Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ciudad de Cenizas. Comentarios.

Ir abajo 
+17
Golden Rose
Mayfalda
Hina
Yukino Hiwatari
ele4ever
JessCullenWayland
Vampire
aleexa
ma_elektra
Nani
Ardi_bea
Ryan Archer
yandraikana
Alexia
Noemn
shadowhunter72
pandemonium
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Ciudad de Cenizas. Comentarios. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Cenizas. Comentarios.   Ciudad de Cenizas. Comentarios. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 7:00 am

Estoy releyendo Ciudad de cenizas y hay una parte (pagina 141) en la que se describe que Simon tiene una camiseta en la que aparece un chico con auriculares y bailando con un pollo. Clary le dice que sabe lo que significa su camiseta, y Simon le contesta que no, porque es una chica buena.
Me quede pescando, ¿alguien me puede decir de iba el logo? xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Ciudad de Cenizas. Comentarios. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Cenizas. Comentarios.   Ciudad de Cenizas. Comentarios. - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 1:59 pm

JessCullenWayland escribió:
Estoy releyendo Ciudad de cenizas y hay una parte (pagina 141) en la que se describe que Simon tiene una camiseta en la que aparece un chico con auriculares y bailando con un pollo. Clary le dice que sabe lo que significa su camiseta, y Simon le contesta que no, porque es una chica buena.
Me quede pescando, ¿alguien me puede decir de iba el logo? xDDDD

Es cierto, yo también me había quedado con eso y tampoco lo pillé. Ciudad de Cenizas. Comentarios. - Página 2 Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Ciudad de Cenizas. Comentarios. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Cenizas. Comentarios.   Ciudad de Cenizas. Comentarios. - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 10:09 pm

Jo >.<
He buscado por Internet, y nada... Sad
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Ciudad de Cenizas. Comentarios. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Cenizas. Comentarios.   Ciudad de Cenizas. Comentarios. - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 12:23 am

Otra cosa que no me quedo claro Question

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Ciudad de Cenizas. Comentarios. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Cenizas. Comentarios.   Ciudad de Cenizas. Comentarios. - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 7:59 pm

JessCullenWayland escribió:
Otra cosa que no me quedo claro Question

Spoiler:

Yo tampoco lo entendi, pero supongo que eso será un enigma que se descrubirá en el 3 libro...
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Ciudad de Cenizas. Comentarios. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Cenizas. Comentarios.   Ciudad de Cenizas. Comentarios. - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 8:05 pm

Yo también imagino que en el tercer libro nos explicarán eso.... Ciudad de Cenizas. Comentarios. - Página 2 Suspect
Volver arriba Ir abajo
ele4ever
Hombre Lobo
ele4ever



Ciudad de Cenizas. Comentarios. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Cenizas. Comentarios.   Ciudad de Cenizas. Comentarios. - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 7:42 am

Pues a comparacion del primer libro se me hizo corto..
el principio tampoco me gusto eso de Clary y Simon
pero teniian que intentarlo no??
Y el fiinal diiios me hiizo llorar
Spoiler:
No
Jeje pero en general como espere me gusto el libro lol!
Volver arriba Ir abajo
Yukino Hiwatari
Mundano




Ciudad de Cenizas. Comentarios. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Cenizas. Comentarios.   Ciudad de Cenizas. Comentarios. - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 7:34 am

Holap!!!
pues estoy leyendo apenas este segundo libro
apenas voy en el capitulo 9
lo poquito que he leido me ha fascinado
me mueroo amo a Jace
y Clary me cae muy bn
xP jaja y andan de incestuoso XP

bno bno
pues osy nueva en etse foro
y me encanto
n.n
Volver arriba Ir abajo
Hina
Mundano
Hina



Ciudad de Cenizas. Comentarios. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Cenizas. Comentarios.   Ciudad de Cenizas. Comentarios. - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 10:14 pm

Ya me lo he leído y qué decir? pues que me ha encantado! tengo unas ganas de pillarme ciudad cristal >_< A ver si me puedo pasar por la tienda pronto.
Sobre el libro:
Spoiler:
Espero salir de todas mis dudas en el tercer libro, que le tengo unas ganas!
Volver arriba Ir abajo
Mayfalda
Hada
Mayfalda



Ciudad de Cenizas. Comentarios. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Cenizas. Comentarios.   Ciudad de Cenizas. Comentarios. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 2:42 pm

JessCullenWayland escribió:
Estoy releyendo Ciudad de cenizas y hay una parte (pagina 141) en la que se describe que Simon tiene una camiseta en la que aparece un chico con auriculares y bailando con un pollo. Clary le dice que sabe lo que significa su camiseta, y Simon le contesta que no, porque es una chica buena.
Me quede pescando, ¿alguien me puede decir de iba el logo? xDDDD

Jessy sé lo que significa...de ahí que Simon le diga que es una chica buena...el pollo simboliza un gallo que en ingles es cock, cock en ingles (vulgar) es polla (perdón por la palabra), el lema es algo así como "bailando con su poll*", la expresión en ingles es rock out with your cock out, o sea un juego de palabras...de ahí que salga el pollo y los auriculares...

si es queee si al final Simón va a resultar todo un salido jajajaajja
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Ciudad de Cenizas. Comentarios. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Cenizas. Comentarios.   Ciudad de Cenizas. Comentarios. - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 6:36 pm

Jajajajajaja, lo que me he podido reír, XDDDDDDD
¡GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Ciudad de Cenizas. Comentarios. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Cenizas. Comentarios.   Ciudad de Cenizas. Comentarios. - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 7:07 pm

Mayfalda escribió:


Jessy sé lo que significa...de ahí que Simon le diga que es una chica buena...el pollo simboliza un gallo que en ingles es cock, cock en ingles (vulgar) es polla (perdón por la palabra), el lema es algo así como "bailando con su poll*", la expresión en ingles es rock out with your cock out, o sea un juego de palabras...de ahí que salga el pollo y los auriculares...

si es queee si al final Simón va a resultar todo un salido jajajaajja

jajaja, vaya, por fin, yo tampoco tenía ni idea.
Volver arriba Ir abajo
Mayfalda
Hada
Mayfalda



Ciudad de Cenizas. Comentarios. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Cenizas. Comentarios.   Ciudad de Cenizas. Comentarios. - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 7:44 pm

como dice el refrán quien busca encuentra...y por cierto

este libro me encantó...aunque mi favorito es el 3, creo que con este libro es con el que más me he reido...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Ciudad de Cenizas. Comentarios. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Cenizas. Comentarios.   Ciudad de Cenizas. Comentarios. - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 5:27 am

En la página 178,
Spoiler:

En la página 236,
Spoiler:

En las página 359-360,
Spoiler:
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Golden Rose
Mundano
Golden Rose



Ciudad de Cenizas. Comentarios. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Cenizas. Comentarios.   Ciudad de Cenizas. Comentarios. - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 6:52 pm

Vale, por partes... Lo de la chica esta de la corte.... ni idea de quién es :S Sobre lo del cuchillo.... un simple error supongo, y lo de la marca de Caín a mí también me dejó un poquito pillada, porque no lo llegué a entender muy bien vaya, así que si alguien lo sabe o entiende, soy toda oídos =D

Ahora mi opinión, me trminé anoche el libro, y a ver.... me ha gustado, pero también quizá me esperaba algo más, ya que ciudad de hueso dejó un listón muy alto. A parte de eso, me ha gustado mucho la tensión fraternal de Jace y Clary, pero que sean hermanos me está matando!! Y el final... una dudita que tengo es sobre Madeleine, cuando Clary recuerda que la había visto en el cementerio y que los había salvado del cuchillo de Malik.... Sí, lo sé, tengo muy mala memoria... pero no consigo acordarme :S
Volver arriba Ir abajo
Lovely_x
Mundano
Lovely_x



Ciudad de Cenizas. Comentarios. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Cenizas. Comentarios.   Ciudad de Cenizas. Comentarios. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:56 pm

Shocked así que eso significaba el "mensaje" de la camiseta de Simon... u.ù creía que lo había pillado pero ni de lejos jajaja

Yo terminé el libro hace un par de días y como siempre, me dejó con mil dudas, como la de qué será lo que le dice la Inquisidora a Jace cuando se muere ¬¬... espero que lo digan en el 3º que por cierto ya lo estoy leyendo... pero me da penita terminarlo y voy lenta xDDD

Pienso que lo de la marca de Caín lo explican más en ciudad de cristal, pero todavía no lo sé porque no lo he terminado, si alguien lo sabe que nos lo explique ^^
Volver arriba Ir abajo
Tesaa
Mundano
Tesaa



Ciudad de Cenizas. Comentarios. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Cenizas. Comentarios.   Ciudad de Cenizas. Comentarios. - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 3:18 pm

Spoiler:

sobre la marca de cain, en el libro ciudad de ceniza magnus hace un simple comentario, pero realmente no tiene nada que ver con la marca que jace le hace a clare. Supuestamente, cain en la biblia fue el hermano que mato a abel, y dios le castigo con una marca, realmente no se si es asi, pero por ahi van los tiros. Magnus hace el comentario porke ellos son hermanos, supongo, aunke no tenga nada ke ver con la historia biblica,y porque asi, con la escusa, hace un comentario referente a un hecho que pasara en el proximo libro. Un comentario simple y llanemente hecho con la intencion de adelantar un acontecimiento y tambien cuenta los origenes de las primeras marcas de los cazadores. Aunque realmente no tiene nada que ver en esa escena. No se si me he explicado bien o simplemente he mareado mas la perdiz. ahi kedaa.
otra cosa, lizi al parecer, es un personaje sacado de la manga, jajajaja. y lo del pollo esta muy bien, ya que muchas cosas se pierden en la traduccion. me lei ciudad de cristal bajado en pdf y la traduccion no oficial era mejor, ya que jace saca a relucir mucho mas su personalidad con los juegos de palabras y las palabrotas, aunque no son excesivas, denotan un caracter mas real, como cuando simon, en idris, se muere de sed y jace le dice, claro, necesitas sangre, y se desabrocha la chaketa y simon le suelta, Jodete wayland. y eso creo ke no esta en el libro. Bueno siento la charla. saluditos!!
Volver arriba Ir abajo
konxyh
Mundano
konxyh



Ciudad de Cenizas. Comentarios. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Cenizas. Comentarios.   Ciudad de Cenizas. Comentarios. - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 9:39 pm

Esto me ha parecido a mi

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
^^marina^^
Mundano




Ciudad de Cenizas. Comentarios. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Cenizas. Comentarios.   Ciudad de Cenizas. Comentarios. - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 10:49 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ciudad de Cenizas. Comentarios. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad de Cenizas. Comentarios.   Ciudad de Cenizas. Comentarios. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ciudad de Cenizas. Comentarios.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Comentarios acerca de Ciudad de cenizas (Sólo para los que ya se lo hayan leído)
» **Éxodo (Spoliers y comentarios sobre el libro)**
» **Spoliers y comentarios sobre El Libro De jade**
» PORTADA CIUDAD DE HUESO
» Canciones para Ciudad de Ceniza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de cenizas (City Of Ashes)-
Cambiar a: