Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Frases del libro (spoilers)

Ir abajo 
+25
vampirenocturn
Alex-Mourmine
mithigat(¬¬soy.un.tío)
Yesica Morgenstern ♥
Syrianth
Miry
Hil!!*
D-E-V-I-L ..´.-
Things Fantastic
Silvia Fray
Danielle.-
Mora
Vampire
pat crawfield
Evelyn*
kaede-minami
ludgardita
Ryan Archer
_90
Nani
Rakichan
Alexia
m32j
Noemn
Ro Clare
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Frases del libro (spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro (spoilers)   Frases del libro (spoilers) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 7:21 pm

la verdad es que como fue el primer libro y empece a conocerlo,y fue cuando todas nos enamoramos de el y de sus comentarios sarcasticos , por eso me gustan mas las de primero ,aunque las del 2 no estan nada mal y simon creo que tambien perdio sus comentarios gracios Frases del libro (spoilers) - Página 2 Icon_surprised
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Frases del libro (spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro (spoilers)   Frases del libro (spoilers) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 8:45 pm

Ya, es que el pobre Simón se pasó casi todo el libro enfadado.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Frases del libro (spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro (spoilers)   Frases del libro (spoilers) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 5:58 pm

Motivos no le faltaban.
Volver arriba Ir abajo
Danielle.-
Hada
Danielle.-



Frases del libro (spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro (spoilers)   Frases del libro (spoilers) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 8:49 pm

Cierto... Pero igual no me da mucha lástima. Igual quería golpearlo a cada que salía en escena XD.
Volver arriba Ir abajo
Silvia Fray
Mundano
Silvia Fray



Frases del libro (spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro (spoilers)   Frases del libro (spoilers) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:23 pm

Danielle.- escribió:
Cierto... Pero igual no me da mucha lástima. Igual quería golpearlo a cada que salía en escena XD.
A le tengo una mania a Simon
Volver arriba Ir abajo
Danielle.-
Hada
Danielle.-



Frases del libro (spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro (spoilers)   Frases del libro (spoilers) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 2:50 am

No eres la única, sé que hay muchas más que le pasarían un tractor por encima y le sacarían los intestinos con un sacacorchos para tirarselo a los gatos, pero agh, pobres criaturas (?
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Frases del libro (spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro (spoilers)   Frases del libro (spoilers) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:30 pm

OMG creo que soy la unica en este foro que no odia a simon y que le cae bn!!!
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Frases del libro (spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro (spoilers)   Frases del libro (spoilers) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 12:28 am

A mi Simon me cae bien. Frases del libro (spoilers) - Página 2 Icon_rolleyes Frases del libro (spoilers) - Página 2 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Danielle.-
Hada
Danielle.-



Frases del libro (spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro (spoilers)   Frases del libro (spoilers) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:54 pm

Alexia escribió:
A mi Simon me cae bien. Frases del libro (spoilers) - Página 2 Icon_rolleyes Frases del libro (spoilers) - Página 2 Icon_rolleyes

Hahahahha xddddddd A mi no! Y es que no sé si se nota...
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



Frases del libro (spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro (spoilers)   Frases del libro (spoilers) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 7:44 pm

A mi si me cae bien Simon. Es el perfecto mejor amigo! xD
Aunque como Jace... babas!
Volver arriba Ir abajo
Danielle.-
Hada
Danielle.-



Frases del libro (spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro (spoilers)   Frases del libro (spoilers) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 9:58 pm

Things Fantastic escribió:
A mi si me cae bien Simon. Es el perfecto mejor amigo! xD
Aunque como Jace... Frases del libro (spoilers) - Página 2 700769

Cierto. Yo tambien tuve un mejor amigo así, joder. Terminamos de novios.. Y luego todo acabó raro. Pero luego de quizás un año, volvemos a ser muy pero muy amigos. Pero de todos modos, al lado de Jace...
Volver arriba Ir abajo
D-E-V-I-L ..´.-
Hada
D-E-V-I-L ..´.-



Frases del libro (spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro (spoilers)   Frases del libro (spoilers) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:08 pm

!!No podemos comparar!!... Jace es Jace, y Simon es Simon, son dos personas totalmente diferentes.

Vale, Jace esta que te pasas Frases del libro (spoilers) - Página 2 700769 , pero Simon es un amigo que te cagas... Frases del libro (spoilers) - Página 2 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Frases del libro (spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro (spoilers)   Frases del libro (spoilers) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 10:44 pm

yo creo que pasa como en todos los libros, que tienes al nuevo amor que te fascina y te enamora y tal y luego está tu mejor amigo de toda la vida que te entiende porque te conoce más que a tu madre. pero que en el fondo no sabes a cual de los dos quieres más cuando en un momento de cordura te pones a pensar seriamente cual de los dos te importa más.

Aunque bueno, en este caso está clarísimo con quien se queda. y me alegro mucho por ella, además a mi Simon me cae bien y espero que encuentre a alguien que sea para él
( alguien lo bastante listo como para darse cuenta de sus sentimientos y no pase como con Clary, que ni con directas directas se enteraba la niña... hasta Jace se enteró antes xD )
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



Frases del libro (spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro (spoilers)   Frases del libro (spoilers) - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:21 pm

devilprincess escribió:
!!No podemos comparar!!... Jace es Jace, y Simon es Simon, son dos personas totalmente diferentes.

Vale, Jace esta que te pasas Frases del libro (spoilers) - Página 2 700769 , pero Simon es un amigo que te cagas... Frases del libro (spoilers) - Página 2 Icon_razz

Totalmente de acuerdo! ^^
Las cosas claras... Jace es Jace... y Simon, Simon...
Ademas, Clary y Simon no me gustan como pareja
prefiero mil veces a Simon y Isabelle ^^
Volver arriba Ir abajo
Danielle.-
Hada
Danielle.-



Frases del libro (spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro (spoilers)   Frases del libro (spoilers) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:24 am

Completamente de acuerdo!
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



Frases del libro (spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro (spoilers)   Frases del libro (spoilers) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 6:25 pm

Es mas... lo que Simon necesita es a Isabelle, para que le de un empujon en su carrera de musico xDD
Volver arriba Ir abajo
Danielle.-
Hada
Danielle.-



Frases del libro (spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro (spoilers)   Frases del libro (spoilers) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:55 pm

Hahahhaa xddd Ahora ya no me cae TAN mal el Simoncete, debo decirlo (esque ayer terminé el tercer libro, no podía alargalo más xd)
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



Frases del libro (spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro (spoilers)   Frases del libro (spoilers) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 10:31 pm

Bueno, encontré un par de frases.
Spoiler:

De momento tengo estas, si encuentro más seguiré poniendo.
Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Things Fantastic
Criatura de Lilith
Things Fantastic



Frases del libro (spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro (spoilers)   Frases del libro (spoilers) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 12:05 am

Me encantan todas! *-*
Volver arriba Ir abajo
Miry
Mundano
Miry



Frases del libro (spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro (spoilers)   Frases del libro (spoilers) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:13 pm

Citación :
—Jace...
—Estoy bien —protestó él, pero se sujetó a la manga de Alec con fuerza—. Puedo aguantarme en pie.
—A mí me parece que estás usando la pared para sostenerte. Ésa no es mi definición de "aguantarme en pie".
—Es estar apoyado —le contestó Jace—. Estar apoyado viene justo antes de aguantarme en pie.


Citación :
—Es cierto. —Era Jace. Clary le vio, por
el rabillo del ojo, mientras iba hacia ella y le ponía una mano sobre
el hombro para hacerla volverse de cara a él. —No es más que un beso
—repitió el muchacho, y aunque el tono era áspero, las manos era
inexplicablemente delicadas. —Puedes cerrar los ojos y pensar en
Inglaterra, si quieres —sugirió él.
—Nunca he estado en Inglaterra —repuso ella, pero bajó los párpados.
Y entonces el la besó.


Citación :
Las manos de Jace se apartaron de sus
cabellos y le resbalaron por la espalda; sintió la fuerte presión de
las palmas del muchacho contra los omoplatos... y a continuación el se
apartó, soltándose con suavidad, retirando las manos de la joven de su
cuello y retrocediendo. Por un momento, Clary pensó que iba a caer;
sintió como si le hubiesen arrancado algo esencial, un brazo o una
pierna, y se quedó mirando a Jace con confuso asombro; ¿qué sentía él?,
¿no sentía nada? No creía que pudiera soportar que él no sintiera nada.


Citación :

—No te odio, Jace.
—Yo tampoco te odio.
Clary alzó los ojos hacia él, aliviada.
—Me alegro de oír eso...
—Ojalá pudiera odiarte —replicó él—. Quiero odiarte. Intento odiarte.
Sería todo más fácil si te odiara. A veces pienso que sí que te odio y
entonces te veo y...
Volver arriba Ir abajo
Syrianth
Mundano




Frases del libro (spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro (spoilers)   Frases del libro (spoilers) - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 5:59 pm

A mi Simon me cae muy bien. Me parece muy tierno *-* (Aunque mi debilidad por Jace es suprema ooooggggg )

No habeis puesto una frase que me impactó sobremanera, y me hizo muchísima gracia:

Alec la miró y meneó la cabeza.
-¿Cómo te las arreglas para no mancharte nunca de barro?
Isabelle se encogió de hombros con un gesto filosófico.
-Soy pura de corazón. Eso repele la mugre.

Y esta también me hizo mucha gracia:

-No lo estoy -insistió Alec, apretando los dientes-. Sólo porque tú dijeras que los demonios dragones estaban extintos...
-Dije que estaban extintos en su mayoría -replicó con la voz temblorosa de ira- es NO LO BASTANTE EXTINTOS.
-Entiendo -repuso Jace-, pues haré que cambien lo que pone en el libro de texto de demonología, de <> a <>. ¿Contento?

Cuando lo relea, pondré más frases, que tiene muchas buenas. Aunque como habéis dicho antes, me reí más con el primero. Tenía más frases ingeniosas ^O^
Volver arriba Ir abajo
Yesica Morgenstern ♥
Mundano
Yesica Morgenstern ♥



Frases del libro (spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro (spoilers)   Frases del libro (spoilers) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 3:54 am

-Oh, eso fue divertido- dijo Isabelle
-Con eso basta- dijo Jace-. Te regalaré un diccionario para navidad este año.
-¿Por qué?- Preguntó Isabelle.
-Para que busques la palabra "divertido" ya que creo que no sabes lo que significa.

La reina tenia una sonrisa de malvada y dijo:
-Que dirías si te dijera que ella será libre a a cambio de un beso.
¿Quieres que jace te bese?-dijo clary inesperadamente.
La reina empezó a carcajiarse y su corte la imitó, al mezclarse todas las rizas el sonido parecía un
animal gritando de dolor.


- La mayoría de Nefilim pasan por los niveles de formación antes de
recibir sus marcas. Yo no recomendaría obtener ninguna hasta que se haya completado la
instrucción. Y si aún quieres hacerte alguna depende de ti, por supuesto. Sin embargo, hay algo
que debes tener. Algo que cada cazador de sombras debe tener.
- ¿Una odiosa actitud arrogante?- dijo Simon .
- Una estela,- dijo Luke- Cada uno debe tener una estela.


- Las aves cuco,- dijo.- Verá, los cucos son parásitos. Ellos ponen sus huevos en los nidos de otras
aves. Cuando el huevo eclosiona, la cria del cuco empuja a las demás crias de ave fuera del nido.
Los pobres padres trabajan hasta la muerte tratando de encontrar alimentos suficientes para
alimentar a la enorme cria de cuco que ha asesinado a sus bebés y ha tomado su lugar.
- ¿Enormes? -Jace dijo. -¿Acabas de llamarme gordo?
- Se trata de una analogía.
- No estoy gordo.


- Entonces te estás pareciendo a él. Valentíne era uno de los más arrogantes e irrespetuosos
hombres que he conocido. Supongo que te enseño hasta ser como él.
-Sí,- dijo Jace, no se ayudó a sí mismo, - yo estaba capacitado para ser un genio del mal desde una
edad temprana. Agarrar de las alas a las moscas, el envenenamiento de la tierra del suministro
de agua, que me estaba cubriendo cosas en el jardín de infantes. Supongo que fué para todos una
suerte que mi padre fingiera su propia muerte antes de que él llegara a enseñarme la violación y
el pillaje como parte de mi educación, o nadie estaría seguro.

Creo que ya son bastantes jaja xddd
Ai muchas que son mis favoritas aca solamente puse algunas
la que esta aca abajo como mi firma es mi favorita de todas xdd Laughing
Volver arriba Ir abajo
mithigat(¬¬soy.un.tío)
Mundano
mithigat(¬¬soy.un.tío)



Frases del libro (spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro (spoilers)   Frases del libro (spoilers) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 12:40 am

no me lo puedo creer.
de verdad, es imposible. todas las que habeis puesto estan bien, pero esta está...:

Isabelle: mama y papa no estaran nada contentos si lo descubren.
Simon:¿Que liberaste a un posible criminal intercambiandolo por tu hermano a un brujo que parece una especie de Sonic el erizo en versión gay y se viste como el Roba Niños de Chitty Chitty Bang Bang? -pregunto Simon-. No, probablemente no.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Mourmine
Nefilim
Alex-Mourmine



Frases del libro (spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro (spoilers)   Frases del libro (spoilers) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 8:26 pm

e esto no se supone que va con spoiler
Volver arriba Ir abajo
vampirenocturn
Mundano
vampirenocturn



Frases del libro (spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro (spoilers)   Frases del libro (spoilers) - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:01 pm

mithigat te a dado fuerte con la frase eeehhhh???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Frases del libro (spoilers) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases del libro (spoilers)   Frases del libro (spoilers) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Frases del libro (spoilers)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Frases del libro
» Frases del libro (spoiler)
» Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)
» Comenta el libro[Spoilers]
» publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de cenizas (City Of Ashes)-
Cambiar a: