Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Beastly - Alex Flinn

Ir abajo 
+20
Chibilina
p3fgirl
EdwardKaname
yandraikana
biancalucas
Breyo_lyn
Love89
Lauri_musa
Ardi_bea
JessCullenWayland
Noemn
MeL*
nelly fairchild
Ro Clare
Bellatrix
Aran.
pandemonium
loly20
Nemorise
Alexia
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alexia
Nefilim
Alexia



Beastly - Alex Flinn Empty
MensajeTema: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:12 am

El otro día surfeando por la red me encontré con este libro parece que puede estar bien. Es la historia de la Bella y la Bestia desde el punto de vista de la Bestia. Está ambientada en la actualidad. La única pega es que aún no se ha publicado en España. Espero que alguna editorial se anime a publicarla. Yo he leido algo en inglés y tiene buena pinta.

Aqui os dejo la sinopsis.


Soy una bestia.


Una bestia. No un lobo, u oso, gorila o perro, una horrible y nueva criatura que camina erguido, una criatura con colmillos, garras y pelo que sale de cada poro. Soy un monstruo.
¿Crees que hablo de cuentos de hadas? No. El lugar es la ciudad de New York, en la actualidad. No es una deformidad, no es una enfermedad. Y voy a quedarme así, para siempre, arruinado, a menos que pueda romper el hechizo.
Sí, escuchaste bien, el hechizo con el que una bruja de mi clase de inglés me maldijo. ¿Por qué ella me convirtió en una bestia que se esconde de día y ronda por las noches? Te lo diré, yo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que tu desearías ser, con dinero, apariencia perfecta, y una vida perfecta. Luego te diré como me convertí en algo bestial.
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



Beastly - Alex Flinn Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:32 am

Ya que la tía que lo escribe es tan sumamente poco original de inventar una historia... Al menos podría haber escrito sobre su vida pasada como Kyle Kingsbury XD

Las risas que me he podido echar cuando he leido lo de "la bruja de la clase de inglés" XD XD

No sé. Me parece un pseudo libro pueril.

Vamos, sin originalidad previa que intenta mojar del bote... En fin, al menos que vas a crear algo asi... Inventate el comienzo... No lo que todos ya sabemos XD

Vaya, que yo no me lo leía ni regalado Razz
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



Beastly - Alex Flinn Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:57 pm

Pues yo estaba buscando el tro día un libro para descargarmelo y me encontre sin querer con ese pero estaba en español Alexia, y se llamaba Bestial.
Asi que me lo descargé tambien y como era cortito lo lei.
La verdad eske es muy sencillo y como has dicho, es parecida a la historia de la Bella y la Bestia pero en moderna.
Él es el tipico xico popular del insti, wapo y su vida es una maravilla hasta que una bruja lo convierte en bestia porque se rie de ella en el baile por ser fea y le dá un plazo para que rompa el hechizo si quiere volver a ser normal (el hechizo se rompe con un beso de amor sincero), asi es como él empieza a cambiar y a ver las cosas de otra manera
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Beastly - Alex Flinn Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:19 pm

Yo también lo encontré en español, pero porque lo han traducido en un blog me parece. En España no ha salido a la venta. Por lo menos, no lo tienen catalogado en ninguna tienda y el libro sólo tiene un par de años.
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



Beastly - Alex Flinn Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:20 pm

Alexia escribió:
Yo también lo encontré en español, pero porque lo han traducido en un blog me parece. En España no ha salido a la venta. Por lo menos, no lo tienen catalogado en ninguna tienda y el libro sólo tiene un par de años.
Te lo has leido entero ya??
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Beastly - Alex Flinn Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:13 pm

No. Me he leido algo del principio. Estoy ahora muy liada con la facultad y me estaba leyendo Ciudad de Cristal. Este lo dejaré aparcado para cuando termine los examenes, porque como me coja el libro no estudio, y si no estudio, no apruebo. affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



Beastly - Alex Flinn Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:02 pm

Alexia escribió:
Este lo dejaré aparcado para cuando termine los examenes, porque como me coja el libro no estudio, y si no estudio, no apruebo. affraid affraid affraid affraid

Que carrera estas estudiando wapa??? study
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Beastly - Alex Flinn Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:46 am

Estudio ingenieria aeronautica, lo cual me quita mucho tiempo libre (por no decir todo). Me encantaría leer todos los dias, pero me es imposible.

¿A ti te ha gustado el libro? ¿Merece la pena?
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



Beastly - Alex Flinn Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:31 pm

Alexia pues mira la noticia de esta pagina!!!!!!!

Dice que habra pelicula y que puede que los protagonistas sean Vannesa Hugen y Alex Pettyfer Shocked Shocked Shocked Shocked

http://www.juvenilromantica.es/2009/05/beastly-la-bestia-de-alex-finn-ya-tiene.html
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Beastly - Alex Flinn Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:15 am

¡Qué bien! Van a editar el libro en España. Very Happy Espero que sea pronto. En USA cuesta unos 8 dólares, así que no creo que lo pongan muy caro aquí. Me lo compraré de todas formas, me lo haya leido o no antes. La verdad es que el libro me ha llamado mucho la atención. No sé por qué. Además si hacen la pelicula con la pava de HSM más bombo le van a dar, y así lo sacan antes.

Lo bueno es que veremos a Alex en el cine. lol!
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Beastly - Alex Flinn Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:23 am

No te fies mucho de los precios que salen en otros paises. Una amiga estuvo la semana pasada en Londres, y dice que estaban los libros de Crepúsculo a 5libras cada uno cyclops ... Y aqúi nos sangran 16-17 pavos por cada uno!!!
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



Beastly - Alex Flinn Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:27 am

pandemonium escribió:
No te fies mucho de los precios que salen en otros paises. Una amiga estuvo la semana pasada en Londres, y dice que estaban los libros de Crepúsculo a 5libras cada uno cyclops ... Y aqúi nos sangran 16-17 pavos por cada uno!!!

Tia pero sk aki (Y en otros paises) los libros de Crepusculo cada vez estan mas caros, cuando yo los compre el año pasado me salieros los 3 primeros (xk el cuarto todaviia no estaba a la venta) sobre 14€ cada uno y ahora cuestan un monton mas y todo por la fama que tienen ahora Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Beastly - Alex Flinn Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:32 am

ESo es lo malo de que hagan la peli con la pava de HSM (es que me cae muy mal). Que van a aprovecharse del boom de la chica y van a subir los precios como tenga exito, igual que con Crepusculo.
Volver arriba Ir abajo
pandemonium
Nefilim
pandemonium



Beastly - Alex Flinn Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:37 am

Pues si, pero teta y sopa no cabe en la boca!!! What a Face A mi me gusta que hagan las pelis... Iguaol que Harry Potter... Estoy deseando de que la estrenen!!!
Por el momento saldrá normal de precio, pero cuando salga la peli, si tiene éxito, lo volverán a editar con la portada de la peli y si lo pondrán más caro!!!
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Beastly - Alex Flinn Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:27 am

XDDDD
el otro dia vi en Juvenil Romantica este libro XD y lei el primer capitulo.... por lo que vi, me gusto...no sé, es la Bella & la Bestia, pero por darle una oportunidad no pasa nada jeje
Ademas, vi tambien lo de la peli...y el actor puede que sea Alex...asi que mas puntos a su favor jajajaja

Alguien se lo ha leido entero ya??
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Beastly - Alex Flinn Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 3:41 pm

Me parece que loly20 se lo había leido. Yo me he leido algo del el principio, pero nada más. Ya me lo leeré este verano.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Beastly - Alex Flinn Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:37 pm

a mi me pica la curiosidad, el otro día Aran me paso el primer capitulo, me lo tengo que leer y si me gusta quiero leer el libro también. ¿loly20 donde leiste tu el libro en castellano?
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Beastly - Alex Flinn Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:42 pm

yo tambien tengo la curiosidad...porque no ha sido publicado no?
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Beastly - Alex Flinn Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:44 pm

pues yo creo que no, seguramente se lo leyó en alguna pagina o su ingles es bueno y lo leyó tal cual, por eso preguntaba yo, por que si es en una pagina me gustaría echarle un vistazo.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Beastly - Alex Flinn Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:46 pm

pues erá eso jejje
pues si...loly pasateee y resuelve dudas ajjaja
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Beastly - Alex Flinn Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:49 pm

No tdavia no está publicado. YO tengo el libro entero en español (tb lo tengo en inglés pero para que molestarse). Me lo descargué de un blog. Es cortito, unas 300 paginas. Estoy deseando terminar con los examenes para leermelo. Espero que mientras llega ese dia y no, lo publiquen y me lo pueda leer en papel que es más comodo.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Beastly - Alex Flinn Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:49 pm

y de donde te lo has bajado???
Volver arriba Ir abajo
Alexia
Nefilim
Alexia



Beastly - Alex Flinn Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:52 pm

Era de un blog, pero no me acuerdo cual era. Lo encontré bicheando por internet. Si quieres te lo paso via mail.
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Beastly - Alex Flinn Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:56 pm

ok!!! agregame al msn, lo puedes ver debajo de mi firma XD
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



Beastly - Alex Flinn Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:57 pm

si Alexia, yo también lo quiero, gracias!! te doy mi msn por privado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Beastly - Alex Flinn Empty
MensajeTema: Re: Beastly - Alex Flinn   Beastly - Alex Flinn Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Beastly - Alex Flinn
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Bestial, la Bella y la Bestia moderna (Beastly)
» Alex Pettyfer
» CLUB DE FANS DE ALEX PETTYFER
» NUEVA PELI DE ALEX PETTYFIFER!!
» Alex Pettyfer como modelo de Calvin Klein! (recogida de firmas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: La biblioteca de Hodge-
Cambiar a: