Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Harry Potter

Ir abajo 
+6
HellyRidd_Jace
Serena
ScarlettJustice
Lilyth Alice DeWitt
Alais
leyre
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Harri Potter ¿si o no?
Si: sin dudarlo me encantan
Harry Potter Vote_lcap65%Harry Potter Vote_rcap
 65% [ 13 ]
No: los odio
Harry Potter Vote_lcap0%Harry Potter Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Sinmas
Harry Potter Vote_lcap0%Harry Potter Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Depende cuales
Harry Potter Vote_lcap30%Harry Potter Vote_rcap
 30% [ 6 ]
No me lo e leido y no tengo intencion
Harry Potter Vote_lcap0%Harry Potter Vote_rcap
 0% [ 0 ]
No me los e leido pero voy a probar
Harry Potter Vote_lcap5%Harry Potter Vote_rcap
 5% [ 1 ]
Votos Totales : 20
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
leyre
Mundi con Visión
leyre



Harry Potter Empty
MensajeTema: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeJue Jun 24, 2010 11:16 pm

Me a extrañado no encontrar ninguin tema sobre harry potter por aqui (si hay intentare quitarlo, que no lo habre visto)
bueno no creo que haga falta poner el resumen porque probablemente muchos os habreis leido el libro o habreis visto alguna pelicula, principalmente pongo esto para comentar tanto de la pelicula como del libro

Mi opinion: me gustan mucho (siempre me han gustado) pero solo hasta el 4. del 5 para delante son muy aburridos... ¡siempre pasa lo mismo! va harry le pasa noseque encentra a voldemort pelean y gana harry (execpto en el 3)

Pelicula o libro?: depende en el cuatro el uno y el tres prefiero el libro, pero el dos el cinco y el seis pelicula

Favorito: el 3 (harry potter y el prisionero de azcaban) porque es diferente no pasa lo mismo que en los demas como e puesto en "opinion", es mas sobre el pasado de harry y lo prefiero.

Peor: el 5 por eliminacion dentro de los que no me gustan: del 5 para arriba porque almenos en el 6
Spoiler:
el 5 es muy muy aburrido y no me gusto nada.

Comentad porfa!
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 12:08 am

Lo cierto es que me gustan, aunque no todos, por ejemplo, el 5 es casi todo paja, mucho rollo. El que más me gusta es el 3 o el 6, por que se conocen los pasados de Sirius y Snape.
Al final es siempre lo que tu dices, el bueno siempre gana y siempre con (creo yo) facilidad. Si tuviera que encontrar el antonimo de estos libros sería el de los pilares de la tierra, porque aunque suene raro, a los personajes de allí siempre pasa que, si puede pasarles algo malo les pasa, pero suelen superarlo (o no).
Por muy buena que sea una historia a veces el protagonista muere, y personalmente (no me mateis) ahora que tengo digerida la historia de harry creo que yo lo habria matado. Si. Puede que no me gustara la idea, pero sinceramente, habría cuadrado más.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 12:23 am

Spoiler:
XDDD muy cierto Alais muy cierto
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 9:16 am

Lo cierto es que si, creo yo. Por mucha pena que le huviera dado a J.K.R deberia de
Spoiler:
además, la tirada de libros que habría vendido...XD
Si fuera asi la historia habría cuadrado más.

Al final harán peli o pelis del último libro?
Volver arriba Ir abajo
Lilyth Alice DeWitt
Duende
Lilyth Alice DeWitt



Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 8:41 pm

Claro que harán pelis del último libro. Que yo sepa dos. ¿Porque lo dudabas? ¿Me perdí algo? O.o
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 10:02 pm

Que un amigo me decía que si no iban a hacerlas porque los actores se habían hecho mayores y bla bla bla...
¿Que no se consigue en hollywood con maquillaje? los harán parecer de 17 aunque tengan 25...XD

Yo también oí lo de que lo dividen en dos...igual que van a hacer con amanecer
Volver arriba Ir abajo
Lilyth Alice DeWitt
Duende
Lilyth Alice DeWitt



Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 9:39 pm

Buah, mayores... Sandeces, con maquillaje todo es posible, y más en Hollywood. Además, los personajes también crecen, parece que eso nadie lo tiene en cuenta...

¿Como, como? ¿Amanecer lo van a dividir? ¡¡No tenia ni idea!! ¡¡Maldita sea!! ¿Y yo me llamo fan de la saga crepúsculo? ¡¡Una porra!!
Harry Potter Icon_cry Harry Potter Icon_cry Harry Potter Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 9:59 pm

bueno yo tambien lo habia oido pero es bastante logico porque esque es muy largo...
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 1:01 pm

Si, se supone que una parte
Spoiler:

Lo que ya no se es por donde dividirán la peli de HP7
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:51 pm

ni yo...
Volver arriba Ir abajo
ScarlettJustice
Duende
ScarlettJustice



Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 7:26 am

Hola! Definitivamente me gusta mas el libro 3, lo amo!!! Very Happy (...no es porque la pelicula la haya hecho un director mexicano ni nada Harry Potter Icon_rolleyes ) Bueno, pero tambien me he leido TOOOODOOOS los libros como 3 veces cada uno(no es nada, una amiga se los leyo 7 veces cada uno) y bien. El que menos me gusta es el 5 porque es demasiado... nose. Lo que pasa es que a mi me gusta ver que pasen cosas que no se que van a pasar, porque el 5 el 6 y el 7 lo que tienen es que estan demasiado predecibles. Aunque sin duda amo el 7 tambien. Nose, esta entretenido XD.
Ahh,, segun tengo entendido
Spoiler:

Por cierto, lo de cuando se divide la pelicula:
Spoiler:

XD
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 10:28 am

Vaya............. pues no lo sabia, aunque
Spoiler:

Me alegro de saber ya por donde van a partir la peli, pero es lo que tu dices, esa escena sera eteeeeeeeeeeeerna

No hay fecha para la peli?
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 5:22 pm

que yo sepa no...
Volver arriba Ir abajo
ScarlettJustice
Duende
ScarlettJustice



Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 5:38 pm

sii... la primera va a ser el 19 de noviembre y la segunda el 15 de Julio de 2011(:
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 6:33 pm

Yo tengo hasta el cuarto pero nunca me los he leido...me los compre cuand era muy peque (7-8 años) y los veia inmensos y creo que por eso nunca los he leido

¿Merecen la pena?
He visto la primera y la segunda peli...
Volver arriba Ir abajo
ScarlettJustice
Duende
ScarlettJustice



Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 6:36 pm

yo te diria que definitivamente valen la pena. Pero yo soy fan hasta los huesos... no se las demas que te dirian XD
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 7:21 pm

Que si les los libros te das cuenta de que se saltan muchas cosas en las pelis, pero que verlas las puedes ver...
Volver arriba Ir abajo
Lilyth Alice DeWitt
Duende
Lilyth Alice DeWitt



Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 8:18 pm

Sin duda te recomiendo que te leas los libros. Es verdad que veras que en las pelis faltan muchas cosas, pero así te enterarás mejor de la historia y de ciertos detalles que tal vez en las pelis no salen.
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 8:31 pm

Gracias ^^, les daré una segunda oportunidad a ver que tal..
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 8:33 pm

Espero que no te arrepientas
Yo puede que me los vuelva a leer cuando termine con mi inmeeeensa lista de pendientes
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 8:35 pm

Yo también tengo una inmeeensa lista de libros pendientes, tengo 6 o 7 comprados y sin leer y unos 3 o cuatro que me quiero comprar
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 8:38 pm

Yo quiero comprarme un monton, de los cuales muchos no tienen ni fecha de salida
Y la lista de espera que tengo para cuando me compro un libro nuevo es enorme, pero hago excepciones
Volver arriba Ir abajo
Lilyth Alice DeWitt
Duende
Lilyth Alice DeWitt



Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 8:48 pm

Yo estoy en las mismas, mas o menos. Un monton que quiero volver a leer, un monton más que me quiero comprar... Y hablando de Harry Potter, me estoy volviendo a leer la saga xDD
Volver arriba Ir abajo
Alais
Nefilim
Alais



Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 8:50 pm

Yo ahora estoy terminandome dos velas para el diablo de Laura Gallego (mas bien releyendo)
Volver arriba Ir abajo
ScarlettJustice
Duende
ScarlettJustice



Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 10:58 pm

yo ahora no estoy leyendo nada... esque me pongo a pensar que tengo como 6 por leer y la idea parece muy remota. Quizas los lea estas vacaciones... y definitivamente leeria otra vez todos los de Harry Potter
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Harry Potter Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter   Harry Potter Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Harry Potter
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Harry Potter 6
» Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter
» Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte
» Harry Poter y el príncipe mestizo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: