Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Beastly - Alex Flinn

Ir abajo 
+20
Chibilina
p3fgirl
EdwardKaname
yandraikana
biancalucas
Breyo_lyn
Love89
Lauri_musa
Ardi_bea
JessCullenWayland
Noemn
MeL*
nelly fairchild
Ro Clare
Bellatrix
Aran.
pandemonium
loly20
Nemorise
Alexia
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



Beastly - Alex Flinn - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 4:10 pm

jajaja, k lio!!!! pero al final ha acabado en tus manos, que es lo importante!!! k guay!!!!!estoy deseando q la estrenen ya!!!!!
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Beastly - Alex Flinn - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 5:53 pm

no eres la unica
Volver arriba Ir abajo
p3fgirl
Hada
p3fgirl



Beastly - Alex Flinn - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 4:51 pm

Me lo leí ya que vi k la pelicula la protagoniza Alex, es bastante corto... pero no está mal
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Chibilina
Hada
Chibilina



Beastly - Alex Flinn - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 8:11 pm

yo la verdad es que me suena mucho haber visto el libro por las tiendas de aqui... pero no lo se, quizas me estoy equivocando...
Ahora que eso de que Alex vaya a ser el prota me ha dejado muerta! Así que me he puesto a investigar jeje

Aqui --> http://beastlythemovie.com/ esa es la página oficial de la plicula y la verdad es que Alex sale... Babas, salvo cuando se hace bestia pero bueno xDD

Aqui os dejo su cambio:

Beastly - Alex Flinn - Página 4 BT*xJmx*PTEyNjAxMTkxMjU*NjgmcHQ9MTI2MDExOTMxNDg5MCZwPTkxODQxJmQ9QmVhc3RseSUyME1QVSZnPTImbz*3MGIwOTJiM2MwOWI*Zjc*ODQyOGIwNTVjY2RkNWYxOCZvZj*w

Y en estas páginas que os dejo he encontrado varias fotos, videos y comentarios sobre la pelicula *o*

http://lonuevodedisney.blogspot.com/2009/06/vanessa-hudgens-y-alex-pettyfer-primer.html

http://lonuevodedisney.blogspot.com/2009/06/vanessa-hudgens-y-alex-pettyfer-fotos.html ( aqui Alex sale sin camiseta babas... LL babas! babas! babas! babas! )

http://lonuevodedisney.blogspot.com/2009/10/vanessa-hudgens-nuevas-fotos-de-beastly.html

La verdad es que tiene una pinta muy interesante la peli *ooo* a ver si sale mas informacion y mas fotos de Alex sin camiseta babas! babas! babas!

EDITO!!
En un pagina dedicada a el he encontrado mas fotos mirad *OOOO*

http://alexpettyferweb.com/photos/thumbnails.php?album=73

http://alexpettyfersource.com/gallery/index.php?cat=21
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Beastly - Alex Flinn - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 10:58 pm

Podrias decirme como apuntarme a la historia de Pasados olvidados? e leido la trama y parece muy interesante
Volver arriba Ir abajo
Chibilina
Hada
Chibilina



Beastly - Alex Flinn - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 11:13 pm

EdwardKaname escribió:
Podrias decirme como apuntarme a la historia de Pasados olvidados? e leido la trama y parece muy interesante
si te refieres en el blog, unicamente tienes que tener una cuenta gmail. Entonces le das a seguir y tras poner lo que te piden podras seguir la historia ^^

Si no, unicamente con que lo leas en el foro te vale Smile
Me alegra que te guste *o*
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
Hada
RustyPrincess



Beastly - Alex Flinn - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:05 pm

A mi el libro me ha gustado mucho, aunque debo decir que tal vez influya el hecho de que mi disney favorita siempre fuera La Bella y la Bestia xD Creo recordar que era porque Bella era actualmente inteligente y no un mero objeto que cantaba (?) aunque tampoco podemos decir que la historia sea el colmo de la igualdad, pero bueno... jajaja El caso es que primero vi el trailer y despues lei la sinopsis y dije: esto lo tengo que leer yo. Dicho y hecho. El viernes lo termine y me vi de seguido la peli de disney jajaja es que me habia entrado mono de ella.

Lo que mas me ha gustado ha sido saber el trasfondo de Adrian. Su padre es un asqueroso, por no llamarlo otra cosa... Aunque el padre de la otra no se queda atras. Y si, eso tambien me ha gustado, es que que el unico malo fuese Gaston no molaba nada. Por cierto, he echado de menos a Gaston y a sus fangirls. Si, me hacian gracia, que pasa? XD Las conversaciones de chat son lo mejor del libro y tambien me dio pena la pobre DamaSilenciosa. Era la mas maja y la mas dispuesta a arriesgar y termina mal la pobre u_u
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Beastly - Alex Flinn - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:10 pm

en disney nunca hay mas que un malo malisimo en todas sus pelis, hay malos de pacotilla y los malo malisimos, es normal que no lo encuentres igual
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Beastly - Alex Flinn - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:55 pm

Disney es para niños......
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Beastly - Alex Flinn - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 4 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:20 pm

Lo que pasa es que Disney no permite que en sus peliculas se vea lo asqueroso que es el mundo, siempre se pinta con finales felices y de rosa
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Beastly - Alex Flinn - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 1:51 am

RustyPrincess escribió:
Por cierto, he echado de menos a Gaston y a sus fangirls. Si, me hacian gracia, que pasa? XD

Yo creo que ha sido lo único que he echado en falta.
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Beastly - Alex Flinn - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 2:30 pm

Alexia escribió:
RustyPrincess escribió:
Por cierto, he echado de menos a Gaston y a sus fangirls. Si, me hacian gracia, que pasa? XD

Yo creo que ha sido lo único que he echado en falta.

Hay que ser realistas Gaston era patetico en sus intentos de conseguir a Bella y su club de fans por dios si ni que el fuera Brat Pite, y mira que el actor rubiales tampoco me gusta la verdad
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Beastly - Alex Flinn - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 2:55 pm

Gaston...? es verdad! mira que no me habia dado cuenta, pero en fin... para que queria meter Alex Flinn a un cabrón pesado... Lindy ya tiene al HJP de su padre...¬¬ ya me entendeis.
Volver arriba Ir abajo
RustyPrincess
Hada
RustyPrincess



Beastly - Alex Flinn - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 3:01 pm

Con haber hecho que Gaston era el mejor amigo de Kyle me hubiese bastado. No haberlo puesto tan lameculos y solucionado, y la petarda de la ex de Kyle una de las fangirls XD
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Beastly - Alex Flinn - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 3:06 pm

RustyPrincess escribió:
Con haber hecho que Gaston era el mejor amigo de Kyle me hubiese bastado. No haberlo puesto tan lameculos y solucionado, y la petarda de la ex de Kyle una de las fangirls XD

Jajajajajajajaja... valla dos... por desgracia, en la vida real, hay gente como esa, por eso me gusta el libro, es la vida misma:)
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Beastly - Alex Flinn - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 3:08 pm

Solo te puedo decir una cosa escribele una carta al creador y reclamale que te reescriba el libro con un Gaston y su club de fans ^_^
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Beastly - Alex Flinn - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 3:10 pm

si cierto mas realista y menos mundo feliz como los de disney
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Beastly - Alex Flinn - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 11:31 pm

Ha salido el libro en España ya chicas??
Merece la pena leerlo o con la película basta y sobra???
Creo que no he oído nadie que le haya gustado. Tan malo es??
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Beastly - Alex Flinn - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 11:44 pm

Si que a salido yo lo tengo hace poco tiempo y si leetelo.
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Beastly - Alex Flinn - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 12:55 am

hope hallen escribió:
Ha salido el libro en España ya chicas??
Merece la pena leerlo o con la película basta y sobra???
Creo que no he oído nadie que le haya gustado. Tan malo es??


A mi si me a gustado y mucho!! por que el personaje de "la bestia" es un personaje que siempre me ha gustado y en este libro lo cuenta "la bestia" en primera persona y conoces sus sentimientos, el proceso que sufre etc.... a parte tambien que esta ambientado en los dias de hoy.... bueno si te gusta la bella y la bestia te le aconsejo:)
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Beastly - Alex Flinn - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 12:58 am

Yo opino lo mismo y tambien te saldran instintos de querer matar a alguien, o bueno eso es en mi caso
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Beastly - Alex Flinn - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 6:22 am

Bueno, muchas gracias por la información.
yo amo la historia de la Bella y la Bestia.
Voy leerlo, pero no sé si acá en argentina está. Lo dudo. Ya he tratado de bajarlo de varios sitios pero no he podido.
Gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Beastly - Alex Flinn - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 3:52 pm

te paso por privado haber si este te sirve
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Beastly - Alex Flinn - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 10:14 pm

Me están entrando ganas de leerlo.. De verdad no es la historia de siempre?? Beastly - Alex Flinn - Página 4 Suspect
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Beastly - Alex Flinn - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 4 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 11:13 pm

pandemonium escribió:
Me están entrando ganas de leerlo.. De verdad no es la historia de siempre?? Beastly - Alex Flinn - Página 4 Suspect


A ver es una nueva historia a lo "bella y la bestia" pero muy distinta a la original, no es la misma historia de siempre, por lo menos para mi. Y como he dicho antes puedes ponerte en la piel de la bestia y saber lo que siente.... No es la misma historia. Puedes identificar cosas en plan: "esto seria el castillo, esto seria cuando...." pero te aseguro que no es la misma historia, yo te aconsejo que te lo leeas pande, te gustara:)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Beastly - Alex Flinn - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Beastly - Alex Flinn
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Bestial, la Bella y la Bestia moderna (Beastly)
» Alex Pettyfer
» CLUB DE FANS DE ALEX PETTYFER
» NUEVA PELI DE ALEX PETTYFIFER!!
» Alex Pettyfer como modelo de Calvin Klein! (recogida de firmas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: