Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Os gustaria una peli de la saga?

Ir abajo 
+49
leyre
kissfireice
yamatra
Sam Simon
Demonesa
Akkora
D-E-V-I-L ..´.-
Lucii^^
ele4ever
XimenitaKaulitz
Shany
Chris
Laien
Ain Lightwood
Mágica
Mike7
Elena.Wayland..*
kaede-minami
m32j
irenx_u
Jess Fray
nelly fairchild
Nemorise
Nymph_13
ryoko
BehasW*
alice
ma_elektra
Alazif
Ro Clare
Bellatrix
MeL*
Oddlight.
Inanna
Rory
Gala
Violet
ScKoT
Karela
Alys
loly20
pandemonium
kye_11
metáfora
Nani
Aran.
Noemn
Alexia
Abii_Cullen
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Lucii^^
Hada
Lucii^^



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 1:03 am

Claro y por supuesto que la vería ^^
Pero no sé, no me gustaría que lo jodieran todo x'DD
Volver arriba Ir abajo
Shany
Duende
Shany



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:32 am

Lamentablemente sabemos que nunca una pelicula va hacer 100% fiel al libro... pero si tiene a Alex si ajajaj quiero autoconvenserme!
Volver arriba Ir abajo
Akkora
Mundano




¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:13 pm

¡¡Película ya!! ¡¡Aunque tengan que hacer varias partes de cada una!!
¡Seguro que con la cantidad de veces que iríamos a verla toda la gente de este foro, el presupuesto les daba para hacer partes y no dejarse nada de los libros!

Y sino, vamos y montamos una macro-manifestación con gente disfrazada de Cazadores de Sombras llenos de sangre y carteles con protestas!!
Volver arriba Ir abajo
Demonesa
Mundano




¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 7 Empty
MensajeTema: ¿Os gustaría una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 9:45 pm

Me encantan los libros sería una muy buena idea hacer la película pero por otro lado se volvería demasiado comercial como ha pasado con Harry Potter, Twiligth, etc. Puede que los libros de estás sagas no sean tan buenas pero dentro de las películas obvian muchos detalles de los libros por lo que confunden a las personas y no se da a explicar muy bien el tema.
También siento que sería muy difícil plasmar los personajes de los libros por que en sí su estructura es compleja, tiene mucha descripción y lo mejor tienen sentimientos y emociones, en otras sagas por hablar de Twiligth los personajes son esquemáticos saben quien es el bueno y el malo, la historia no es tan compleja y a parte son romances adolescentes lo cual ni es difícil ni complicado de plasmar en la pantalla grande.

"When the world's crashing down, When I fall and hit the ground, I will turn myself around."
Volver arriba Ir abajo
Sam Simon
Mundano
Sam Simon



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:33 pm

Claro que si..
Tengo miedo de que fastidien el libro (que no tengo duda de que algo raro harán xd)
pero me gustaría ver a los personajes en pantalla...a lo mejor no son como me los imagino,pero sea como sea son ellos Very Happy
que respuestas más raras doy,y lo peor es que no se si me explico...xD
Volver arriba Ir abajo
yamatra
Mundano
yamatra



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 7 Empty
MensajeTema: si me gustaria una peli claro, epro con sus reservas   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 7 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:42 am

Como todos me gustaria un peli, pero si coincido en la opinion delos demas de que deberia de ser una muy apegada adaptacion del libro para que precisamente no pierda la esencia de los personajes y la historia. que deberia de ser un poco mas con matices para mi gusto como las pelis de inframundo en donde se maneja muy bien las escenas y los efectos especiales agragandoles claro todo lo fantastico de los de harry potter y el sr. de los anillos. y que sean actores no muy conocidos que puedan lograr actuar sin que pretendan ser todo unos expertos y si traten de entender mas a los personajes e interpretarlos como tal. pero bueno estamos en la expectativa de que se logre.
Volver arriba Ir abajo
kissfireice
Mundano
kissfireice



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 7 Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 2:51 am

Estoy completamente de acuerdo de verdad es que los libros como estos que valen la pena te los imaginas y dices rayos!! me encantaria que hubiera tambien una pelicula o algo asi (aunque no se si a ustedes les pase pero siempre mi imaigino que soy yo la que vive eso si lo se soy estupida jajaja) bueno pero tiene que ser un buen director pero lo mas probable es que la hagan de bajo presupuesto aunque ahora con el mercado que esta ahorita de crepusculo todas las peliculas quieren hacerlas de este genero lo que mas miedo me da es que hagan una mala adaptacion de el libro a la pelicula y el guion sea una m... pero bueno ademas me encantaria que mantuvieran fidelidad y no quitaran cosas como los comentarios de Jace jajaja,y que los catores se parescan a como te los imaginas en verdad

Otra cosas que no me gustaria que pasara es que volviera muy comercial como lo que paso con crepusculo ahora todas son fans de este libro y ¡no lo han leido! y se creen expertas en el y babosean los pobres personajes como por ejemplo el otro dia iba en la calle y vi que dos chicas discutian sobre con quien se quedara bella y yo asi de por favor hay cosas mas buenas de que hablar ademas reneesme el la ganona y ellas me miraron de quien es reneesme y voltie los ojos y me fui leyendo mis libros por dios no me gustaria que hablaran del pobre de jace suficiente con nosotras para que vengan algunas niñas wanna be que creen que lo saben todo

Jace wayland= alex Pettyfer♥️♥️♥️

ahora todas conmigo

AMEN!!! ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 7 Lol ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 7 Lol
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 6:44 pm

a mi me gustaria
pero en parte preferiria que no la hicieran porque no existe un jace taaan guapo como el de mi imaginacion. no en serio esque siempre me siento muy decepcionada con los actores porque nunca me los imagino asi
Volver arriba Ir abajo
Scarlett
Hada
Scarlett



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 7 Icon_minitimeJue Jun 10, 2010 8:49 am

ayy pero obvioo!
de hecho ya estoy esperando la pelicula... TIENEN que hacerlaaaa! ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 7 Icon_tongue
Volver arriba Ir abajo
Vic Wayland
Mundano
Vic Wayland



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 7 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:29 pm

A mi me gustaria mucho, pero que la hicieran bien. Es decir, que no faltaran cosas importantes y que los actores fueran como en el libro.
Volver arriba Ir abajo
vampire love
Mundano




¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 7 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 6:07 pm

Laughing ME ENCATARÍA UNA PELI !!!!

MÁS AHORA... leí en mis vampiros que está el libro en argentina y salí a comprarlo !!!!
ESTÁ GENIAL

Tengo Ciudad de hueso y estoy encantada... dicen que en septiembre llega ciudad de Cenizas y que en febrero ciudad de cristal !!!

no puedo esperar tanto !!!

MIENTRAS... UNA PELI AYUDARÍA

MUY LINDO SERÍA !!!!

yo estoy siempre en mis vampiros.. ahíhttps://www.facebook.com/MisVampiros
Volver arriba Ir abajo
Laurel
Miembro superior de la Clave
Laurel



¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 7 Icon_minitimeVie Dic 31, 2010 6:47 pm

Hare un post para hablar de la peli. Cierro este tema.
Atte: Laura
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gustaria una peli de la saga?   ¿Os gustaria una peli de la saga? - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Os gustaria una peli de la saga?
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» ¿Qué peli has comprado/bajado hoy?
» Videos sobre la saga
» NUEVA PELI DE ALEX PETTYFIFER!!
» Novedades sobre la peli de Cazadores de sombras!
» les gustaria ser cazadores de sombras????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de huesos (City of Bones)-
Cambiar a: