero en el segundo libro,es de despues de que vuelven de la corte y van al instituto mojados y discuten jace y clare y se queda dormida en la cama.al despertar jace le suelta algo asi como que duerme de forma muy dejada con la boca abierta y babea y todo. mira que es malo malo, pero seguro ke estaba ahi to feliz mirandola con ojillos tiernos!! aiiii
bueno y eso, me he enrrodadoooo
Volver arriba Ir abajo
Tesaa
Mundano
Tesaa



Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)   Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 11:42 pm

Tesaa escribió:
Hay un momentazo en ciudad de cristal donde clare y jace tienen una discusion que a mi particularmente me encanto. Es cuando clare entra a la habitacion y pilla a jace con las manos en el sujetador de encaje de aline Evil or Very Mad Luego cuando jace se cabrea y suelta esas cuchillas por la boca y el daño que le causan a clare. Se que jace cuando kier puede ser brusco, pero no pude evitar ponerme en la situacion de clare, en el daño que le hizo dandole donde mas dolia. Se me pusieron los pelos como escarpias y se me escaparon una o dos lagrimitas. uff fue muy duro. Luego del primer libro si que puedo ser mas exacta, ya ke lo tng aki, con un par de frases que me gustaron y creo ke no habeis comentado.
- No me sorprende que nos trajera aki- espeto jace con indignacion.-No puedo creer que hayas estado atiborrandolo de pescado otra vez.Se le ve claramente rechoncho.
-No esta rechoncho.Ademas consegui esta receta de un duendecillo acuatico en el mercado de chelsea. dijo que era deliciosa...
-si supieras cocinar, a lo mejor yo comeria-mascullo jace.
No es nada del otro mundo, pero la situacion, el gato y la cuchara de madera que isabelle ternia en la mano de forma amenazadora me hizo gracia.
o simon, cuando estan hablando en la mesa de la cocina mientras comen y le suelta a jace -- Entonces, ¿que vas a hacer?- inquirio simon con brusquedad.-¿abrirle la cabeza con un cuchillo para llegar hasta ello?
otra:
Clare: supongo que no tienes mucho tiempo para disfrutar de la musica- comento clare, pensando en simon, para quien la musica era toda la vida-, dedicandote a lo que te dedicas.
El se encogio de hombros
- quizas algun que otro coro gimiente de condenados.
En la estatua del angel:
-¿que significa?
La amplia sonrisa de jace fue un destello blanco en la oscuridad.
- significa: cazadores de sombras. Les sienta mejor el negro que a las viudas de nuestros enemigos desde 1234.
y cuando clare le dice, es ahora cuando empiezas a romper tiras de tela de tu camiseta para vendarme la herida?
-si lo que quieres es que me arranque la ropa, deberias habermelo pedido. Habria sido mucho menos doloroso.
Y la ultimaaaaa: esa no me se la frase exacta, pero en el segundo libro,es de despues de que vuelven de la corte y van al instituto mojados y discuten jace y clare y se queda dormida en la cama.al despertar jace le suelta algo asi como que duerme de forma muy dejada con la boca abierta y babea y todo. mira que es malo malo, pero seguro ke estaba ahi to feliz mirandola con ojillos tiernos!! aiiii
bueno y eso, me he enrrodadoooo

sorry, me he colao, no me acordaba ke solo eran frases de ciudad de cristal Shocked
Volver arriba Ir abajo
Eleniita18
Mundano




Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)   Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 5 Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 10:46 pm

Me he leído la mayoría y he encontrado una k me gusta que no se ha mencionado

Simon: Pareces feliz y eso es bueno. (A Clary)
Jace: ¿Esta es la parte en que me dices que si le hago daño me mataras?
Simon: No. si le haces daño a Lary, ella es totalmente capaz de mataste por si sola. Posiblemente, con una gran variedad de armas.
Jace pareció complacido ante la idea.


Jajaja me encanta
Volver arriba Ir abajo
Jary
Mundano




Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)   Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 3:04 am

JACEJACEJACEJACEJACEJACEJACEJACEJACEJACEJACEJACEJACEJACEJACEJACEJACEJACEJACEJACEJACEJACEJACEJACEJACE!!!
AMO A JACE!
Sólo me he leido el primer libro que me lo acabo de leer ahora,no sé si alegrarme de que Clary sea su hermana x)
Porque lo que me gustaría ser ella es ireemplazable.
Pero sé que es imposible,y no estaría mal un poco de Jary(Jace+Clary)

ME ENCANTA CAZADORES DE SOMBRAS!
Aunque en verdd lo que me gusta mas de todo es JACE Smile
Me lo pido para reyes T.T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)   Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Dudas sobre ciudad de cristal (spoilers)
» Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers).
» JACE Y CLARY (CIUDAD DE CRISTAL)
» jace y clary en ciudad de cristal
» Encontronazo. Capítulo 9. Ciudad de Cristal. Short Fic (+18) Spoiler.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de Cristal (City Of Glass)-
Cambiar a: