Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Beastly - Alex Flinn

Ir abajo 
+20
Chibilina
p3fgirl
EdwardKaname
yandraikana
biancalucas
Breyo_lyn
Love89
Lauri_musa
Ardi_bea
JessCullenWayland
Noemn
MeL*
nelly fairchild
Ro Clare
Bellatrix
Aran.
pandemonium
loly20
Nemorise
Alexia
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
MeL*
Hada
MeL*



Beastly - Alex Flinn - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 8:34 pm

kreo....ya va a salir a la venta en españa.... :/
chekalo en juvenilromantica.es Wink
Volver arriba Ir abajo
JessCullenWayland
Criatura de Lilith
JessCullenWayland



Beastly - Alex Flinn - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:51 pm

¡¡GRACIAS!!
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Beastly - Alex Flinn - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 12:06 am

d nada ^^
y...sale a la venta..a principios d septiembre Wink
Volver arriba Ir abajo
Ardi_bea
Duende
Ardi_bea



Beastly - Alex Flinn - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 10:02 pm

Van a hacer una peli.. Ahora abro el post sobre la peli Very Happy

Y sí, seguramente me compre el libro!!!
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Beastly - Alex Flinn - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:35 am

Ayer terminé de leer este libro. No me pareció para tanto, creo que en este caso, me va a gustar más la peli ( babas! babas! , aunke solo salga guapo un ratito)

Eso sí, me han entrado unas ganas enormes de ver la peli de Disney de la La Bella y la Bestia.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Beastly - Alex Flinn - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:09 pm

Noemn escribió:
Ayer terminé de leer este libro. No me pareció para tanto, creo que en este caso, me va a gustar más la peli ( babas! babas! , aunke solo salga guapo un ratito)

Eso sí, me han entrado unas ganas enormes de ver la peli de Disney de la La Bella y la Bestia.

jaja me paso lo mismo que a ti, después de leer el libro tuve que ver la bella y la bestia... y respecto al libro, también creo que no es para tanto, es una historia bonita pero le falta algo y todo se ve excesivamente maravilloso por que si.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Beastly - Alex Flinn - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:56 pm

Bellatrix escribió:
Noemn escribió:
Ayer terminé de leer este libro. No me pareció para tanto, creo que en este caso, me va a gustar más la peli ( babas! babas! , aunke solo salga guapo un ratito)

Eso sí, me han entrado unas ganas enormes de ver la peli de Disney de la La Bella y la Bestia.

jaja me paso lo mismo que a ti, después de leer el libro tuve que ver la bella y la bestia... y respecto al libro, también creo que no es para tanto, es una historia bonita pero le falta algo y todo se ve excesivamente maravilloso por que si.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Beastly - Alex Flinn - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:31 pm

Noemn escribió:
Bellatrix escribió:
Noemn escribió:
Ayer terminé de leer este libro. No me pareció para tanto, creo que en este caso, me va a gustar más la peli ( babas! babas! , aunke solo salga guapo un ratito)

Eso sí, me han entrado unas ganas enormes de ver la peli de Disney de la La Bella y la Bestia.

jaja me paso lo mismo que a ti, después de leer el libro tuve que ver la bella y la bestia... y respecto al libro, también creo que no es para tanto, es una historia bonita pero le falta algo y todo se ve excesivamente maravilloso por que si.

Spoiler:

sí, demasiado yo creo que el escritor/a no supo muy bien como encajar o desarrollar esa parte... no se da una idea equivocada (en mi opinión) de lo que tendría que ser una relación es como si aunque el otro no quiera tu tienes que obligarle a entender que en el fondo si quiere... no se si se me entiende muy bien por que no se como expresarlo, pero bueno más o menos.
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Beastly - Alex Flinn - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:24 am

Bellatrix escribió:
sí, demasiado yo creo que el escritor/a no supo muy bien como encajar o desarrollar esa parte... no se da una idea equivocada (en mi opinión) de lo que tendría que ser una relación es como si aunque el otro no quiera tu tienes que obligarle a entender que en el fondo si quiere... no se si se me entiende muy bien por que no se como expresarlo, pero bueno más o menos.

Si, creo que te he entendido. Como tiene que enamorarse a narices, se enamora.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Beastly - Alex Flinn - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:19 pm

sí, eso mismo Wink .
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Beastly - Alex Flinn - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 10:21 pm

Al final me compré el libro después de tenerlo en el ordenador durante meses sin haberlo leido.

El libro me gustó. Tod@s sabiamos como iba a acabar, pero yo tenia curiosidad conocer mejor a la Bestia. La historia es bastante dinámica, se centra en los detalles principales sin detener en demasía la historia. La adaptación de la novela a una Nueva York del siglo XXI está muy currada: la rosa, el castillo, el invierno, los "sirvientes"...

La evolución de Kyle/Adrian me ha parecido interesante. Lo que no me ha gustado es que la idea de tener que enamorarse por webs de la muchacha, aunque la verdad no le quedaba otra.

Yo recomiendo el libro. La historia, aunque conocida, me ha resultado entretenida.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Beastly - Alex Flinn - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 10:37 pm

vaya Alexia, cuanto tiempo!

a mi la historia me pareció interesante (la leí cuando me la pasaste tú) pero nada más que interesante, no es un libro que me llame mucho la atención comprar... la ambientación y eso sí está currada y tal... pero lo que es la historia entre los personajes me parece un tanto enfermiza como ya he dicho en otros comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Lauri_musa
Mundano
Lauri_musa



Beastly - Alex Flinn - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 8:52 pm

Yo me lo estoy leyendo, no está mal, eso si es odioso el protagonista al principio!buahhh!

Un beso a tod@s


flower
Volver arriba Ir abajo
Love89
Mundano
Love89



Beastly - Alex Flinn - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 5:17 pm

Se lee muy rapido . Y me gusto un monton.
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Beastly - Alex Flinn - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 7:14 pm

a mi me rrrreee gusto este libro...

q adrian tuviera q pasar de tener todo lo q quisiera a no poder salir al sol...fue interesante...

me mato lo del chat..."alucinación colectiva", "servicio de citas"

jeje

es gracioso, y muy tierno...

me encanto!!!

bessoss
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



Beastly - Alex Flinn - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 3:03 am

a mi me encanto!!!!!! esk yo soy mucho de libros así, donde el protagonista pega un vuelco de 360 grados!!!
me encanta que Alex sea la bestia!!!!
la cosa es que no sale muy favorecido.... Crying or Very sad

Beastly - Alex Flinn - Página 3 11951496_gal

pero bueno, yo le quiero igual!!!!
besitosssss!!!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Beastly - Alex Flinn - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 7:30 pm

Es su papel!!! Pobrecillo!! Asi luego puede darse el gustazo de salir guapísimo!!!
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



Beastly - Alex Flinn - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 7:31 pm

eso es verdad!!!! si es que a mi me da igual!!!! I LOVE ALEX!!!!
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Beastly - Alex Flinn - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 8:39 pm

no se supone que sea una bestia peluda???

en el libro no dice de unas feas cicatrices!!!solo de pelos, garras, colmillos,etc...

pero no de unas deformes cicatrices!!!
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Beastly - Alex Flinn - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 12:45 am

Yo creo que hay muchos tipos de bestia, y que no han querido que la adaptación fuera la tipica bestia peluda animal.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Beastly - Alex Flinn - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 1:30 am

Tines razón!!! Beastly - Alex Flinn - Página 3 Icon_cyclops
Volver arriba Ir abajo
yandraikana
Mundi con Visión
yandraikana



Beastly - Alex Flinn - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:37 am

Pues a mi eso de ponerle venas, cicatrizes o lo que sea que se supone que sea me mola mucho.... y lo de no haberle puesto peludo y eso... bueno, tengase en cuenta que es "la bella y la bestia" en la actualidad; cierto que en el libro se le describe como una bestia peluda, pero, seria "lo tipico", ademas a que chico guapo no le jorobaria un monton de cicatrices??? a mi me a parecido interesante eso de no ponerle peludo, a demas no se le veria del todo la cara y ese pecho.... XD

Conclusion: que Alex con o sin cicatrizes sigue igual de bueno Beastly - Alex Flinn - Página 3 700769 XD
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Beastly - Alex Flinn - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 3:46 pm



Espero os guste igual que a mi
Volver arriba Ir abajo
biancalucas
Mundi con Visión
biancalucas



Beastly - Alex Flinn - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 3:49 pm

WoW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!ays, mi alex!!!!!!!!!!!!!!!!! k guapo...(cuando no es una bestia llena de venas enormes.....) ahhhhhhhhh!!!!
k la estrenen ya por dios!!!!
gracias wapa!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Beastly - Alex Flinn - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 4:08 pm

Me lo mando una conocida de una prima mía y a mi por error, pensaba que a quien le gustaba Alex era a ella y me lo mando a mi para que yo se lo mandara a ella y resulto que se lo mando a quien le gustaba el fantástico Alex, es decir a mi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Beastly - Alex Flinn - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Beastly - Alex Flinn
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Bestial, la Bella y la Bestia moderna (Beastly)
» Alex Pettyfer
» CLUB DE FANS DE ALEX PETTYFER
» NUEVA PELI DE ALEX PETTYFIFER!!
» Alex Pettyfer como modelo de Calvin Klein! (recogida de firmas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: