Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fallen de Lauren Kate

Ir abajo 
+24
FreyGirl
MARY C.
Sarinda
Violet
Patty86
Alex-Mourmine
Mágica
♫_Kiwi_♪♪
Rubi*Nefilim*
Tria
Arehill
Sonso Waylannd
Breyo_lyn
Alyssa
rbkj98
RustyPrincess
Bellatrix
MeL*
YoOliiPoº
yandraikana
Noemn
pandemonium
Serena
Alexia
28 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Alexia
Nefilim
Alexia



Fallen de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 1:02 am

Esta mañana bicheando en Juvenilromantica he encontrado este libro. Se publica el 12 de Marzo de 2010 en España. Os dejo la sinopsis.

Luce, de 17 años, es una nueva estudiante de Sword & Cross (Espada y Cruz), un internado/reformatorio en Savannah, Georgia. El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ella carga con la culpa de su muerte mientras se mueve por los poco amistosos pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una historia desagradable.

Pero al conocer a Daniel, un guapo estudiante, Luce siente que hay una razón para estar allí - aunque no sabe cuál es.
¿Y el comportamiento frío y distante de Daniel con ella? Realmente es un mecanismo de defensa al que se ha acostumbrado una vez... y otra. Ya que Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años... y a verla morir. Y Luce es una chica inmortal, condenada a reencarnarse una y otra vez en una chica mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.


Yo creo que tiene buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Fallen de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 8:55 pm

Wow! Buen argumento, auqnue un pelin lioso Laughing
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Fallen de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 9:41 pm

Si que tiene buena pinta... Lo apunto en mi lista!!!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Fallen de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate Icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 11:58 am

Vaya!! Me ha gustado eso del ángel condenado y las reencarnaciones.
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Fallen de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:33 pm

Solo con ver la portada aggg me encanta la portada y el argumento me encanta... todo el rollo de angeles caidos, reencarnaciones aggg me gustaaaaaa mucho... se dice de esta saga que va a ser un boom como Crepúsculo... creo que tiene toda la pinta, al menos de mi parte Smile
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Fallen de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:44 pm

Yo no he visto la portada, voy a buscarla a ver que tal.....
Ahora todos los libros los publicitan diciendo que van a causar tanto furor como Crepusculo!!!..... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Fallen de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 10:49 pm

Ahi la tienes.

Fallen de Lauren Kate Fallen_lauren_kate
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Fallen de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 11:57 pm

Acabo de hacerme con el primer capitulo de este libro. Si a alguien le interesa, ya sabeis.
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Fallen de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 7:22 pm

DOS PALABRAS: increiblemente increible!!! lol! lol! lol!
Tiene Q estar genial es...como decirlo...Lode Estar condenado a enamorarse siempre de la misma chica...y ella Q es inmortal.... affraid demasiado increible xD jajajaa
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Fallen de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 5:27 am

muero por empezar a leer esta saga..!!
al igual que the dark divine o the hollow x)
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Fallen de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 6:12 pm

tiene muuuy buena pinta... me pasas el primer cap alexia?? gracias!! ya tienes mi correo, no?
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
Hada
RustyPrincess



Fallen de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:33 pm

Realmente tiene buena pinta, voy a indagar por ahi a ver si encuentro algo mas ^^
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Fallen de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:45 pm

pues si encuentras algo avisa por favor... estoy deseando leer más.

gracias por el capítulo Alexia, todo bien! y tu?
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
Hada
RustyPrincess



Fallen de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:51 pm

No he encontrado nada u_u simplemente el primer cap. Algo es algo jajaja
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Fallen de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 10:53 pm

Noticias frescas! La saga Fallen va a tener peli las 4 como los libros!!! os dejo el articulo:

"Disney no iba a quedarse de brazos cruzados viendo cómo otros llenan a
rebosar sus arcas gracias a la literatura gótica para adolescentes. La
fábrica de los sueños se ha hecho con los derechos de Fallen, una saga
de cuatro libros que espera convertir en su propio filón, en su
Crepúsculo.

Y aunque, como la saga de Stephenie Meyer Fallen consta de cuatro
novelas llenas de elementos sobrenaturales y romanticismo, en este caso
no hay vampiros ni hombres lobo, sino ángeles caídos y jóvencitas
inmortales.

Escrita por Lauren Kate, Fallen tiene como protagonista a Luce
Price, una joven de 17 años que, trás la trágica muerte de su novio,
llega a un internado ubicado en Savannah, en estado de Georgia). Allí
conocerá a Daniel Grigori, un misterioso joven por el que rápidamente
se sentirá atraída y que esconde un terrible secreto. Y es que en
realidad Daniel es un ángel caído condenado a enamorarse siempre de la
misma chica y ver como ésta muere una y otra vez.

Esa chica no es otra que Luce, que aunque no lo sabe, es un ser
inmortal condenado a reencarnarse una y otra vez en una mortal que no
conoce quién es realmente. Además, otro ángel caído pondrá sus ojos en
Luce y los dos seres sobrenaturales se enfrentarán por el amor de la
joven.

Según informa The Hollywood Reporter, Mark Ciardi y Gordon Gray
serán los encargados de producir la adaptación a la gran pantalla de
esta arriesgada apuesta de Disney, que ha comprado los derechos de las
cuatro entregas de una saga que acaba de ponerse en el mercado y está
por ver si tiene tanto éxito como los vampiros de Crepúsculo o el
aprendiz de mago Harry Potter."
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Fallen de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 3:05 pm

A ver que tal está cuando empiecen a publiacrlos aquí.... En EEUU ya estan editados los 4libros???
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Fallen de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 8:04 pm

en E.E.U.U. acaba de ser publicado el primer libro, este mismo mes. No se si a eso es a lo que te refieres pande.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Fallen de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 8:30 pm

Mas o menos has contestado a mi pregunta......
Pero no es un poco arriesgado por parte de la Disney de comprar los derechos para los cuatro libros para hacerlos películas si todavia ni se han publicado?? Ni siquiera saben el exito que pueden tener!!! Cuanto menos, es arriesgado!!! Fallen de Lauren Kate Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Fallen de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 8:36 pm

ya, eso mismo pensé yo y creo que la mayoría de la gente... lo mismo paso con hush,hush (no se si te suena) antes de ser publicado en E.E.U.U. ya había propaganda de todo tipo sobre el libro... golosinas, etc. y no se equivocaron por que desde luego ha tenido muchísimo éxito, yo creo que esas cosas se las suponen a parte de por que la historia se ve que es buena por la acogida que tienen los A.R.C. que mandan antes.
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Fallen de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 9:12 pm

pandemonium escribió:
Mas o menos has contestado a mi pregunta......
Pero no es un poco arriesgado por parte de la Disney de comprar los derechos para los cuatro libros para hacerlos películas si todavia ni se han publicado?? Ni siquiera saben el exito que pueden tener!!! Cuanto menos, es arriesgado!!! Fallen de Lauren Kate Icon_scratch

Supongo que estan picados con el exito de crepusculo...¬¬ y si ya tienen millones y millones quieren mas.... asi va esta franquicia no??? competencia y eso.... y bueno lo de las cuatro peliculas... es que van a ser 4 libros... claro que si no tiene exito al final la peli supongo yo que no seguiran...

Fallen de Lauren Kate Icon_arrow http://fallenbooks.com.au/
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Fallen de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 9:37 pm

sí, a parte de la competencia, esta claro... yo leí que no se iban a quedar de brazos cruzados viendo como con crepúsculo se sacaba tanto dinero y viendo como se compraban los derechos de tantos otros libros que seguramente tengan mucho éxito... en fin la historia de siempre: el dinero.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Fallen de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 10:25 pm

Jejeje.. pues que no alcne tan pronto las campanas al vuelo, porque no se sabe por donde va a salir la cosa.. el publico es muy impredecible....
Eso si..... si le están dando tanta publicidad al final lo terminarán vendiendo......
(y que conste que no estoy en contra de este libro, solo estoy extrañada por lo de las pelis!!!)
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Fallen de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 10:45 pm

Y no es para menos jejeje ni siquiera ya se a puesto a la venta el libro alli en USA y que hablen de hacer las 4 peliculas tan pronto.... en fin ellos sabran... yo encantada de que saquen la peli por que me encanta el cine y estoy deseosa de que lo publiquen ya en españa!!! XD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Fallen de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 11:58 pm

Yo como gran cinefila que me declaro tambien encantada de que lo hagan.....
En fin... los que corren los riesgos son ellos, y como tienen dinero para dar y para regalar.. pues nada......
Volver arriba Ir abajo
rbkj98
Mundano




Fallen de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 1:23 am

Leí el primer capítulo de este libro... y a mí me pareció un poco feo. Se que podría ponerse interesante toda la cosa, (Soy yo, o todo mundo tiene una fascinación por los ángeles ahora?) pero mientras tanto...Fallen de Lauren Kate Icon_neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fallen de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Fallen de Lauren Kate   Fallen de Lauren Kate Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fallen de Lauren Kate
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Oscuros de Lauren Kate
» City of fallen angels
» The Mortal Instruments 4: City of Fallen Angels
» City of fallen angels book trailer ♥
» Nuevo libro de Fallen Angels 4 libro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: