Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Crepusculo vs Luna Nueva.

Ir abajo 
+7
melany
Mike7
yandraikana
Noemn
pandemonium
Mágica
Alexia
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo vs Luna Nueva.   Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 1:10 am

A mi me han gustado las dos, la primera me gusta mucho los tines azules que tiene, el entorno, la melancolia, no se.... la primera me gusto bastante, por que de los libros me quedo con el 1º, y en esta peli tambien me encanta la BSO es perfecta!!! Luna Nueva, tiene otro matiz, otro color cafe, ocres... tiene mas accion, y eso, es mas elegante y mas madura... la BSO, esta bien, pero me gusto mas, la de la 1º pelicula, la vi muy acorde, en cima tenian a Robert -que por cierto me encanta como canta, y una cosita he echado en falta la nana de Bella, en Luna Nueva...
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo vs Luna Nueva.   Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 1:33 am

En cuanto a la música estoy totalmente de acuerdo contigo!!
Falta Robert cantando.
Falta la nana de Bella.
Y en general la música de la primera me gustó mas!!
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo vs Luna Nueva.   Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 1:40 am

Yo escuché la OST antes de que saliera la peli, y la verdad es que sólo podía escuchar un par de canciones. Pero ahora que le he puesto imagenes a la música, pues si me pongo a escucharla. Aún así, la de la primera me gustó mucho más. Y el tono de voz que tiene Robert a la hora de cantar... a mí me canta así, y le digo que me muerda donde quiera Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Lol
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo vs Luna Nueva.   Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 1:43 am

Es que era perfecta la BSO de la 1º peli, y mas la cancion de "Let me sing" de robert, es desgarradora, cada vez que la escucho se me pone el vello de punta, me llega tanto.... y bueno la cancion original de la BSO "Paramore" me gusta mas que los de la 2º peli, los "Death Cab for Cutie" ....los veo demasiado soso, Paramore, era perfecta y en cima la cancion y la letra, me encanta "Decode"
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo vs Luna Nueva.   Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 12:32 pm

Una pregunta. El grupo que salió tocando el día del evento, que había venido a Madrid el famoso trío, pertenece a la banda sonora?? No sé cómo cantan porque yo no oía nada (el ordenador en el que estaba no tenía altavoces), pero por los comentarios de la gente, no debía de ser muy buenos...
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo vs Luna Nueva.   Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 2:36 pm

Alexia escribió:
Yo escuché la OST antes de que saliera la peli, y la verdad es que sólo podía escuchar un par de canciones. Pero ahora que le he puesto imagenes a la música, pues si me pongo a escucharla. Aún así, la de la primera me gustó mucho más. Y el tono de voz que tiene Robert a la hora de cantar... a mí me canta así, y le digo que me muerda donde quiera Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Lol

Jajaja ya te digo Alexia,yo me dejaría moder todita,todita Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Icon_geek
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo vs Luna Nueva.   Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 3:02 pm

Noemn escribió:
Una pregunta. El grupo que salió tocando el día del evento, que había venido a Madrid el famoso trío, pertenece a la banda sonora?? No sé cómo cantan porque yo no oía nada (el ordenador en el que estaba no tenía altavoces), pero por los comentarios de la gente, no debía de ser muy buenos...

Dicen, yo no lo he escuchado, que hay un grupo español llamado SED, me parece, que incluyeron una cancion para la banda sonora, No way out, creo que se llama. Pero tu miras la lista de canciones en el disco (version USA) y no aparece. A lo mejor, con esto de darle más bombo a la pelicula y de la importancia de la serie en España, pues le dieron promoción o algo . O van a asacar una version de la banda sonora para ESpaña donde se incluya la cancion.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo vs Luna Nueva.   Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 3:19 pm

Alexia escribió:

Dicen, yo no lo he escuchado, que hay un grupo español llamado SED, me parece, que incluyeron una cancion para la banda sonora, No way out, creo que se llama. Pero tu miras la lista de canciones en el disco (version USA) y no aparece. A lo mejor, con esto de darle más bombo a la pelicula y de la importancia de la serie en España, pues le dieron promoción o algo . O van a asacar una version de la banda sonora para ESpaña donde se incluya la cancion.

Ahm, pues tienes razón, porque creo que algo sobre ese grupo tengo oído, pero no sabía que eran españoles. Como no escuchaba... y luego no miré nada más porque no me acordaba de cómo se llamaban. A ver si luego le echo un vistazo.
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo vs Luna Nueva.   Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 4:24 pm

No way out son una mierda!!! son horribles, y la cancion "sed" muy predecible y horrorosa, esto de participar en la BSO les ha venido bien por que vamos, no les conocia ni su madre jajajaja no me gustan nada!!! son unos niñatos que no sabes tocar por dios!!!
Creo que solo estan incluidos en la BSO de España.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo vs Luna Nueva.   Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 8:14 pm

Alexia escribió:
Yo escuché la OST antes de que saliera la peli, y la verdad es que sólo podía escuchar un par de canciones. Pero ahora que le he puesto imagenes a la música, pues si me pongo a escucharla. Aún así, la de la primera me gustó mucho más. Y el tono de voz que tiene Robert a la hora de cantar... a mí me canta así, y le digo que me muerda donde quiera Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Lol

Jejejejeje.. yo también le dejo que me muerda donde quiera!!!
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Hada




Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo vs Luna Nueva.   Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:41 am

A mí me gustó más la segunda, la verdad. La primera estaba demasiado cambiada y había cosas muy cutres.
En la segunda hay más acción y los efectos son mejores, cosa que ayuda. Aunque se pasaron con los tíos en pelotas.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo vs Luna Nueva.   Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 12:07 pm

Mike en eso no se han pasado nada..... ( Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Icon_rolleyes ).......
De hecho, para que te convenzas, en los libros los lobos estaban todo el tiempo así..... jejejeje
Y me alegro que lo hayan respetado!! jajaja....
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo vs Luna Nueva.   Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:29 pm

pandemonium escribió:
Mike en eso no se han pasado nada..... ( Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Icon_rolleyes ).......
De hecho, para que te convenzas, en los libros los lobos estaban todo el tiempo así..... jejejeje
Y me alegro que lo hayan respetado!! jajaja....

Que conste que sólo es por ser fiel al libro, que a nosotras no nos interesan para nada los tíos en pelotas, ni tampoco sus abdominales, bíceps, tríceps, cuadriceps....
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo vs Luna Nueva.   Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 1:39 pm

Noemn escribió:
pandemonium escribió:
Mike en eso no se han pasado nada..... ( Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Icon_rolleyes ).......
De hecho, para que te convenzas, en los libros los lobos estaban todo el tiempo así..... jejejeje
Y me alegro que lo hayan respetado!! jajaja....

Que conste que sólo es por ser fiel al libro, que a nosotras no nos interesan para nada los tíos en pelotas, ni tampoco sus abdominales, bíceps, tríceps, cuadriceps....

Que vaaa,yo apenas me fijé en nada de eso en la pelicula Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Lol
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo vs Luna Nueva.   Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 2:06 pm

Y en todo caso la culpable es Stephenie Meyer!!
Nosotras ni nos habiamos dado cuenta eh?? Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Icon_rolleyes Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo vs Luna Nueva.   Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 3:51 pm

A mi me pasó como a Bella, sólo me di cuenta de que Jake se había cortado el pelo. Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Lol
Volver arriba Ir abajo
Mike7
Hada




Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo vs Luna Nueva.   Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 3:11 pm

Sí, seguro que os creo xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo vs Luna Nueva.   Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 3:33 pm

Que pasa?? Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Fresse No nos habíamos dado cuenta!!! Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Icon_rolleyes Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Icon_rolleyes

Yo me he fijado en otros detalles de la película..... Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Suspect
Volver arriba Ir abajo
melany
Mundano
melany



Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo vs Luna Nueva.   Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:01 pm

Lo único que yo puedo decir, es que en lo personal, Crepúsculo, la película, no me gusto, sin embargo, Luna Nueva fue un poco más buena, me gustó. Crepúsculo es, creo yo una película de bajo presupuesto, considerando que fue un best seller (no se si así se escriba seller), yo pienso que también deberían haberle dado más tiempo a la película, un tipo Señor de los Anillos, digo, por las cantidades de copias vendidas y la aceptación de los que ahora son un mundo de fans no? ojala Eclipse supere a Luna Nueva y así sucesivamente ja, porque he leído que amanecer lo van a dividir para hacer dos pelis, pienso que eclipse debería ser igual, por toda la información que contiene.
Volver arriba Ir abajo
HellyRidd_Jace
Hada
HellyRidd_Jace



Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo vs Luna Nueva.   Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 9:18 pm

pues a ver, en comparación con el libro, es mucho mejor luna nueva. Además, los diálogos son mejores que en Crepúsculo, que en mi opinión son pésimos.
Pero, son compararla con el libro, prefiero crepúsculo, al menos a partir del beisbol y hasta que se despierta Bella en en hospital (la única parte que merece la pena de la peli)
Volver arriba Ir abajo
Scarlett
Hada
Scarlett



Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo vs Luna Nueva.   Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 2:05 am

le voy trewscientas miil veces más a Luna Nueva.... es mejor, porque aparte de que ssalió Jake xD, todo era más vivo, no sé,.. y un poco menos aburrido.... porque en la primera Edward me hartó... y en la segunda también asi que ni al caso, pero es obvio qeu tuvo una mejor produccion Luna Nueva Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo vs Luna Nueva.   Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:52 pm

creo que de esto se un poko, me he leido los libros y he visto Crepusculo como unas 12 veces y Luna Nueva unas 9 o asi (lo se soy una friky Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Icon_redface y bien orgullosa que estoyy Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Icon_twisted )

yo en lo que menos cambio veo es que tu te lees el libro y luego ves la peli y te quedas como... esto no le hace justicia al libro para nada y sin embargo tu no te lees el libro y piensas que la pelicula es maravillosa que lo es pero no le hace justicia a lo que escribio Stephenie...y las diferencias, se ve algo mas de accion se ve mas a Jake que en Crepusculo tenia solo 2 escenas , umss... la peli en realidad te deja como mas agusto por a si decirlo, aparte de que no la veo tan empalagosa(claro como Edward casi no sale no esta todo el dia encima de su chepa) ...y mas pero ahora no se me ocurre nada quizas mas adelante
P.D: en lo de los libro quiero añadir que le limpian algunas frases que te quedas como que niña mas tonta o... soy yo y le suelto una colleja para ver si se le aclaran las ideas , y no ves a Jacob como tan niño infantiloide y estupido no se como que algunas no lo odiamos tanto...(Que cnste que esto es mi opinion y respeto la de los demas)
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo vs Luna Nueva.   Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:57 pm

Alexia escribió:
Noemn escribió:
Una pregunta. El grupo que salió tocando el día del evento, que había venido a Madrid el famoso trío, pertenece a la banda sonora?? No sé cómo cantan porque yo no oía nada (el ordenador en el que estaba no tenía altavoces), pero por los comentarios de la gente, no debía de ser muy buenos...

Dicen, yo no lo he escuchado, que hay un grupo español llamado SED, me parece, que incluyeron una cancion para la banda sonora, No way out, creo que se llama. Pero tu miras la lista de canciones en el disco (version USA) y no aparece. A lo mejor, con esto de darle más bombo a la pelicula y de la importancia de la serie en España, pues le dieron promoción o algo . O van a asacar una version de la banda sonora para ESpaña donde se incluya la cancion.
Si, los he oido y no son muy buenos la vedad pones a Muse y les pegan 40 pataass por cierto Alexia lo has dixo al reves el grupo se llama No way out y la cancion Sed!
Volver arriba Ir abajo
iris
Mundano
iris



Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo vs Luna Nueva.   Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 6:17 pm

ani! escribió:
creo que de esto se un poko, me he leido los libros y he visto Crepusculo como unas 12 veces y Luna Nueva unas 9 o asi (lo se soy una friky Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Icon_redface y bien orgullosa que estoyy Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Icon_twisted )

yo en lo que menos cambio veo es que tu te lees el libro y luego ves la peli y te quedas como... esto no le hace justicia al libro para nada y sin embargo tu no te lees el libro y piensas que la pelicula es maravillosa que lo es pero no le hace justicia a lo que escribio Stephenie...y las diferencias, se ve algo mas de accion se ve mas a Jake que en Crepusculo tenia solo 2 escenas , umss... la peli en realidad te deja como mas agusto por a si decirlo, aparte de que no la veo tan empalagosa(claro como Edward casi no sale no esta todo el dia encima de su chepa) ...y mas pero ahora no se me ocurre nada quizas mas adelante
P.D: en lo de los libro quiero añadir que le limpian algunas frases que te quedas como que niña mas tonta o... soy yo y le suelto una colleja para ver si se le aclaran las ideas , y no ves a Jacob como tan niño infantiloide y estupido no se como que algunas no lo odiamos tanto...(Que cnste que esto es mi opinion y respeto la de los demas)
Muy buena la descripción jeje, de acuerdo contigo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo vs Luna Nueva.   Crepusculo vs Luna Nueva. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crepusculo vs Luna Nueva.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Luna Nueva
» La segunda vida de Bree Taner, Quinto libro de la saga Crepúsculo.
» EL TEMPLO DE LA LUNA
» Los cuentos de Bereth I: Encatamiento de Luna
» Nueva Administracion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: