Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista

Ir abajo 
+2
Sarinda
Ain Lightwood
6 participantes
AutorMensaje
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Empty
MensajeTema: Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista   Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:18 pm

Bueno chicas!!!

he pensado q este maravilloso hombre tambien se merece un club de fans. Cada semana nops desleita con su capacidad paar resolver los casos y para hacernos enamorar de el XD.

Presidenta: Ain Lightwood
Vicepresidneta:Larii
1. KopaSara
2. Shana
3. MartaAngel
4. Tria


Última edición por Ain Lightwood el Mar Jul 27, 2010 5:03 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista   Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:35 pm

Chica, ME APUNTO! Le conocí hace poco y mola a más no poder, jaja.

CLUB DE FANS DE PATRICK JANE! VIVA!

PD: ¿Quién tomarás como viepresidenta, Ain?
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista   Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:57 pm

yoooo me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me encanta
Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Herz
ayer le estuve viendo por la tele Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista   Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 3:34 pm

Qe!!!!!!!! Lo ecj¡haron y yo no lo vi? Donde lo echaron?
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista   Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 6:12 pm

en tnt,por la tarde despues de cronicas vampiricas , yo ya me he visto las dos tempordas que hay,por internet, pero me gusta verlos otra vez Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista   Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 6:18 pm

Ah, ok yo lo veo por la sexta, y como ayer no ehcraon....
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista   Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 1:09 pm

OH, SÍ!! LO HICISTE, MI NIÑA, SÍIII!!
PRATICK Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista 700769 Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista 700769
yo lo veo en AXN, en el canal plus
GRACIAS POR PONERME DE VICE DE BUENAS A PRIMERAS!!
OS QUIEROOOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista   Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 6:18 pm

·Larii McKenzie· escribió:
OH, SÍ!! LO HICISTE, MI NIÑA, SÍIII!!
PRATICK Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista 700769 Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista 700769
yo lo veo en AXN, en el canal plus
GRACIAS POR PONERME DE VICE DE BUENAS A PRIMERAS!!
OS QUIEROOOOO!!!

SI, lo hice. Dile a mads gente q venga, ok? Claro q tre puse de vice, me lo pediste.
Volver arriba Ir abajo
MartaAngel
Hada
MartaAngel



Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista   Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Icon_minitimeJue Jul 08, 2010 2:04 pm

APUNTARMEEEEE!!!!!

YO LO VEO CASI TODOS LOS DÍAS CON MI PADRE!!!!!
NOS ENCANNNNNTAAAAA!!!!!!!
Además me encanta la trama de los cap

UN BESOOOOOOOO.
Volver arriba Ir abajo
Tria
Criatura de Lilith
Tria



Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista   Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:02 pm

ooooooooooohhhhhhhhhh
patrick jane Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Herz
me encaaaantaa!!!!!!!
me apuntooooo
no me lo perdería por nada del mundoooooooooo!!!!!!!!
uuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
soooooy feliiiiiizzzzzz
Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Icon_biggrin Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Icon_biggrin Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Icon_biggrin Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Icon_biggrin Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Icon_biggrin Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Icon_biggrin Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Icon_biggrin Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Icon_biggrin Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista   Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:49 pm

alomejor me compro una camiseta del mentalista!! jujuju
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista   Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 5:03 pm

Las hay!!!! Yo quieor umna!!! Compi, nos vamos juntas de compras?

Tria, apuntada XD.
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista   Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 5:18 pm

las hay en una pagina de usa, es por internet , cuando sepa el nombre de la pagina te la digo ok??
y me apunto a las compras
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista   Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 5:20 pm

Ok. A q hora y donde quedamos(y q avión, off cuerose, q me quieor compera una de esas)?
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista   Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 5:42 pm

aqui te dejo la direccion
http://shop.cafepress.com/the-mentalist
y lo demas eligelo tu Razz
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista   Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 5:44 pm

Gracias!!!! Me paso ahora.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista   Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Icon_minitimeMar Jul 27, 2010 6:36 pm

Ey, la nena se apunta!! Pleaseeeeee Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Lol *ojitos*
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista   Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 5:17 pm

Te apunté como vice, Lari.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista   Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 8:03 pm

No, apuntarme a las compras, digo xDDD
Lo de vice ya lo comenté en mi primer post aquí xDD
Digo que me apunto a las compras, yeah Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Icon_cool
Si no molesto, claro xP Si molesto y no puedo ir, no miréis en el maletero, ¿eh? Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista   Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:11 pm

jajajaja claro que puedes ir , ami no me molestas Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Icon_razz pero no te metas en el maletero que si no no caben las Bolsas!!
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista   Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 5:32 pm

Por spuesto!!!!! No molestas para nada!!!
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista   Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 5:41 pm

podriamos poner una galeria de fotos no??
PD:quien es step y el otro que teienes puesto? es que tengo curiosidad , y como tienes muy buen gusto... Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista   Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 6:00 pm

Si, es una buena oidea!!
PD: Quién es el otro ANtoine Griezmann o Vic? Antoine es un futbolista de 19 años y juaga en la Real Sociedad(hoy juega en la final de Eurpoca contra España) y VIc es un chico de Medianhce. respecto a Step es el preota de A tres metros sobre el cielo y tengo ganas de ti, de Federico Moccia XD.
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista   Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 6:04 pm

ok,pues cuando vuelvas la ponemos
PD: Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Icon_wink amm......antoine si que sabia quie era,con el otro me referia a Vic y Step !!
muxas gracias por la informacion Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Icon_biggrin
no quiero ser pesada,pero continua el fc cuando puedas,aunque ya se que mañana te vas,asi que pasatelo muy bn Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Icon_biggrin
y acuerdate de mi si te bañas
Volver arriba Ir abajo
Ain Lightwood
Nefilim
Ain Lightwood



Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista   Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 6:06 pm

Me acorderaé de ti de todas fromas!!!!
Tengo buen gusto, lo sé!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Empty
MensajeTema: Re: Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista   Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Club de fans de Patrick Jane, el prota de El Mentalista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Club de Fans de Supernatural!!!!
» Club de fans de Eyden
» :0 CLUB DE FANS DE JACK [MDI] 0:
» CLUB DE FANS DE ALEX PETTYFER
» Club Arriba el Viejo Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: