Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Frases que os gusten

Ir abajo 
+33
Naiki
Scarlett
Lenny Bane
ele4ever
Aime
Clary19
Things Fantastic
Hil!!*
_90
Mágica
yandraikana
Ain Lightwood
Emilie
Evelyn*
Leisy
ma_elektra
Noemn
Peqeña nefilim.
Ro Clare
Gala
Alexia
idag
Violet
metáfora
sparkle
Grimmauld
Aran.
Yaguito
BehasW*
pandemonium
loly20
Nemorise
Nani
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Violet
Vampiro
Violet



Frases que os gusten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases que os gusten   Frases que os gusten - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:47 pm

Ro Clare escribió:
Violet escribió:

"No todos los que deambulan están perdidos"
"No hay como regresar a un sitio que permanece igual para descubrir lo que uno mismo ha cambiado"
"Hay dos tragedias en la vida: una es no lograr lo que anhela tu corazón. La otra es lograrlo"
"Hay muchas cosas que tiraríamos si no temiéramos que otros fueran a recogerlas"
"Tu verdadera vida suele ser la vida que no llevas"
"Es inocencia cuando nos seduce, ignorancia cuando no"
"No estropees lo que tienes deseando lo que no tienes"
"Un solo día es suficiente para hacernos un poco más grandes"
"Tienes que tener buena memoria para cumplir todas las promesas que haces"
"Existe una línea muy fina entre buscar un problema y crearlo"
"...y pensando dar con la gloria de sus ojos,da con el infierno de sus pesadumbres"
"Es curioso ver como algunos besos aun siguen buscando la firma de aquellos labios en otros nuevos"
"Las personas que non pueden hacer algo por sí mismas desearán decirte que tu tampoco podrás hacerlo"

La frase en rojo me encanta ya la había escuchado antes no se si conocen la serie one tree hill, bueno en esa serie la nombran, me encanta es como media de resignación y tristeza como decir que las cosas son mejor no tenerlas en vez de perderlas, lo que no me acuerdo es el autor de la frase Rolling Eyes



ya,es que justo la saqué de ahi! ^^
Volver arriba Ir abajo
Ro Clare
Hada
Ro Clare



Frases que os gusten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases que os gusten   Frases que os gusten - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:40 pm

jaja lol!
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



Frases que os gusten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases que os gusten   Frases que os gusten - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:13 am

Arrow Visteme despacio que tengo prisa (y que razon lleva, cuanto mas prisa tienes, menos rapido haces las cosas No )
Volver arriba Ir abajo
loly20
Hada
loly20



Frases que os gusten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases que os gusten   Frases que os gusten - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:14 am

Arrow Visteme despacio que tengo prisa (y que razon lleva, cuanto mas prisa tienes, menos rapido haces las cosas No )
Volver arriba Ir abajo
Ro Clare
Hada
Ro Clare



Frases que os gusten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases que os gusten   Frases que os gusten - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 2:34 am

Eso lo había escuchando creo que Napoleón lo dijo....siempre me lo repito cuando estoy llegando tarde a algún lado pero solo me pone más nerviosa Smile
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Frases que os gusten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases que os gusten   Frases que os gusten - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 3:32 am

Los que prefieren la sensatez y huyen de la locura son incapaces de sentir el amor verdadero.
Volver arriba Ir abajo
Ro Clare
Hada
Ro Clare



Frases que os gusten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases que os gusten   Frases que os gusten - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 6:49 am

Nemorise escribió:
Yaguito esa es muy buena jajaja. Hacía mucho que no la escuchaba.

- Tienes la boca conectada al culo, cada vez que hablas la cagas.


MUY buena muy buena
Razz
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



Frases que os gusten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases que os gusten   Frases que os gusten - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:07 pm

-Amores que matan...nunca mueren....
-La carrera no siempre la ganan los más veloces...sino aquellos que siguen corriendo.
-La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Frases que os gusten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases que os gusten   Frases que os gusten - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 3:54 am

después de todo tu eres,tu única muralla...si no te saltas,nunca darás un solo paso
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Frases que os gusten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases que os gusten   Frases que os gusten - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:26 pm

El otro dia vi Titanic por 5393045757458 vez (?) a si que...


SI TU SALTAS, YO SALTO
I love you I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



Frases que os gusten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases que os gusten   Frases que os gusten - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 10:52 pm

Aran. escribió:
El otro dia vi Titanic por 5393045757458 vez (?) a si que...


SI TU SALTAS, YO SALTO
I love you I love you I love you I love you I love you

ohhhhhhhhhhhhhhhh (L)
ADORO esa peli
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Frases que os gusten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases que os gusten   Frases que os gusten - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 11:34 pm

Peqeña nefilim. escribió:
Aran. escribió:
El otro dia vi Titanic por 5393045757458 vez (?) a si que...


SI TU SALTAS, YO SALTO
I love you I love you I love you I love you I love you

ohhhhhhhhhhhhhhhh (L)
ADORO esa peli
y quien no? aaaays Sad
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Frases que os gusten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases que os gusten   Frases que os gusten - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:29 am

jack cabía en el tablón de madera Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Frases que os gusten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases que os gusten   Frases que os gusten - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 3:36 pm

A mi me encanta si, cuando la vila primera vez llore que no veas, pero nose me aburre verla tantas veces xD la vi dos y no es la peli que veria una tarde aburrida en casa xD esque me da un poco la varaaaa xDxD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Frases que os gusten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases que os gusten   Frases que os gusten - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 5:18 pm

Nani escribió:
A mi me encanta si, cuando la vila primera vez llore que no veas, pero nose me aburre verla tantas veces xD la vi dos y no es la peli que veria una tarde aburrida en casa xD esque me da un poco la varaaaa xDxD
pues yo no llevo la cuenta! xDDDDDD



Y si Noemn...jack cabía en la tabla SadSad
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



Frases que os gusten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases que os gusten   Frases que os gusten - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 6:39 pm

yo no me aburro nunca de ver esa peli T_T
xcierto.......no se si seré la única q vea los hombres de paco.........xo esq......hay gente q ni los veia y ayer los vio y lloró.......
PERO QUE TRISTE!
os lo juro que lloré muchísimo! xD yo kreo q de las veces que mas he llorado viendo una serie o una peli...
que mal...
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Frases que os gusten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases que os gusten   Frases que os gusten - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 6:55 pm

yo siempre los vi, hasta que se empezaron a liar un montón. Esta última temporada la vi a cachos, pero ayer lo kise ver entero xq por fin salía Lucas (yo ya pensaba que aparecía para morirse).

Tb me dio mucha penita.
Volver arriba Ir abajo
Peqeña nefilim.
Duende
Peqeña nefilim.



Frases que os gusten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases que os gusten   Frases que os gusten - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 7:02 pm

Noemn escribió:
yo siempre los vi, hasta que se empezaron a liar un montón. Esta última temporada la vi a cachos, pero ayer lo kise ver entero xq por fin salía Lucas (yo ya pensaba que aparecía para morirse).

Tb me dio mucha penita.
Yo también pensaba que iba a morir!!!!!! O_O
menos mal que no!!! me alegré un montón =D
pero eso fue una masacre...=(
y Montoya y Silvia eran de mis favoritos T_T
Volver arriba Ir abajo
Noemn
Cazador de Sombras
Noemn



Frases que os gusten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases que os gusten   Frases que os gusten - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 7:35 pm

si, me molaban mucho cuando estaban de pareja
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Frases que os gusten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases que os gusten   Frases que os gusten - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 10:51 pm

Peqeña nefilim. escribió:
yo no me aburro nunca de ver esa peli T_T
xcierto.......no se si seré la única q vea los hombres de paco.........xo esq......hay gente q ni los veia y ayer los vio y lloró.......
PERO QUE TRISTE!
os lo juro que lloré muchísimo! xD yo kreo q de las veces que mas he llorado viendo una serie o una peli...
que mal...

Yo no me perdi ninguna temporada de LHDP, bueno la del caiser me salte algunos capitulos porque me dioo mucho la vara pero las demas me las trague todas.

Yo me indigne! Mataron a medioclan de personajes! yo que solo pensaba que iba a morri lucas.. y para encima tambien cria que Sara se iba a quedar con Aitor (porque luca moriria xD) Y me encentro en que mueren 5, lucas vivito y colenado y la otra caprichosa de las narices depues de casarse con lucas, se lia con aitor y luego se queda con el otro otra vez.... Si esque.. no la saoporto!! xD y ahora me pregunto... como seguiran acon la seie ? porque se me hace imposible que tengan mas que contar! se cargaron a varios de los protagonistas... y quedan aitor y lucas...

Yo siempre pense que la cosa iba a acabar Lucas & Sara y Aitor & Carlota( la hermana de lucas) pero no... ahora me dejan a mi aitorito solo? aiis que venga para aca con las esposas y la porra que le lleno yo el vacio que le dejo sara!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ma_elektra
Mundano
ma_elektra



Frases que os gusten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases que os gusten   Frases que os gusten - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:10 pm

"Si los que hablan mal de mí supieran exactamente lo que yo pienso de ellos, aún hablarían peor."
Volver arriba Ir abajo
Leisy
Hada
Leisy



Frases que os gusten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases que os gusten   Frases que os gusten - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:24 pm

"ostias en vinagre y con patatas fritas, esta mejor sin camiseta" jaaaaaajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Frases que os gusten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases que os gusten   Frases que os gusten - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:42 pm

Todos los dias tomamos decisiones que parecen banales, y que pueden cambiar nuestra vida para siempre
MDI
Volver arriba Ir abajo
Violet
Vampiro
Violet



Frases que os gusten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases que os gusten   Frases que os gusten - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 5:13 pm

"Para comer tortilla, hay que romper unos cuantos huevos"
xDD















Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Frases que os gusten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases que os gusten   Frases que os gusten - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 8:30 pm

no pillo tu frase SILVI... Violet xD( si , mi mujer me ha dicho que o te gusta que te llamen SILVIA xDD)

-No creo en el destino porque odio pensar que alguien controla mi vida (Neo, matrix)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Frases que os gusten - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Frases que os gusten   Frases que os gusten - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Frases que os gusten
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Frases del libro
» Frases del libro (spoilers)
» JUEGO: Frases cambiadas :D
» Mejores frases de "Ciudad de Cristal" (SPOILERS)
» Frases del libro (spoiler)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: