Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Os gustaria una peli de la saga?

Ir abajo 
+49
leyre
kissfireice
yamatra
Sam Simon
Demonesa
Akkora
D-E-V-I-L ..´.-
Lucii^^
ele4ever
XimenitaKaulitz
Shany
Chris
Laien
Ain Lightwood
Mágica
Mike7
Elena.Wayland..*
kaede-minami
m32j
irenx_u
Jess Fray
nelly fairchild
Nemorise
Nymph_13
ryoko
BehasW*
alice
ma_elektra
Alazif
Ro Clare
Bellatrix
MeL*
Oddlight.
Inanna
Rory
Gala
Violet
ScKoT
Karela
Alys
loly20
pandemonium
kye_11
metáfora
Nani
Aran.
Noemn
Alexia
Abii_Cullen
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Nani
Nefilim
Nani



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:27 pm

jajaajaj trola es uan iansulto! ya veras cuando me digan algo por aqui les digo eres una trola xD (en coña xD)

La información no tengo ni idea, pero nosé yo no me fio mucho de lo que se diga por ahi. Por si acaso no me hago ilusiones xD
Volver arriba Ir abajo
Abii_Cullen
Hada
Abii_Cullen



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:31 pm

Yo sinceramente si se hace la peli, preferiria que fuera producida en Inglaterra...A pesar de que no tendra tanto presupuesto, seguro que no va a ser tan comercial como intentaran aprovechar en EEUU...
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:48 pm

Abii_Cullen escribió:
Yo sinceramente si se hace la peli, preferiria que fuera producida en Inglaterra...A pesar de que no tendra tanto presupuesto, seguro que no va a ser tan comercial como intentaran aprovechar en EEUU...

que razon tienes!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:16 pm

ya, pero nueva york no es una ciudad fácil de imitar en otro sitio q no sea la propia ciudad Smile
Volver arriba Ir abajo
Abii_Cullen
Hada
Abii_Cullen



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 5:02 pm

Noemn escribió:
ya, pero nueva york no es una ciudad fácil de imitar en otro sitio q no sea la propia ciudad Smile

Si bueno pero que la pelicula sea de produccion Inglesa no signidica que tenga que rodarse necesariamente en el Pais...Es mas la mayoria de veces hay que desplazarse, el claro ejemplo esta con crepusculo, es de produccion estadounidense pero han hecho los rodajes en canada e italia tambien...
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:18 pm

estoy d acuerdo contigo en que las películas estadounidenses a veces se pasan de comerciales, pero bueno, en ello se basa también el éxito que tienen la gran parte de ellas (la propaganda x muy triste q sea, causa su efecto). Y no tienen comparación con una buena peli inglesa, ni tampoco española.

Pero en este caso, yo preferería que fuese en Nueva York, es mi opinión personal, para gustos hay colores (te robo la frase nani), aunque también he de admitir que me fascina mucho esa ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:38 pm

No se pero esperemos k no la caguen recemos todas juntas la oracion de jace
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:18 am

jajajaj se me va a quedar mejor esa que el padre nuestro xD
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:25 pm

Si es verdad lo de la peli, espero que se lo curren y no nos defrauden. ¡Que para algo somos fans del libro!
Volver arriba Ir abajo
Abii_Cullen
Hada
Abii_Cullen



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 3:50 pm

Alexia escribió:
Si es verdad lo de la peli, espero que se lo curren y no nos defrauden. ¡Que para algo somos fans del libro!
Totalmente deacuerdo!!
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 7:18 pm

Recemos todas juntas pues.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 8:27 pm

Y para que salga Alex! xD
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 4:31 am

Amen, o como diria Aran lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:41 pm

Inanna escribió:
Amen, o como diria Aran lol! lol! lol!
voy a cobrar derechos de autor....xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
nah, es broma xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:53 pm

Jajajajajaja esos cobralos cuando hagamos los programas para la television
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 2:53 pm

Inanna escribió:
Jajajajajaja esos cobralos cuando hagamos los programas para la television

Yo me pido la presentadora que sale con un modelito todos los dias y con sus tacones xD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 3:29 pm

Nani escribió:
Inanna escribió:
Jajajajajaja esos cobralos cuando hagamos los programas para la television

Yo me pido la presentadora que sale con un modelito todos los dias y con sus tacones xD
jajaja yo quiero ser la persona del publico que se pone detras de la presentadora para salir todo el rato en camara y saludar a mi madre jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 8:32 pm

Y yo la directora de los 3 programas, del infantil, del para toda la familia y el de mayores de 18 Laughing
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:05 am

jajajaja joder nos montamos unas historias! xD cualquiera que lea esto... xD
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 2:38 pm

Pensara k somos guais
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 2:43 pm

Inanna escribió:
Pensara k somos guais
y se apuntara jaja
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 2:51 pm

jajajajajajaja exacto
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:29 am

En verdad, tengo ganas de que se empiece a rodar la peli!
Volver arriba Ir abajo
Inanna
Hada
Inanna



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:55 pm

yo tengo un poco de gusa pero sigo con mi miedo
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 2:01 am

de gusa??? xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Os gustaria una peli de la saga?
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?
» Videos sobre la saga
» NUEVA PELI DE ALEX PETTYFIFER!!
» Novedades sobre la peli de Cazadores de sombras!
» les gustaria ser cazadores de sombras????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: