Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**

Ir abajo 
+2
Noemn
Mágica
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alexia
Nefilim
Alexia



**Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**   **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 7:45 pm

El libro me ha super encantado XD. Tiene momentos tiernos, otros divertidos y otros muy hot (lo de que Christian esté chapado a la antigua no le pega **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Icon_evil ). Me encantan todos y cada uno de los personajes. Lástima lo de Flavio y los gatos. Me gustaba este personaje.

Estoy de acuerdo con vosotras en lo de que Liam y Lisange hacen muy buena pareja. Aunque tambien he de decir que (no sé si sólo me ha pasado a mi) en algun momento me ha dado la sensación de que Liam sentía algo por Lena. Un par de miradas y unas caricias me han hecho pensar eso.

Christian me ha encantado. Por el Señor de los Anillos, ¡qué chico! Teneis razón: es muy, pero que muy sexy (momento barca **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 700769 **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 700769 **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 700769 ). Que fuerza de voluntad tiene Lena. Pobrecita.

Alguien ha dicho que piensa que Christian tiene algo que ver con la muerte de Lena. Pues yo tambien lo pienso. ES muy sospechoso que alguien que se supone que es un monstruo, se contenga de la manera en la que se ha contenido él. Está claro que debe conocerla de antes. A lo mejor ella ha sido alguna de sus victimas y algo pasó que no llegó a torturarla. Desde un primer momento le dice que sólo ella le ha mirado a los ojos sin miedo.

Jo. Quiero el segundo ya. ¿No os ha dado la sensación de que le faltan páginas al libro?
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**   **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:26 pm

Alexia escribió:
El libro me ha super encantado XD. Tiene momentos tiernos, otros divertidos y otros muy hot (lo de que Christian esté chapado a la antigua no le pega **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Icon_evil ). Me encantan todos y cada uno de los personajes. Lástima lo de Flavio y los gatos. Me gustaba este personaje.

Estoy de acuerdo con vosotras en lo de que Liam y Lisange hacen muy buena pareja. Aunque tambien he de decir que (no sé si sólo me ha pasado a mi) en algun momento me ha dado la sensación de que Liam sentía algo por Lena. Un par de miradas y unas caricias me han hecho pensar eso.

Christian me ha encantado. Por el Señor de los Anillos, ¡qué chico! Teneis razón: es muy, pero que muy sexy (momento barca **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 700769 **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 700769 **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 700769 ). Que fuerza de voluntad tiene Lena. Pobrecita.

Alguien ha dicho que piensa que Christian tiene algo que ver con la muerte de Lena. Pues yo tambien lo pienso. ES muy sospechoso que alguien que se supone que es un monstruo, se contenga de la manera en la que se ha contenido él. Está claro que debe conocerla de antes. A lo mejor ella ha sido alguna de sus victimas y algo pasó que no llegó a torturarla. Desde un primer momento le dice que sólo ella le ha mirado a los ojos sin miedo.

Jo. Quiero el segundo ya. ¿No os ha dado la sensación de que le faltan páginas al libro?

Si yo me quedé con ganas de más!!! la saga consta de 3 libros,así que me imagino que para el segundo tendremos que esperar un poquito,esto es lo que tiene las sagas que te gusta el primer libro y déspues te hacen esperarrr!!! La verdad es que la historia promete,Christian es bastante misterioso y creo que todavía oculta muchas incognitas que me imagino que sabremos en el segundo libro y todavia no sabemos nada de como murió Lena!! En fin muchas dudas!!! Alexía ahora a por el de Ciudad de Cristal y depues no espere más y leete EL LIBRO DE JADE!!!!! ya verás como Caleb subirá al primer puesto de hombres del tirón!!! **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 700769 **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Lol
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



**Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**   **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:23 pm

A mi también me ha parecido que le faltaban páginas!!! jaja, es que queda super interesantísimo.

Por momentos, también pensé que Liam podría sentir algo por Lena, pero creo que en fondo es, simplemente, que es un caballero en toda regla. Me encanta este personaje.

Si, si y SI!! Yo estoy convencida, como dice Alexia, que Christian tuvo algo que ver con la muerte de Lena. Y bufff, paso de hablar de Christian porque me emociono toda **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Herz
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



**Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**   **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:49 pm

Espero que se desvele algo en el siguiente y que no tarde mucho en salir. Recemos al Angel. **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Lol
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



**Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**   **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 6:38 pm

Estoy muy mal. No dejo de pensar en Christian. **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**   **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 7:19 pm

Alexia escribió:
Estoy muy mal. No dejo de pensar en Christian. **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Icon_twisted

Es que Christian esssss **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 700769 **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 700769
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



**Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**   **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 12:35 am

Es que el final es un poquito cortante!!
Necessitamos ya el siguiente!!!
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



**Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**   **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 4:44 pm

Una cosa: ¿que pensais de un comentario que hicieron Liam y otro cazador en el baile? El cazador le dijo que estaban perdiendo a su pequeña joyita o algo así (refiriendose a Christian, supongo) y Liam le responde que es demasiado tarde. ¿A que se referirá con su pequeña joyita?
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



**Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**   **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 8:00 pm

No consigo ubicar bien ese comentario (Qué mal!! Si lo leí hace nada!! **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Icon_redface ), pero no se referirá a Lena porque estaba bailando con Christian?
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



**Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**   **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 8:05 pm

Fue la noche del baile, justo después de que los grandes predadores torturaran al humano. Antes de que Christian "rompiera" con Lena.
Volver arriba Ir abajo
kyq
Mundano




**Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**   **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 8:44 pm

Han colgado esto en el Facebook del libro:

https://www.youtube.com/watch?v=qX_7zoAlJ3g

Al parecer lo ha hecho un chico de una web. Os imaginábais a Christian y Lena así?
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



**Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**   **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 8:56 pm

La verdad es que el video está muy bien, pero no me habia imaginado a ninguno de los dos como los chavales del video. El muchacho tiene la cara demasaido tierna, no sé, no me convence. Y Lena, bueno, no está mal, pero lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
kyq
Mundano




**Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**   **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 9:01 pm

A mi lo que me ha gustado de él, es la profundidad de la mirada y de ella, lo inocente que parece pero es verdad que les falta algo... Christian debería ser como más hombre, jeje, no?
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



**Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**   **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 9:30 pm

A mi me ha pasado lo contrario. He visto una mirada muy normal. Me explico, que no la he visto una mirada hiriente, llena de dolor, como se supone que ha de tener Christian. A él me lo imaginaba con un aspecto de más hombre, pero no mucho más. Veintipocos.
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**   **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 9:31 pm

Christian es más hombre y su mirada tiene que quitar el sentido!! al menos así es como yo me lo imagino!! **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



**Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**   **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 9:40 pm

Quitarte el sentido y echarte pa'tras. **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Lol **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Lol
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



**Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**   **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 9:46 pm

Alexia escribió:
Fue la noche del baile, justo después de que los grandes predadores torturaran al humano. Antes de que Christian "rompiera" con Lena.

Uff, pues yo no doy caído. A ver si las otras chicas que lo leyeron lo entienden.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



**Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**   **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 9:51 pm

Demasiado niño!!
Lo necesito mas hombreeeeeeee **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**   **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 11:07 pm

pandemonium escribió:
Demasiado niño!!
Lo necesito mas hombreeeeeeee **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Icon_twisted

jajaja,como por ejem.un tal CALEB????? **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Icon_twisted **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 700769 **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Lol
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



**Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**   **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 11:31 pm

Estáis fatal. **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Lol
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



**Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**   **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 12:59 am

Mágica escribió:
pandemonium escribió:
Demasiado niño!!
Lo necesito mas hombreeeeeeee **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Icon_twisted
jajaja,como por ejem.un tal CALEB????? **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Icon_twisted **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 700769 **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Lol
Jajajaja.. me leiste el pensamiento...... **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Icon_tongue
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



**Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**   **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 4:42 am

Me reitero: estáis muy mal.
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**   **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 2:11 pm

Alexia escribió:
Estáis fatal. **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Lol

Eso no lo sabes tú bien,Caleb nos ha marcado!! **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Icon_twisted **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
kyq
Mundano




**Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**   **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 2:53 pm

¿Quién sabe? A lo mejor Christian nos sorprende y es una fiera en toda regla (ya me entendéis) xD

No creo que aquí nos vayan a dejar con las ganas como con Meyer, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



**Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**   **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 4:15 pm

Yo espero que no. La verdad es que no le pega a Christian ser tan "santito". Recemosle al Ángel para que escuche nuestras súplicas. **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**   **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade**
» **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..
» Éxodo de Anissa B. Damom
» Ciudad de Cenizas. Comentarios.
» Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: