Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Saga medianoche...de claudia gray

Ir abajo 
+27
Izzy_tmr
Jace Wayland (L)
Kristen
Ardi_bea
Ain Lightwood
MARY C.
Rubi*Nefilim*
Larii Dangerous Girl ·$
♫_Kiwi_♪♪
Arehill
SaanJary
Nemorise
ele4ever
Lucii^^
Noemn
XimenitaKaulitz
Danielle.-
luzdeluna
Silvia Fray
Ángel de Cenizas
mariah
Mágica
biancalucas
Tria
yandraikana
pandemonium
Breyo_lyn
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 9:14 pm

Danielle.- escribió:
Oh, claro. Ya le he jodido el libro a alguien, obviamente es suficiente para tener más cuidado la proxima vez.
No me fijé, pero seré más cuidadosa.

No puedes borrar el mensaje, pero al menos puedes editarlo para que nadie mas lo lea sin saber.

Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Kopfschuettel Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Kopfschuettel

Sabes que llevo casi un año en este foro y ninguna de las chicas nunca me desveló nada?? y justo cuando tengo en mis manos el final del libro, ZAS!!! De verdad que estoy muy cabreada......
Volver arriba Ir abajo
Danielle.-
Hada
Danielle.-



Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 9:37 pm

Ok, editado. Y disculpa por ser la chica que rompio la perfecta armonía, pero lo hice sin querer. Cuantas veces más quieres que diga que LO SIENTO?
Porque ya lo habré dicho unas 5 veces, y ya expliqué el porqué de todo, y ya pedí perdón, y ya borré aquello, y ya hice todo lo que podía hacer, porque claro, a menos que pudiera borrarte la memoria...
Lo siento, ok? Pero ya no puedo hacer otra cosa, ya lo viste, no puedo volver atrás, así que en realidad no sé que más decir. Ya prometí que me fijaría la prox vez, que tendría más cuidado que... No sé, que todo.
Siento si sueno algo preopotente, pero es que.. agh. Si, ok, fue mi error, pero ya pedí disculpas, que más se supone que debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:21 pm

No puedes hacer nada. El daño está echo.
Pero ya sabes como hacerlo para lo próxima vez. Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Suspect
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:25 pm

Bueno tema zanjado es de sabios rectificar Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Lucii^^
Hada
Lucii^^



Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 6:02 pm

En fin, me gustaría retomar el post por el tema. El libro medianoche es de mis libros preferidos.
Me encanta la relación 'peligrosa' entre Lucas y Bianca, me encantan los chicos 'malos' xDD
Volver arriba Ir abajo
ele4ever
Hombre Lobo
ele4ever



Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 5:07 am

Siii es uno de miis fav, un internado
Spoiler:

Girl Power!! jeje

Mmmm y ha pasado muchoo tiempo sin que salga algo del
tercero... No
Lo recomiendo Razz


Última edición por ele4ever el Lun Ene 25, 2010 1:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 4:02 pm

Ele4ever, cuidado con los spoilers que pones. Acabas de contar toda la gracia del libro!!!
Si alguna chica que no lo ha leido por casualidad lo lee, no le va a hacer mucha gracia!!! Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Kopfschuettel
Volver arriba Ir abajo
Mágica
Criatura de Lilith
Mágica



Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:55 pm

ele4ever escribió:
Siii es uno de miis fav, un internado y ahora ella
es la vamp y el el humano, al reves de crepusculo.
Girl Power!! jeje

Mmmm y ha pasado muchoo tiempo sin que salga algo del
tercero... Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Kopfschuettel
Lo recomiendo Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Icon_razz

Por favor,´si vas a poner datos sobre el libro TAN DETERMINANTES!!!! hacerlo en spolier!!!acabas de spoliar lo más importante del libro!!!!! Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Suspect
Volver arriba Ir abajo
ele4ever
Hombre Lobo
ele4ever



Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 1:19 am

Perdon perdon, ya lo cambie y gracias por decirme
no volvera a pasar Embarassed
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 7:50 pm

ele4ever escribió:
Perdon perdon, ya lo cambie y gracias por decirme
no volvera a pasar Embarassed

Eso espero!!! Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Icon_wink Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 3:39 am

Me leí hace poco Medianoche... Y perdonadme si ofendo a alguien pero... ¿Qué es eso? En serio, que libro más malo...

De la noche a la mañana a la escritora la da un flush y decide convertir a Bianca en vampiro y soltarnos la milonga de que bebe sangre desde niña y sus padres también como si fuese de lo mas normal y que sabía que iba a convertirse en vampiro.... En fin... Me pareció patético. Parece que la escritora vaya improvisando sobre la marcha y escribiendo según se le ocurran ideas por la cabeza.

Mi personaje favorito es Balthazar y la madre de Lucas... Son los mas normales bajo mi punto de vista XD
Volver arriba Ir abajo
SaanJary
Mundano
SaanJary



Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 6:19 pm

Olaa =) he oido bastante sobre sta saga y la vd tngo mxas ganas de leerla ejjej xro poodeis dcirme algun otro libro de vampiros?? esque me interesa bastante x) si saabeis dcidmelo plis ^^ (LL
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 6:31 pm

a mi me gusto bastante aunque toy de acuerod con nemorise en cuanto a que solto eso demasiado sin venir a cuento aun asi me gustaron bastante
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 3:30 pm

Chicas...



Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Despedida

Sinopsis:


Bianca ya forma parte de la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros, y bajo la tutela de Kate y Eduardo, se entrena con disciplina militar. Ninguno de sus compañeros conoce su verdadero origen y, en algunas ocasiones, esconder sus poderes sobrenaturales no le resulta nada fácil. Por suerte, Bianca cuenta con el apoyo incondicional de Lucas, aunque lo cierto es que le gustaría pasar mucho más tiempo con él. Las cosas se complican cuando Bianca descubre que Kate y Eduardo han capturado a Balthazar y se disponen a torturarlo para obtener información acerca de Charity. Muy afectada por la noticia, Bianca siente que no puede mantenerse al margen, pero sabe que ayudar a su amigo supondría infringir todas las normas de la Cruz Negra...

Sale a la venta el 21 de mayo
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 3:34 pm

wow tiene buena pinta otro libro mas para la lista lol!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:02 pm

Yo espero que porfin Lucas y Bianca agan...algo xD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:13 pm

Bueno, pues si Breyo lo recomienda, me lo tendré que leer XDXD
Voy a ver si alguna amiga lo tiene, o está en la biblio, o sino me lo pido para mi cumple (aunque quede mucho ¬¬')
Seguramente me lo pague yo, ya que he leido vuestras buenas críticas
Besos*!
Volver arriba Ir abajo
Rubi*Nefilim*
Hada
Rubi*Nefilim*



Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 2:47 pm

Yo me lei los 2 primeros y me gustaron mucho, ahora estoy deseando ya leerme el tercero y con el avance que a puesto Kimarah no puedo esperar mas!!!! Y de acuero con ella espero que Bianca y Lucas avancen un poquito mas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 5:41 pm

que avancen un pokito o un pokito bastante jajajja
Volver arriba Ir abajo
MARY C.
Criatura de Lilith
MARY C.



Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 11:58 pm

Los acabe de leer hace poco y la verdad es que me gustaron mucho. Tengos ganas de que llegue mayo para poder leer el tercero.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 12:51 am

Yo tambien estoy a la espera.....
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 9:35 pm

Yo estoy leyando medianoche y la verdad es q me gusta mucho, mas q Crepusculo.
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 12:39 am

¬¬....
ami me gusta mucho mas crepusculo!!!!!!!
pero bueno.....
tambien me encanto este libro!!!!!!!
la sinopsis esta buenisima!!!!!!!!!!

y tambien espero q hagan algo...algo bastante....xD
jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 7:14 am

Nemorise escribió:
Me leí hace poco Medianoche... Y perdonadme si ofendo a alguien pero... ¿Qué es eso? En serio, que libro más malo...

De la noche a la mañana a la escritora la da un flush y decide convertir a Bianca en vampiro y soltarnos la milonga de que bebe sangre desde niña y sus padres también como si fuese de lo mas normal y que sabía que iba a convertirse en vampiro.... En fin... Me pareció patético. Parece que la escritora vaya improvisando sobre la marcha y escribiendo según se le ocurran ideas por la cabeza.

Mi personaje favorito es Balthazar y la madre de Lucas... Son los mas normales bajo mi punto de vista XD
Si ese te pareció horrible, no te leas Marcada (es de otra saga). Es lo más... patético que he podido leer.. osea, como libro de vampiros es lo peor del mundo, horrible.
Volver arriba Ir abajo
ele4ever
Hombre Lobo
ele4ever



Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 7:30 am

Habiia esperado notiicias de este libro desde hace un tiiempo
los dos libros me gustaron pero mas el segundo
Graciias por la sipnosis ya quiiero que salga xdd

Mmm xq se llama despedida??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Saga medianoche...de claudia gray   Saga medianoche...de claudia gray - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saga medianoche...de claudia gray
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» LA FLOR DE MEDIANOCHE (Jace y Clary)
»  *La saga*
» Saga: La mediadora
» La Música de La Saga
» Saga en la que participa Cassandra Clare!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: