Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Harry Potter 6

Ir abajo 
+19
chloe belle
Alazif
KarmeN
Abii_Cullen
Rory
Gala
idag
Eugenia
Vampire
Alexia
EdwardKaname
motherfucker__x
Nemorise
Noemn
Ardi_bea
pandemonium
metáfora
Aran.
Nani
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
chloe belle
Mundano
chloe belle



Harry Potter 6 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter 6   Harry Potter 6 - Página 11 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 12:08 am

me gusto como pelicula, sin embargo es realmente una pesima adaptacion de la novela de la que solo mantienen unas miseras escenas originales.....
Se podian haber lucido en el funeral de dumbledore o en mas cosas , pero aun asi se centraron mas en la comedia y el romance... hubo cosas que realmente me hicieron reir...XDD
Yo creo que lo que mas destaca en la pelicula son las interpretaciones de tom felton ( draco), emma ( tan fantastica como siempre) y ron ( realmente comico).
Me gusto el actor que pusieron como cormac me lo imaginaba mas feo y bruto y fue una grata sorpresa descubrir al guaperas que habian puesto LOL.
En cambio harry sigue actuando como de costumbre aceptable pero no excediendose.....
esa es mi opinion ( en version original mola mas XD)
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Harry Potter 6 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter 6   Harry Potter 6 - Página 11 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 6:59 pm

Todas las peliculas, si todas toditas.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Harry Potter 6 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter 6   Harry Potter 6 - Página 11 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:58 pm

Debe de ser un estuche bastante bueno!!
Yo es que no he podo¡ido aguantarme y las he comprado conforme han ido saliendo!!!
Y tenerlas repetidas......
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Harry Potter 6 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter 6   Harry Potter 6 - Página 11 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:13 pm

yo tabien, bueno a mi es que me las han ido regalando, pero no sera un estuche con todas de momento lo estan haciendo con la piedra filosofal, y las iran sacando poco a poco, pero seguro que si sacan un estuche miraran de que ocupe el menos espacio posible. Y siempre puedes vender las que tienes.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Harry Potter 6 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter 6   Harry Potter 6 - Página 11 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:48 pm

pues yo tengo el estuche con las 5...y ahi vienen escenas eliminadas, a si que paso de comprarme nada mas! xD
Volver arriba Ir abajo
shadowhunter20
Mundano
shadowhunter20



Harry Potter 6 - Página 11 Empty
MensajeTema: Shadowhunter20   Harry Potter 6 - Página 11 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 10:49 pm

No se qué os ha dado con el maguito de los cojones...(Perdon) Al menos me alegra saber que os gusta por la calidad del libro y la pelicula y no por que esté bueno xD Porque...no os gusta por eso , verdad???
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Harry Potter 6 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter 6   Harry Potter 6 - Página 11 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:09 pm

ps claro k no!! yo veo harry potter desde pekeñita y me encanta , t aseguro k n soy de esas k ven pelis solo x los actores( bueno a lo mejor alguna de alex si ,pero eso es caso aparte XD)
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Harry Potter 6 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter 6   Harry Potter 6 - Página 11 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:11 am

shadowhunter20 escribió:
No se qué os ha dado con el maguito de los cojones...(Perdon) Al menos me alegra saber que os gusta por la calidad del libro y la pelicula y no por que esté bueno xD Porque...no os gusta por eso , verdad???

Definitivamente adoro los libros de Harry, cosa que no podria decir tanto de sus pelis.... I love you
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Harry Potter 6 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter 6   Harry Potter 6 - Página 11 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:05 am

shadowhunter20 escribió:
No se qué os ha dado con el maguito de los cojones...(Perdon) Al menos me alegra saber que os gusta por la calidad del libro y la pelicula y no por que esté bueno xD Porque...no os gusta por eso , verdad???
harry...tio bueno? por dioooos! en todo caso Draco! jajajaja


no, ya en serio...yo soy fan de HP por los libros. El primero lo lei hace ya 4 o 5 años y aun no me he cansado de ellos. Siempre que estoy aburrida y no tengo nada nuevo que leer, recurro a HP.
Las pelis es solo un entretenimiento más, y como lectora me gusta verlas ya que luego se puede criticar mejor y decir en alto: LOS LIBROS SON MEJORES!!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Harry Potter 6 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter 6   Harry Potter 6 - Página 11 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:20 pm

Te esplico por lo que yo me enterado habran escenas eliminadas pero distintas a las que salen en las versiones actuales.
Y yo sigo la saga desde hace la tira de años ya he perdido la cuenta los libros son lo mejor desde luego.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Harry Potter 6 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter 6   Harry Potter 6 - Página 11 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:09 pm

Aran. escribió:
shadowhunter20 escribió:
No se qué os ha dado con el maguito de los cojones...(Perdon) Al menos me alegra saber que os gusta por la calidad del libro y la pelicula y no por que esté bueno xD Porque...no os gusta por eso , verdad???
harry...tio bueno? por dioooos! en todo caso Draco! jajajaja

Ejem ejem.. te olvidas de Ron... sisi de Ron....
DE MI RON!!!! I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Harry Potter 6 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter 6   Harry Potter 6 - Página 11 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:56 pm

Ni uno ni el otro si no SIRIUS BLACK
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Harry Potter 6 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter 6   Harry Potter 6 - Página 11 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:58 pm

Pues yo lo recuerdo perfectamente: Leí los cuatro primeros del tiron hace.... 7años....., y los otros los he estado esperando avidamente, y religiosamente uno por uno.....
Las pelis tambien, aunque no llegan al nivel del libro!!
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Harry Potter 6 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter 6   Harry Potter 6 - Página 11 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:45 pm

pandemonium escribió:
Pues yo lo recuerdo perfectamente: Leí los cuatro primeros del tiron hace.... 7años....., y los otros los he estado esperando avidamente, y religiosamente uno por uno.....
Las pelis tambien, aunque no llegan al nivel del libro!!

Totalmete deacuerdo con tigo
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Harry Potter 6 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter 6   Harry Potter 6 - Página 11 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:05 pm

Pues yo me lei los 6 por el verano de hace 6 años, y vi las 4 pelis que habia tambien por el verano xD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Harry Potter 6 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter 6   Harry Potter 6 - Página 11 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:57 pm

Solo te inunda la magia en verano?
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Harry Potter 6 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter 6   Harry Potter 6 - Página 11 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:04 pm

EdwardKaname escribió:
Solo te inunda la magia en verano?

no, simplemente que antes no me daba nada por harrry potter, y un verano, aburrida en casa, decidí empezar el primero y me gustó y seguí. Y con las ganas me tragué tambien todas las pelis xD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Harry Potter 6 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter 6   Harry Potter 6 - Página 11 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 7:05 pm

es decir tu como yo, lo que hace el aburrimiento, yo me los ley desde un principio pero una vez que me ingresaron en el hospital me ley todos de golpe y era conocida en mi planta como la niña de HP y siempre que venian para hacerme pruebas y yo no estaba en mi cuarto las enfermeras les decian a los medicos vallan al pasillo de los acensores y busquen a la niña de HP
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
Hada
RustyPrincess



Harry Potter 6 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter 6   Harry Potter 6 - Página 11 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 7:17 pm

Yo Harry Potter es que es mi vida casi, me ha acompañado desde los 9 años y aqui seguimos. Fan hasta la medula, pero de los libros. Yo a las pelis les empiezo a sacar fallos y no puedo. Y si hay que verlas por algun actor yo las veria por Draco. Y esta ultima por Cormac McLaggen. Yo era Hermione y me quedaba con el aunque solo fuese por una noche XD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Harry Potter 6 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter 6   Harry Potter 6 - Página 11 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 7:21 pm

RustyPrincess escribió:
Yo Harry Potter es que es mi vida casi, me ha acompañado desde los 9 años y aqui seguimos. Fan hasta la medula, pero de los libros. Yo a las pelis les empiezo a sacar fallos y no puedo. Y si hay que verlas por algun actor yo las veria por Draco. Y esta ultima por Cormac McLaggen. Yo era Hermione y me quedaba con el aunque solo fuese por una noche XD

eso es lo mismo que ago yo ir a verlas para demostrar que se yo mejor como van los libros que el director de la pelicula y eso que el cuenta con la ayuda de la escriptora.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
Hada
RustyPrincess



Harry Potter 6 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter 6   Harry Potter 6 - Página 11 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 7:46 pm

Si, yo con mi hermana despues de ver la peli le damos el repaso al volver a casa. Si esto esta mal, esto se lo han inventado, ¡¿por que han quitado esa escena?!... Son un desastre XD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Harry Potter 6 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter 6   Harry Potter 6 - Página 11 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 7:48 pm

yo ago lo mismo con mi hermano
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Harry Potter 6 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter 6   Harry Potter 6 - Página 11 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 8:17 am

Yo tengo que decir que es la primera película de Harry Potter que veo y me parece una mierda descomunal.

En el plan de que dura mas de 2 horas y es mas aburrida que escuchar un discurso de estetica de Paris Hilton.
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Harry Potter 6 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter 6   Harry Potter 6 - Página 11 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 7:44 pm

Nemorise escribió:
Yo tengo que decir que es la primera película de Harry Potter que veo y me parece una mierda descomunal.

En el plan de que dura mas de 2 horas y es mas aburrida que escuchar un discurso de estetica de Paris Hilton.

Eso yo no lo encontraria aburrido si no vomitivo pero es que a mi esa tia la odio a mas no poder, yo creo que la autora no se fija en lo que hacen con sus libros, es mas creo que los directores ni siquiera se los han leido como dios manda.
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Harry Potter 6 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter 6   Harry Potter 6 - Página 11 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:01 am

Es que en mi opinión Harry Potter y el misterio del principe es el MEJOR de los siete libros.

Yo me acuerdo de que cuando me lo estaba leyendo no podía parar de flipar y flipar y me lo termine en 4 días.

Y ví la película... Y no tenía acción... Resulta que el final (la muerte de Dumbledore, que es lo mas emocionante) lo desarrollan en 5 minutos.

Y luego ... ¿Dónde están la mayoría de Horrocrux que en libro destruyen? Porque yo sólo recuerdo dos XD.

Pero vamos, que lo que mas me indigno es que del sexto libro me encanta que Harry y Dumbledore naveguen en los recuerdos de este en los que sale Tom Ridley... Y en la película salen ¡dos recuerdos unicamente!

Estoy indignada.

Y eso que la película de La orden del Fenix si que me gusto... La pelea final entre Dumbledore y Voldemort es una pasada... Pero es que este es super COÑAZO y se supone que es el que mas acción debía tener hasta la fecha.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Harry Potter 6 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Harry Potter 6   Harry Potter 6 - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Harry Potter 6
Volver arriba 
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Harry Potter
» Definitivamente, sí. One Shot Harry Potter
» Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte
» Harry Poter y el príncipe mestizo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La tele de Luke-
Cambiar a: