Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuestras series

Ir abajo 
+49
HellyRidd_Jace
Rhîw
vampirenocturn
FreyGirl
Sam Simon
Hina
.Pipa.Lightwood.
Gramarye
mithigat(¬¬soy.un.tío)
ele4ever
_90
Lenny Bane
♫_Kiwi_♪♪
Lucii^^
Mora
Shany
Mony
Yolii
Lauri_musa
irenx_u
RustyPrincess
ma_elektra
Yula
nelly fairchild
*lena_ice*
Peqeña nefilim.
ro_rol
Ro Clare
Rory
Vampire
MeL*
idoia_93
metáfora
Violet
Alexia
Nani
Noemn
Ardi_bea
Aran.
arancha
Bonnie
Chris
Yaiza
kissia
Lenne
Barbaraxversa111
Zarina
pandemonium
Nemorise
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
idoia_93
Mundano
idoia_93



Nuestras series - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 12:38 am

yo veo varias
los hombres de paco, gossip girl ( me encanta chace), el internado (me encanta xDD),FoQ(aveces porque la serie a empeorado muxo),Bones, aquellos maravillosos 70(me encantan todos xDD),
euskolegas y vaya semanita(creo que tambien cuenta como seriexDD)
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Nuestras series - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:15 am

La de Aquellos Maravillosos 70 es buenisima. Están todos colgados. Me encanta Hyde. La recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Nuestras series - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 5:55 am

yoo::
-desperate housewives..
-grey's anatomy..
-ghost whisperer..
-bones...


y pronto.... the vampire diaries... <33 cheers
Volver arriba Ir abajo
Vampire
Hada
Vampire



Nuestras series - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 3:00 pm

Pues yo veo:
-CSI
-Anatomia de Grey
-House
-Aída
-Mujeres desesperadas
-Entre Fantasmas

Y creo que ya esta...
Antes veia prison break pero como lo echaban tan tarde no podia verlo...con lo k me gustaba Sad
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Nuestras series - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 3:34 pm

Alexia escribió:
metáfora escribió:
Pues yo estoy viendo una por inet, se llama Greek


Creo que la van a poner en cuatro por las tardes este verano... (?)
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Nuestras series - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 7:13 pm

la de greek no la echan en la sexta antes de las 2 de la tarde o asi? va de unos universitarios?















Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Nuestras series - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 28, 2009 9:44 pm

Puede que me haya confundido y sea en la sexta.... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Rory
Mundano
Rory



Nuestras series - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:42 pm

Yo sigo en internet dos ke no se han estrenado todavía aqui Greek y The secret live of the american teenager o La vida secreta del adolescente americano (ke va de una chica de 15 años que se keda embarazada en su primera vez y encima del tipico guaperas ke se lo monta con todas)

Y aparte de eso:
Arrow veronica mars
Arrow house
Arrow perdidos
Arrow gossip girl
Arrow bones
Arrow 90210

Pero la que mas me gusta es LAS CHICAS GILMORE
Volver arriba Ir abajo
Zarina
Miembro superior de la Clave
Zarina



Nuestras series - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:28 pm

pF! Yo m estoy enganxando muxo a la de Dexter... mihermano se ha comprado las dos primeras temporadas y es un vicio xD lo uniko malo es k es un pko...askeroso xD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Nuestras series - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 7:15 pm

Zarina escribió:
pF! Yo m estoy enganxando muxo a la de Dexter... mihermano se ha comprado las dos primeras temporadas y es un vicio xD lo uniko malo es k es un pko...askeroso xD
Yo estoy super enganchada!!! Ya he visto las tres primeras temporadas y es mortal!!! Si aceptas de lo que va la serie no tiene por que darte asquito!! Jajaja
I love you DEXTER
Volver arriba Ir abajo
Ro Clare
Hada
Ro Clare



Nuestras series - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 7:35 pm

Me encanta Dexter!!!!!! lol!

*One tree hill.............Luckas Scott babas!
*Dr House
*Prison Break
Volver arriba Ir abajo
Rory
Mundano
Rory



Nuestras series - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:15 pm

Es verdad... One tree hill tambien está muy bien!!!!! tenes razon Ro Clare con Chad Michael Murray <3 babas! babas! babas!
Volver arriba Ir abajo
Rory
Mundano
Rory



Nuestras series - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:18 pm

Alexia escribió:
La de Aquellos Maravillosos 70 es buenisima. Están todos colgados. Me encanta Hyde. La recomiendo.

Es buenisima!!!!!!! lol! lol! la pena es ke no la pongan en un canal ke vea mas gente orque antena neox...
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Nuestras series - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:16 pm

Rory escribió:
Alexia escribió:
La de Aquellos Maravillosos 70 es buenisima. Están todos colgados. Me encanta Hyde. La recomiendo.

Es buenisima!!!!!!! lol! lol! la pena es ke no la pongan en un canal ke vea mas gente orque antena neox...
joder...yo me he tragado esa seria entera un par de veces ya!!! que la hechaban en el Paramound Comedy y en Factoria de Ficcion, en Digital.... me encantaba Hyde, tambien!! me tronchaba con el jajajaja
y Kelso (o como se llame....vamos, Ashton Kutcher) me pone malitaaaaaaaaaaaaaaaaa babas! babas! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ro Clare
Hada
Ro Clare



Nuestras series - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:29 pm

Ashton Kutcher está en esa serie?? entonces la voy a ver jeje Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Nuestras series - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:01 am

[quote="Aran."]
Rory escribió:
Alexia escribió:
La de Aquellos Maravillosos 70 es buenisima. Están todos colgados. Me encanta Hyde. La recomiendo.


Kelso (o como se llame....vamos, Ashton Kutcher) me pone malitaaaaaaaaaaaaaaaaa babas! babas! jajajaja


Si que estoy de acuerdo contigo...... Ashton babas! babas! babas!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Nuestras series - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 3:35 am

me he visto la serie de one tree hill 4 veces seguidas, q hasta me sé los diálogos y todo.

pero a mi el q me encanta es Nathan I love you I love you (vestido de Batman babas! babas! )
Volver arriba Ir abajo
ro_rol
Mundano
ro_rol



Nuestras series - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 8:13 pm

OTH es mi serie favorita!!!! (nathan babas! babas! babas! y los naleys son un amor!!!)
Supernatural (Dean y Sam... que hermanos por DIos!!!)
Heroes (me encanta la serie.. aunq ando un poco perdida ahora)
Gossip Girl
Las Cronicas de Sarah Connor: soy una seguidora de la saga de Treminator y la serie me hizo olvidar lo malisima q era la tercera pelicula (y mira q la actriz me gustaba)
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Nuestras series - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:02 pm

Nadie ve los hombres de paco??? xDxDxD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Nuestras series - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:49 pm

Desde que no está Hugo Silva paso mucho de la serie. No sé por qué, pero Mario Casas no me mola nada, y ahora como le levantó la mujer al otro... Aunque bueno, esta niña a ver si se decide de una vez que anda saltando de uno a otro todo el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Nuestras series - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 11:37 pm

Sarita es una caprichosa, no la soporto. Esque nose si mañana es el ultimo capitulo de la temporada o de la serie ya xD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Nuestras series - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:41 am

Nunca he visto Los Hombres de Paco...... scratch
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Nuestras series - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:23 am

Pues va a mi me mola, mezclan mucho humor con cosas mas serias... solo que ahora esta muy pesado xD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Nuestras series - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 1:06 pm

si, yo creo q ya la han liado bastante. Pero en cuanto a la parte comedia, eso sí que es cierto, tiene detallazos.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Nuestras series - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:26 pm

tienen unos golpes que son la ostia. Pero la cagaron con todo este asun to Lucas Sara, ademas convirtieron a sara en un ersonaje odioso o por lo menos para mi, esque es tan niñata y ta caprichosa, primero tan encoñada con Lucas y ahora con el otro, que se decida! buff :SxD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestras series - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestras series
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» NUESTRAS MASCOTAS!
» Nuestras vacaciones!!
» Nuestras Canciones
» .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10]
» Series Animes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: