Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)

Ir abajo 
+14
nelly fairchild
Breyo_lyn
kaede-minami
Nani
KarmeN
Bre
Peqeña nefilim.
Ro Clare
pandemonium
Gala
Noemn
palynaike
Alexia
Bellatrix
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Nani
Nefilim
Nani



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 11, 2009 1:15 am

A mi me gusto el del beso obiamente. En el entierro de Simon, cuando iba a despertar. Tambien en el momento en que Jace se va a duchar y el y Clary discueten... EN verdad me gustaron muchos cuando Jace se refiere a ella llamandola "hermanita" o hermana xD. aAhora no se me ocurren mas pero hay tantos... xD
Volver arriba Ir abajo
kaede-minami
Mundano
kaede-minami



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 12:01 pm

Para mi,el mejor momento fue cuando Clary descubre que puede crear runas y hace la que quita el miedo,y jace dice:
-¿Quién quiere hacérmelo?
-Lamentable uso de palabras-masculló Magnus
JAjajajjaja eso fue lo mejor!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:17 pm

Es verdad, lamentable uso de palabras. Aqui más de una se hubiera ofrecido voluntaria... lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 1:26 am

esa parte estuvo genial!!!! especialmente por q alec s la pone e interrumpe lo de la inquisidra y casi larga el rollo en medio del desastre!!! eso estuvo graciosisimo!!!a nadie le quedo la duda de que la runa funcinaba!!!jeje... pobre alec...luego ni se acordaba lo q hiza porq magnus lo dejo en el piso...jojo

otras q me gustaron fueron obviamente la corte seelie, la furgoneta cn jace, lo de luego de la corte seelie en el cuarto de jace....ah...un monton de cosas!!!

fue re gracioso cuando jace descubre lo de alec, y luego se hace el desentendido....jiji

me encanto este libro!!!!

bessoss
Volver arriba Ir abajo
nelly fairchild
Hada
nelly fairchild



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 1:47 am

jajajajja esas partes me matan de risa

un momento que tambien me encanto
fue cuando Jace, Magnus y Alec
llegaron a la casa de Luke y entonces
Jace se enoja con Clary por portar un cuchillo jajajjaa
Volver arriba Ir abajo
BWayland.
Mundano
BWayland.



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:46 pm

(ya se que es un poco tarde para responder; soy nueva :S)
Yo, la verdad, de los momentos que habeis dicho, solo me acuerdo del momento en el Reino de las hadas...
Creo que me voi a tener que repasar un poco el libro...
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 10:58 pm

Nunca es tarde para rememorar el libro. No te preocupes por ello.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 8:05 pm

BWayland. escribió:
(ya se que es un poco tarde para responder; soy nueva :S)
Yo, la verdad, de los momentos que habeis dicho, solo me acuerdo del momento en el Reino de las hadas...
Creo que me voi a tener que repasar un poco el libro...

Te entiendo.
¿Nunca os ha pasado que se os quedan mejor en la cabeza el primer libro de una saga que los demás? xD
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 9:26 pm

Nani escribió:
BWayland. escribió:
(ya se que es un poco tarde para responder; soy nueva :S)
Yo, la verdad, de los momentos que habeis dicho, solo me acuerdo del momento en el Reino de las hadas...
Creo que me voi a tener que repasar un poco el libro...

Te entiendo.
¿Nunca os ha pasado que se os quedan mejor en la cabeza el primer libro de una saga que los demás? xD

Y no os ha pasado que os volveis a leer un libro y encontrais muchas mas cosas que cuando lo leisteis por primera vez?? los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 3 Icon_study
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 9:27 pm

pandemonium escribió:
Nani escribió:
BWayland. escribió:
(ya se que es un poco tarde para responder; soy nueva :S)
Yo, la verdad, de los momentos que habeis dicho, solo me acuerdo del momento en el Reino de las hadas...
Creo que me voi a tener que repasar un poco el libro...

Te entiendo.
¿Nunca os ha pasado que se os quedan mejor en la cabeza el primer libro de una saga que los demás? xD

Y no os ha pasado que os volveis a leer un libro y encontrais muchas mas cosas que cuando lo leisteis por primera vez?? los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 3 Icon_study

si!! jajaja hay mcuhas cosas que la primera vez que lo leo, no las pillo!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 9:32 pm

Jajaja.. es cierto!!!
Te dicen:
"Oye viste ese momento en el que el le dice a ella, y ella hace tal y cual...."

Y yo pienso, es el mismo libro que he leido yo?? los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 3 Icon_scratch Jajajaja
Creo que simplemente a unas nos llaman mas la atención una cosas y a otras, otras.....
Volver arriba Ir abajo
Clary19
Mundano
Clary19



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 7:06 pm

lo de las hadas lo mejor, m encanto la frese lo de "imagina que estas en Inglaterra" es tan mono los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 3 Herz y luego en el cuarto de Jace jeje
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 7:55 pm

Y luego ella dice, no he estado en inglaterra xD
El beso fue precioso... aiiiiiin....
Tendrían que haber más como ese Sad xD
Volver arriba Ir abajo
MartaIdris
Mundano
MartaIdris



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:00 pm

mis momentos favoritos son el la corte de las hadas (momento beso Smile )y cuando clary le dice a simon q tiene q decirle a sus pdres q es un vampiro y simon practica el discurso,super gracioso
aaam y tambien cuando jace le da su sangre a simon para que "resucite"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)
» Los mejores momentos
» Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers).
» Frases del libro (spoilers)
» Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de cenizas (City Of Ashes)-
Cambiar a: