Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lagrimas de sangre

Ir abajo 
+9
>**..Ang Styletto..**<
Laura Fray
TheMortalInstruments
Lum Usher
sarah..tkd
Rag
San*Heavenly Fire
Larii Dangerous Girl ·$
Izzy Fairchild
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



Lagrimas de sangre Empty
MensajeTema: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 11:00 pm

Capitulo uno


Aiana andaba feliz a su cita con su novio, un vampiro, en la playa,mientras caminaba pensaba "que sera lo que tanto me quiere contar ".Una vez llega a la playa ya esta esta atardeciendo y la luz se vuelve roja, a lo lejos ve a Eyden que la espera con una expresion triste en su cara.
-hola Aiana te esperba-su pelo castaño ondeaba con el la brisa.
-que pasa?que me tienes que decir?
-lo que te tengo que decir me duele mucho, pero te lo tengo que decir tenemos que dejar de vernos,por que nuestras familias no estan de acuerdo y no quiero quy pase nada asi que no me queda mas remedio tengo que desparecer de tu vida y no volverte a ver...-mientras decia estono la miraba a los ojos y al final se le quebro la voz
Aiyana levanta la vista y busca sus ojos y cuando consigue que el la mire ve el dolor de esa decision y ella solo puede luchar.
-por favor no digas eso podemos seguir como ahora en secreto nadie se enterara pero por no me ...-se la quiebra la voz incapaz de seguir se derrumba sobre la arena y Eyden se acerca y le susurra al oido.
-lo siento pero es lo mejor que podemos hacer para evitar una guerra
Dicho esto Eyden se aleja dejando a Aiyana sobre la arena llorando en un atardecer que convierte sus lagrimas en sangre.
te gusta??



-Hola!!!-se acerca un chico a Aiyana,con aire despreocupado.

-Hola

-¿Cómo te llamas?

-Aiyana y tu?-Aiyana se empieza a fijar en el extraño chico que se le a acercado,con su pelo castaño y ojos de un azul verdoso como el mar a la luz del sol.

-Yo soy Eyden,encantado de conocerte.

Aiyana todavía sigue mirándole,cuando de repente alguien la toca por detrás, es su amigo mikel.

-¿Aiyana que pasa?¿quien es este?-mirando a Eyden.

-Mikel te presento a Eyden, Eyden este se Mikel mi mejor amigo.

-Encantado Mikel y tranki no pasa nada solo estaba presentándome-dicho esto se aleja dejando plantados a Mikel y a Aiyana plantados en medio de la tienda de discos.

Aiyana lejos de hacer caso a lo que dice Mikel esta pensando en ese desconocido, Eyden,no puede sacarse de la cabeza como se ha quedado hipnotizada de su rostro ,de sus ojos del color del mar, en ese pelo castaño… De vuelta a la realidad se da cuenta de Mikel la observa pero no la dice nada, compran un cd y salen de la tienda. Aiyan a todavía confusa le pregunta:

-Oye¿ por que has sido tan brusco con Eyden?

-Yo no he sido brusco lo único que he sentido algo muy raro.

-¿De que se trataba?

-H sentido una aversión hacia él, como si fuera un vampiro ya me entiendes verdad

Aiyana lo entendía perfectamente,por que ella también lo había sentido, había sentido la repulsión cracteristica que sentían vampiros y hombres lobo pero eso no explica por que se había quedado hipnotizada.

-Aiyana¿ pasa algo?

-Eh… no solo estaba pensando sobre lo de esta tarde.

Una vez se separan Aiyana se dirije a su casa, cuando vuelve a aparecer el misterioso Eyden.

-Hola otra vez ¿que le pasaba a ese amigo tuyo?

-Nada, por favor dejame pasar.

-¿ Y si no quiero dejarte pasar?

-Por favor dejame pasar-repite otra vez , esta vez con un tono amenazador.

-Vale pero solo por que no quiero que te enfades.

Eyden se aparta y la deja pasar eso si, mientras se aleja no deja de mirarla ya que al igual que Aiyana siente lo mismo, la repulsión y a la vez esa sensación de quedarse hipnotizado.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Lagrimas de sangre Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 11:09 pm

Me he perdido T-T
A ver, el primer párrafo habla de que se ve con Eyden y este le dice que deben dejarlo, pero lo siguiente es de cuando se conocen...
Me perdí
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Lagrimas de sangre Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 11:12 pm

ES LICANTROPA!!!! Y MIKEL TAMBN!!!!
NO ME ESPERABA ESO PARA NADA, Dios......Ya sabes que no me gusta Eyden sino que me ENCANTA!!!!
Continua o lo que te he dixo , Lumi y yo te acosaremos!!
MUhahahaha
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



Lagrimas de sangre Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 11:15 pm

vale vale mañana si estoy inspirada sigo
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



Lagrimas de sangre Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:56 pm

Cuando por fin Aiyana consigue llegar a su casa todavia la toca lidiar con algo mas: su madre. Se había olvidado por completo de ellas y del recado que la había mandado.

-Aiyana ¿has traido lo que te mande?.

-No, lo siento-y después de esto y con mucho esfuerzo y una riña de su madre, se dirije a su habiatcion. Una vez allí, se tira sobre la cama y se pone a pensar”¿que ha pasado esta tarde? ¿Por qué he sentido esto? “ y asi pasa todo la tarde hasta que cae la noche y oye que alguien esta tirando piedras a su ventana, se asoma y como no es el mismo chico que le ha estado siguiendo todo el dia Eyden.

-Hola Aiyana-la luz de la luna hacen que sus ojos azules-verdosos brillen nítidos.

-Largo no estoy de humor.

-Ey, que yo no te he hecho nada- dice con expresión divertida.

-Vale di lo que tengas que decir antes de que me enfade todavía mas.

-Vale, vale-dice alzando las manos-Vale lo que quiero es que salgas conmigo esta noche.

-¿Y por que iba a hacer eso?.

-Por que vi tu cara esta tarde y vi que sentiste algo extraño como me paso a mi.

Aiyana confundida no sabe que contestar ya que sabe que el tiene razón, y cuando el reconocimiento se muestra en la cara de Aiyana, Eyden sonrie de oreja a oreja por que sabe que ya no se puede negar.

-Muy bien.. acepto -suelta un suspiro y da un salto, el la coje pero al ver la advertencia en su mirada la suelta.

-Vale ¿Dónde me quieres llevar?

-Es una sorpresa pero creo que a donde vamos te va a gustar.

Eyden se empieza a alejar y Aiyana le sigue, caminan en silencio hasta que al bdoblar una esquina aparece una chica con una apariencia parecida a la de Eyden.

-Hola Aylin- la llama Eyden

-¡Hola!-se para delante de nosostros y me mira con ojos divertidos y escrutadores a la vez.

-Asi que esta es la famosa Aiyana ¿eh?.

-Si soy yo ¿pasa algo?-otra vez la misma sensación de repulsión” pero que pasa hoy que me toca aguantar esto”

-Vale… Haber Aylin es una amiga de toda la vida y va a a acompañarnos a donde nos dirijimos.

“Oh genial ahora me siento todavía peor”. Después del encuentro siguen caminando por la acera hasta que llegan a un local que se ve muy oscuro desde fuera y parece siniestro “no tenia que haber venido, soy una estupida”, entran y Aiyana se encuentra con un ambiente cargado de distintos olores, unas paredes pintadas de negro, para hacerlo mas oscuro, y tambien hay una mesa al fondo donde se encuentran dos personas discutiendo algo. El mas cercano a la puerta tiene el pelo del color de Eyden y es un hombre y el otro es una mujer con una larga melena negra. Cuando oyen la puerta cerrarse de golpe se vuelven, y se nos quedan mirando, después de un segundo se recomponen de la sorpresa y se acercan.

-Hola hijo, hola Aylin y ¿tu eres?.

-Aiyana.

-Hola Aiyana- como Aylin la mira con diversión.

-Padre, os queria presentar a la chica de la que os he hablado hoy la que me hizo sentir extraño.

-Encantado.

Aiyana sin saber que decir responde:

-Encantada.

Terminado este intercambio de palabras los padres de Eyden se retiran por una puerta que habia pasado desapercibida por el color de las paredes dejando a Aiyana con Eyden y Aylin.

-Bueno esos son mis padres ¿Qué te parecen?

-…. ¿Por qué me los has presentado?-consigue decir.

-Por que como he dicho ahora eres especial para mi.

Aiyana cada vez se pone mas nerviosa y teme que pueda cambiar de forma ahí mismo asi que con la poca fuerza de voluntad que le queda les dice a Aylin y a Eyden:

-Por favor sacadme de aquí, yo no soy nada especial para ti, asi que por favor tu y Aylin sacadme de aquí-cada vez mas alto hasta que termina gritando-por favor sacadme de aquí me estoy volviendo loca.

Aylin y Eyden se miran ya que nada explica lo que esta sucediendo y cuando se ponen a pensar, sienten la sensación de rechazo y pero eso no tiene sentido, decidiendo dejarlo de lado hacen caso a Aiyana ya que ven esta punto de darla un ataque.

Una vez en la calle Aiyana se encuentra mas tranquila sigue sintiendo un poco la sensación pero no como dentro del local, mientras van por donde han venido para ir a su casa Aiyana sigue pensando que lo que esta pasando no es normal que esto solo habia pasado cuando habia un vampiro cerca pero no cree que Eyden sea uno de ellos y tampoco lo cree de Ailyn. Cuando se detienen debajo de la ventana de Aiyana la despiden y esta escala la pared, cuando llega arriba se tumba en su cama y se abandona en el sueño.


Mientras Eyden se aleja de la casa de Aiyana se pregunta por que ha tenido esa reaccion, ella era humana o eso creia por eso no tenia un explicación para lo de esa noche por que el solo sabe de casos de locura cuando un hay licantropos cerca y el no cree que ella sea uno.

-Eyden ¿Qué te pasa ¿-pregunta Aylin con cara de preocupación.

-Nada…-suelta un suspiro- solo me estaba preguntando por que Aiyana se ha sentido asi, porque que yo sepa solo se ponen asi de nerviosos los licantropos y no creo que sea licantropa.

Ahora que lo habia algo empezaba cobrar sentido en su cabeza, algo que se le habia pasado por alto, la sensacion que tenia cuando la veia, eso era lo habia descubierto el secreto que se esconde en Aiyana, era una licantropa, cuando se dio cuenta algo en su interior le decia que como era posible , que porque sentia esa conexión entre ambos… Aylin cada vez mas preocupada decide romper el silencio:

-Eyden tu no estas bien, cuentame que es eso que te tiene tan absorto.

Lo piensa durante un rato y decide contarselo.

-Vale creo que eh descubierto porque Aiyana se puso tan nerviosa- se pasa una mano por su pelo y sigue-creo que es una licantropa, estaba rodeada de vampiros y no pudo aguantar.

Aylin a la vez que empieza a entender su expresión va cambiado de preocupada a incredulidad.

-No puede ser, no puede ser…. Si es eso entonces porque existe esa conexión …-empieza a cavilar.

En silencio entran otra vez en el local que es realidad su casa , donde viven las familias de los dos, se despiden en el hall y cada uno desaparece por una puerta. Cuando se encuentra solo, Eyden no puede creer que lo que ha descubierto sea verdad no puede porque si es verdad ellos nunca podran estar juntos debidos a la rivalidades de las dos razas. Cada vez mas preocupado se sienta en la cama y solo puede pensar en que no sea verdad porque el la quiere, la ama y si fuese verdad todo lo que siente seria fatal si se enteraban sus padres, demasiado cansado para seguir divagando se queda dormido.

Cuando despierta, se encuentra pensando en Aiyana y cuando va a desayunar con los demas no puede ocultar la cara de estar en otro mundo, asi que su madre le pregunta:

-¿Qué pasa hijo?.

-Nada mama.

Su madre o muy convencida lo deja pasar por el momento, y sirve el desayuno. Cuando lo acaba va en busca de Aylin para ir a los recreativos.


Aiyana se despierta pensando en Eyden y ahora después de haber dormido se plantea lo de que el sea un vampiro, va bajando por las escaleras cuando su hermano la asalta.

-Kevin no corras o te la cargas.

Kevin le empieza ha hacer burla y ella cansada pasa de el y se dirije a la cocina para desayunar.

-Aiyana, te ha llamado Mikel dice que cuando termines de desayunar te reunas con el en los recreativos.

-Vale, gracias por el mensaje.

Desayuna a todo correr ya que tiene ganas de ver a Mikel para contarle lo ocurrido anoche Asi que sale corriendo hacia alli cuando alguien la toca por detrás dandola un susto de muerte, era una amiga suya.

-Hola,¿Qué tal?

-Genial,¿que haces aquí dora?

-Nada solo ir a los recreativo ¿te dirijias alli?

-Si he quedado con Mikel.

-Vale pues voy contigo.

Juntas se dirijen a los recreativos, y cuando llegan se lo encuentran atestado de gente y les toca buscar a Mikel. Después de un rato lo encuentran con Luni otra amiga, cuando nos ven nos dicen con un gesto que nos acerquemos.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Lagrimas de sangre Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 12:04 am

Vale, hem... ¿Y la conti?
Sí, ya sé que acbas de subirla, pero... ¿Y la otra conti?
¿Por qué me dejas así, con ganas de más?
Mala ¬¬
Aiyana me gusta^^
Ale, a escribir más, has subido mucho del tirón y me ha costao leerme tanto, pero quiero más ¬¬ jajaja
xDDD
Un besazo!
Te quieroooo!!
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



Lagrimas de sangre Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 12:14 am

pues te vas a quedar con las ganas por qeu hasta mañana no sigo
jeje soy mala
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Lagrimas de sangre Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 12:54 am

Tia, tia y tia me encanta esta historia, en serio Mollaaa!!!!
Podrias subir menos trozo y mas seguido, porque asi no es tanto de sopeton, pero da igual ME ENCANTA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Lagrimas de sangre Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 4:15 pm

una historia romantica entre un vampiro y una licantropa.... ME GUSTA!!!
y esa conezion que existe entre ellos?? Lagrimas de sangre Icon_scratch
SUBE MAS PORFI
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



Lagrimas de sangre Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 4:44 pm

-Hola chicas que nunca ibais a llegar

-Tranki que ya llegamos, y ¿Por qué querías que viniese aquí tan rápido?

-Por que quería ver como te miraba el chico de ayer,como se llamaba…- pone un gesto pensativo

-Eyden-suelta Aiyana con un tono firme pero mezclado con un poco de miedo- ¿y para que quieres saber eso?

-Por que me he fijado que te mira como si fueras el centro del mundo pero mezclado con algo mas.

Aiyana sabia perfectamente lo que decía, ella ya sabia como la miraba, la miraba asi desde la noche anterior como si ella fuese todo lo que el necesitase para ser feliz. Por eso sin darse cuenta se había puesto a temblar.

-Aiyana ¿estas bien?

-Si, estoy bien-con un poco de esfuerzo consigue dejar de temblar y se acerca a Eyden dispuesta dejarle bien claro que la deje en paz, pero cuando ya esta casi a un paso de distancia se encuentra con sus ojos, esos ojos azules-verdosos , y se queda otra vez hipnotizada y esta vez no solo siente la conexión sino que siente una atracción hacia el.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Lagrimas de sangre Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 4:51 pm

una atraccion?? sigue porfi!!
Volver arriba Ir abajo
sarah..tkd
Hada
sarah..tkd



Lagrimas de sangre Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 5:11 pm

ay tiiiiiiiiiiia me mola micho tu historia!! Licántropa y vampiro SI SI SI!!
jajajaja siguela, y yo te seguire comentando!! UN BESAZO!! Wink Smile
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Lagrimas de sangre Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 7:01 pm

Ya estás tardando en subir conti ¬¬ xDDD
Te quieroooo
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



Lagrimas de sangre Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 12:51 am

Eyden que se da cuenta de que ella siente lo mismo le hace un gesto que le siga, ella le sigue y llegan a una puerta de salida, salen y se encuentran en un callejón. Aiyana esta pensando “ ¿Qué hago aquí con el?” y el a su vez esta emocionado por que esta solo con ella. Durante unos minutos están en silencio hasta que Eyden rompe el silencio.

-Vale aquí estamos- suelta cada vez mas incomodo.

-Si…- Aiyana cada vez mas nerviosa intuye que algo mágico y aterrador va a suceder en ese callejón.
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Lagrimas de sangre Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 1:14 am

PU FALE, YO COMENTO TARDE....PERO....ESPERO QUE ME LO PERDONES............AUN ASI............ESPERO QUE EL COMENT VALGA LA PENA XDDDD

EYDENNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! I L-O-V-E Y-O-U!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESA ATRACCION.............ESA MIRADA..........UY UY UYYYYYYYYY..........JEJEJEJEJEJE


YO QUIERO QUE ME MIRE ASIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AIYANA!!!!!!!!!!!!!! LO SIENTO CHICA, PERO TENGO QUE DECIRTE QUE TE TENGO ENVIDIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
PASAME AUNQUE SEA UN POQUITO A EYDEN!!!!!!!!!!!!!!!!

MIKEL.......HUMHUM.........................NO-TE-METAS-EN-MEDIOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
EYDEN Y AIYANA TIENEN QUE ESTAR JUNTOS!!!!!!!!!!!!!!!


EYDEN!!!!!!! QUE VA A PASAR AHI FUERAA!!!!!! A QUE LE VAS A DECIR LO QUE SIENTES??? A QUE SI?????
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! NECESITO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS!!!!

y ya sabes que hasta he rezado y todo..........y he prometido no amenazar sadicamente, asi que por desgracia, para mantener mi querido trato, no te puedo amenazar..........en fin, le dejo ese trabajo a mi jefa loca lari xDD

BESOOOOOOOOOOOOTEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
TheMortalInstruments
Mundano
TheMortalInstruments



Lagrimas de sangre Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 2:00 pm

Aqui me tienes comentando tu fic. Me ha gustado muuuuuuuuucho. Asi que sigue pronto que por aqui ya tienes una nueva Lectora Lagrimas de sangre Icon_flower Lagrimas de sangre Icon_flower Lagrimas de sangre Icon_flower Lagrimas de sangre Icon_king
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



Lagrimas de sangre Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 2:24 pm

Se miran fijamente como esperando a que uno de ellos hable en primer lugar, hasta que Aiyan cansado suelta:

-¿para que me has hecho venir hasta aquí contigo?- Dice con una mirada acusadora.

-Te he hecho venir por que se que tu también sientes algo especial como yo- Cada vez mas nervioso pero también mas decidido le suelta la verdad que ha descubierto-vale y también quería hablar contigo por que ayer pensando descubri lo que eres.

-¿Qué estas diciendo? Yo no tengo nada que ocultar el que oculta algo eres tu se lo que eres.

Eyden ahora se empieza a poner nervioso por que por la mirada que encuentra en la cara de ella teme que sea verdad que sabe que es el.

-Si se lo que eres- suspira y continua- eres un vampiro.

-Vale soy un vampiro pero tu eres licantropa por eso te pusiste tan nerviosa anoche al estar rodeada de tantos vampiros.
Volver arriba Ir abajo
Laura Fray
Hada
Laura Fray



Lagrimas de sangre Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 2:42 pm

Espero la conti!!! Sta gniaal
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Lagrimas de sangre Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 3:20 pm

Uuuuummm jijijijiji Eyden! como el de entrefntasmas!
me gsta me gsta!
uuummm dios está geniaaaaL yo quiero saber mas Izzy!
jijijiji
Me ha encntadoo!!!! jijiji besosss!!
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



Lagrimas de sangre Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 4:58 pm

Ella al escuchar eso se derrumba y cae al suelo, el se acerca y le tiende una mano pero ella la rechaza y se aleja de el.

-¿Por qué me haces esto?

-por que es la verdad y quiero contarte que me he enamorada de ti y aunque seas licantropa te quiero igual-la dirije una mirada esperanzadora y ella ve que lo que dice es verdad que la ama, asi que se acerca lentamente y le hace un gesto para que se agache,cuando lo hace ella le coje de la camiseta y le da un beso tierno y después se convierte en amor ,en anhelo , en pasión y asi se quedan los dos durante lo que parecen horas hasta que se dan cuenta de que sus amigos los estarán esperando dentro.
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Lagrimas de sangre Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 5:01 pm

buahhhh yo quiero mas beso!!! aisshque pasionaaalees!! siguee!! tkk^^
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Lagrimas de sangre Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 5:40 pm

Y YO TMB!!
sigue porfi!
Volver arriba Ir abajo
Izzy Fairchild
Criatura de Lilith
Izzy Fairchild



Lagrimas de sangre Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 6:52 pm

Sin ganas de reunirse con sus amigos deciden mandarles un mensaje y asi poder irse. Cuando salen del callejón van cojidos de la mano como un pareja normal pero no lo son, son la pareja mas extraña que hay por que el es un vampiro de pelo castaño largo y ojos azules-verdosos y ella una licantropa de pelo negro y largo y ojos color avellana, pero estas cosas le da igual se tienen el uno al otro para simpre. Pero cuando pasan la esquina de la acera aparecen los padres de Eyden y sienten la presencia de Aiyana. Se acercan furiosos y separan a Eyden de ella enseñándole los colmillos y ella asustada solo puede salir de allí corriendo para convertirse en loba y desaparecer en el bosque para estar sola. Cuando se aleja él solo puede mirara atonito como se marcha y se transforma para luego desaparecer en dirección al bosque.
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Lagrimas de sangre Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 7:20 pm

porque lo spadres son tann padres?? xD uuumm (es un juefgo de palabras padres es bueno en mexicano y es carstico..xD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Lagrimas de sangre Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 10:19 pm

Definitivamente, creo que me voy a tirar a Eyden, jajajaj!!
Te dije que me pasaría por aquí lo primero, y no he mentido
EYDEN!! TE VOY A DAR UN REPASO QUE NI MI PROFE DE INGLÉS!!
Espero conti^^
ttQ!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lagrimas de sangre Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas de sangre   Lagrimas de sangre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lagrimas de sangre
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» La Sangre Eterna
» Pacto de Sangre
» Herencia de Sangre.
» Las Lágrimas de la Inmortalidad
» **Los Sangre Azul** (Melissa de la Cruz)..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: