Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 relto corto. EL BUNKER.

Ir abajo 
+9
Breyo_lyn
Rubi*Nefilim*
YoOliiPoº
Hil!!*
♫_Kiwi_♪♪
vampirenocturn
>**..Ang Styletto..**<
Larii Dangerous Girl ·$
mithigat(¬¬soy.un.tío)
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
mithigat(¬¬soy.un.tío)
Mundano
mithigat(¬¬soy.un.tío)



relto corto. EL BUNKER. Empty
MensajeTema: relto corto. EL BUNKER.   relto corto. EL BUNKER. Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:03 pm

PRÓLOGO

Quién me iba a decir qué pasaría mis últimos días de una manera tan horrorosa; que firmaría mi sentencia de muerte cuando mejor me lo estaba pasando; que sería obligado a ver el rostro inerte de mi mejor amigo a mi derecha…
Quién me iba a decir que moriría intentando ahogar mi dolor pensando en la chica que amaba y nunca respondió mi amor…
Quién me lo iba a decir… Yo al menos no me lo esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



relto corto. EL BUNKER. Empty
MensajeTema: Re: relto corto. EL BUNKER.   relto corto. EL BUNKER. Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:04 pm

Ay que bonito, síguelo, eh??
Espero leer pronto la continuación, sólo con lo de el amigo me has dejado petrificada!!
Ya tienes seguidora^^
Volver arriba Ir abajo
mithigat(¬¬soy.un.tío)
Mundano
mithigat(¬¬soy.un.tío)



relto corto. EL BUNKER. Empty
MensajeTema: Re: relto corto. EL BUNKER.   relto corto. EL BUNKER. Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:07 pm

esk da yuyu, la verdad
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



relto corto. EL BUNKER. Empty
MensajeTema: Re: relto corto. EL BUNKER.   relto corto. EL BUNKER. Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:08 pm

Sobreviviré, pero como no subas más te juro que me ahorco aquí mismo, en la lámpara del techo xDxD
lol!
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



relto corto. EL BUNKER. Empty
MensajeTema: Re: relto corto. EL BUNKER.   relto corto. EL BUNKER. Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:08 pm

Me gstaa yo em siento asi a vecessss
pero pro un chico claro...xD
Animate a pasralo al ordenador por nostras tus fannss com hago yo .. por larita y kas demas xD
bsss y sigue scrbiendooO!!
Volver arriba Ir abajo
vampirenocturn
Mundano
vampirenocturn



relto corto. EL BUNKER. Empty
MensajeTema: Re: relto corto. EL BUNKER.   relto corto. EL BUNKER. Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:46 pm

yo tambn me siento si a veces...
Sad..
pero los amigos de verdad (como uno k se llama javii..) te lebantan la moral en cualkier momento y situación..
kiero decir a toda es a gente k grasias!!!!



PD: me encanta el prologo mithi...(lo as cambiado verdad)????
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



relto corto. EL BUNKER. Empty
MensajeTema: Re: relto corto. EL BUNKER.   relto corto. EL BUNKER. Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:50 pm

La vdd esq se nota cuando son maigos de vdd
auqn yo no tngo amigos chicos
...
mis amigas m elvntana la moral sobre tdo una q conoceis
aunq no mucho
se llam estrellita 235
buenos igue sescribiendo please
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



relto corto. EL BUNKER. Empty
MensajeTema: Re: relto corto. EL BUNKER.   relto corto. EL BUNKER. Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 12:29 am

Ami me gusta muchoo!! sigue!
Volver arriba Ir abajo
Hil!!*
Nefilim
Hil!!*



relto corto. EL BUNKER. Empty
MensajeTema: Re: relto corto. EL BUNKER.   relto corto. EL BUNKER. Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 12:36 am

Wow, que profundooo !!! Me GuStaría que SiguieraS eScribiendo, Ok? xD
PorQue eSo era el Prólogo no? xD Dime que lo era...
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



relto corto. EL BUNKER. Empty
MensajeTema: Re: relto corto. EL BUNKER.   relto corto. EL BUNKER. Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:07 am

se valiente y no te cortes!! a mi me gusta^^!
Volver arriba Ir abajo
Rubi*Nefilim*
Hada
Rubi*Nefilim*



relto corto. EL BUNKER. Empty
MensajeTema: Re: relto corto. EL BUNKER.   relto corto. EL BUNKER. Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:34 am

Que bonito Very Happy
Epero que subas mas pronto.
Volver arriba Ir abajo
mithigat(¬¬soy.un.tío)
Mundano
mithigat(¬¬soy.un.tío)



relto corto. EL BUNKER. Empty
MensajeTema: Re: relto corto. EL BUNKER.   relto corto. EL BUNKER. Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 7:32 pm

¬¬ claro que era el prologo ¬¬ lo pone.
y si, subire mas, ahora mismo estoy escribiendo el capitulo 1 a ordenador, no os preocupeis ^^
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



relto corto. EL BUNKER. Empty
MensajeTema: Re: relto corto. EL BUNKER.   relto corto. EL BUNKER. Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 7:35 pm

Weeee!! Guay, pues espero ansiosa^^
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



relto corto. EL BUNKER. Empty
MensajeTema: Re: relto corto. EL BUNKER.   relto corto. EL BUNKER. Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:21 pm

Yo tbn espero muy ansiosaa!!(L) tqq lariitaaL)(LL)
Volver arriba Ir abajo
Rubi*Nefilim*
Hada
Rubi*Nefilim*



relto corto. EL BUNKER. Empty
MensajeTema: Re: relto corto. EL BUNKER.   relto corto. EL BUNKER. Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 1:43 am

Yo tambien lo espero con muchas ganas Wink
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



relto corto. EL BUNKER. Empty
MensajeTema: Re: relto corto. EL BUNKER.   relto corto. EL BUNKER. Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 3:55 am

oye!!!
y el capi????

me encanto el prologo!!!
me dio cosita...me me re gusto....
jaja

massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
mithigat(¬¬soy.un.tío)
Mundano
mithigat(¬¬soy.un.tío)



relto corto. EL BUNKER. Empty
MensajeTema: Re: relto corto. EL BUNKER.   relto corto. EL BUNKER. Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 6:00 pm

pues el capi 1 esta en proceso, haber cuando acabo de pasarlo a ordenador.
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



relto corto. EL BUNKER. Empty
MensajeTema: Re: relto corto. EL BUNKER.   relto corto. EL BUNKER. Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 6:09 pm

TranQuila! ^^ tomate tu tiempo nosotras esperamos, aunque tengamos que atarle los dedos a Breyo xD JAJJAAJA
Volver arriba Ir abajo
mithigat(¬¬soy.un.tío)
Mundano
mithigat(¬¬soy.un.tío)



relto corto. EL BUNKER. Empty
MensajeTema: Re: relto corto. EL BUNKER.   relto corto. EL BUNKER. Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 6:22 pm

Lo prometido es deuda:
aquí os dejo para que disfruteis:


CAPÍTULO 1

-Muchas gracias, por favor, avísame si descubres algo-. La mujer colgó el teléfono y fue a hablar con su marido, que perdía la vista mirando por la ventana.-He llamado a los padres de Iván y de Dani, sus hijos tampoco fueron ayer a casa. También he llamado a Oscar, su teléfono da señal, pero no lo coge. ¿Qué crees que le ha podido pasar?
-No lo sé Beatriz-. Dijo por fin el hombre-. No soy policía; y los que si lo son, están en ello-. Hizo una larga pausa antes de añadir-. Pon la noticias, igual dicen algo.
La mujer accionó el mando poniendo el canal de noticias 24 horas.
Hablaban de muchas cosas: el terremoto de Haití, que aún quedaba reciente; un pequeño seísmo inusual en Soria…
-Todavía no se sabe nada sobre la presunta desaparición de ocho adolescentes sorianos, con los cuales no se tiene ningún tipo de contacto desde las seis de la tarde del 30 de enero, antes de ayer. Las autoridades descartan que pudiesen quedar atrapados tras el terremoto de las siete de la tarde, pues no ha ocasionado ningún daño en la ciudad. Se empieza a pensar en un secuestro o una fuga colectiva. Los chicos se llaman: Fernando Llorente, Daniel Alcalde, Rafael Gutiérrez, Rubén García, Oscar Díaz, Carlos Ramírez, Christian Hernández e Iván González. Por favor, se ruega que se avise a la policía si se ha tenido contacto con ellos mas tarde de las seis ó saben dónde podrían estar.
-¿Lo has oído?- Dijo Beatriz apagando la tele-. ¡Nuestro hijo puede haber sido secuestrado! ¡A estas horas pueden estar vendiéndolo en cualquier lugar del mundo!
-Tranquilízate un poco…
-¡Cómo quieres que me tranquilice con nuestro hijo secuestrado!
-Lo cierto es que dudo que esté secuestrado. Poca gente se atrevería a secuestrar a ocho adolescentes de quince años a la vez. Aun así es probable…
-¿El que es probable?- Dijo un niño de diez años que entraba en ese momento por la puerta del comedor.
-Es probable que tu hermano vuelva a casa esta tarde. Pero aún no lo sabemos-. Se apresuró a decir la madre.
-Entonces, ¿aún no ha venido?- Preguntó Marcos-. Debería de haber vuelto antes de ayer.
-No, pero ya vendrá, no te preocupes-. Le dijo abrazándolo con aire protector. No quería perder a sus dos hijos.


A medida que pasaban los días, los padres de los chicos estaban más preocupados, pues la policía no había encontrado absolutamente nada.
Algunos padres padecieron depresión, otros insomnio…
La falta de pistas llevó a la policía a cancelar la búsqueda dos semanas después de la desaparición. Todo el trabajo fue en vano. Quien fuera que se los llevase procuró no dejar nada que pudiese conducir hasta él. Es más, no dejó nada con lo que conducir, ni bien ni mal.
Los años siguientes a la desaparición se hicieron mas llevaderos, pero ningún padre consiguió hasta pasados tres años, cuando el tema quedó resuelto y zanjado.


pt: Cassey Fray, soy un tío sabes?, y me llamo javier ¬¬ javi, para los amigos (os incluyo) XD
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



relto corto. EL BUNKER. Empty
MensajeTema: Re: relto corto. EL BUNKER.   relto corto. EL BUNKER. Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 6:26 pm

Me gusta, me gusta!!! Pero no me dejes así T.T
Quiero mássss!!!
Me alegro de que nos consideres amigos^^ (aunque no sepa si también iba por mí ¬¬)
Espero que subas más!!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



relto corto. EL BUNKER. Empty
MensajeTema: Re: relto corto. EL BUNKER.   relto corto. EL BUNKER. Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 6:28 pm

Vale nena, digo nene xD
jajajaja
Bueeeeenooooo que no te veo la cara sabes? xD! Ya no se ni con quien hablo!!¬¬
Pues te dig:. Esta muy bien y me intriga un monton. Espero el siguente cap!!! Tienes arte ^^
Un saludo =D!
Volver arriba Ir abajo
mithigat(¬¬soy.un.tío)
Mundano
mithigat(¬¬soy.un.tío)



relto corto. EL BUNKER. Empty
MensajeTema: Re: relto corto. EL BUNKER.   relto corto. EL BUNKER. Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 6:35 pm

muchas gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Rubi*Nefilim*
Hada
Rubi*Nefilim*



relto corto. EL BUNKER. Empty
MensajeTema: Re: relto corto. EL BUNKER.   relto corto. EL BUNKER. Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:18 am

Esta muy bien la historia. . . muy intereseante saver que a pasado con los chicos. Wink
Espero el proximo pronto. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Breyo_lyn
Brujo
Breyo_lyn



relto corto. EL BUNKER. Empty
MensajeTema: Re: relto corto. EL BUNKER.   relto corto. EL BUNKER. Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:46 am

ciertoooo
el genero masculino esta disminuyendo facilmetne en estos lugares...xD
jajaja
q bueno q aclaraste!!!xD
jajaja

oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
tu historia me esta matando de intriga!!!!
quiero saber que pasa!!!!!!!!!!!!!!!!
masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



relto corto. EL BUNKER. Empty
MensajeTema: Re: relto corto. EL BUNKER.   relto corto. EL BUNKER. Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 7:50 pm

eso digo yo!!
haber cuando subes la continuacion!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





relto corto. EL BUNKER. Empty
MensajeTema: Re: relto corto. EL BUNKER.   relto corto. EL BUNKER. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
relto corto. EL BUNKER.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Inocencia. Relato corto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: