Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)

Ir abajo 
+14
nelly fairchild
Breyo_lyn
kaede-minami
Nani
KarmeN
Bre
Peqeña nefilim.
Ro Clare
pandemonium
Gala
Noemn
palynaike
Alexia
Bellatrix
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alexia
Nefilim
Alexia



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:59 am

La de Dumbledore fue muy buena. Me encantan que hagan este tipo de reseñas. Hacen la historia más real.

Por cierto, Ro , vaya firma.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:05 am

cierto, muy buenas! me tendré que releer el libro por que ya ni me acordaba de eso.

sí, bonita firma.
Volver arriba Ir abajo
Ro Clare
Hada
Ro Clare



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:14 am

Ustedes me dicen a mi que son cazadores de sombras y vampiro y yo un simple mundano Razz jajajaja una pregunta que significaba esto "Facilis Descensus Averno" me suena y no me acuerdo en que parte lo dice a menos que sea de ciudad de cristal pero todabia lo estoy empezando
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:24 am

pues a mi tb me encanta tu avatar. "Amigos con beneficios" jeje
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:28 am

a proposito, hubo una epoca en la q estaba enamoradísima de Nathan. Vamos, es q si me pongo a ver la serie otra vez, me vuelvo a kedar.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:56 pm

Ro Clare escribió:
Ustedes me dicen a mi que son cazadores de sombras y vampiro y yo un simple mundano Razz jajajaja una pregunta que significaba esto "Facilis Descensus Averno" me suena y no me acuerdo en que parte lo dice a menos que sea de ciudad de cristal pero todabia lo estoy empezando

Lo del Averno lo dicen en Ciudad de Hueso cuando Clary y Jace están frente al angel que hay en el cementerio, a las puertas de la Ciudad de Hueso, cuando van a ver a los hermanos silenciosos.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 4:10 pm

sí, y creo que significa "fácil es el descenso al infierno"
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:10 pm

Exactamente eso
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:39 pm

Joooo que pasa que no puedo entra aquí??
Spoilers sin ocultar??? noooooooooooooooooooooooooooooooooo No
noooooooooooooooooo No
nooooooooooooooooooooooooooooo No
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 7:39 pm

ya, jeje, x eso me parecía raro
Volver arriba Ir abajo
Ro Clare
Hada
Ro Clare



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:11 pm

Cierto! ahora me acuerdo Very Happy mil gracias, está para usarlo de nick jajaja Razz
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 5:47 pm

Bellatrix escribió:
Noemn escribió:
ah!! tb doblé d la risa cuando a alec le pusieron la runa d no tener miedo y casi confiesa q está saliendo con Magnus y este lo hace callar

ya es verdad! jajaja, se lo tenia que haber dicho!
xfavor...
decirme que lo de la furgoneta es que se besa con Jace y no con Simón....T_T
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 5:50 pm

x cierto...quería decir que yo no me he leído el 2 libro...XD y cada vez que veo algo que no trata sobre Jace y sobre Clary no leo...
pero esque necesito saber que van a acabar juntos T_T
xq de aquí a que salga el 2 me va a dar algo!!!
aparte ...si supiese algo de inglés me lo compraría xD
Volver arriba Ir abajo
Ro Clare
Hada
Ro Clare



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 4:30 am

La furgoneta Question si es la parte que están al lado del barco de Valentine, sí está con Jace pero creo que no se llegan a besar porque los demonios plaf le arruinan el momento
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:13 pm

creo q sí se besaban, no?? alguien se acuerda bien de la escena? es que no estoy segura
Volver arriba Ir abajo
Gala
Hada
Gala



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:44 pm

De verdad lo mio no es normal...segun veo que alguien a comentado en este apartado voy a ver si me entero de algo...soy debil lo se
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:51 pm

Gala escribió:
De verdad lo mio no es normal...segun veo que alguien a comentado en este apartado voy a ver si me entero de algo...soy debil lo se
yo también lo soy T_T
xD
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:07 pm

Peqeña nefilim. escribió:
x cierto...quería decir que yo no me he leído el 2 libro...XD y cada vez que veo algo que no trata sobre Jace y sobre Clary no leo...
pero esque necesito saber que van a acabar juntos T_T
xq de aquí a que salga el 2 me va a dar algo!!!
aparte ...si supiese algo de inglés me lo compraría xD

Sip, se besaban. Pero no te puedo decir nada más, porque si no te destripo la historia. lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:20 pm

Quiero leerlo ya T_T
Volver arriba Ir abajo
Bre
Mundano
Bre



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:11 pm

joooo T.T entré aquí a ver si con los spoilers m entraban menos ganas de leerlo, pero va a peor T.T quiero leerlo YA!! Mad
Volver arriba Ir abajo
KarmeN
Mundano
KarmeN



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 8:14 am

uff ke son tantos momentos!, a ver... lo de la corte de la seelie sii fue lo mas
y cuando jace se da cuenta ke alec tiene un rollo ahi kon magnus xD
y lo ke dijeron antes de cuando maryse le dice ke si le cantaba, se me hizo ree tierno, creo ke llore un pokillo kon eso xD jaja
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 6:30 pm

KarmeN escribió:
uff ke son tantos momentos!, a ver... lo de la corte de la seelie sii fue lo mas
y cuando jace se da cuenta ke alec tiene un rollo ahi kon magnus xD
y lo ke dijeron antes de cuando maryse le dice ke si le cantaba, se me hizo ree tierno, creo ke llore un pokillo kon eso xD jaja
coññ...**!!!!!!!!!!!!1
Shocked no me acordaba de que.........eran spoiler sin ocultar y he empezado a leermelo T_T(esque lo he visto en mi hotmail y no sabia de q iba el tema)
bah da = no me enterado de casi nada jaja
Volver arriba Ir abajo
Ro Clare
Hada
Ro Clare



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 1:44 am

Razz Cuidado pequeña Nephilim, yo pense lo mismo en ¿quien es Sebastian? y alto susto jajajaa digamos que me entere hasta el final por eso drunken
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 12:41 pm

Ro Clare escribió:
Razz Cuidado pequeña Nephilim, yo pense lo mismo en ¿quien es Sebastian? y alto susto jajajaa digamos que me entere hasta el final por eso drunken
jajajajajaa si
esque soy muy descuidada...pero vamos, en cuanto me doy cuenta de que no debo leer...paro!!
Volver arriba Ir abajo
Ro Clare
Hada
Ro Clare



los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 4:49 am

Fuerza de voluntad, algo que tendría que practicar jajajajajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)   los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
los mejores momentos (cuidado!! spoilers sin ocultar)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» mejores momentos (CUIDADO spoilers sin ocultar)
» Los mejores momentos
» Canciones para Ciudad de Cristal. (Cuidado: puede contener spoilers).
» Frases del libro (spoilers)
» Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Ciudad de cenizas (City Of Ashes)-
Cambiar a: