Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saga medianoche...de claudia gray

Ir abajo 
+27
Izzy_tmr
Jace Wayland (L)
Kristen
Ardi_bea
Ain Lightwood
MARY C.
Rubi*Nefilim*
Larii Dangerous Girl ·$
♫_Kiwi_♪♪
Arehill
SaanJary
Nemorise
ele4ever
Lucii^^
Noemn
XimenitaKaulitz
Danielle.-
luzdeluna
Silvia Fray
Ángel de Cenizas
mariah
Mágica
biancalucas
Tria
yandraikana
pandemonium
Breyo_lyn
31 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Saga medianoche...de claudia gray Empty
MensajeTema: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 5:56 am

no he visto este tema..asi q lo pongo...si ya esta avísenme...

sinopsis de medianoche:
http://www.mediafire.com/?m2jyzcdzo52
opinión personal:
me encanto este libro...al pricipio me dijeron q podia ser aburrido...pero a mi me pareció de lo mas intrigante desde la primera pagina hasta la ultima...si te gustan las sorpresas y quedarte mudo de risa(noc cm se entiende eso), amor o sopresa..te lo recomiendo...
sinopsis de adicción(segunda parte):
si no has leido el primero, no te recominedo q leas la sinopsis del segundo
Spoiler:

se habrán dado cuenta de q no respeto limite de edad no??muejeje
opinion personal:
este libro es mucho mas maduro y te cuesta seguirle el hilo...pero me ha gustado un montón... es muy romántico e intrigante, partes donde mueres de horror, etc.(se q no soy nadie para decirlo, pero si no tienes experiencia leyendo libros fuertes como este, no lo hagas)

bessoss
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Saga medianoche...de claudia gray Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 1:10 pm

Breyo este tema me parece que ya existe, pero no estoy muy segura.... Saga medianoche...de claudia gray Icon_scratch
A mi tambien me gustaron mucho!! Saga medianoche...de claudia gray Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Saga medianoche...de claudia gray Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 5:24 pm

yo lo puse porq no lo vi aqui, solo unos comentarios entre otros temas....pero nada en concreto...
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Saga medianoche...de claudia gray Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 10:10 pm

Pues nada, será eso lo que yo vi.....
Y hablando de los libros, a mi tambien me gustaron muchisimo, y me sorprendieron bastante para bien!!!
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Saga medianoche...de claudia gray Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 10:42 pm

De verdad que estan bien??? yo los tengo en mi lista apuntados, pero no me decido a comprarmelo... jooo es que son tantos libros los que quiero... jijiii...
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Saga medianoche...de claudia gray Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 10:47 pm

A mi si que me han gustado, y bastante.... Por cierto, va a haber un tercer libro verdad?? Alguien sabe algo?? Saga medianoche...de claudia gray Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Saga medianoche...de claudia gray Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 11:01 pm

pues tendre que ponerle en mi lista de "prioridades" XD pero es que quiero tantos libros.... ufff y si creo que va a ver otro, creo que es una trilogia o tetralogia, pero no estoy muy segura...
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Saga medianoche...de claudia gray Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 6:58 pm

si, hay un tercero y un cuarto:

3.Hourglass=reloj de arena (primavera de 2010)
4.Afterlife=tras la vida o despues de la vida (primavera de 2011)

hay q esperar bastante!!!

pero díganme...

les parecio parecida a crepusculo???

por q por los comentarios q lei en otros foros decia q era un plagio de crepusculo...q piensan??
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Saga medianoche...de claudia gray Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 6:22 pm

no creo k sea un plagio
lo unico que puede haber plagiado el escritor fueron los vampiros
ademas, stephenie meyer copio la idea de los vampiros y mucho mas de anne rice
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Saga medianoche...de claudia gray Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 8:25 pm

ai, eso es cierto....

en un blog alquien dijo q era un rrree plagio y q despues de leerlo ¡quemo el libro!!!!

me dieron unas ganas terribles de+*@#....

a mi me encanto....no le veo la copia en nada...ni siquiera las teorias son iguales...super diferentes
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Saga medianoche...de claudia gray Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 10:51 pm

el plagio esta:
en lo de los vampiros
en k louis odia ser lo que es y quiere buscar cualquier remedio
claudia podria ser como bella, primero humana, hasta que ka convierten lestat y louis, y este(edward) no queria
el encuentro con otros vampiros que quieren matarlos
.
.
.
ect
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Saga medianoche...de claudia gray Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 12:38 am

Pues a mi tampoco me pareció un plagio, ni mucho menos!!! No consigio engancharme como crepusculo, pero tmbien está muy bien, y tiene cosas que no hay en los libros de Stephenie!!! Saga medianoche...de claudia gray Icon_cyclops
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Saga medianoche...de claudia gray Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 5:31 am

siii

como fantasmas...y q los vampiros pueden tener hijos....cazadores de vampiros...un insti para vampiros...que casi no hay vampiros q se alimenten de humanos...etc,etc,etc.

como que este libro te ofrece un poquito mas de info sobre los vampiros no?

digo, que explica mas las cosas...algunas...

bessoss
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Saga medianoche...de claudia gray Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 5:49 am

Yo creo que dicen eso de "plagio" por la portada... fondo negro, tulipan rojo, una luna... guarda ciertas similitudes con las de la saga de Crepúsculo, pero no te tienes que dejar influenciar por las portadas... hay libros muy buenos con portadas horribles y viceversa; ¿que la portada se puede parecer a las de la saga crepúsculo? puede, pero si hablamos de portadas de libros... hay muchos libros "plagiados"solo en tema de portada, sin ir mas lejos en la pagina de letras y escenas tienen un apartado donde ahondan este tema de portadas "plagiadas", pero el libro en si esta bien y no se parece nada a crepúsculo, y aunque al principio no le veia muy alla, me a gustado, me le e merendado en una tarde Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Saga medianoche...de claudia gray Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 6:32 am

yo me la trague en mas tiempo...

habia visto el libro el año pasado en una revista...y este año lo consegui!!!

me dio un ataque, y enseguida lo empezé a leer...

jeje
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Saga medianoche...de claudia gray Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 6:05 pm

Chicas cuidado con los spoilers que estais poniendo del libro!!!!

Ya os digo que para nada me parece un plagio de Crepúsculo, salvo por como habéis dicho en la portada!!!.... Y No me parecen tan recatados como los de Stephenie Meyer!!!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Saga medianoche...de claudia gray Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 7:29 pm

si, es cierto...

son bastante mas picantes..

jeje

por eso la supuesta edad para leerlos es 16...jeje

yo jamás respeto el limite de edad...(ya se habrán dado cuenta no??)

jeje

me encanta lucas!!!

a uds cual les gusta mas vic, lucas o balty??
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



Saga medianoche...de claudia gray Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 2:47 am

ejem, ejem...como podréis comprobar......YO SOY LA FAN NUMBER 1 DE MEDIANOCHE!!!! solo hay que ver mi nick!!!!!
estoy loca por lucas, me encanta!!!! si alguien ha visto Vampire Knight sabrás a que me refiero cuando digo que lucas y Zero parecen la misma persona!!!!!! bueno, para nada Medianoche es un plagio de crepusculo!!! es que solo se parecen en que ambos tratan de vampiros!!!pero nada mas!!!! no se puede comparar a Bella y a Bianca, o a Edward y a Lucas, por que no es lo mismo...
Spoiler:

es que lo del plagio es una tontería! por que yo he escuchado tmb q dicen por algunos blogs y foros que cronicas vampiricas de LJ Smith es un plagio de crepusculo, cuando cronicas vampiricas se escribió en 1991!!!!! en todo caso, sería al revés!
a mi medianoche me encantó, y adicción....pues eso, me provocó "adicción"!
y a tu pregunta Breyo, yo soy TEAM LUCAS. Baltazar me cae bien, pero tiene algo que no me llega a gustar....y Vic...bueno, sería como mi mejor amigo!!!!! me quedo con Lucas, por supuesto!!!!!!
bueno, después de mi gran comentario, me despido!!!jajaja(que formal)
besazos a tod@sssssss!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Saga medianoche...de claudia gray Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 7:01 pm

<Yo no se de donde han sacado eso de que es igual a Crepúsculo!!!
Biancalucas, a mi también me sorprendió eso que pusiste en el spoiler!!! Tienes toda la razón, y esoes una de las cosas que mas me gustó del libro!!!
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



Saga medianoche...de claudia gray Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 7:03 pm

a ke si?????es que eso le da mucha mas intensidad a la historia!!!! a mi es que medianoche me encantaa!!!!! y no es para nada ningún plagio!!!!la gente ya no sabe que inventar!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Saga medianoche...de claudia gray Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 7:05 pm

Cuando lo leí no podía creermelo!!! Pensaba que me iba a decepcionar y para nada!!! Fue toda una grata sorpresa!!!
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



Saga medianoche...de claudia gray Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 7:07 pm

si....vamos, que yo me lo compré sin saber de que iba...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Saga medianoche...de claudia gray Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 7:10 pm

biancalucas escribió:
si....vamos, que yo me lo compré sin saber de que iba...
Spoiler:

A eso me refería cuando dije que me sorprendió muchísimo...... Saga medianoche...de claudia gray Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



Saga medianoche...de claudia gray Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 7:11 pm

si....!!!!!es que está muy bien, no se por que la gente se empeña en sacarle pegas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Saga medianoche...de claudia gray Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 10:28 pm

Es que con todo el boom de Crepusculo... la gente ya compara todo con crepusculo,(y es un asco la verdad) y... señoras y señores ya existian libros de vampiros antes de Crepusculo!!!, incluso me a trevo a decir que mejor. Para mi la autora de vampiros por escelencia sera Anna Rice siempre!!!!!
Y me desagrada mucho que critiquen todos los libros de vampiros que estan saliendo ahora por que "supuestamente se parecen a crepusculo"
y para mi cada libro es unico, cada autor/a es un mundo y ven las cosas diferentes... en fin creo que quien dice esto de Medianoche... su 1º libro que se ha leido en su vida es Crepusculo y no ven nada mas alla de Crepusculo...¬¬en fin....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saga medianoche...de claudia gray Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saga medianoche...de claudia gray
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary)
»  *La saga*
» Saga: La mediadora
» La Música de La Saga
» Saga en la que participa Cassandra Clare!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: