Cazadores De Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores De Sombras

Facilis Descensus Averno
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Camino hacia la locura

Ir abajo 
+14
Apakoh
celia Wayland
Sarinda
Mora
angela11021
YoOliiPoº
Ani_ I like you hair!!
noechiBane
Lum Usher
Rag
Larii Dangerous Girl ·$
>**..Ang Styletto..**<
Diana
♫_Kiwi_♪♪
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Camino hacia la locura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 5:20 pm

mmmmm......esa fiesta me huele a chamuscao Camino hacia la locura - Página 4 Icon_question
acabo de cojer un asco a la rubia esaa... Camino hacia la locura - Página 4 Icon_evil
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Camino hacia la locura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 5:24 pm

Kiwi, tía, lo he leído todo ahora y tengo que decir que me he quedado muda xDD. ¿Como podías decir antes que no eras buena escribiendo? Me he enganchado, ¿sabes? Cuando he leido el ultimo capi intentaba buscar páginas ocultas o capis ocultas... hechos al zumo de limon o algo así, osea que espero que subas más xDD.

Sobre la historia:

Joder, tener seis hermanos es agotador. Yo creo que no agunataría ni un día allí al menos que terminara gritando a todo el mundo xDD.

Inés me cae bien, tiene la misma personalidad que o tendría en su caso xDD.

Es curioso lo del tatuaje... seguro que hay algo más oscuro en ello.... Mmmmm.....y Gael besando a Asier... wow, no me lo esperaba, aunque tengo que decir que Asier me cae bastante bien....
Antonio, con sus tías.... y el nuevo juguete tambien tiene aquel tatuaje de dragon tambien... Sara, ¿No? -xDDD.
Y ahora.... Uriel! El tambien debe formar parte de este secreto de tatuajes....quiero saber quien es, pero ya me parece un buenorro Camino hacia la locura - Página 4 700769 Camino hacia la locura - Página 4 700769 .

Y por último, quiero que llegue el botellón! Espero que Carla sea una buena chica, porque Asier se lo merece despues de lo que le ha ocurrido!

Bueno, ya he resumido mi opinión.... ahora espero que subas, ¿Oks?
Venga, que queremos más historias de Kiwi!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Camino hacia la locura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 5:48 pm

Zenkiu sou mach chicas! jajaj

En la fiesta va a pasar algo. Pero no os preocupeis xDDDD

Rag no es gay, pero tampoco es heterosexual. Hay tienes la respuesta, solo tienes que pensar en lo que queda.
Volver arriba Ir abajo
>**..Ang Styletto..**<
Nefilim
>**..Ang Styletto..**<



Camino hacia la locura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 6:10 pm

es bisexuaaaal!
uuum me gusta asier!quieor uno así...
y creo que me imgino uqe va a pasar en al diesta eso 3e los amigos que se lleve a sido raro...xD
me ha enctado tequiero!!!
Volver arriba Ir abajo
YoOliiPoº
Hombre Lobo
YoOliiPoº



Camino hacia la locura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 9:12 pm

A los hermanos les va a pasar algo..¬¬
ASIER ES GAY?!!!!!!!!!
NO JODAS.
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Camino hacia la locura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 10:09 pm

ASIER ES GAY?????!!!! DIME QUE ESTAS DE COÑA!!! OO"
DIOS, KIWI, LA CONTI, ¿DONDE COÑO TIENES LA CONTI?
ME ENCANTA, TÍA
TE QUIERO!!!
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Camino hacia la locura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 10:26 pm

Ha dixo que no es ni homo ni hetero
es bixesual
SUBE SUBE !!!
Camino hacia la locura - Página 4 Lol Camino hacia la locura - Página 4 Lol Camino hacia la locura - Página 4 Lol
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Camino hacia la locura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 10:42 pm

la madre que....................DIOS!!!!!!!!!!!!!! PEDAZO CAPI!!!!!!!!
hombre yo ya lo sabia que asier era bisexual.....pero aun asi.........JODER!!!! QUE BESTIA!!!!
ME HA ENCANTADO EL CAPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY CON LAS DEMAS, EN LA FIESTA VA A PASAR ALGO.........
Y TAMBIEN ESTOY CON TODAS CON RESPECTO A LA CHICA DE LA CAMISETA...................NO TIENE SUFICIENTE CON ANTONIO O QUE??? XDDDDD
ME ECANTO EL CAPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESPERO LA CONTI CON ANSIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE QUIERUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU MI KIWI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLl
)
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Camino hacia la locura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 2:05 pm

Jajjjajajajaj que que que os habeis quedado Shocked con lo de Asier. Graciass chicaassssssss se us quiereee!! Very Happy Very Happy
Pues ahora...otro trozoo del cap 2 Razz


Vuelvo a casa y cuando abro la puerta me encuentro a mi hermana sentada en el sofá hablando con un chico

-¿Esta Carlos?-le pregunto mirándola

-No, se ha ido.

-¿No tenia que hacer un trabajo?

-SI pero ya lo han terminado.-se levanta del sofá y ahora veo mejor al chico. Es uno de los amigos de Gael-Nosotros nos vamos ¿Vale? Cuando venga Antonio dile que le ha llamado una chica preguntando por él.

-Vale, adiós.-Coge su chaqueta, se acerca a mi y me da un beso. No me acordaba cuanto hacia que no me daba uno. ¿Se había fumado hierba?

-Adiós Asier nos vemos luego.

-¡Espera!-la agarro del brazo-Me acabo de acordar de algo. Esta noche voy al parque de la torre, han montado un botellón. Si te quieres venir te espero para ir juntos.

-Pues…no sé-mira a su acompañante-¿Tu te vendrías?.

-Por mi vale-dice encogiéndose de hombros.-Me da igual.

-Vale pues vamos, pero no nos esperes Asier, nos vemos ya allí-dice y sale por la puerta tirando de la mano al chico.

Subo a mi cuarto y pongo la música a tope. La casa estaba vacía, había que aprovechar, no siempre se presentaban ocasiones como esta. Me tumbo en la cama y busco mi móvil en el bolsillo de mi pantalón. Al sacarlo se cae una hojita al suelo, me agacho para cogerla y la leo:

Llevo mucho tiempo fijándome en ti. Espero verte esta noche…Si tienes algún problema llámame: 654545529 (numero inventado!!!!!!!!!!!)
Un beso.
Carla


Sonrío, apago el reproductor y cojo el teléfono. Tengo que llamar a un amigo. Espero a que me coja el teléfono y cuando lo hace se lo digo claro.

“Fiesta esta noche, llama a los demás”

Después cuelgo y marco el número de Carla. Me contesta y le digo que soy Asier, me pregunta si pasa algo, yo le contesto que no, que simplemente podíamos quedar antes de ir al parque. Le digo donde vivo y también que puede venir cuando quiera. Ahora solo me tocaba esperar, me doy una ducha caliente y me visto con una camiseta de rayas negras y azules, y unos pitillo negros. Después me peino, esta vez no me pongo ningún peinado raro, no debería experimentar más con mi pelo, simplemente me lo dejo hacia abajo y ya esta. Luego me echo mi colonia y abro mi cajón para comprobar si tengo preservativos –nunca se sabe cuándo se va a presentar la ocasión-sonrió para mí al ver que tengo. Y por ultimo bajo para ver un rato la televisión y esperar.
Después de aproximadamente diez minutos llaman a la puerta, abro y ahí está ella. Lleva un vestido de cuadros que no llega ni a las rodillas y encima, chaqueta. Encantadora y a la vez sexy.

-Hola-digo sonriendo

-Hola- dice ella, que se muerde el labio inferior.

-Pasa-ella lo hace y cierro la puerta detrás de ella. La quito la chaqueta y lo dejo en la percha. Al quitársela uno de los tirantes del vestido a caído deslizándose por su brazo, se lo subo acariciándolo y ella me mira sonriendo. Me encanta esa sonrisa.

-Que casa más bonita-dice mientras pasea por ella.

-Gracias.

-¿Me enseñas tu cuarto?-eso me ha parecido una indirecta muy directa y me gusta.

-Claro, ven-la cojo de la mano y subo con ella las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Camino hacia la locura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 4:01 pm

una indirecta muy directa eh??? xDD
me encanta el punto de vista de Asier!
sube mas Kiwi!
Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Camino hacia la locura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 4:11 pm

Me he podido colar para comentar!!!
Estupendo, kiwi, tía, me encanta tu forma de escribir
Ale, ya quiero la conti xDDD
Te quiero!!!^^
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Camino hacia la locura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 4:23 pm

ala!!!menuda indirecta jajaj me gusta Camino hacia la locura - Página 4 Icon_razz
sigue cuando puedas prima
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Camino hacia la locura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 4:55 pm

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! Very Happy

Si puedo antes de irme al cine cuelgoooo

Os quierooooo muaaaaaaaaaaaks! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ani_ I like you hair!!
Criatura de Lilith
Ani_ I like you hair!!



Camino hacia la locura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 6:15 pm

Kiwi!! me has alegrado el dia preciosa jajaja
he visto que habias comentado y he dixo a ver si hay suerte
y la ha habido jejje Camino hacia la locura - Página 4 Icon_biggrin
Me encanta
Y la indirecta directa es muy directa jajaja( menudo juego de palabras)
que sepas que tkm mi precioso Kiwi Dorado
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Camino hacia la locura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 9:39 pm

kiwi!!!!!!!!!!!!!!!! como mola el capi!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me mola el punto de vista de asier!!!!!!!!!!!!!!
al final ines y uriel hacen manitas por lo que veo??? cyclops
hehehehehehe
el capi ha sido la leche!!!!!!!!!!!
en serio!!!!!!!!!!!!
divino!!!!!!!!!!!
me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!
lo de la indirecta muy directa ha sido la leche xDDDD
anda que asier,........mira que tiene peligro el chavalote........xDDDD
peor que yo en la casa de mi amiga haciendo el gamba xDDDDDD
sigue cuando puedas!!!!!!!!!!!!!!!!
te quieru kiwi mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
)
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Camino hacia la locura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 12:38 pm

El capi ha estado de puta madre, tía! Asier me cae super bien... me alegro de que sea bi y no completo gay Camino hacia la locura - Página 4 Icon_razz Camino hacia la locura - Página 4 Icon_razz , así tambien un poco para las chicas xDD.
Osea que Ines y Uriel ya... Camino hacia la locura - Página 4 Icon_biggrin , okasss.
Yo quiero la fiesta, la fiesta, la fiesta, la fiesta! Jum!
Sube, sube, sube, Kiwi, sube, sube, sube, Kiwi!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Camino hacia la locura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 3:11 pm

Gracias!!!! ^^
Lo de la fiesta sera en próximo trozo del capitulo!!!!


Entramos en mi cuarto, me suelta la mano y mira mis libros.

-¿Lees mucho?-me pregunta.

-Bastante-le digo. Ella se sienta en la cama de mi hermano André y yo en la mía

-Asier-me llama

-¿Si?

-Tu…-duda un momento y luego lo suelta-¿Tú quieres estar conmigo?

-Claro, si no, no estarías aquí.

-No me refiero a eso-Sabía que no se refería a eso, pero quiero que me lo diga claro.

-¿Entonces a qué?-Se levanta de la cama de mi hermano y se acerca a mí. Me coge de la mano y me obliga a levantarme, después me agarra de la camiseta para acercarme más a ella y me besa. Se separa, con miedo y yo dibujo su boca con mi dedo, como si saliera de mi mano. Nos miramos y entonces nuestras bocas se vuelven a encontrar. Un beso lento, sin prisa, suave y dulce. Nos separamos para respirar, y cuando volvemos a juntarnos el beso se hace más duro, era totalmente diferente al beso de Gael, a ella la deseaba, en cambio, lo del había sido por experimentar, y no puedo decir que no me gustase, porque me gusto. Pero esto era mucho mejor. Ella me muerde el labio superior y eso hace que yo suelte un gruñido de placer, estaba tomando la iniciativa y eso no podía ser, mi mano baja hasta el final de su espalda y la de ella sube hasta mi cuello, separo mis labios de los suyos, y la doy un pequeño beso en la nariz lo que hace que sonría. Apenas la conocía, podría contar con las manos las palabras que nos habíamos dirigido y si embargo necesitaba tocarla y ella que yo la tocase y no iba a desilusionarla.
Baja su mano hasta mi pecho donde mi corazón late a mil por hora, luego la baja más hasta mi pantalón y lo desabrocha suavemente, lo hace solo para excitarme más de lo que ya estaba. Me quito la camiseta y la siento en la cama, la beso el cuello, la mandíbula, y cuando apunto de subir hacia su boca llaman a la puerta. Creía que eso solo pasaba en las películas, estar haciendo algo “importantísimo” y que te interrumpan llamándote al móvil o algo parecido, pero al parecer también pasaba en la vida real. Al principio no le hago ni caso, pero cuando mi hermano Antonio –estoy seguro de que es el-empieza a fundir el timbre y a pegar porrazos no me queda más remedio que bajar a abrir.

-Espera un segundo-le digo a Carla, se que se esperara, pero que ya no haremos lo que íbamos a hacer. Y también sé que me tendré que contener para no pegarle una paliza a mi hermano cuando le abra la puerta.
Abro y ahí le veo con la chica de antes.

-Por fin…¿Qué coño estabas haciendo?

-Todavía no estaba haciendo nada, y gracias a ti ya no lo haré-le digo cabreado, me mira y empieza a comprender-¿Sabes que hay una cosa que sirve para abir puertas que se llama llave?

-Ah es solo un polvo no te pongas así.-me cabreo aun mas y le cierro la puerta en las narices. Voy a subir pero Carla ya había bajado.

-Lo siento-le digo

-No pasa nada-se acerca a mí, me da mi camiseta. Me la pongo y luego la doy un beso. Oigo a mi hermano que sigue pegando porrazos a la puerta.

-¿Nos vamos?-me pregunta.

-Sí, mejor.-la cojo de la mano y en vez de salir por la puerta salimos por la ventana de la cocina. Era simplemente para joder un poco a mi hermano, ya se podía quedar ahí todo el tiempo del mundo que nadie le abriría la puerta.

Volver arriba Ir abajo
Larii Dangerous Girl ·$
Nefilim
Larii Dangerous Girl ·$



Camino hacia la locura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 3:18 pm

Jajaja, dios, Asier me pone xDDD
QUIERO CONTI, KIWI!!!
Me encanta^^
Te quieroooooooo
Volver arriba Ir abajo
Rag
Nefilim
Rag



Camino hacia la locura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 5:30 pm

xDD ANTONIO ERES UN OPORTUNO!!!!! PODIAMOS HABER TENIDO ESCENA HOT Y VAS TU Y LLAMAS!!!! Camino hacia la locura - Página 4 Icon_evil ESTOY MUY ENFADADA CN TIGO QUE LO SEPAS!!!
Kiwi quiero mas!! Camino hacia la locura - Página 4 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Sarinda
Nefilim
Sarinda



Camino hacia la locura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 5:40 pm

Estoy de acuerdo con Rag, yo tambien estoy muy enfadada con Antonio Evil or Very Mad Evil or Very Mad , es un chico muy malo, y si pasa algo parecido una vez más se va a enterar.... por ahora es el unico que me cae mal xDD, osea que conste que le echare la culpa a él, jum! Y joe, Asier, que sexy.... no podias poner a Carla el nombre de Sara y viceversa? jajaja, bromitas... Que esta super bien, tía, y que sigo queriendo ver lo que ocurre en la fiesta!
Volver arriba Ir abajo
Mora
Cazador de Sombras
Mora



Camino hacia la locura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 6:22 pm

jaja es que no puede ser mas oprtuno el antonio este Camino hacia la locura - Página 4 Icon_razz
la verdad es que carla me esta cayendo bastante bn!! y asier igual!!
continua cuando puedas prima
Volver arriba Ir abajo
Lum Usher
Cazador de Sombras
Lum Usher



Camino hacia la locura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 9:16 pm

EL CAPI ES LA LECHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SABIA QUE LOS INTERRUMPIAN ¬¬ LO SABIA ¬¬

CON RAZON TU ME HAS DICHO DE PASARME LA PARTE MAS CHACHI DEL CAPI Y ME CORTASTE POR CUANDO HACE EL GRUÑIDO ASIER ¬¬
HUM..............ESTO NO PUEDE SER ENG???? NO NO NO!!!!!!!!!!
YO A ANTONIO LE METIA U BUENA LECHE!!!!!!!!!!!!!! QUE SE COJA SUS LLAVECITAS O QUE LO HAGA SU NOVIETA!!!!!!!!!!!!!!
SI ESQUE LA VIDA ES INJUSTA.........LO DE LAS INTERRUPCIONES, ASIER, QUERIDO MIO, OCURRE TANTO EN PELIS COMO EN LA REALIDAD (Y DEVO DECIR QUE EN LA REALIDAD MUCHO MAS, UNA FAENA -.- XDDD)

JAJAJAJJA AUNQUE LO DE SALIR POR LA VENTANA DE LA COCINA PARA JODER A ANTONIO HA SIDO UN PUNTAZO!!!!!!!!!!!!!!!!
NI YO LO HUBIERA HECHO MEJOR Cool ESE ES MI ASIER!!!!!!!!!!!!!!
Y SALE A ABRIR A ANTONIO SIN CAMISETA....SI ERQUE NO.....XDDDD
PERO AL MENOS LE CIERRA LA PUERTA EN LAS NARICES!!!!!!!!!!!
ALGO ES ALGO XDDDDD
Y BUENO, AUNQUE ESTOY UN POCO DECEPCIONADA POR ANTONIO Y SU MARAVILLOSA INTERRUPCION............................EL CAPI ME HA ENCANTADO KIWI MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA LECHE!!!!!! NO!!!!!!!!!! LA RELECHISIMA RELECHE!!!!!!!!!!!!

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUANDO PUEDAS ^^

TRADUCCION: modo amable de decir que sigas pero YA Twisted Evil



TE QUIERUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Diana
Hada
Diana



Camino hacia la locura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 5:56 pm

Kiwi solo puedo decirte una cosa.
SUBE MÁS YA, PERO YA.
Me recuerda un poco a mi casa, menos por lo de que se enrolle la gente,
XDDD lo de las peleas en el baño del primer capitulo al principio son casi exactas, XDDDD
Me encanta, me encanta. Me firmas un autografo? Me encanta el punto de vista de Asier y el de Ines todavia más. XDDD
Sube más y pronto.
Viva Kiwi!!!!!
Volver arriba Ir abajo
♫_Kiwi_♪♪
Nefilim
♫_Kiwi_♪♪



Camino hacia la locura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 6:50 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Antonio es un carboncetee de mucho cuidado. Zenkiu souuu mach chicas!! ^^

Diana un autografo!!? Camino hacia la locura - Página 4 Icon_eek

Subo el final del capitulo 2.

En el camino hacia el parque hablamos sobre si habíamos coincido en alguna clase. Ella me cuenta que en tercero de primaria habíamos ido a la misma clase, pero que no estaba segura si era en ese curso o en otro. Eso seria antes de que mi padre se casara con la madre de Inés y por aquel entonces yo vivía en León, no en Madrid. Entonces la pregunte si ella había vivido allí y me contesta que si, solo hacia dos años que vivía aquí.

-¿Tu bebes?-me pregunta

-No. Mi hermana y yo solo vamos a los botellones para reírnos de los que se ponen hasta el culo.-le contesto y ella se ríe-Aunque…alguna vez si que he bebido pero nunca para ponerme pedo.

-Yo nunca bebo, no me gusta el alcohol.-me dice y yo la sonrió.

-Mejor-me acerco a ella por detrás y la agarro bien fuerte.-¿Sabes? Me has alegrado el día, empezó muy mal, pero gracias a ti va mejorando.

-Igual te digo-gira la cabeza y me da un beso leve y tierno.

-Me encantas-se da la vuelta y me da un beso más largo que el de antes, luego me coge de la mano y tira de mi.

-Anda vamos que al final nos vamos a perder la fiesta.

Cuando llegamos al parque ya hay mucha gente entre ellos cuatro amigos míos quienes me saludan y les presento a Carla. Busco a mi hermana para ver si ha llegado, pero al parecer no. La música suena a todo volumen y los odios empiezan dolerme, aunque mas tarde se acostumbran al ruido.
Juanjo, uno de mis amigos, lleva consigo una litrona de cerveza. Me la pasa, pero yo la rechazo.

-No me apetece beber Juanjo.- El se encoje de hombros y le pega un trago. Ya empezaban, dentro de veinte minutos todos estarían borrachos perdidos.
Es entonces cuando veo a mi hermana con el tipo ese de antes, viene hacia mí.

-¡Hola! Ya estamos aquí.

-Ya veo.

-¿Nos vas a presentar?-me dice mirando a Carla que está apoyada en mi hombro.

-Claro-las presento y se dan dos besos a la vez que dicen “encantada”.

-Este es Uriel-me dice señalando al chico. Le voy a dar la mano pero él la echa hacia atrás, duda un momento y luego me la da. ¿Qué le pasa este?

Desde lejos veo a Gael, que al parecer se ha unido a la fiesta. Me mira furioso y no sé si es porque estoy con una chica o porque simplemente me odia por una razón que aun desconozco.Me daba igual que él estuviera, yo me lo iba a pasar bien. Nada podía estropearlo.

Un chico rubio, de melena larga, con una botella, se acerca a nosotros mientras me señala y me dice:

-Eres idiota-¿Este de que va? Ni siquiera le conozco. Me lo vuelve a decir y me doy cuenta de que esta borracho. O se estaba confundiendo de persona o ya no sabía ni lo que decía.

-No chaval te estás confundiendo de palabras, en realidad quieres decir : “Soy idiota”-Le contesto y los demás se ríen

-¿Yo? ¿Idiota?-No sabe ni quien es ahora mismo. Asiento con la cabeza y le doy unas palmaditas en la espalda.

-Anda vete campeón.

-Soy idiota. Sí, soy idiota.-dice mientras se marcha.

-Joder que mal esta la gente-dice riendose Fernando. Después oigio suspirar a Carla, la abrazo fuerte y la pregunto si la paso algo. Ella dice que no, solo esta cansada. La doy un abrazo y un beso en la mejilla.

-Voy a echar un pis-digo mientras me levanto-Si tardo mas de diez minutos, no vengáis a por mi, puede que os encontréis una desagradable sorpresa.

-¡Ah! Serás guarro, vete ya-dice Inés con una cara de asco.Me marcho riéndome hasta una parte oscura y deshabitada del parque.

Cuando término de mear me doy la vuelta y pego un sobresalto del susto que me he metido al econtrarme a Gael mirándome con cara de mala ostia.

-Oye, si querías verme mis partes bajas no hace falta que me espiaras, te las puedo enseñar yo mismo-bromeo. Pero la broma no la ha hecho ni puta gracia y me mira con mas cabreo-¿Qué quieres?
-Nada

-¿Nada? Esta bien pues me marcho-Doy un paso hacia delante pero me sujeta el brazo con fuerza.

-Quieto, espera un momento.

-No es por nada, pero me estas empezando a parecer un loco sicópata.

-No bromees conmigo que tengo muy mala leche.

-Si, eso ya lo he comprobado por mi mis…-no me deja terminar, me hace una llave o algo parecido y me deja tumbado en el suelo-Eh…vale ya me estas empezando a acojonar. Ya enserio ¿Que quieres? ¿Me vas a pegar? Si lo vas a hacer, dime la razón, por favor.

-¡Sabes la razón perfectamente!-me estaba gritando. Me coge de la camiseta, me levanta.-Eres un cabron

-Me estas empezando a enfadar Gael.-me quito sus manos de encima y le empujo-No sé a que te refieres. Estas como una cabra.
Se acerca a mí y me susurra muy bajo el nombre de Cristina Urgell. Me quedo en shock y el aprovecha el momento para pegarme un puñetazo, me caigo y el me aprieta el cuello con sus dos manos. Empiezo a perder la respiración cada vez más y mas, estoy apunto de perder la conciencia cuando veo a alguien apartarlo de mí.


Este trozo es el que menos me gusta de todos los escritos xDDD
Volver arriba Ir abajo
Diana
Hada
Diana



Camino hacia la locura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 7:20 pm

Guauuuu!!!
Me encanta me encanta me encanta!!!
Sube más ya!!

PD.- si kiwi quiero un autografo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Camino hacia la locura - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Camino hacia la locura   Camino hacia la locura - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Camino hacia la locura
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Locura sin limites : Árbol genealógico.
» La Locura Del Dia Para Mi Loca Preferida!!!!!
» El camino se pierde
» Medio camino a la tumba de jeanine frost

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores De Sombras :: Leyendas de Idris-
Cambiar a: