Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Inocencia. Relato corto.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tadata
Mundano
Tadata



Inocencia. Relato corto. Empty
MensajeTema: Inocencia. Relato corto.   Inocencia. Relato corto. Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:22 am

¡Hola!
Bueno este es uno de mis relatos cortos (uno de tantos..) me gusta por lo simbolico ya fue publicado en mi columna (tengo una columna en un periodico Cool esta en la firma así que no es un copi ni nada es MIO) en cierta fecha especial , no la menciono porque entederias demasiadas cosas de buen principio , que , deveis ver al leer , es un relato propio , por lo cual no permito copias ni semejanzas de esta idea , si alguien quisiera hacer esto , que se ponga en contacto conmigo.
Va dedicado (en esta ocasion) para Aran porque creo que se merece esto también ...
Y a mi hermana peque por su inocencia y su fuente de inspiracion (xD yo me entiendo NO tien que ver con la niña simplemente por la inocencia :3)
Y aqui va y dejo ya de charlar xD.
Espero y deseo que os guste =)
Arrow Arrow Arrow

INOCENCIA


Ella era alegre , inocente…
Tenía 6 años y un largo porvenir.
Su pequeña melena , le encantaba.
Adoraba como el sol hacia destellar su pelo color caramelo , adoraba sus tirabuzones , pequeños , igual a ella.
Ella , quien a su metro diez desechaba amor , sin saberlo , sin quererlo , solo sonriendo.
Ella , quien deseaba el bien…
Ella quien…
Adoraba reír , cantar , jugar…
Vivía en una película , un mundo de hadas y castillos , rodeada de amor.
Sin saber que solo era su subconsciente , quien , desde que nació , creo esa ilusión , pues no sabia aceptar , ver , la verdad , la realidad…
Aunque algo cambió.
Igual a cada día , las clases terminaron , el sol lucia brillante haciéndola sonreír aun más…
Pero algo , paso , algo…
Su madre no llego…
Pequeña niña obediente , espero , pero se canso y se encamino a casa ha sabiendas de que quizá se ganara un castigo…
Miraba todo a su alrededor , pensaba en que no comprendía porque la gente lloraba con lo bonito que era todo , todo luz y color , como aquel día.
Pero , como todo cuento , llega el final y con ello la cruda realidad.
Y , llego a casa…
Y , ese día lo comprendió todo, entendió porque su madre lloraba ,
entendió porque su padre gritaba.
Comprendió , el porque de los cuentos de su madre , tanto irreales como reales,
Tanto a la hora de acostarse , como en su día a día…
Comprendió porque su padre jamás decía que las quería , pues no lo hacia.
Comprendió , porque no todos reían , como ella hacía.
Vio a su madre atemorizada, y ella sintió terror se sintió vacía , desprotegida.
Vio su sonrisa borrada , se quedo muda no intento llamarla sabia que no obtendría más dulces “te quiero” , ni una simple regañina.
Noto que su corazón se rompía , igual el que su madre , pues cuando uno va al cielo tu corazón se rompe , ella sabia eso.
Sabia que era porque su padre le había llegado ha hacer demasiado daño y el corazón de su madre preso de tristeza se rompió..
Vio un cadáver , vio a su madre.
Y , la abrazó por ultima vez ,
Y , lloró , lloró y lloró , hasta que su padre regreso…



Bueno espero que os guste se hacepta de todo , incluso piedras xD
Decir que no siempre son relatos tristes ni mucho menos solo que me gusta este...
Me dio por colgar este y...
Ya colgare alegres =)
Bueno por favor solo ruego sus opiniones en preciosos post Cool
¡Besos!
Nos leemos
Ta
Volver arriba Ir abajo
Aran.
Nefilim
Aran.



Inocencia. Relato corto. Empty
MensajeTema: Re: Inocencia. Relato corto.   Inocencia. Relato corto. Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:29 am

Embarassed otra dedicación... Embarassed no tenías por qué... Embarassed jeje
Sabes que me encanta... como todo! jajaja
ya lo habia leido asi que no me piya de sorpresa el final Crying or Very sad es tan triste... jueee. haz uno de humor tia! jajaja
un besito! ^^
Volver arriba Ir abajo
Beka
Mundano
Beka



Inocencia. Relato corto. Empty
MensajeTema: Re: Inocencia. Relato corto.   Inocencia. Relato corto. Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:00 pm

Me encanta, pero no por como acaba ni mucho menos... es muy triste, pero tiene su belleza, cuelga más!!
Volver arriba Ir abajo
Serena
Vampiro
Serena



Inocencia. Relato corto. Empty
MensajeTema: Re: Inocencia. Relato corto.   Inocencia. Relato corto. Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 6:19 pm

Rescato este post !! Very Happy
Mas que nada para darle la enhorabuena a Tadata, un relato precioso!
Sigue asi!

P.D: Tienes una forma de narrar muy original
Volver arriba Ir abajo
Evelyn*
Hada
Evelyn*



Inocencia. Relato corto. Empty
MensajeTema: Re: Inocencia. Relato corto.   Inocencia. Relato corto. Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 10:01 am

A mi me ha gustado, aunque sea triste,
de pequeñas todo es muy bonito,

pero algun día tiene que acabarse!

jo todo lo tuyo es triste ¬¬

espero que publiques algo mas alegre,
lo esperaré!


besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inocencia. Relato corto. Empty
MensajeTema: Re: Inocencia. Relato corto.   Inocencia. Relato corto. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inocencia. Relato corto.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» relto corto. EL BUNKER.
» Relato....
» El Chico De Mis Sueños (Relato)
» Sombras del Alma...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: