Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comenta el libro[Spoilers]

Ir abajo 
+48
hope hallen
Arehill
Shany
Ain Lightwood
yiiyi
Things Fantastic
D-E-V-I-L ..´.-
Hil!!*
Reena
Reito Von Trier
Nani
austen
RustyPrincess
Mágica
pat crawfield
Breyo_lyn
Arsshel
ludgardita
_90
xlspx
paloma_fray_wayland
Nymph_13
Neferet
yandraikana
Cristi88
m32j
ro_rol
Ro Clare
JessCullenWayland
KarmeN
Gala
nelly fairchild
MeL*
Noemn
idag
EdwardKaname
Instant
pandemonium
Bellatrix
Alexia
Angeline
Yaiza
Scar
Nemorise
Ardi_bea
Barbaraxversa111
Aran.
Namila
52 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Namila
Mundano




Comenta el libro[Spoilers] Empty
MensajeTema: Comenta el libro[Spoilers]   Comenta el libro[Spoilers] Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:56 pm

Bueno, pues abro este tema, para comentar el libro con quien ya lo haya terminado!!!

Spoiler:
Me encantó la manera en que encajó todo, como un puzzle que se iba formando poco a poco, libro tras libro, cada detalle era importante, y cada cosa encajaba con otra, un puzzle perfecto. Esto lo pongo en "público" por que para el que se lo vaya a leer esté atento a ellos, por que el más minimo detalle puede ser importante para otras cosas... Os lo aseguro!

Y se acabó el mundo de Cazadores de sombras para mi Crying or Very sad Ya solo me queda esperar a que lo saquen en España, y algún día, quizás, ir al cine a ver el estreno de las películas. Pero hay una cosa que tengo clara: Todos los personajes de la historia ya forman parte de mi, y siempre estarán en mi corazón, en mi memoria, por que esta historia realmente me ha llegado al alma; y cada vez que lea o vea algo sobre cazadores de sombras, me aparecerá un nudo en el estómago, por que diré: Ya se acabó para mi, nunca más volveré a saber sobre Jace, Clary, Isabelle, Alec, Magnus, Simon, Luke... Pero es algo a lo que te tienes que acostumbrar en los libros, ¿No? Todos tienen su principio y su fin.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Comenta el libro[Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: Comenta el libro[Spoilers]   Comenta el libro[Spoilers] Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:59 pm

Oh, Aran debes ser fuerte... no leas el spoiler, no lo hagas!
Uf, no sé si podré soportarlo...
Pero bueno, creo que hoy podré, al menos jeje
Me han encantado tus palabras! De verdad! Ahora estoy deseando leerme los 2 libros que quedan mucho más! ays!
Volver arriba Ir abajo
Barbaraxversa111
Hada
Barbaraxversa111



Comenta el libro[Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: Comenta el libro[Spoilers]   Comenta el libro[Spoilers] Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:47 am

Me lo lei, muy bien narradoooo,
habian cosas que no me habia leido en los Spoilers de otro sitio
graciassss
Volver arriba Ir abajo
Namila
Mundano




Comenta el libro[Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: Comenta el libro[Spoilers]   Comenta el libro[Spoilers] Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:15 am

Aran. escribió:
Oh, Aran debes ser fuerte... no leas el spoiler, no lo hagas!
Uf, no sé si podré soportarlo...
Pero bueno, creo que hoy podré, al menos jeje
Me han encantado tus palabras! De verdad! Ahora estoy deseando leerme los 2 libros que quedan mucho más! ays!
Embarassed Gracias!!
Tienes que ser fuerte, ya verás, vale la pena!!!! Yo cuando iba a leer el segundo no me resistí y leí spoilers en algunos sitios, y ya no tenía la misma gracia xD Pero la seguía teniendo, claro Razz

Barbaraxversa111 escribió:
Me lo lei, muy bien narradoooo,
habian cosas que no me habia leido en los Spoilers de otro sitio
graciassss
Jaja gracias! Si te ha quedado alguna dudilla por ahí, me la puedes decir Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Comenta el libro[Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: Comenta el libro[Spoilers]   Comenta el libro[Spoilers] Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:09 am

Yo no he leído el spoiler xDDD

Pregunta... El de la tercera portada es Alec, no? O es Simon? Seguiré pensando que es Alec...
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Comenta el libro[Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: Comenta el libro[Spoilers]   Comenta el libro[Spoilers] Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 3:57 am

Ardi_bea escribió:
Yo no he leído el spoiler xDDD

Pregunta... El de la tercera portada es Alec, no? O es Simon? Seguiré pensando que es Alec...

Noppppppppp jajaja, es Sebastian, personaje que aun esta por conocerse Razz
Volver arriba Ir abajo
Scar
Mundano
Scar



Comenta el libro[Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: Comenta el libro[Spoilers]   Comenta el libro[Spoilers] Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 5:05 am

Me resisti!!, no lo puedo creer, cuando vi ciudad de crital, me dije SPOILER pero cuando entre me arrepenti, quiero mantenerme virgen hasta qe lea en noviembre ( Sad Sad Sad Sad ) ciudad de cenizas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Comenta el libro[Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: Comenta el libro[Spoilers]   Comenta el libro[Spoilers] Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:37 pm

Nemorise escribió:
Ardi_bea escribió:
Yo no he leído el spoiler xDDD

Pregunta... El de la tercera portada es Alec, no? O es Simon? Seguiré pensando que es Alec...

Noppppppppp jajaja, es Sebastian, personaje que aun esta por conocerse Razz
Pues vaya.. seguro que hay algo con el tal Sebastian.. mmmmm

Aun así, e sigo resistiendo a leer el spoiler, que ya me he tragado alguno de City of ashes... xD
Volver arriba Ir abajo
Yaiza
Duende
Yaiza



Comenta el libro[Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: Comenta el libro[Spoilers]   Comenta el libro[Spoilers] Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:13 am

SEBASTIAN I LOVE YOU XDDDD, parece bastante guapo por la portada, tal vez incluso mas que Jace.... jejejjeje but i love you too Jace. I love you
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Comenta el libro[Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: Comenta el libro[Spoilers]   Comenta el libro[Spoilers] Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:18 am

Yaiza escribió:
SEBASTIAN I LOVE YOU XDDDD, parece bastante guapo por la portada, tal vez incluso mas que Jace.... jejejjeje but i love you too Jace. I love you
Calla tia, Jace es Jace!!!

Ahora si me voy a dormir xD
Volver arriba Ir abajo
Yaiza
Duende
Yaiza



Comenta el libro[Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: Comenta el libro[Spoilers]   Comenta el libro[Spoilers] Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:20 am

Jace es Jace pero donde hay un buen moreno con el pelo estilo el de la portada.....uuuuuuu XD
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Comenta el libro[Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: Comenta el libro[Spoilers]   Comenta el libro[Spoilers] Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:26 am

Yaiza escribió:
Jace es Jace pero donde hay un buen moreno con el pelo estilo el de la portada.....uuuuuuu XD
Yo siempre he sido de morenos, pero hasta que no conozca la personalidad de Sebastias, Jace será Jace! xDDD

Me quedo 5 minntos más va xD
Volver arriba Ir abajo
Angeline
Mundano
Angeline



Comenta el libro[Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: Comenta el libro[Spoilers]   Comenta el libro[Spoilers] Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:54 am

AH!
Joder...
NO. AH. Ya lo leí! NO PUDE CONTENERME. LO JURO!
*Se va a destrozar su cuarto*
Oh, no, esperen... Las cosas terminan como yo quería. Shocked Creo...
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Comenta el libro[Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: Comenta el libro[Spoilers]   Comenta el libro[Spoilers] Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:02 pm

Antes de leer vuestros comentarios, quiero que sepais que el libro es ... Me ha dejado sin palabras. Me ha encantado, simplemente. Estoy impaciente por que salgan ya en España para tenerlos todos en mi biblioteca.

Ahora leeré vuestros comentarios. Me ha costado un monton no entrar en el post y spoilearme. Pero he aguantado como una champion.

EDITO: Eso sí que es un señor spoiler, Namila.

Spoiler:

Me ha encantado este libro. Es el que más me gusta de los tres. Espero que Cassandra se anime a seguir la historia. Aunque me parece que me puedo ir sentando para no cansarme.

Y ahora a esperar que salgan los libros.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Comenta el libro[Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: Comenta el libro[Spoilers]   Comenta el libro[Spoilers] Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:01 am

malditos spoilers! caigo en todos, aunque bueno, por lo meno solo me he leido un trozito.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Comenta el libro[Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: Comenta el libro[Spoilers]   Comenta el libro[Spoilers] Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:05 am

Hay que ser fuerte. Evitar las tentaciones. No entres en el subforo, como si no pusiera 'Ciudad de Cristal'. Ignoralo. Todo será más fácil.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Comenta el libro[Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: Comenta el libro[Spoilers]   Comenta el libro[Spoilers] Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:09 am

ese es precisamente el problema que pone ciudad de cristal, yo que se si tuviese un título menos llamativo pasaria, pero esque me llaman los spoilers, cantan para mi y me dicen. ven, ven, lee, lee (proxima cancion dl verano, lo estoy viendo)
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Comenta el libro[Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: Comenta el libro[Spoilers]   Comenta el libro[Spoilers] Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 1:11 am

Hombre, si tanto te tienta, leetelos en ingles. Es bastante sencillo. Y si no entiendes algo, para algo está el traductor de google y el wordreference
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Comenta el libro[Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: Comenta el libro[Spoilers]   Comenta el libro[Spoilers] Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:18 pm

Yo sigo aguantando... Si es que soy muy cabezota!!! Que no quiero saber ná hasta que no lo publiquen aquí!!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Comenta el libro[Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: Comenta el libro[Spoilers]   Comenta el libro[Spoilers] Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:20 pm

Pandemonium es todo en ejemplo a seguir.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Comenta el libro[Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: Comenta el libro[Spoilers]   Comenta el libro[Spoilers] Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:28 pm

Very Happy Jajaja, es que soy muy cabezota, y no me gusta!!! Es como ir al cine sabiendo el final de la película... No tiene gracia verdad???
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Comenta el libro[Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: Comenta el libro[Spoilers]   Comenta el libro[Spoilers] Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:08 pm

Yo lo mejor que he podido hacer es mantenerme virgen con el tercero. Además como es el último, más impactantes son las cosas. Con el segundo me spoileé un poco, pero fue sin querer. Alguien hizo un comentario en un post que no era de spoiler sin poner spoiler y catapún. Dicen que de la experiencia se aprende y yo aprendí a no meterme en "foros spoleadores"
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Comenta el libro[Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: Comenta el libro[Spoilers]   Comenta el libro[Spoilers] Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:30 am

sois mi ejemplo a seguir, espero tener aguante algun dia, bueno aunque por algo se empieza, yo solo se como terminan de lo demas no se nada de nada, algo es, no?
Volver arriba Ir abajo
Instant
Mundano
Instant



Comenta el libro[Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: Comenta el libro[Spoilers]   Comenta el libro[Spoilers] Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:59 pm

affraid Dios mío!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Me... me he leído todos los spoilers!!! No he podido resistirme.. ay Dios! Ahora estoy más ansiosa todavía por leerlo todo por mí misma xD Ainssssssssssssssssss bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Comenta el libro[Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: Comenta el libro[Spoilers]   Comenta el libro[Spoilers] Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 5:00 pm

Instant escribió:
affraid Dios mío!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Me... me he leído todos los spoilers!!! No he podido resistirme.. ay Dios! Ahora estoy más ansiosa todavía por leerlo todo por mí misma xD Ainssssssssssssssssss bounce bounce bounce
jajajja suele pasar! jaja
yo he leido algunos tambien....somos lo peoooor XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comenta el libro[Spoilers] Empty
MensajeTema: Re: Comenta el libro[Spoilers]   Comenta el libro[Spoilers] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comenta el libro[Spoilers]
Volver arriba 
Página 1 de 14.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Frases del libro (spoilers)
» publicaciones y extractos para la ciudad de los angeles caidos (SPOILERS ABSTENERSE A LEER SI NO QUEREIS ENTERAROS DE NADA RELACIONADO CON EL CUARTO LIBRO)
» Nuevo libro de Fallen Angels 4 libro
» Comenta la foto
» El libro del portal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de Cristal (City Of Glass)-
Cambiar a: