Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary)

Ir abajo 
+8
BubuMorgenstern
Angel
Tria
Nani
Serena
rangiku*
WonderSoup
yandraikana
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Empty
MensajeTema: LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary)   LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 9:15 pm

Bueno e aqui mi dibujo (fanart) de ciudad de hueso... en si el dibujo.... bueno me he querido centrar mas en la perspectiva, fondo, paisaje y composicion, que en los personajes, como es evidente, y bueno que esta escena del libro me encanta!!! y nada, espero que os guste:)

LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Midnight_Flower___Jace_y_Clary_by_Yandraikana


Última edición por yandraikana el Mar Mar 02, 2010 4:15 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
WonderSoup
Mundano
WonderSoup



LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Empty
MensajeTema: Re: LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary)   LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 1:49 pm

Me encanta como has representado el invernadero y los edificios al fondo.
Está muy chulo! Enhorabuena, dibujas muy bien!
Volver arriba Ir abajo
rangiku*
Mundano
rangiku*



LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Empty
MensajeTema: Re: LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary)   LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 2:56 pm

Me encanta como quedo el dibujo ^^
sobretodo como dibujastes el invernadero...
es justo como me lo imaginaba cuando lei el libro ^^
Dibujas muy bien >w<
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Empty
MensajeTema: Re: LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary)   LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 3:47 pm

Muy bien, si señora!
Me ha encantao el cielo, las cristaleras del invernadero, las plantas colgantes y los edificios del fondo ^^.

Mi consejo: si alguna vez vuelves a dibujar la escena, dibuja más plantas por el suelo y cerca de Jace & Clary, asi le daras más intimidad y romanticismo al momento Wink


Sigue dibujando y colgandolo! Wink
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Empty
MensajeTema: Re: LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary)   LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 4:12 pm

AAHH MUCHAS GRACIAS!!!!! a todos, me alegra mucho que os guste Smile y si seguire colgando mas dibujos... tengo muchos por aqui en proceso creativo jajajjaa... y al consejo de Serena Mustaine si, tengo pensado hacer otra vez esta escena, pero centrandome mas en los personajes y tambien la escena del beso y procurare poner mas plantas como dices Smile
y a rangiku*: de verdad te imaginas el invernadero asi? que ilusion!!! me alegra mucho que te le imagines asi...

Seguire colgando muchos dibujos, por que estoy ilustrando casi todo el libro de ciudad de hueso Smile y el de ciudad de ceniza y cristal tambien Smile
estoy con cazadores de sombras.....jejeje....GRACIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Empty
MensajeTema: Re: LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary)   LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:52 pm

bonito invernadero. Yo me lo tengo imaginado a lo bestia, vamos enorme xD
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Empty
MensajeTema: Re: LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary)   LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:53 pm

MUY BIEN
ME ENCANTAN
PERO...
X K NO TIENEN CARA?????????????
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Empty
MensajeTema: Re: LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary)   LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:33 pm

Gracias, y a tu pregunta de por que no tienen cara, lo he explicado ya, me he querido centrar mas en la perspectiva, fondo, paisaje y composicion, que en los personajes, como es evidente... Smile

me alegra que te haya gustado.
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Empty
MensajeTema: Re: LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary)   LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 6:39 pm

y a mi
dibujas muy bien
m encanta
has intentado con acuarela, guache, pastel, acrilico, o oleo...?
seguro k s t da fenomenal
yo pinto a acrilico(tambien a lapiz)
y es bastante facil
en menos de 4 meses puedes estar haciendo obras de arte
jejeje LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Lol intentalo
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Empty
MensajeTema: Re: LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary)   LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 7:26 pm

si, pinto con cualquier tecnica y material... oleo, acrilico, anilinas, pastel, acuarela... de todo, pero lo que mas me gusta es pintar a acuarela y oleo, tengo un monton de lienzos por toda mi habitacion Smile
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Empty
MensajeTema: Re: LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary)   LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 2:07 pm

Llevo casi 10 meses pintando a acrilico, y antes 24 meses con acuarela
( en las clases de pintura )
y se m da bien, sobre todo el acrilico,
por cierto, conozco todo lo k as puesto, salvo "anilinas"
k s????????
buenoooo...
a acer deberes
k bieeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!! LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Kopfschuettel

x cierto, siento no poder escribir con la enie, pero s k tengo
l tclado frances, y no sale
Volver arriba Ir abajo
Angel
Mundano
Angel



LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Empty
MensajeTema: Re: LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary)   LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 7:02 pm

ey, dibujas muy bien... los colores los veo muy claros pero el dibujo mola Wink
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Empty
MensajeTema: Re: LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary)   LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 7:31 pm

Muchas gracias... Smile si, los colores son muy claritos... me hubiera gustado hacerlo con acuarelas pero se me ha gastado todo el material y bueno las alpino siempre estan hay jejeje...
Volver arriba Ir abajo
Angel
Mundano
Angel



LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Empty
MensajeTema: Re: LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary)   LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:06 pm

si, te entiendo, yo no se que haria sin mis acuarelas jeje
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Empty
MensajeTema: Re: LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary)   LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 10:01 pm

Angel,tu tambien pintas??????????
Volver arriba Ir abajo
Angel
Mundano
Angel



LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Empty
MensajeTema: Re: LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary)   LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 6:22 pm

Eh, si, bueno, la verdad es que me encanta pintar, pero eso no significa que lo haga bien jaja
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Empty
MensajeTema: Re: LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary)   LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 7:24 pm

lo mismo digo
me encanta cuando alguien es positivo
la mayoria de mi clase no l gustan las artes plasticas pork no s ls da bien
y eso no lo entiendo
t lo pasas bien
ademas en artes plasticas solo estamos 17 o algo asi
la otra mitad mientras tanto esta en musica
pero a mi me encanta, pintar, x k t relaja LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Drunken_smilie
LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Lol
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Empty
MensajeTema: Re: LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary)   LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 8:15 pm

Angel escribió:
Eh, si, bueno, la verdad es que me encanta pintar, pero eso no significa que lo haga bien jaja


Y quien dice que lo hagas mal? todo con perseverancia, ganas, entusiasmo e ilusion es una buena forma de alcanzar tus objetivos y si te encanta, te animo a que sigas insistiendo, ahora puede que te parezca que se te da mal pero dentro de unos años ni se te pasara por la cabeza, todo en esta vida se aprende, nadie nace sabiendo, ademas el dibujo es una forma muy bonita de expresar lo que tienes en tu interior.
Asi que yo solo te digo que si te gusta, es por algo.... Smile
Volver arriba Ir abajo
Angel
Mundano
Angel



LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Empty
MensajeTema: Re: LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary)   LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 4:36 pm

si, teneis razon ^^
me encanta dibujar por lo que tu dices, tria, me relaja mucho y no es que lo haga mal del todo, pero... no se,simpre que hago algun dibujo le encuentro muchos fallos y en ese sentido soy perfeccionista al maximo y me autocritico mucho.. jeje, algunas veces e terminao rompiendo los dibujos de pura frustracion, soy un pococ bruto en ese aspecto jeje
pero me encanta, y estuve a punto de meterme al bachillerato artistico para dedicarme exclusivamente a eso, pero al final decidi otra cosa... me hubiera encantado dedicarme a la pintura jaja al final os estoi contando mi vida XDD eske no ai mucha gente a la ke le interese el dibujo, ya veis
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Empty
MensajeTema: Re: LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary)   LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:35 pm

Yo tambien soy muy perfecionista y me autocritico mucho, pero eso no es malo. Y eso de que hay poca gente que le guste el dibujo te equibocas, hay mucha gente, en serio. Yo no he echo bachiller artistico si no que estoy haciendo un modulo de Ilustracion editorial de tres años en una escuela increible y te digo una cosa, son mejores los modulos que las carreras, tienen mas salidas, por que te preparan para el trabajo profesional y ademas conoces a gente como tu, de tus mismos gustos etc...
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Empty
MensajeTema: Re: LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary)   LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:56 pm

,si, yo tambien soy asi
si encuentro el mas minimo error,lo tengo k corregir,porque m parece que puede estropear el dibujo entero, entonces borro el error, aun que me digan que no lo haga, y en ese momento mo estropeo
esa es mi maldicion, la mayoria de las veces me pasa, y vuelvo a hacerlos, pero no me salen tan bien, ademas es siempre igual, el primer dibujo que hago, es el unico que me sale bien, los otros...
anda! creo que me he pasado un poquito, no siempre me ha salido tan mal la segunda copia, me acabo de acordar.

El unico motivo, por el que los estropeo, es que me centro en error, en la equivocacion, que segun yo es algo que lo estropea todo, pero segun otras personas esta bien hecho...
y siempre igual, se vuelve a repetir, una y otra vez, y no para!!!!!

antes envie un mensaje, este mensaje, y lo he tenido que volver a escribir
ademas, habeis visto lo largo que es!
(siempre m enrollo... ya lo veis)

Et voila, le message he envoyé, bon, je crois...
(on dirait une histoire , c'est trop long, mais bon)
LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Lol LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Lol
Volver arriba Ir abajo
Angel
Mundano
Angel



LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Empty
MensajeTema: Re: LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary)   LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 4:47 pm

no sabia quee abia modulos de esos... um, me pasa lo mismo que a tria, al final acabo estropeando el dibujo. y aunque la gente me diga que esta bien creo que lo dicen por cumplir y no les ago caso, lo retoco, me mosqueo y lo rompo...

y odio cuando lo coloreo y lo estropeo.

hago un dibujo, me sale bien por obra del espiritu santo o yo que se, lo coloreo y se va a la mierda ¬¬
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Empty
MensajeTema: Re: LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary)   LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 5:18 pm

Y por que no cualgas algun dibujo tuyo?. yo entiendo de esto y te haria una critica constructiva, puede que tu lo veas mal pero visto desde fuera se ve diferente, puede que la gente aprecie o vea cosas que tu desde tu punto de vista no puedes apreciar Smile
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Empty
MensajeTema: Re: LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary)   LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:48 pm

a mi tambien me pasa
lo coloreo y luego me arrepiento
lo echo todo a perder
y no hay vuelta atras
y es muy frustrante
y ahora la mayoria de las veces
solo lo hago a lapiz
y me salen bastante bien
a veces,algunos, me dicen que me ha salido mejor que el modelo
y a veces, incluso lo creo
jajaja LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Lol

por cierto, sabeis como pasar una foto, pero sin pasar por el escaner?
Volver arriba Ir abajo
Angel
Mundano
Angel



LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Empty
MensajeTema: Re: LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary)   LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 5:04 pm

um, esque no tengo escaner... como no suba una foto.... no se, ya veré scratch

pasar una foto sin usar el escaner? enchufando la camara, no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Empty
MensajeTema: Re: LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary)   LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» My Jace&Clary Wall
» JACE Y CLARY (CIUDAD DE CRISTAL)
» Creaciones Clary & Jace
» AMOR NEPHILIM (JACE Y CLARY)
» jace y clary en ciudad de cristal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: El diario de Clary-
Cambiar a: