Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Club Arriba el Viejo Foro

Ir abajo 
+11
Serena
irenx_u
Nemorise
Lenny Bane
♫_Kiwi_♪♪
San*Heavenly Fire
_90
angela11021
MartaAngel
Lum Usher
Lunático
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Club Arriba el Viejo Foro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Club Arriba el Viejo Foro   Club Arriba el Viejo Foro - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 5:14 pm

Yo pensaba continuar, personalmente ._.
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



Club Arriba el Viejo Foro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Club Arriba el Viejo Foro   Club Arriba el Viejo Foro - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 5:42 pm

Ves, ves! si esq.... cmo lo sabia.....
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Club Arriba el Viejo Foro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Club Arriba el Viejo Foro   Club Arriba el Viejo Foro - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 6:11 pm

Kiwi se va a cabrear...como no pareis de una puñetera vez! T______________________________T
Volver arriba Ir abajo
Lunático
Duende
Lunático



Club Arriba el Viejo Foro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Club Arriba el Viejo Foro   Club Arriba el Viejo Foro - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 7:30 pm

Cuidado! Que como Kiwi se cabree... nos empieza a tirar cosas a la cabeza! Piedras, tornillos, bolis, vasos, Kiwis...
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Club Arriba el Viejo Foro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Club Arriba el Viejo Foro   Club Arriba el Viejo Foro - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 1:22 pm

Si Kiwi se cabrea no pasa eso...¬¬"
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Club Arriba el Viejo Foro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Club Arriba el Viejo Foro   Club Arriba el Viejo Foro - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 5:20 pm

Pero si Mora si se cabrea que si que pasara eso Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Club Arriba el Viejo Foro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Club Arriba el Viejo Foro   Club Arriba el Viejo Foro - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 7:47 pm

Hola
soy Angela¡¡¡
y ya regrese, solo digo que es injusto que haya personas, que critiquen a este foro¡¡¡¡¡¡¡
pues, este foro, es el autentico¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y aqui nos conocimos¡¡¡¡¡¡¡
especialmente, aqui yo he conocido, a chavas asombrosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno, no estoy contra del nuevo foro, solo dijo que este, merece ser tratado, con respeto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no, nos olvidemos de el, no lo abandonemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
arriba al viejo foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siempre apoyare, al foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y, fin de la discucion, digo, que el hecho de que las administradoras, no esten presentes, no tiene nada de malo, nosotros aqui estamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
arriba al viejo foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Club Arriba el Viejo Foro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Club Arriba el Viejo Foro   Club Arriba el Viejo Foro - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 5:00 pm

angela11021 escribió:
Hola
soy Angela¡¡¡
y ya regrese, solo digo que es injusto que haya personas, que critiquen a este foro¡¡¡¡¡¡¡
pues, este foro, es el autentico¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y aqui nos conocimos¡¡¡¡¡¡¡
especialmente, aqui yo he conocido, a chavas asombrosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno, no estoy contra del nuevo foro, solo dijo que este, merece ser tratado, con respeto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no, nos olvidemos de el, no lo abandonemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
arriba al viejo foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siempre apoyare, al foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y, fin de la discucion, digo, que el hecho de que las administradoras, no esten presentes, no tiene nada de malo, nosotros aqui estamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
arriba al viejo foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cheers cheers cheers

haber angela,yo esoty de acuerdo contigo en que en este foro emos conocido a mucha gente e incluso algunos han llegado a ser amigos nuestros,pero no estamos crtiticando este ,solo decimos que este foro ya no vale para hablar del motivo por el que entramos al principio (los libros de CDS),a si que,lo que quiere decir Nemorise con otras palabras,es que los que queramos seguir informarnos de novedades de la saga de CDS,o hacer debates sobre lo que va ha pasar....etc que nos vayamos al otor foro.Aunque eso no quiere decir que te vayas de este para siempre.Bueno y aprte de eso que los administradores lo han abandonado totalmente XD
pero eso los que llevamos mucho tiempo aqui como ain,_90..... ya lo sabiamos .
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Club Arriba el Viejo Foro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Club Arriba el Viejo Foro   Club Arriba el Viejo Foro - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 9:15 pm

Mora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
amiga, tienes razon, te apoyo, esta bien el otro foro,pues en el puedes saber mas cosas nuevas, pero este es el autentico, y no se puede sustituir¡¡¡¡¡¡¡
bueno, eso es lo que yo digo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo he sido muy feliz aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya me inscribi en el otro, pero aqui seguire, por mi parte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
arriba al viejo foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡
merece vivir¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sigamolo haciendolo vivir¡¡¡¡¡¡¡¡
100% cierto, lo que acabas de decir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchas gracias¡¡¡¡¡¡
te quiero mucho amiga Mora¡¡¡¡¡¡¡
besos para ti¡¡¡¡¡¡¡¡

jocolor jocolor jocolor
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Club Arriba el Viejo Foro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Club Arriba el Viejo Foro   Club Arriba el Viejo Foro - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 3:43 pm

angela11021 escribió:
Mora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
amiga, tienes razon, te apoyo, esta bien el otro foro,pues en el puedes saber mas cosas nuevas, pero este es el autentico, y no se puede sustituir¡¡¡¡¡¡¡
bueno, eso es lo que yo digo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo he sido muy feliz aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya me inscribi en el otro, pero aqui seguire, por mi parte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
arriba al viejo foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡
merece vivir¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sigamolo haciendolo vivir¡¡¡¡¡¡¡¡
100% cierto, lo que acabas de decir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchas gracias¡¡¡¡¡¡
te quiero mucho amiga Mora¡¡¡¡¡¡¡
besos para ti¡¡¡¡¡¡¡¡

jocolor jocolor jocolor

me alegro de que lo hayas entendido Razz
yo me pasare por los dos,aunque no muy habitualmente ...
bueno,me voy antes de que alguien me tira una botella o algo
Volver arriba Ir abajo
Lenny Bane
Cazador de Sombras
Lenny Bane



Club Arriba el Viejo Foro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Club Arriba el Viejo Foro   Club Arriba el Viejo Foro - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 5:07 pm

Tranquila, tranquila, no eres Justin Bieber... jajajajajajajaja Club Arriba el Viejo Foro - Página 5 Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
_90
Nefilim
_90



Club Arriba el Viejo Foro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Club Arriba el Viejo Foro   Club Arriba el Viejo Foro - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 6:10 pm

Lenny Bane escribió:
Tranquila, tranquila, no eres Justin Bieber... jajajajajajajaja Club Arriba el Viejo Foro - Página 5 Icon_cool


JAAAAAAAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA!!


Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Club Arriba el Viejo Foro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Club Arriba el Viejo Foro   Club Arriba el Viejo Foro - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 7:50 pm

Mora¡¡¡¡¡¡
si entendi¡¡¡¡¡¡¡
espero que nos encontremos pronto, hace mucho sin platicar contigo, yo tampoco ya no me puedo conectar muy seguido por clases¡¡¡¡¡
bua¡¡¡¡¡¡Sad
pero ahora en estos dias espero estar conectada mas Very Happy Very Happy Very Happy
bueno, jeje lo del botellazo a Justin, si que estuvo gracioso, pobresillo¡¡¡¡¡¡¡
bueno, no me despido con un adios sino con un hasta uego, nos vemos amiga mia¡¡¡¡¡¡
espero encontrarte por el chatbox¡¡¡¡¡
te quiero mucho¡¡¡¡¡¡
besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Club Arriba el Viejo Foro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Club Arriba el Viejo Foro   Club Arriba el Viejo Foro - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 6:10 pm

_90 escribió:
Lenny Bane escribió:
Tranquila, tranquila, no eres Justin Bieber... jajajajajajajaja Club Arriba el Viejo Foro - Página 5 Icon_cool


JAAAAAAAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJA!!


JAJAJAJAJ POR ESO MISMO LO DECIA
Volver arriba Ir abajo
leyre
Mundi con Visión
leyre



Club Arriba el Viejo Foro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Club Arriba el Viejo Foro   Club Arriba el Viejo Foro - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 11:33 pm

apuntame!!!!!!!!!!!!!!!!çel otro foro me parece peor
arriba por elñ viejo foro!
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
igual me e emocionado un poquito....
Volver arriba Ir abajo
angela11021
Duende
angela11021



Club Arriba el Viejo Foro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Club Arriba el Viejo Foro   Club Arriba el Viejo Foro - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 7:21 am

Leyre¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vaya, cuanto lol¡¡¡¡¡¡¡¡
me encanto¡¡¡¡¡¡¡
wow¡¡¡¡¡¡¡, la mera verdad es cierto lo que dices¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA EL VIEJO FORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es el autentico y unico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lala cantemos en unisono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nos vemos amiga mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Club Arriba el Viejo Foro - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Club Arriba el Viejo Foro   Club Arriba el Viejo Foro - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Club Arriba el Viejo Foro
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Creado el Club Arriba el Viejo Foro
» [GRUPO] Los Chicos Del Foro
» ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^
» JUEGO - ¿Qué opinas de la firma y el avatar de arriba?
» FORO DE ROL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: