Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las Lágrimas de la Inmortalidad

Ir abajo 
+3
biancalucas
Tria
Emilie
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Emilie
Hada
Emilie



Las Lágrimas de la Inmortalidad Empty
MensajeTema: Las Lágrimas de la Inmortalidad   Las Lágrimas de la Inmortalidad Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:30 am

Hola!!! Bueno, este es un libro que ya he empezado a colgar en otro Foro y espero que os guste Smile Es una historia de magia, aventura y, por supuesto, amor!!! Jajajaja, en realidad es una trilogia Wink
-I-


Hace ya tiempo que sucedió todo lo que me preparo a contaros. No he decidido escribirlo por diversión, sino para que la gran biblioteca, que tengo la intención de modernizar, conozca la verdadera historia del pasado para contársela a los visitantes de un futuro.
* * *


Una fuerte ráfaga de viento abrió de golpe la gran ventana de mi dormitorio, dejando pasar un frío helador y varios copos de nieve. Me incorporé, saltando de mi enorme cama, y la cerré; quedándome después parada junto a ella, observando las lejanas calles que parecían terriblemente pequeñas.

Las luces festivas deseaban a esas altas horas de la madrugada feliz Navidad, cuando los pocos transeúntes que se atrevían a caminar por las calles de Manhattan, pese a los recientes y continuos atracos, las ignoraban. Ya fuese porque estaban demasiado ocupados buscando un buen banco donde pasar la noche o porque, por culpa del alcohol, no sabían ni en qué ciudad podían encontrarse.

Las espesas nubes grises que cubrían el cielo impedían que la luna llena fuese vista. Ya eran muchos los días oscuros y fríos, como si el sol se hubiera cansado de brillar y se hubiese escondido a la espera de un terrible suceso. Aunque yo no sabía qué podía ocurrir el día siguiente, Nochevieja y el cumpleaños de mi hermana mayor Kate, que cumpliría seis años.

Me senté en el sillón que había colocado junto a la ventana para poder seguir observando, haciéndome un ovillo en el interior de mi grueso pijama de lana, que simulaba el disfraz de una ovejita, para tener menos frío. La calefacción estaba fuerte, pero fuera no debía de haber más de cero grados y eso se notaba en el interior de mi habitación.

Vivía en un amplio ático del centro, en la calle 64, junto con mis padres y tres hermanos. Acababa de cumplir tres años poco más de un mes atrás, el veinte de noviembre, y la idea de cambiar de año me emocionaba más que cualquier otra cosa, por lo que no había logrado conciliar el sueño.

El reloj marcaba las cinco y media de la mañana. Poco a poco había ido viendo pasar las horas desde las nueve y media, escuchando cómo las puertas de los otros dormitorios se iban cerrando y, hacía poco, cómo se había abierto una de ellos. Desde entonces habían comenzado los ruidos, que ahora se habían apagado.

Pensaba que se trataba de mi padre preparando el regalo de Kate, pero hacía ya más de una hora que el follón había comenzado y me parecía demasiado. Sin embargo, no me había atrevido a salir. Tenía que estar dormida y no podía andar sola por la casa de noche. Era una de las normas.

No habían sido lo suficiente fuertes para despertar a una persona, pero yo, que había estado despierta y bastante atenta para ver si alguien decidía que ya era hora de salir, los había notado desde un principio.

Un coche pasó con rapidez por la calle y se detuvo con una frenada frente a mi portal. Desde mi posición no podía ver de quién se trataba, pero sabía que era un automóvil grande y negro, parecido al de mi padre, Tom. Aún así, no le presté mucha atención.

Era lo normal. Viviendo en Nueva York lo raro era que no hubiera ruido por las noches y más por esa zona. Estaba acostumbrada a dormir con la música de los coches de fondo, con las fuertes conversaciones de los jóvenes y sobre todo en Navidad.

Por alguna razón decidí levantarme y salir. Todas las luces estaban apagadas y las puertas cerradas. Sólo el recibidor, donde se encontraban las entradas a la cocina y al salón, estaba ligeramente iluminado. Por eso caminé hasta ella y me senté en el suelo, apoyando mi pequeña espalda contra el mueble color caoba donde estaban colocadas multitud de marcos con fotografías nuestras.
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Las Lágrimas de la Inmortalidad Empty
MensajeTema: Re: Las Lágrimas de la Inmortalidad   Las Lágrimas de la Inmortalidad Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:59 am

parece interesante, pero hasta que no cuelgues mas no lo sabre
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



Las Lágrimas de la Inmortalidad Empty
MensajeTema: Re: Las Lágrimas de la Inmortalidad   Las Lágrimas de la Inmortalidad Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:00 am

ola a todos!!!!!! pili es mi amiga, y como buena amiga que soy, vengo a hacerle publicidad!!!!jajaja!!!! a ver, os digo una cosa: en el otro foro ya está colgando el segundo libro y esta muy adelantado, y os digo que me tiene LOCA!!!!!!! es de las mejores historias que he leído en...puff! no se, muchisimo tiempo. no es una historia corta, para nada, se trata de tres libros!!!!!una triologia nada mas y nada menos!!!!!!!! yo ya le he sugerido que publique, pero no está nada segura, y yo la entiendo, por que ya sabéis que muxas veces, para que te publiquen un libro, te cambian algunas cosas!!!! pero es k en esta historia todo es importante!!!!!os va a encantar!!!! por no hablar de los chicos....yo no digo nada, pero a mi Justin me tiene....e Ian....ah, ¿que no sabéis quienes son? pues lo descubriréis si leeis esta magnifica historia!!!! os la recomiendo 100%!!!!! Espero que os guste!!!!muxisimos besoss!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Las Lágrimas de la Inmortalidad Empty
MensajeTema: Re: Las Lágrimas de la Inmortalidad   Las Lágrimas de la Inmortalidad Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:20 am

a mi m a funcionado sin publicidad
tengo un radar para los buenos libros jejeje
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



Las Lágrimas de la Inmortalidad Empty
MensajeTema: Re: Las Lágrimas de la Inmortalidad   Las Lágrimas de la Inmortalidad Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:21 am

jajaja!!!!!bueno, pero a lo mejor a otra gente se le pasa por alto, y me gustaria que la leyera mucha gente por que es muy buena, en serio!!!!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Las Lágrimas de la Inmortalidad Empty
MensajeTema: Re: Las Lágrimas de la Inmortalidad   Las Lágrimas de la Inmortalidad Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:34 am

Hola a todos!! xD aQui mi hermana Claudia haciendopublicidad a La super escritora del nuevo Bell seller... PILI...
*aplausos* Las Lágrimas de la Inmortalidad Lol Las Lágrimas de la Inmortalidad Lol

Biien para mi opinion.....................
ESta muy Biien. ese coche negro parece sospechoso..¬¬ jusjus
Bueno La pariodista Claudia ya me ha habaldo de JUSTIN..DE IAN..y me tiene loca!!!!!!! Quiero leerles yaa..!! jajaja
Bueno Pili espero Q aQui tengas exito pOr Q yo ya soy tu fan!! ^^
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



Las Lágrimas de la Inmortalidad Empty
MensajeTema: Re: Las Lágrimas de la Inmortalidad   Las Lágrimas de la Inmortalidad Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:42 am

ejem, ejem, aki la periodista!!!jajaja!!!!!! como te has quedado????esta super!!!! cuando conozcas a Justin y a Ian...bueno Hermaa Yoli, yo no digo nada, pero te aviso que vas a querer hacerles lo que Adrian le hace a Alex...solo te digo eso!!!!jajaja!!!! nuestros sueños(ya sabes, los que nosotras tenemos sobre cierto hombre rubio, con runas en el cuerpo, de ojos como el león, cazador de sombras......vale, Jace...!!!) van a ser invadidos por estos hombres!!!!!!!
(hiperventilando)ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Las Lágrimas de la Inmortalidad Empty
MensajeTema: Re: Las Lágrimas de la Inmortalidad   Las Lágrimas de la Inmortalidad Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:46 am

Hiperventilacion en aumento!!!
Los sueños de Jace no los toca nadie asiQ...tendre Q hacer un sacrificio y hacer ueco en mi super agenda de sueños...
Lunes: Adrian
Martes: Joseph
Miércoles: Ian
Jueves: Justin
Viernes: Zero
Sábado: Adam
Domingo: JACE jajajajaajaj Tengo un tio para Cada dia de la semana!!!! jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



Las Lágrimas de la Inmortalidad Empty
MensajeTema: Re: Las Lágrimas de la Inmortalidad   Las Lágrimas de la Inmortalidad Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:52 am

jajaja!!!! pues me parece que vas a tener que ampliar tu semana, por que en esa lista tuya no veo por nigún lado a:
Kirtasch
Jack
Jacob
Edward

que podemos hacer:?: Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question
ya está: nos inventamos cuatro días:
kirtischmo: Kirtasch
Jackismo: Jack
Jacobismo: Jacob
Edwardismo: Edward

posdata: se nota que tengo fiebre y deliro un pokito, verdad hermana?
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Las Lágrimas de la Inmortalidad Empty
MensajeTema: Re: Las Lágrimas de la Inmortalidad   Las Lágrimas de la Inmortalidad Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:21 am

Jjajajaj es verdad!!!Mo pobre ed!!! Mi pobre Jake.!! Mi pobre Kirtash!! Mi pobre Jack!!!..Mi pobre perra....a no..Q no tengo.
Jjajaja tu delira y tranQuila Q eso se pasa jajaja
Pero tan mal estas?? Mi pobre Claudia!!!
jaja descansa mujer Q eso te vendra biien ^^tQ sister
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



Las Lágrimas de la Inmortalidad Empty
MensajeTema: Re: Las Lágrimas de la Inmortalidad   Las Lágrimas de la Inmortalidad Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:26 pm

si......snif....si, sister, estoy enferma.....pero seguro que se me pasa cuando pili cuelgue un cap de su history!!!!....(inentando da pena.....jejeje) tQ!!!!!!!^^
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Hada
Emilie



Las Lágrimas de la Inmortalidad Empty
MensajeTema: Re: Las Lágrimas de la Inmortalidad   Las Lágrimas de la Inmortalidad Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 6:37 pm

jajajajajajaja ya no has perdido tiempo haciendo publi, clo!! jajajajaja en cuanto pueda, subo otro trocito aqui y mas en el otro foro oki?? besoss!!!! gracias x leer!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Las Lágrimas de la Inmortalidad Empty
MensajeTema: re:Las lágrimas de la Inmortalidad   Las Lágrimas de la Inmortalidad Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:17 pm

Está interesante y muy bien escrita.

Sigue, please!
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Hada
Emilie



Las Lágrimas de la Inmortalidad Empty
MensajeTema: Re: Las Lágrimas de la Inmortalidad   Las Lágrimas de la Inmortalidad Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:21 pm

jajaja me alegro de q te guste Las Lágrimas de la Inmortalidad Icon_smile aqui os dejo la continuacion:


[size=18]La luz provenía del salón. El suave rumor de una conversación llegó hasta mis oídos; hablaban muy bajo, en susurros, pero el silencio era tan grande que pude entenderlos sin problemas.

-Lo decidiste hace tres años y ya te hemos dado un mes de más, Ellen.-dijo una profunda voz masculina de anciano.

-Lo sé, y no me arrepiento. Pero comprende que me cueste y más que no me fie de lo que te han dicho esos viejos.-respondió mi madre entre sollozos.

-Ten en cuenta que ellos también sacarán algo de todo esto. Será su heredero, un joven con un largo futuro por delante y que será el encargado de guiarla y protegerla hasta con su propia vida.-el tono del hombre cambió, volviéndose más conciliador.

-Supongo que tienes razón… Pero, ¿hasta cuándo estará a salvo?

-Hasta que conozca la verdad.

-Ya… De todas formas, quiero que me prometas algo. No me fío de la promesa, así que quiero que la protejas tú también. Sé que la perderás de vista, pero búscala y trata de ponerla en el camino correcto para que se dé cuenta de todo.

No pude continuar escuchando el diálogo, que carecía de sentido alguno, porque un chico alto, de quince años, se detuvo frente a mí, revolviéndose con una mano su corto pelo rojo mientras que, con la otra, se frotaba sus preciosos ojos color esmeralda.

-¿Qué haces despierta, enana? A dormir.-murmuró cogiéndome en brazos.

-Mamá también está despierta…-respondí sonriente, agarrándome a su cuello.

Eric era mi hermano mayor, que me sacaba doce años largos. Su parecido con Sam y Tom, mi otro hermano de ocho años, era enorme. Si no hubiese sido por los años que los separaban el diferenciarlos hubiese sido imposible.

Lo mismo ocurría con Kate. Los cuatro tenía el pelo liso y pelirrojo, de un tono fuerte, con los ojos verdes claros. Sólo mi madre y yo éramos distintas. Ambas teníamos el pelo rubio claro y liso, con los ojos de un tono azul helador que en nada se parecía al tono cálido del de mis hermanos.

No sé si aquella semejanza era la razón por la que mi madre me adoraba y jamás me dejaba sola, pero la verdad es que siempre estaba conmigo, lo que me distanció bastante del resto de mi familia.

Eric abrió la puerta del dormitorio de mi hermana y me dejó junto a ella en la cama. Después salió sin hacer ningún ruido. Me tapé con el grueso edredón y cerré los ojos, dejándome llevar por el cansancio.

De golpe me sentía agotada, como si el nerviosismo que me había mantenido en vela toda la noche se hubiera esfumado dejando paso al sueño. Ni siquiera noté cómo Sam entraba y se derrumbaba en el sofá biplaza que había junto a la puerta del baño, ni cómo, cuando el sol había salido, los dos se levantaban por orden de mi padre y salían, dejándome sola.
* * *


Cuando me desperté la luz del sol entraba por la ventana, las nubes de la noche anterior habían desaparecido permitiendo que hubiese, al fin, un buen día. Aún estaba cansada, pero me incorporé y salí dando trotes al pasillo, desde donde se podían escuchar distintas conversaciones y ruidos.

Al asomarme descubrí que toda esa parte de la casa estaba llena de hombres uniformados, que hablaban entre ellos y hacían fotografías de toda la casa, sin perderse el más mínimo detalle.

Entre la multitud pude distinguir a Tom, que hablaba con otro hombre junto al cual se encontraba Eric. Ambos tenían los ojos rojos y estaban desaliñados, pese a que ya estaban vestidos y arreglados. Sin comprender muy bien todavía lo que pasaba, me coloqué junto a mi padre y tiré de su manga para conseguir la atención que reclamaba.

-¿Ya estás despierta, cielo? Déme un momento.-le pidió al acompañante de mi hermano antes de llevarme hasta mi dormitorio.

Me sentó en la cama y abrió mi enorme armario, comenzando a rebuscar en su interior las prendas más abrigadas antes de comenzar a vestirme. Trataba de mantener su sonrisa y de hablarme, pero en más de una ocasión se quedó callado y sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas.

-¿Adónde vamos?-pregunté cuando me estaba recogiendo el pelo en dos finas trenzas.

-A casa de los abuelos, a pasar la noche y el cumpleaños de Kate con ellos. ¿Te parece bien?

No contesté. No solíamos ir a ver a sus padres; Jerry y Mary eran dos ancianos bastante atareados, dado que él no había dejado de trabajar en la pequeña tienda de accesorios náuticos que había abierto durante su juventud en Queens, donde vivían, y ella se dedicaba por completo a su precioso jardín. Donde se encargaba de mantener a las más raras y bellas plantas que yo jamás había visto.

Ninguno de los dos había superado los setenta años, eran jóvenes y llenos de energía, por lo que adoraban jugar con mis hermanos y conmigo, pero, aunque era pequeña, sabía que no terminaban de llevarse bien con mi padre.

Habían tenido sus roces cuando él decidió casarse con Ellen y, pese a que habían cedido un poco cuando comenzaron a nacer mis hermanos, las cosas no habían vuelto a ser iguales entre ellos. Por lo que pasar el cumpleaños de Kate y el final de año con ellos no sólo no me gustó, sino que me resultó extraño, más que la presencia de los hombres uniformados.
[/size]
[/size]


Última edición por Emilie el Miér Nov 25, 2009 8:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



Las Lágrimas de la Inmortalidad Empty
MensajeTema: Re: Las Lágrimas de la Inmortalidad   Las Lágrimas de la Inmortalidad Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:24 pm

jajaj!!!!! estoy sintiendo un deja vu!!!!jajaja!!!!! pero pili, pon la letra mas grande que me estoy quedando ciega!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Hada
Emilie



Las Lágrimas de la Inmortalidad Empty
MensajeTema: Re: Las Lágrimas de la Inmortalidad   Las Lágrimas de la Inmortalidad Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:28 pm

jajaja ya la puse enorme!!!! xD un deja vu?? por q sera??? xD
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



Las Lágrimas de la Inmortalidad Empty
MensajeTema: Re: Las Lágrimas de la Inmortalidad   Las Lágrimas de la Inmortalidad Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:30 pm

jajaja!!!!no se, no se...jajaja!!!!! no la pongas enorme, ponla grande que si no ocupa toda la pág!!!!!jajaja!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Hada
Emilie



Las Lágrimas de la Inmortalidad Empty
MensajeTema: Re: Las Lágrimas de la Inmortalidad   Las Lágrimas de la Inmortalidad Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:33 pm

jajajajaajaja es para captaar la atencion del lector!!! xD si pudiese, pongo una letra por pag!! jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



Las Lágrimas de la Inmortalidad Empty
MensajeTema: Re: Las Lágrimas de la Inmortalidad   Las Lágrimas de la Inmortalidad Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:34 pm

jajajaja!!!!! no veas, venía to dios a ver la histori!!!!jajaja!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Hada
Emilie



Las Lágrimas de la Inmortalidad Empty
MensajeTema: Re: Las Lágrimas de la Inmortalidad   Las Lágrimas de la Inmortalidad Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:35 pm

jajajajaja si a eso le juntas tu labor de publicista ... puf!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Las Lágrimas de la Inmortalidad Empty
MensajeTema: Re: Las Lágrimas de la Inmortalidad   Las Lágrimas de la Inmortalidad Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:38 pm

ai....me gusta mucho...

por las criticas q tienes aki....parece muy bueno!!!

segui!!!

pd:letra mas grande!!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Las Lágrimas de la Inmortalidad Empty
MensajeTema: re:Las lágrimas de la Inmortalidad   Las Lágrimas de la Inmortalidad Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:40 pm

Esto se está poniendo mas interesante...

Sube mas, plase!!
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Hada
Emilie



Las Lágrimas de la Inmortalidad Empty
MensajeTema: Re: Las Lágrimas de la Inmortalidad   Las Lágrimas de la Inmortalidad Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:41 pm

jajajajaj en cuanto pueda, os pongo otro trocito. En la segunda parte, ya puse la letra enorme jajaja en los proximos la calibrare mejor!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Las Lágrimas de la Inmortalidad Empty
MensajeTema: re:Las lágrimas de la Inmortalidad   Las Lágrimas de la Inmortalidad Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:45 pm

Vale
Volver arriba Ir abajo
Emilie
Hada
Emilie



Las Lágrimas de la Inmortalidad Empty
MensajeTema: Re: Las Lágrimas de la Inmortalidad   Las Lágrimas de la Inmortalidad Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 9:05 pm

pongo continuacion Smile

Tras decirles un par de cosas a los visitantes y de prometer que volvería enseguida, cogió a Eric y los tres bajamos a la nevada calle. La temperatura era fría, pero menos que los días anteriores, lo que provocó que el trayecto hasta el coche no me resultase largo.
Tom me habló durante todo el recorrido y me explicó que Sam y Kate ya estaban en Queens, pero mi hermano se dedicó a mirar por la ventana sin poder evitar llorar a tramos y recibiendo las compresivas miradas de mi padre. Deseaba preguntar qué había pasado, no obstante estaba segura de que no me iban a querer decir nada.
Al llegar a la pintoresca casa unifamiliar de dos plantas, Eric se internó en el salón para encontrar a mis dos hermanos, sólo yo me quedé rezagada en la entrada para poder escuchar la conversación que se avecinaba.
-Te lo advertimos, Tom.
-Ya lo sabía, mamá. Ha llegado el momento y ahora sólo me queda esperar. Conocía lo que pasaría, pero ha valido la pena.-respondió él con tono áspero.
-¿Esperar a qué? ¿A que también ella se tenga que ir? No sé cómo puedes hablar así, cómo puedes ser tan optimista cuando tu familia ha comenzado a romperse. Ellen ya no está, son cuatro pobres niños en pleno crecimiento huérfanos. ¿Te crees capaz de seguir adelante?-le preguntó el abuelo.
Hubo un intenso silencio que se prolongó hasta que se escuchó al coche arrancar y la puerta cerrarse. Pero yo solamente podía penar en una cosa: mi madre ya no estaba y mi familia se estaba rompiendo.
Mi padre jamás me explicó nada ni yo hablé sobre lo que había escuchado aquella noche. Muchos fueron los policías que me preguntaron y los psicólogos que trataron de sacármelo, pero sentía que ninguno de ellos se merecía saber lo último que, probablemente, había dicho Ellen.
La noticia de su violenta desaparición se propagó por todos los medios de comunicación, dando todos los detalles sobre lo ocurrido y permitiéndome saber lo que Tom nunca me contó.
Cuando Eric me dejó en el dormitorio de mi hermana, decidió volver al salón para apagar la luz y comprobar que me lo había imaginado. Sin embargo, lo que se encontró le dejó sin palabras. Todo estaba destrozado. El suelo y las paredes cubiertas de sangre, la ventana abierta, al igual que la puerta que daba al descansillo donde se encontraba el ascensor… Cosas en las que él no había reparado al ir a buscarme.
Corrió a avisar a mis padres, pero Ellen ya no estaba allí. Pasaron meses y meses sin ninguna pista, no había nada que apuntase a lo que había podido suceder. Sólo había algo claro, y era que, con la cantidad de sangre que había, resultaba imposible que continuase con vida.
Tom optó por mudarnos de casa, a otro ático de la manzana siguiente, donde se esforzó por decorarlo de tal manera que nos recodase lo más mínimo a nuestro antiguo hogar. Y lo consiguió.
Doce años después, aquella trágica noche había quedado atrás. Eric había estudiado Medicina y trabajaba en uno de los hospitales con mayor reputación de Nueva York como cirujano junto a su prometida, Lorie. Una chica de su misma edad que era famosa en todo el país, ya que en toda su carrera nunca había perdido a un paciente.
Sam estudiaba Derecho con una beca en Francia, a penas le veíamos y tan sólo venía por Navidad. Fecha que jamás pasamos separados.
Kate había comenzado a estudiar Biología y vivía en el campus universitario. Mi padre continuaba como ejecutivo en una importante empresa de publicidad, viajando a Croacia constantemente debido a otra empresa asociada que se encontraba allí, en Europa.
Yo estaba en el instituto y tenía quince años. La relación con mi familia se había ido enfriando año tras año. Me costaba confiar en la gente, ya que, desde niña, los periodista me habían estado agobiando, tratando de conseguir alguna exclusiva mía sobre la desaparición de Ellen, dado que nos habíamos vuelto famosos por el caso.
Me esforzaba por recordarlo todo lo menos posible, pero mi vida era un reflejo de lo ocurrido. Tom, tratando de protegernos de los medios de comunicación y de nuevas desgracias, nos llevó a un caro y privado colegio, al que acudía desde niña. Pese a todo, allí las cosas no me habían resultado mucho más fáciles. Únicamente tenía una amiga, llamada Lisa. No sentía curiosidad por mi caso y fue algo que me demostró desde el principio, tratándome como a cualquier otra persona.
Sin embargo, sabía que mis compañeros no eran así y procuraba mantenerme lo más alejada posible de ellos, al igual que mi amiga. Lisa era de origen oriental, sus padres habían nacido en China y mudado a Estados Unidos cuando ella contaba con cinco años de edad. Sus rasgos extranjeros desentonaban en el instituto; era, sin duda, la chica más menuda de la clase, cosa que solía cubrir con el fuerte carácter que tenía. Su vida no era ideal, pues se veía obligada a trabajar en la agencia de viajes que tenían sus padres y a cuidar todas las tardes de su hermana pequeña. Aquel ritmo de vida la hacía suspender continuamente, lo cual no importaba tratándose del centro al que íbamos. Todo se podía tapar en el expediente con un fajo de billetes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Lágrimas de la Inmortalidad Empty
MensajeTema: Re: Las Lágrimas de la Inmortalidad   Las Lágrimas de la Inmortalidad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las Lágrimas de la Inmortalidad
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Lagrimas de sangre
» Las lágrimas del ángel
» Las Lágrimas de Amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: