Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Oscuros de Lauren Kate

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MARY C.
Criatura de Lilith
MARY C.



Oscuros de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Oscuros de Lauren Kate   Oscuros de Lauren Kate Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:29 pm

Alguien se ha leido ya este libro? Ha salido hace poquito. Por ahi he leido que es otra saga. Otra mas para la coleccion!! Y que es del estilo de Crepusculo.
Es que estoy ahi, entre que me lo compro y no me lo compro. Al final sera como siempre.... que me lo comprare. Pero antes quisiera que me diesesis algunos comentarios del libro.
Besitos
Volver arriba Ir abajo
mariah
Mundano
mariah



Oscuros de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Oscuros de Lauren Kate   Oscuros de Lauren Kate Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:12 pm

me ocurre lo mismo que a tí. Siempre que voy a la librería lo miro, pero tengo tal atasco de libros que no me decido.
Si al final te lo compras, ya dirás qué tal está.
Volver arriba Ir abajo
Arehill
Nefilim
Arehill



Oscuros de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Oscuros de Lauren Kate   Oscuros de Lauren Kate Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 6:23 pm

yo he tenido que dejarlo aparcado un tiempo porque no consigue engancharme para nada. a ver si vuelvo a cogerlo con mas ganas y termino de leerlo aunque ya llevo mas de la mitad y nada Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
San*Heavenly Fire
Criatura de Lilith
San*Heavenly Fire



Oscuros de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Oscuros de Lauren Kate   Oscuros de Lauren Kate Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 6:57 pm

Yo me le stoy releyendo. Para mi el libro esta entretenido y es mas de estilo Hush, Hush (otra saga de libros nuevos) que de crepusculo, porque no aparecen vampiros para nada. Es mas como un amor imposible.
Trata sobre....Es liosa la sipnosis.
Bueno que yo te le recomiendo, est mu bn
Suerte!
study
Volver arriba Ir abajo
Soraya Poynter
Mundano
Soraya Poynter



Oscuros de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Oscuros de Lauren Kate   Oscuros de Lauren Kate Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 1:20 pm

Xhandry_nefilim escribió:
Yo me le stoy releyendo. Para mi el libro esta entretenido y es mas de estilo Hush, Hush (otra saga de libros nuevos) que de crepusculo, porque no aparecen vampiros para nada. Es mas como un amor imposible.
Trata sobre....Es liosa la sipnosis.
Bueno que yo te le recomiendo, est mu bn
Suerte!
Oscuros de Lauren Kate Icon_study

Estoy de acuerdo con tigo, yo ya me lei los dos libros y los dos me gustaron muxo, ambos van de angeles caidos y humanos y amor
de los dos a mi me gusto mas oscuros y a ti¿?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oscuros de Lauren Kate Empty
MensajeTema: Re: Oscuros de Lauren Kate   Oscuros de Lauren Kate Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oscuros de Lauren Kate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fallen de Lauren Kate
» Libro Oscuros.
» Serie Cazadores Oscuros (Dark Hunters)Sherrilyn Kenyon (erotico festivos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: