Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte

Ir abajo 
+8
Mora
Sam Simon
Cristian91zgz
Izzy Fairchild
Alexia
Mike7
lore88bo
pandemonium
12 participantes
AutorMensaje
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Empty
MensajeTema: Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte   Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 8:50 pm

Abro este hilo para poder opinar sobre la película que se nos avecina, y ya tiene fecha de estreno primera parte de esta ultima parte:


19 Noviembre 2010!!!


Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Harry_potter_and_the_deathly_hallows_movie_poster




Para empezar os traigo las primeras imágenes de la peli, que estará dividida en dos como ya sabeis.....
No son imagenes muy jugosas, pero algo es algo!!!

Spoiler:


Última edición por pandemonium el Miér Dic 09, 2009 8:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lore88bo
Mundano
lore88bo



Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte   Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 5:59 pm

gracias por las fotos, no las habia visto, que ganas de verla aunque aun queda bastante xD
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Hada




Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte   Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 8:38 pm

PRIMER TRAILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=_wrrKR58CRY

está grabado de la tele, la calidad es mala, pero...
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

daos prisa en verlo, que los de la warner los están quitando. Si lo quitan, buscad "deathly hallows teaser" y dadle a "subidos hoy", el video dura unos 56 segundos.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte   Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 8:44 pm

Guauuuuuu..
Acabo de verlo, y ahora si que me han entrado ganas de verla!!!! Se ve muy mal, pero pronto lo tendremos en calidad!!!
Por cierto en el final del trailer pone que la segunda parte para Julio de 2011!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte   Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 10:19 pm

Jo, los han quitado. No lo he podido ver. Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Icon_sad Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Icon_sad Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte   Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:03 pm

Para los que no llegasteis a tiempo de ver el teaser antes de que lo quitaran. Os doy esta dirección en la que sin problemas lo vais a poder ver. Al principio del video es una pequeña introduccion del como se está rodando...... Ya me contais que os parece:

http://www.fotogramas.es/Noticias/Primer-teaser-trailer-del-proximo-Harry-Potter
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte   Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 1:58 am

Lo vi esta tarde y te me has adelantado.

La verdad es que me está dando tela de coraje los de Harry Potter. HASTA 2011!!!!!!! Yo no me he leido los libros asi que tengo más curiosidad por saber como termina. A lo tonto a lo tonto, Harry Potter va a estar dando por c**o 10 años nada más y nada menos.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte   Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:05 pm

Jajaja.. tienes razón!!!
Pero bueno.. ya queda menos!!! Que parece que fue ayer cuando ví La Piedra Filosofal!!
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte   Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:02 pm

si es verdad ya queda a ver si llega pronto que quiero ver si se han ceñido al libro
Volver arriba Ir abajo
Cristian91zgz
Mundano
Cristian91zgz



Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte   Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:10 pm

Pues seguro que sera muy buena pelicula (no como la anterior, que se inventaron todo ya que en principio tambien iban a ser dos peliculas), lo malo de esta es que posiblemente tenga poca accion y mucha historia, alguien sabe hasta que punto del libro llega?

Ademas por lo que he leido querian hacer la ultima en 3-D
No se si esta tambien estara en 3-d o no..
Volver arriba Ir abajo
Sam Simon
Mundano
Sam Simon



Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte   Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:16 pm

Estoy deseando verla n___________n
Sobre todo porque la sexta me decepcionó bastante,¿A vosotros no?
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte   Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 6:35 pm

por favor no puedo esperar tanto!!!!es mi saga favorita,la sigo desde que tenia 8 añitos !!!
por cierto e visto k aki no lo comentaban,pero me parecio leer k en la peli aparecera Gerad Way Exclamation (el cantante de My chemicla romance) interpretando al hijo de snape (creo), lo malo es k no se si era en esta o en la k viene Question
Volver arriba Ir abajo
Cristian91zgz
Mundano
Cristian91zgz



Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte   Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:04 pm

Haber, la sexta pelicula, si no has leido el libro es muy buena...

Pero si has leido el libro, estas sacando errores todo el rato...

Y eso de que no pusieran nada de la batalla en Hogwarts para evitar que algunas escenas se repitieran con la ultima pelicula me parecio un error...

Pero bueno, lo que decia, para alguien que la ve sin leer el libro es sin duda una gran pelicula
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte   Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 7:01 pm

Pues yo no me he leido el libro y la verdad es que no me gustó para nada en comparación con las demás (es sólo mi opinion XD)
Volver arriba Ir abajo
Lucii^^
Hada
Lucii^^



Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte   Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:10 pm

yo soy una GRAN fan de la saga y estoy esperándola con ansias, pero la verdad sq no me espero nada del otro mundo pq hace ya q me leí los libros x'D
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte   Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 4:31 pm

madre mia, que ganas de que la saquen ya, yo ire a verla con una amiga mia, que somos las dos unas frikis de HP
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte   Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 8:13 pm

Yo tambien estoy deseando que la estrenen!!! Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte   Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 8:49 pm

Wow, tiene buena pinta! Yo leí el libro en año pasado y me gusto enormemente, bueno, me encantan todos los libros. Empecé a ver las pelis, pero, la verdad, las pelis no me.. no se... sorprenden, por así decirlo. Hay mucha diferencia entre los libros y las pelis. Aunque creo que esta parte lo harán bastante bien y tengo ganas de verlo.
Volver arriba Ir abajo
ScarlettJustice
Duende
ScarlettJustice



Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte   Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 7:50 am

YAY!! Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Icon_biggrin Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Icon_biggrin
Amo Harry Potter, es mi serie favorita definitivamente(por ella tengo muchos amigos alrededor del mundo, asi como los espero tener por Cazadores de Sombras)... el punto es que QUIERO VERLA! en el cine exigire que me pongan la parte dos o si no no me marchare Razz
Oh y si, habia rumores de que Gerard Way apareceria como hijo de Snape pero no lo creo, ademas de que no puede ya que una de las condiciones de JKRowling fue que en sus peliculas solo aparecieran actores Britanicos(yo me decepcione tanto, tenia ilusion de poder audicionar o algo Razz, se vale soñar) Bueno, espero pronto verla Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte   Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Harry Potter
» Harry Potter 6
» Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter
» Tu,mi muerte
» BEL. AMOR MAS ALLÁ DE LA MUERTE: CARE SANTOS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: