Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Relato....

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
joy
Mundano
joy



Relato.... Empty
MensajeTema: Relato....   Relato.... Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:01 pm

Bueno, a mi me gusta escribir, no es un fan fic, es algo q yo estoy escribiendo, como un relato o no se, la verdad no soy buena para ponerle nombre a las cosas, pero aqui les dejo lo que llevo escrito.

No soy fuerte, soy débil.
No creo, destruyo.
No vivo, muero.
No sonrío, lloro.
No soy yo, yo no existo.
Soy simplemente la sombra que queda de mi.
Que no lo ves, por ti perdí mi vida.
Y ahora solo queda esta sombra que ves aquí.
Poco a poco pierdo fuerza, y sin mas que un respiro
me deja el que otros vivan.
Por que tu vivieras, a mi me matan, día tras día.
Se que no lo entiendes ahora, pero pronto lo entenderás.
¿Aun recuerdas donde despertaste como los que eres?
Sabes donde me encuentro yo, si recuerdas la puerta blindada.
Toca tres veces y te abriré.
Intentare vivir hasta que vengas, pero no te lo puedo prometer.
Entre mas rápido los otros cambien, mas sufriré yo.
Necesito que vengas pronto.
Debo contarte lo que olvidaste, debes saber la verdad que ella no te contó.
Ven pronto.
Te extraño.
Una extraña para ti, pero tu eres la vida para mi.
No olvides eso, por favor.
Laurie






Hice bolita el papel que tenia en la mano.
Quien era Laurie?, no lo recordaba, en realidad no recordaba nada de lo ocurrido antes de que despertara en aquel raro lugar, aun que si recordaba la puerta que ella mencionaba; pero... y si no era solamente un plan para matarme, Analie me había dicho que había algunos esmerados en matar a los que eran como yo, ella alegaba que solo lo querían hacer por que éramos mejores que ellos.
-¿Marcus, estas aquí?
-Si, Genebive, en el estudio.
Genebive, me había explicado todo, y yo había captado por lo menos lo mas importante, sabia de que debía alejarme, que debía cazar, y esos detalles que ella consideraba importantes.

-Me preguntaba si ya querías cazar.
-No, aun no.
Ella se entristeció, pero por alguna razón, yo eso lo consideraba irrelevante.
-Esta bien.
Camino hacia uno de los sillones y se sentó en el mirando hacia la ventana.
Genebive era agradable, aun que a veces era demasiado caprichosa y se enojaba o entristecía si uno no hacia lo que quería, también era linda sin duda, hace poco me dijo que los humanos la consideraban tan bella como una diosa, por eso era fácil para ella cazarlos, aun que para mi era como cualquier otra de nosotros.
Esta vida me estaba empezando a cansar, era un tanto monótono vivir con Genebive, tal ves debería hablar con Analie para que me cambiara de compañera, aun que muy posiblemente Genebive se molestara conmigo por eso...

... ¿Genebive molesta conmigo?, que sorpresa seria eso.

Sorpresa...

Carta...

Laurie...






-¿Necesitas algo?- pregunte a la chica de cabello rubio que me había estado mirando la ultima media hora. No entendía por que ella no podía sonreír como las otras que se encontraban en la fiesta, después de todo era una fiesta, Genevibe me había prácticamente arrastrado a ella, vestido de gala y con una mascara, para que ella al final me dejara abandonado, que gran pareja.
La joven de cabello rubio levanto su vista era unos veinte centímetros mas baja que yo, llevaba una elegante mascara de mariposa color dorado y un vestido de la misma tonalidad. Tenia unos fríos pero penetrantes ojos grises, yo había aprendido a saber como se sentía una persona al mirarla a los ojos, pero ella tenia demasiadas emociones, recordaba haber visto esos ojos antes, que eran penetrantes y fríos, pero que en ciertos momentos llegaban a ser dulces y calidos.
Me siguió mirando, pero sin decir nada.
-¡Marcus!- me gire y vi. a Genevibe gritándome desde el otro lado de la pista de baile.
Regrese mi vista a donde estaba la joven, pero simplemente no estaba, pregunte a una señora de vestido largo y negro si la había visto, pero se limito a negar con la cabeza.
-¿Con quien hablabas?- Pregunto Genevibe tomándome por el hombro e intentando hacerme dar la vuelta, que de frente a ella y vi la autentica curiosidad de un niño pequeño con algo que nunca ha visto antes.
-Con nadie.
-Marcus, te vi hablando con alguien, aun que no estoy segura, solo se veía que mirabas algo.
Pensé que probablemente ella no había visto a la joven, puesto que era mucho mas baja que yo. Continúe en la fiesta parado recargado en la pared, rodando en mi cabeza la imagen de la joven y el nombre de Laurie, probablemente tuvieran algo que ver, pero en realidad no lo sabia.
Volver arriba Ir abajo
MeL*
Hada
MeL*



Relato.... Empty
MensajeTema: Re: Relato....   Relato.... Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 11:51 pm


ez muy bno.. Wink me intrigo.. xD
Volver arriba Ir abajo
Nani
Nefilim
Nani



Relato.... Empty
MensajeTema: Re: Relato....   Relato.... Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:57 pm

me gusto!Smile
Volver arriba Ir abajo
Zoe Connery
Criatura de Lilith
Zoe Connery



Relato.... Empty
MensajeTema: Re: Relato....   Relato.... Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:14 pm

me encantaa es muy bueno deverdad!!

hay mas? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



Relato.... Empty
MensajeTema: Re: Relato....   Relato.... Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:27 pm

esta muy bueno!!!
ay mas??
plissssssssssssssss
pon masssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Relato.... Empty
MensajeTema: Re: Relato....   Relato.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Relato....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inocencia. Relato corto.
» El Chico De Mis Sueños (Relato)
» Sombras del Alma...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: