Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Beastly - Alex Flinn

Ir abajo 
+20
Chibilina
p3fgirl
EdwardKaname
yandraikana
biancalucas
Breyo_lyn
Love89
Lauri_musa
Ardi_bea
JessCullenWayland
Noemn
MeL*
nelly fairchild
Ro Clare
Bellatrix
Aran.
pandemonium
loly20
Nemorise
Alexia
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
BWayland.
Mundano
BWayland.



Beastly - Alex Flinn - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 11:34 pm

Me acabo de terminar el libro y me ha encantado. Me parece una historia super original, sobretodo el hecho de mezclar varios personajes de disney en el chat Smile. lo unico qe no me a gustado mucho ha sido el final; me ha parecido muy tradicional... Pero de todas formas yo se lo recomiendo a todo el mundo. Smile
Volver arriba Ir abajo
mariah
Mundano
mariah



Beastly - Alex Flinn - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 11:51 pm

Bueno, parece que habrá que leérselo.
Yo me tuve que leer el cuento original en clase de Literatura infantil en la facultad y me encantó, me enamoré de la bestia... ví la peli de disney y me defraudó (aunque igual es porque me bebí una botella de champán con una amiga).
Pero de la peli... con la pava de la Hudgens... con tal de que no cante, que tiene una voz un poco insoportable... pero la veremos por Alex, of course.
Volver arriba Ir abajo
hope hallen
Mundi con Visión
hope hallen



Beastly - Alex Flinn - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 12:20 am

mariah escribió:

Pero de la peli... con la pava de la Hudgens... con tal de que no cante, que tiene una voz un poco insoportable... pero la veremos por Alex, of course.
Jajjaja Mariah, yo opino lo mismo de la película. No me cuadra Vanessa y odio como canta, pero todo sea para ver a Alex.
Bueno chicas, si me lo recomiendan habrá que leerlo. Lo que pasa es que la mayoría de los otros comentarios eran muy negativos.
Vamps a ver qué onda.
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Beastly - Alex Flinn - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 5 Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 7:07 pm

Pande, te lo recomiendo. ES una historia original y entretenida.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Beastly - Alex Flinn - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 12:49 am

Alexia escribió:
Pande, te lo recomiendo. ES una historia original y entretenida.

Beastly - Alex Flinn - Página 5 Icon_wink Ok, Alexia, tendré que leerlo!! Otro mas en la lista......
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Beastly - Alex Flinn - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 5 Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 2:29 pm

Es cuestión de gustos. Por aquí veo que le gustó a mucha gente. En mi caso, no es que no me gustase, pero bueno, no fue de los que más me tienen llamado la atención.
Volver arriba Ir abajo
EdwardKaname
Nefilim
EdwardKaname



Beastly - Alex Flinn - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 5 Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 1:05 am

cada cual gusto de colores, yo encontre que se lee rapido y cuesta como 14,95€
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Beastly - Alex Flinn - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Beastly - Alex Flinn
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Bestial, la Bella y la Bestia moderna (Beastly)
» Alex Pettyfer
» CLUB DE FANS DE ALEX PETTYFER
» NUEVA PELI DE ALEX PETTYFIFER!!
» Alex Pettyfer como modelo de Calvin Klein! (recogida de firmas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: