Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuestras series

Ir abajo 
+49
HellyRidd_Jace
Rhîw
vampirenocturn
FreyGirl
Sam Simon
Hina
.Pipa.Lightwood.
Gramarye
mithigat(¬¬soy.un.tío)
ele4ever
_90
Lenny Bane
♫_Kiwi_♪♪
Lucii^^
Mora
Shany
Mony
Yolii
Lauri_musa
irenx_u
RustyPrincess
ma_elektra
Yula
nelly fairchild
*lena_ice*
Peqeña nefilim.
ro_rol
Ro Clare
Rory
Vampire
MeL*
idoia_93
metáfora
Violet
Alexia
Nani
Noemn
Ardi_bea
Aran.
arancha
Bonnie
Chris
Yaiza
kissia
Lenne
Barbaraxversa111
Zarina
pandemonium
Nemorise
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



Nuestras series - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 10:23 pm

Aran. escribió:
pandemonium escribió:
Ese dia tendrían que grabar el Hormiguero en un estadio de futbol o algo así!!! Para que podamos ir todas!!! What a Face
Ni que fueran Cristiano Ronaldo...... lol!
DIOS!!!!!!! babas! babas! babas!
en serio, estoy enamorada de este hombre, he soñado con él esta noche, os lo juro xD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Nuestras series - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 10:42 pm

Nani escribió:
Noemn escribió:
Nani escribió:
Nadie ve Buenafuente???
I LOVE BERTO xDDD ZASCA!!!!
Follonero Rules Very Happy

Me encanta!! Y Berto es el mejor!! Buenafuente es muy bueno pero Berto le acabará robando el programa afro

El año pasado por el verano cuando el programa lo hacia Berto... a mi me molaba mas que Buenafuente xDD

si, es q esa fue la gran prueba d q el programa seguiría teniendo éxito aunke Buenafuente lo dejara
Volver arriba Ir abajo
nelly fairchild
Hada
nelly fairchild



Nuestras series - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 11:46 pm

a ver...
son varias las series que veo
mm..
el internado
kyle xy
dr. house
merlin
two and a half man
the big bang theory
instant star
la ley y el orden UVE
heroes
reaper
psych
mm no se si ''la familia peluche'' cuente, per aun asi lo pongo
Volver arriba Ir abajo
*lena_ice*
Hada
*lena_ice*



Nuestras series - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 4:39 pm

me he empezado a ver en cuatro : el secreto de un aadolescente, ...es una chica que s ekeda embarazada..
Volver arriba Ir abajo
Yula
Mundano
Yula



Nuestras series - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 1:23 am

Alguien me puede decir una pagina de internet o algo para vajarme la primera temporada de True Blood gratis, plis?
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Nuestras series - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 2:26 pm

Yula escribió:
Alguien me puede decir una pagina de internet o algo para vajarme la primera temporada de True Blood gratis, plis?

aquí la tienes online y también se puede descargar
http://www.seriesyonkis.com/serie/true-blood/
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Nuestras series - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 7:18 pm

TRUE BlOOD....
ERIC babas! babas! babas! babas!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Nuestras series - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 8:06 pm

pandemonium escribió:
TRUE BlOOD....
ERIC babas! babas! babas! babas!

pande, q sepas q tienes unos gustos estupendisimos babas! babas! babas!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Nuestras series - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 8:13 pm

Jejeje....
Cualquiera que tenga buen gusto le gusta ERIC..... babas! babas! babas!
Volver arriba Ir abajo
ma_elektra
Mundano
ma_elektra



Nuestras series - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 7:35 pm

Perdidos: Me falta un capítulo para terminar la 5ªTemporada y estoy retrasándolo, xq de aquí al año q viene no estrenan la 6ª.
La que se Avecina: me meo de risa con esa serie, son dos horas de carcajadas continuas.
CSI: tanto las vegas, como Miami, como NY.
Aída: otra serie con la que me rio muchísimo.
Hannah Montana: jajajajajajajajajaja me gusta lo reconozco

Y seguro que me dejo alguna pendiente, pero esas son las que están más presentes!!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Nuestras series - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 9:15 pm

Creo que soy la unica que no ve series españolas!!!
a lo mejor veo un trocito de Aida algúna semana, pero no sigo ninguna!!! Me aburren!!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Nuestras series - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 11:37 am

pandemonium escribió:
Creo que soy la unica que no ve series españolas!!!
a lo mejor veo un trocito de Aida algúna semana, pero no sigo ninguna!!! Me aburren!!

Yo tampoco soy muy de series españolas. Veía algún capítulo que otro de los hombres de Paco, pero ya aburrían desde hacía algunas temporadas. Y Aída, lo mismo, veo algún capítulo que pillo por ahí, porque hay que reconocer que esta serie tiene detallazos XD
Volver arriba Ir abajo
ma_elektra
Mundano
ma_elektra



Nuestras series - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 11:54 am

BuAAA pues las series españolas son con las que más me rio, las que más sarcasmo e ironía utilizan en sus guiones, y las más realistas de cara a la vida!!!! jajajajajajaja Si es cierto q hay estranjeras muy buenas como Friends y las q he nombrado anteriormente, pero como las de casa, ninguna!!!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Nuestras series - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 6:05 pm

Es cierto que en España tienen buenos guiones en cuanto a sarcasmo se refiere. Pero a mi me acaban rayando bastante, aunque con las extranjeras pasa más o menos lo mismo, excepto Lost I love you jeje
Volver arriba Ir abajo
ma_elektra
Mundano
ma_elektra



Nuestras series - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 8:10 pm

Me encanta Lost!!!!!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Nuestras series - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:22 am

a mi me gustan las series que no tienen nada que ver con la realidad.. al igual que los libros que me leo...
Para realidad ya tengo el dia a dia!!
I love you Dexter
I love you True Blood
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
Hada
RustyPrincess



Nuestras series - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:33 am

Como tenga que poner todas las series que veo... bueno, va, lo intentare. todo sea por evitar la zona de spoilers XD

Gossip Girl: Me encanta. Chace Crawford es ... no puedo expresarlo en palabras. en la serie si, es lerdo XD
One Tree Hill: la dejare de ver porque ya no tiene sentido hacer mas temporadas, la verdad.
True Blood: me estoy quedando retrasada con la tonteria, me he quedado en la primera temporada
Lost: voy por la tercera despues de que TVE me mareara con tanto cambio horario
Heroes: lo deje de ver porque me estaban rayando con tanta tonteria
Anatomia de Gray: la prota no me gusta nada, pero por Izzy y la pequeña Grey lo sigo viendo
CSI: me los trago todos, anda que no me rio con Horatio y sus gafas XD
Bones: que vivan Booth y Brennan
Sobrenatural: la ultima temporada es un poco en fin, pero es que Jared y Jensen...
El Internado: creo que es la unica española que veo y ya me esta empezando a rayar un poco

Y voy a parar porque ya no me acuerdo ni de lo que veo XD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Nuestras series - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 12:40 am

RustyPrincess escribió:
Como tenga que poner todas las series que veo... bueno, va, lo intentare. todo sea por evitar la zona de spoilers
Bones: que vivan Booth y Brennan
Cierto!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Nuestras series - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 2:29 pm

Viva Lost!!! I love you

RustyPrincess escribió:

Gossip Girl: Me encanta. Chace Crawford es ... no puedo expresarlo en palabras. en la serie si, es lerdo XD
One Tree Hill: la dejare de ver porque ya no tiene sentido hacer mas temporadas, la verdad.
True Blood: me estoy quedando retrasada con la tonteria, me he quedado en la primera temporada
Lost: voy por la tercera despues de que TVE me mareara con tanto cambio horario
Heroes: lo deje de ver porque me estaban rayando con tanta tonteria
Anatomia de Gray: la prota no me gusta nada, pero por Izzy y la pequeña Grey lo sigo viendo
CSI: me los trago todos, anda que no me rio con Horatio y sus gafas XD
Bones: que vivan Booth y Brennan
Sobrenatural: la ultima temporada es un poco en fin, pero es que Jared y Jensen...
El Internado: creo que es la unica española que veo y ya me esta empezando a rayar un poco
[/color]

Chace Crawford mmm, sí es cierto que tiene algo... no sé, serán sus ojos, su naricita, su pelo, su cara en general, el tipazo... qué será lo tiene? jajja. Pero me encanta tb Ed Westwick, cuando pone esa cara de malo malísimo babas!
Nathan fue protagonista de mis sueños durante mucho mucho tiempo, aunque me asusté cuando lo ví con esas barbas en la 5ª temporada, más o menos cuando dejé de ver la serie Rolling Eyes
A mi tb me encanta CSI, me chapo todos los capítulos de las 3 versiones.
Bones... No lo sigo mucho, aunque por ganas no es, porque david boreanaz.... babas!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Nuestras series - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 2:34 pm

Cierto: David Boreanaz babas! babas!
Volver arriba Ir abajo
irenx_u
Duende




Nuestras series - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 12:33 am

LOST *_* alguien a visto el último capítulo de la 5ª temporada?. Cuando lo ves te dan unas ganas te matar a los guionistas i decirles "continuad escribiendo no lo podeis dejar así"!!!! Pero pasan de ti y te dejan toda rallada k hasta piensas en teorias absurdas -.-'

Gossip Girl es mortal pk en el fondo todos somos esa chica cotilla XD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Nuestras series - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:34 am

irenx_u escribió:
LOST *_* alguien a visto el último capítulo de la 5ª temporada?. Cuando lo ves te dan unas ganas te matar a los guionistas i decirles "continuad escribiendo no lo podeis dejar así"!!!! Pero pasan de ti y te dejan toda rallada k hasta piensas en teorias absurdas -.-'

Gossip Girl es mortal pk en el fondo todos somos esa chica cotilla XD

Buff, el final es tremendo... Shocked Shocked y ahora esperar a enero, q asco.

Sí, de Gossip Girl me hace gracia lo del opening: "You know you love me, xoxo"
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Nuestras series - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:30 pm

No me pegueis, pero nunca he visto LOST....
V Rolling Eyes oy a tener que ponerme al día!!!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Nuestras series - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:36 pm

pandemonium escribió:
No me pegueis, pero nunca he visto LOST....
V Rolling Eyes oy a tener que ponerme al día!!!
No eres la unica....xDDD


en realidad...no veo ninguna serie que no sea española..no me llaman la atencion xDDD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Nuestras series - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 5 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:47 pm

Pues yo soy todo lo contrario!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestras series - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nuestras series   Nuestras series - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestras series
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» NUESTRAS MASCOTAS!
» Nuestras vacaciones!!
» Nuestras Canciones
» .:*Diario de nuestras vidas*:. [11/08/10]
» Series Animes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: