Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**

Ir abajo 
+2
Noemn
Mágica
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Empty
MensajeTema: **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**   **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:09 pm

Bueno púes viendo que hay ya gente que se ha leido el libro y quieren comentar sobre él,habro este hilo para que podamos desahogarnos comentando sobre la historia y sus personajes y lo que nos ha parecido Smile
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



**Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Empty
MensajeTema: Re: **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**   **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 2:48 pm

Ohhhhh, las escenas con Christian son..... Aún no me lo he acabado de leer, pero me encanta. Además, le aparece por todas partes. **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Herz
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Empty
MensajeTema: Re: **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**   **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 3:51 pm

Siii,Christian Dubois es terriblemente sexy como peligroso!! aiss me encantaaaa **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** 700769
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



**Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Empty
MensajeTema: Re: **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**   **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:41 pm

Mágica que pronto has abierto el tema spoilers jejeje XD bien estonces ya si que nos podemos desatar!!! espero que pronto se nos una pande! Smile que la pobre esta deseosa por unirse a spoilear con nosotras jejeje...

OHHH Christian.... a quien no le gusta christian **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** 700769 **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** 700769 **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** 700769 y me alegra de que salga mucho jeje... todas las escenitas con el son... que me entran excalofrios.........
bueno que os parecen Lisange, Flavio, Liam??? Lisange me encanta, esta loca jejeje y Liam, un encanto.
pero CHRISTIAN DUBOIS!!!!!!!! misterioso, sexy, oscuro, peligroso... me encanta la pareja que hacen el y Lena.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



**Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Empty
MensajeTema: Re: **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**   **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 6:53 pm

Yo de momento he leído hasta poco después de lo del baile y esa parte me ha encantado!!!! Supongo que aún me queda lo mejor.

A mi de los tres colegas de Lena me gusta Liam, me cae muy bien. Y parece que, cuando no es Christian el que la rescata, entonces aparece él. No sé como acaba, pero me gustaría que acabase con Lisange.
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Empty
MensajeTema: Re: **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**   **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 8:36 pm

Bueno ese momento despues del baile fue lo másss,aiss que tensión reprimida por parte de Christian,queria pero no queria!! **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



**Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Empty
MensajeTema: Re: **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**   **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 9:09 pm

Si si esa tension me puso nerviosisima.... y Noemn la pareja que hacen Liam y Lisange, la verdad es que me gusta mucho! no se, pero como que se complementan....¬¬
Volver arriba Ir abajo
kyq
Mundano




**Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Empty
MensajeTema: Re: **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**   **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 12:21 am

yandraikana escribió:
Si si esa tension me puso nerviosisima.... y Noemn la pareja que hacen Liam y Lisange, la verdad es que me gusta mucho! no se, pero como que se complementan....¬¬

Peeeeeero parecen más amigos que otra cosa, no?
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



**Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Empty
MensajeTema: Re: **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**   **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 12:58 am

kyq escribió:
yandraikana escribió:
Si si esa tension me puso nerviosisima.... y Noemn la pareja que hacen Liam y Lisange, la verdad es que me gusta mucho! no se, pero como que se complementan....¬¬

Peeeeeero parecen más amigos que otra cosa, no?

Si, pero me gusta la pareja que hacen jejeje que le voy hacer me gusta "cada pareja con su oveja" jajajaja pero vamos que los personajes que me dejan sin aliento son Lena y mi Christian.... aggg solo con decir Christian, no puedo que personajes por favor **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** 700769 **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** 700769 **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** 700769
Volver arriba Ir abajo
kyq
Mundano




**Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Empty
MensajeTema: Re: **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**   **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 1:02 am

yandraikana escribió:
kyq escribió:
yandraikana escribió:
Si si esa tension me puso nerviosisima.... y Noemn la pareja que hacen Liam y Lisange, la verdad es que me gusta mucho! no se, pero como que se complementan....¬¬

Peeeeeero parecen más amigos que otra cosa, no?

Si, pero me gusta la pareja que hacen jejeje que le voy hacer me gusta "cada pareja con su oveja" jajajaja pero vamos que los personajes que me dejan sin aliento son Lena y mi Christian.... aggg solo con decir Christian, no puedo que personajes por favor **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** 700769 **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** 700769 **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** 700769


Jajajajajajaja. Liam es más... mono, xD. Pero no consigo ponerle cara, es al único, xD.
LA verdad es que pegar, pegan y mucho. Los dos son perfectos, no? jeje.
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



**Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Empty
MensajeTema: Re: **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**   **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 1:04 am

kyq escribió:
yandraikana escribió:
kyq escribió:
yandraikana escribió:
Si si esa tension me puso nerviosisima.... y Noemn la pareja que hacen Liam y Lisange, la verdad es que me gusta mucho! no se, pero como que se complementan....¬¬

Peeeeeero parecen más amigos que otra cosa, no?

Si, pero me gusta la pareja que hacen jejeje que le voy hacer me gusta "cada pareja con su oveja" jajajaja pero vamos que los personajes que me dejan sin aliento son Lena y mi Christian.... aggg solo con decir Christian, no puedo que personajes por favor **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** 700769 **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** 700769 **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** 700769


Jajajajajajaja. Liam es más... mono, xD. Pero no consigo ponerle cara, es al único, xD.
LA verdad es que pegar, pegan y mucho. Los dos son perfectos, no? jeje.

Por eso quiero que acaben juntos son perfectos! jejeje
Volver arriba Ir abajo
kyq
Mundano




**Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Empty
MensajeTema: Re: **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**   **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 1:10 am

yandraikana escribió:
kyq escribió:
yandraikana escribió:
kyq escribió:
yandraikana escribió:
Si si esa tension me puso nerviosisima.... y Noemn la pareja que hacen Liam y Lisange, la verdad es que me gusta mucho! no se, pero como que se complementan....¬¬

Peeeeeero parecen más amigos que otra cosa, no?

Si, pero me gusta la pareja que hacen jejeje que le voy hacer me gusta "cada pareja con su oveja" jajajaja pero vamos que los personajes que me dejan sin aliento son Lena y mi Christian.... aggg solo con decir Christian, no puedo que personajes por favor **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** 700769 **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** 700769 **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** 700769


Jajajajajajaja. Liam es más... mono, xD. Pero no consigo ponerle cara, es al único, xD.
LA verdad es que pegar, pegan y mucho. Los dos son perfectos, no? jeje.

Por eso quiero que acaben juntos son perfectos! jejeje


Bueno, sino tampoco pasa nada. Yo me quedo con Liam para consolarle, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



**Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Empty
MensajeTema: Re: **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**   **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 6:58 pm

Ya me lo he leído. Me ha gustado, pero.... menuda forma de acabar!!! Yo me seguí leyendo los agradecimientos porque pensaba que tenía que faltar algo, jejeje.
Y qué habrá pasado con Lisange??? Y Liam??? Jo, me encanta este personaje. Me parece super majo. Quiero que acabe con Lisange.

Y a todo esto, no os ha parecido raro que no se haya nombrado en todo el libro nada de nada del pasado y de la muerte de Lena?? No sé, pero por un comentario de Christian no sé en qué capítulo, me da la espinita de que él tiene algo que ver en su pasado...
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Empty
MensajeTema: Re: **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**   **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 8:03 pm

Noemn escribió:
Ya me lo he leído. Me ha gustado, pero.... menuda forma de acabar!!! Yo me seguí leyendo los agradecimientos porque pensaba que tenía que faltar algo, jejeje.
Y qué habrá pasado con Lisange??? Y Liam??? Jo, me encanta este personaje. Me parece super majo. Quiero que acabe con Lisange.

Y a todo esto, no os ha parecido raro que no se haya nombrado en todo el libro nada de nada del pasado y de la muerte de Lena?? No sé, pero por un comentario de Christian no sé en qué capítulo, me da la espinita de que él tiene algo que ver en su pasado...

Noemn,es que el libro tiene segunda parte,es una trílogia la autora ya está escribiendo el siguiente y con respecto a lo que comentas del pasado de Lena en el libro los De Cote le dice que a ellos les llevó tiempo recordar que les pasó que eso depende de cada persona que ella tb con el tiempo lo recodará pero que puede que lo que recuerde no le guste,todas estas preguntas estaran en el segundo libro seguro **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



**Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Empty
MensajeTema: Re: **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**   **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 8:06 pm

Ya, ya sabía que era una saga. Pero de todas formas hubo un momento que me hizo sospechar de que Christian tal vez tuvo algo que ver en su pasado. No sé, ya lo descubriremos en el siguiente **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Icon_surprised
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Empty
MensajeTema: Re: **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**   **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 8:10 pm

Púes si,a lo mejor Christian tiene algo que ver quien sabe... de todas formas me dda a mí que le van a poner las cosas muy dificiles a Lena y Christian para que sigan juntos,no creo que aprueben así como así que un gran depredador y una cazadora estén juntos **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Fresse .No me digas que Christian no es **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** 700769 **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** 700769 **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** 700769 **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Lol
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



**Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Empty
MensajeTema: Re: **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**   **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 8:22 pm

Ohh si!! Estoy totalmente de acuerdo con vosotras

Christian **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** 700769 **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** 700769 **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** 700769 **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** 700769
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



**Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Empty
MensajeTema: Re: **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**   **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 8:36 pm

Y por fín puedo entrar en este HILO!!! **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Icon_cheers **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Icon_cheers **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Icon_cheers **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Icon_cheers
Me lo terminé anoche!! Me ha gustado mucho, y si, Cristhian es **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** 700769 **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** 700769 **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** 700769 (he de decir que me recuerda bastante a Edward)..
Pero no me puedo creer el final. Como puede terminar así???
Alguien sabe para cuando el siguiente??? **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Icon_rolleyes **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Icon_rolleyes **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Empty
MensajeTema: Re: **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**   **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 8:52 pm

pandemonium escribió:
Y por fín puedo entrar en este HILO!!! **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Icon_cheers **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Icon_cheers **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Icon_cheers **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Icon_cheers
Me lo terminé anoche!! Me ha gustado mucho, y si, Cristhian es **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** 700769 **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** 700769 **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** 700769 (he de decir que me recuerda bastante a Edward)..
Pero no me puedo creer el final. Como puede terminar así???
Alguien sabe para cuando el siguiente??? **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Icon_rolleyes **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Icon_rolleyes **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Icon_rolleyes

Púes según la autora el segundo ya lo tiene casi acabado y por lo que dijo en una entrevista espera que para junio o así salga el segundo Smile

Si Christian es **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** 700769 **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** 700769 **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** 700769 ,me encanta el punto malo malote que tiene **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Icon_twisted .Que me dices del momento despues del baile cúando va él a llevarla a casa y ella lo besa y el le dice que no vuelva hacer eso nunca más y se pone violento y le suelta todas esas cosas,aisss omás yo ay morí cuánta tensiónnn!! y cúando está en la barca en el mar!!! **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** 700769
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



**Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Empty
MensajeTema: Re: **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**   **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 10:30 pm

Si que hay bastante tensión.. me he quedado con ganas de mas acción, y sabes a que tipo de acción me refiero!!
La pobre toda acalorada, y el con el corazón desbocado.. que parejita mas mona!!!
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Empty
MensajeTema: Re: **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**   **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 12:55 pm

pandemonium escribió:
Si que hay bastante tensión.. me he quedado con ganas de mas acción, y sabes a que tipo de acción me refiero!!
La pobre toda acalorada, y el con el corazón desbocado.. que parejita mas mona!!!

En el segundo libro seguro que habrá más acción por lo que tú y yo entendemos **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Icon_twisted
Lo que pasa que aquí nos han presentados los personajes con sus miedos,deseos y
sobre todo el peligro que conlleva la pareja de Lena Y Christian,es quererrr y no poderrr!!!! **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Affraid
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



**Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Empty
MensajeTema: Re: **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**   **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 3:24 pm

Vosotras y todas queremos mas "accion"¬¬ jejeje de esa.... yo tambien espero que en el 2ºlibro no se cohiba en esa parte, por que si hay tension, esa tension.... quiero decir que tienen que acabar con esa tension por diosss y calmar esos impulsos.... si hay amor hay que...jejeje
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



**Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Empty
MensajeTema: Re: **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**   **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 3:33 pm

Siiiii jajajaja esa tensión al final dará sus frutos para nuestro disfrute **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Icon_wink **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



**Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Empty
MensajeTema: Re: **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**   **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 3:47 pm

Ojala!!! espero, que pasen a segunda base XDDDD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



**Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Empty
MensajeTema: Re: **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**   **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 10:31 pm

Con la cosa de uqe el esta chapado a la antigua, la deja a ella con las ganas!! Que desperdicio!! jejeje **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Empty
MensajeTema: Re: **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**   **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)** Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade**
» **El Libro de Jade** (Lena Valenti)..
» Éxodo de Anissa B. Damom
» Ciudad de Cenizas. Comentarios.
» Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: