Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^

Ir abajo 
+6
Lunático
Bellatrix
Lenne
Nemorise
Nani
Aran.
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Aran.
Nefilim
Aran.



¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^ Empty
MensajeTema: ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^   ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^ Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:07 pm

el titulo lo dice todo....jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^   ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^ Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:12 am

Hombre yo prefiero a alguien con miembro viril xD pero estoy abierta a nuevas metas Cool
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^   ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^ Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:15 am

jajajajjaa
dado que solo hay dos chicos en el foro...tendremos que abrir las metas! ajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^   ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^ Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:24 am

Puffff Aran... No veas como me pones... Vamos, es que como te pille no te libras XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^   ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^ Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:29 am

Nemorise yo estaba pensando en cometer mi primera violacion...pero no creo que fuera violacion porque tu te dejarias?? xD xD Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^   ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^ Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:31 am

Tía, eso estaba cantao, no hacía falta ni que lo dijeses XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^   ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^ Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:36 am

jajaja...al final tendremos que hacer caso a Yago...orgia! jajajaa

Nemo.... Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^   ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^ Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:37 am

A mi me da igual, me dan un cubata de vodka y ya ni me entero XD XD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^   ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^ Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:45 am

jajaja y un par de tequilas y ale , a habrir las puertas al cielo xD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^   ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^ Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:46 am

Al cielo no, al infierno XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^   ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^ Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:46 am

a un hotel XDDD
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^   ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^ Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:47 am

En la puta calle jajajaja. Que estamos en crisis XD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^   ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^ Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:49 am

y luego pasamos una gorra y que nos echen dinero (?)....
serán voyeurs! ajjaja
Volver arriba Ir abajo
Nemorise
Cazador de Sombras
Nemorise



¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^   ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^ Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:50 am

Yo eso lo hice una vez de coña en el metro XD XD Me saque 5 centimos XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^   ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^ Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:54 am

oye, 5 cent.! para un chicle! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^   ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^ Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:13 am

Te vieron caraaa xDxDxD alaaa pues no estaria mal eso... por lo menos para un profilactico/presevativo/condon te dara si reunes algo digo yo xD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^   ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^ Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:15 am

uego o usamos aqui...para no contraer ETS...eso si slo habría uno! hay que rifar el condon! jajja
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^   ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^ Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 3:38 pm

sino una bolsa del carreofour para otros y venga! xD
Volver arriba Ir abajo
Lenne
Miembro superior de la Clave
Lenne



¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^   ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^ Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 2:49 pm

Lo muevo al apartado de Java Jones, ok? Wink



Lenne
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^   ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^ Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:03 am

hombre teniendo en cuenta que el de arriba es una señora de setenta y pico tacos que me despierta con Ana Rosa... Pues claro hombre!!! no me lo pienso dos veces, si me lo pide le como hasta la goma de la faja... digo del paracaidas ese que tiene por bragas.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^ Empty
MensajeTema: u   ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^ Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:09 pm

jajajajaj que mal estás tia xD. Bueno tu si te me presentas con una gabardina larga sin anda debajo, un sombrero negro y sandalias con calcetines negros...puede que me lo llegara a penar ^^ xD
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^   ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^ Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:13 pm

sandalias con calcetines...XD jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^   ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^ Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:34 pm

bueno mejor blancos que cantan más!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix
Cazador de Sombras
Bellatrix



¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^   ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^ Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 3:40 pm

Nani escribió:
jajajajaj que mal estás tia xD. Bueno tu si te me presentas con una gabardina larga sin anda debajo, un sombrero negro y sandalias con calcetines negros...puede que me lo llegara a penar ^^ xD

yo me pongo lo que tu me pidas tigresa.... jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^   ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^ Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 3:39 am

jajaj en plan pantalones a lo julian muñoz con unos gallumbos por fuera tipo superman, con gorrito de nieve camiseta de tirantes corta, aletas de la playa... (baba) xDxDxD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^ Empty
MensajeTema: Re: ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^   ¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿JUEGO? - ¿Te liarías con la persona de arriba?^^
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» JUEGO - ¿Qué opinas de la firma y el avatar de arriba?
» Tokio hotel arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» Te enamoraras de la persona equivocada.
» Club Arriba el Viejo Foro
» Creado el Club Arriba el Viejo Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Java Jones-
Cambiar a: